PDA

Ver la versión completa : Las mentiras más increibles...



josell
25/11/2007, 17:58
He abierto este tema para compartir con ustedes, y ustedes compartan conmigo algunas mentiras increíbles que nos han dicho personas que creen que nos las vamos a creer. Quiero detalles y todos, ok?

Saludos! Dios te bendiga!

josell
25/11/2007, 18:01
Una persona le contó a mi hermano mayor, que habían comprado una lavadora tan grande, que no cabía por la puerta de ningún modo... entonces, le dijo a mi hermano que le hechó un poco de jabón de fregar sobre la nevera y así paso por la puerta; como un anillo por un dedo gordo.

jajajajajajaja

josell
25/11/2007, 18:03
Un compañero de trabajo le dijo a mi tía que fue a las vegas en un CRUCERO... Es lógico, que las vegas está en el desierto interior de USA, por lo tanto, no se puede ir en un crucero. Pues mi tía le dijo eso, y el dijo que una rama del mar llegaba hasta allí, y por ahí pasó el crucero :loco:

josell
25/11/2007, 18:38
debe ser una enfermedad... existen personas demasiado de mentirosas, verdad? es en serio... debe ser al psicológico

Diana2005
26/11/2007, 15:32
mmm.....la que se me viene a la mente, fué la mentira sobre la supuesta tercera carta de la Virgen de Fátima (que se divulgó por internet), donde anunciaba que el fin del mundo estaba cerca y que sería el 06 del sexto mes del año 2006 (algo asi, no recuerdo bien la fecha) y ahora se sabe que el contenido de esa carta no contiene nada de predicciones.

Saludos, ;-)

josell
26/11/2007, 16:17
mmm.....la que se me viene a la mente, fué la mentira sobre la supuesta tercera carta de la Virgen de Fátima (que se divulgó por internet), donde anunciaba que el fin del mundo estaba cerca y que sería el 06 del sexto mes del año 2006 (algo asi, no recuerdo bien la fecha) y ahora se sabe que el contenido de esa carta no contiene nada de predicciones.

Saludos, ;-)Así es... la gente no crea ya mitos e historietas, crea mentirotas que nadie se cree.

saludos!

atenea2
26/11/2007, 20:55
Una mentira grande, una que siempre me hicieron creer: la iglesia

josell
26/11/2007, 20:58
Una mentira grande, una que siempre me hicieron creer: la iglesiasi si, CREE lo que quieras, pero fijate... estoy hablando de esas mentiras contemporáneas, de cosas recientes, cosas que nos cuentan que ni merecen llamarse mitos, sino mentirotas: favor de leer mis ejemplos. gracias! besos.

Platon
15/01/2008, 01:02
Una de las mentiras masivas y absurdas que me acuerdo, fue la del famoso Y2K (year 2000). En todos los diarios y la tele, hecharon a correr la bola de que a las 12 de la noche del dia 30 de Diciembre cuando llegara el nuevo milenio, todos las computadoras del mundo hiban a fallar, te hiban amandar a cobrar cuentas millonarias del telefono y la luz y que las computadoras del pentagono se volverian locas y dispararian solas todas las bombas atomicas. Se acuerdan jajaja, despues de todo es bien ridiculo el mundo.

Exotica
06/03/2008, 13:53
Todas las mentiras son increibles.

Una de las mas grandes mentiras de la humanidad es la religion cristiana.

Saludos :wink:

josell
06/03/2008, 16:31
Una de las mas grandes mentiras de la humanidad es la religion cristiana.

Gracias por expresar su opinión y por exponer las pruebas invisibles.

Hablo de mentiras cotidianas y ligeras pero increíbles, no mentiras de la humanidad... aunque eso puede discutirlo usted (y creo que ya lo ha hecho miles de veces) en otro tema. Esto no es teología.

saludos.

josell
06/03/2008, 16:32
Una de las mentiras masivas y absurdas que me acuerdo, fue la del famoso Y2K (year 2000). En todos los diarios y la tele, hecharon a correr la bola de que a las 12 de la noche del dia 30 de Diciembre cuando llegara el nuevo milenio, todos las computadoras del mundo hiban a fallar, te hiban amandar a cobrar cuentas millonarias del telefono y la luz y que las computadoras del pentagono se volverian locas y dispararian solas todas las bombas atomicas. Se acuerdan jajaja, despues de todo es bien ridiculo el mundo.
Tienes razón, jejeje... recuerdo cuando decían que las computadoras se iban a volver locas jajaja

Jack Nicholson
06/03/2008, 17:09
Una mentira de especial interés, es un mensaje que circula en internet sobre un "testamento" de Gabriel García Márquez, en el que se dice que padece cáncer y está instalado en Francia.

García Márquez ha desmentido eso y dice que le avergüenza que haya gente que le crea autor de dicho documento.

Algo parecido ocurrió con Borges hace años.

Emeric
07/03/2008, 07:24
A la cantante francesa Sheila, cierta prensa sensacionalista le creó la reputación de ser, en realidad, un varón que quería hacerse pasar por una mujer. Al principio, ella pensó que ese desatino se desvanecería, pero con el tiempo, se dio cuenta de que mucha gente creyó que era cierto. Y a causa de ese rumor, ella quiso que se filmara el nacimiento de su hijo Ludovic, explica la artista "para que cuando él sea grande, pueda VER que es el hijo de su mamá, verdadera mujer", y NO de otra mujer". Incroyable mais vrai !

Arielo
07/03/2008, 07:34
A menos que se trate de mentiras vertidas por los medios de comunicación, este tema no tiene nada que ver con "Comunicación Social"...
Debería estar en "De todo un poco"

Emeric
07/03/2008, 07:40
A menos que se trate de mentiras vertidas por los medios de comunicación, este tema no tiene nada que ver con "Comunicación Social"...
Debería estar en "De todo un poco"Exacto. Esa es la dificultad que tenemos a veces cuando no sabemos exactamente dónde abrir ciertos temas. :yo:

josell
07/03/2008, 16:30
A menos que se trate de mentiras vertidas por los medios de comunicación, este tema no tiene nada que ver con "Comunicación Social"...
Debería estar en "De todo un poco"
No me opongo a que usted lo mueva.