PDA

Ver la versión completa : Dulces perversion.



mr. peralta
25/11/2007, 04:10
Fue cuando el aire rozo mi cuerpo que me di cuenta que el sexo sin amor puede ser mas lindo que el dos enamorados. Fue cuando mi alma de transporto al lugar de los hechos, lo imagine, ese cruzar de lenguas y brazos, tan apasionante, amor apasionado.

Fue cuando mis ganas se salieron de mis pensamientos y se ajustaron a mi cuerpo, que la perversión puede ser tan dulce como las nubes que rodean los cielos, fue cuando me di cuenta que la perversión puede ser perfecta dentro de lo imperfecto que es el amor entre dos.

Fue cuando el silencio de fuertes gemidos bañaron mis oídos de una tierna sinfonía, cuando mis sentidos se multiplicaron y empecé a percibir inspiración para bailar entre sabanas, para sonreír bailando, para bailar cantando, para cantar dándome baños de sudor limpio de malezas, para vivir.

Fue cuando me di cuenta que mi lujuria es tan clara como el agua que tomo día a día y que da vida a las ambiciones o metas que rodean mi vida, pues vivo para cumplirlas, vivo por ellas. Por eso sigo caminando sin saber por donde pero sabiendo donde voy, cumpliendo fantasías, pasando buenos momentos, viviendo; viviendo, aspirando a bohemio.

atenea2
26/11/2007, 20:38
Fue cuando el silencio de fuertes gemidos bañaron mis oídos de una tierna sinfonía, cuando mis sentidos se multiplicaron y empecé a percibir inspiración para bailar entre sabanas, para sonreír bailando, para bailar cantando, para cantar dándome baños de sudor limpio de malezas, para vivir.

Felicidades compañero, un buen post... me gusta... te leo
felicidades nuevamente :wink:

mr. peralta
26/11/2007, 23:56
Felicidades compañero, un buen post... me gusta... te leo
felicidades nuevamente :wink:
Muchas gracias... beso.

Jim
28/11/2007, 16:38
Intenso... otro clasico a la lista de los mejores... a su altura, compadre!