PDA

Ver la versión completa : Por fin de vacaciones!!!!!!!!!!!!



Dj_Julian
25/11/2007, 02:56
Wow, un año entero estudiando algebra, ecosistemas, globulos, verbos, ingles.... y una lista interminable de temas, no puedo decir que no fue aburrido asistir a la escuela, pero tampoco fue de lo mejor ahunque tuve mis momentos de Berroche con mis amigos. no se porque pero boy a extrañar la escuela en estas vacaciones, por otro lado, estas van a ser la mejores vacaciones de la historia!!!.
Mi papa viene de brazil de trabajar despues de 3 largos meses y aqui todos lo estamos esperando con ansia, yo estoy preparando mi herrrrrmoso pesebre.XD. espero quede bonito.
Algunos se preguntaran porque digo esto el sabado a media noche y no el viernes que sali, bueno es q el viernes estaba celebrando.XD. Party!!! .XD.
Y hoy se desquitan mis deditos.
Asi que no se extrañen si me desaparesco como alguien que conosco.XD

Saludos

poblano
25/11/2007, 03:39
felicidades y que tengas unas buenas vacaciones con tu papa que me imagino has de extrañar mucho.



que es berroche?

Dj_Julian
25/11/2007, 12:26
berroche es desorden, parranda, pero sano.XD. o eso es lo q creen

Ales
25/11/2007, 13:15
Qué suerte Juli!!
Espero la pases super bien y disfrutes a tu papá al máximo.!!

Dj_Julian
25/11/2007, 23:42
gracias por los buenos deseos y tu, quye vas a aser en vacaciones?

Emeric
02/12/2007, 21:15
Wow, un año entero estudiando algebra, ecosistemas, globulos, verbos, ingles.... y una lista interminable de temas, no puedo decir que no fue aburrido asistir a la escuela, pero tampoco fue de lo mejor ahunque tuve mis momentos de Berroche con mis amigos. no se porque pero boy a extrañar la escuela en estas vacaciones, por otro lado, estas van a ser la mejores vacaciones de la historia!!!.
Mi papa viene de brazil de trabajar despues de 3 largos meses y aqui todos lo estamos esperando con ansia, yo estoy preparando mi herrrrrmoso pesebre.XD. espero quede bonito.

Asi que no se extrañen si me desaparesco como alguien que conosco.XD

SaludosDesde hace varios días había observado que tenemos menos foristas en todos los foros. Se deberá a que en el hemisferio Sur van para verano y porque se acerca la Navidad, ¿ no ? Mientras que acá, en el Norte, con el frío, preferimos quedarnos en casita. Saludos. :ranger:

Emeric
03/12/2007, 09:12
Desde hace varios días había observado que tenemos menos foristas en todos los foros. Se deberá a que en el hemisferio Sur van para verano y porque se acerca la Navidad, ¿ no ? Mientras que acá, en el Norte, con el frío, preferimos quedarnos en casita. Saludos. :ranger:Si alguien me lo pudiera confirmar, o no ...:yo:

Arielo
03/12/2007, 09:20
Hola, Emeric.
Puede ser que, como dice, haya menos actividad de foristas registrados en estos días.
En mi caso particular, por estas fechas, mi trabajo es bastante complejo, lo que no me permite a veces intervenir mucho, si bien estoy continuamente conectado, y cada pausa que tengo, entro a ver cómo va todo.
Pero, he observado que hay mucha actividad de visitantes. Tanto es así, que vi un día 460 visitas simultáneas al foro de Diseño, 480 al de Literatura, y constantemente hay cerca de 300 visitas al foro de bienvenidas y Cumpleaños.
Lo que también he notado, es que el foro de Teología ya no es el más visitado de monografias. Ahora, es superado por los foros que le mencioné, y De Todo un Poco...

Saludos!!

karlacris
03/12/2007, 12:01
DJ!! que bueno que ya estés de vacaciones (que te envidio chiquillo, te envidio jejejeje)

Que tus vacaciones sean de lo mejor y que disfrutes cada minuto con tu papá!