PDA

Ver la versión completa : GENERACION EXPONTANEA (ateos) VS CREACIONISMO JEHOVA ( creyentes)



elzorrito
24/11/2007, 18:24
bueno este esera nuestro rin jejejje

aca pondreos todas las ideas sobre generacion y creacionismo


PRIMER RAUND

creacion del mundo

CREACIONISMO
un ser que todo savio e inteligente formulo las leyes naturales fisicas y quimicas y en base a ellas creo los cielos y la tierra y todo lo existente

GENERACION EXPONTANEA

MISTERIOSAMENTE los atomos se unieron, POR LEYES (SI SEÑORES HASTA LOS ATOMOS TIENEN LEYES) estos a su vez .. blan bla bla ( SI¡¡, SIGAMOS TODA LA CADENA TODAS LAS LEYES FISICAS Y LO QUE SEA QUE SE RIGEN A LA MATERIA

total que no savemos como, PERO POR ARTE DE MAGIA ( es extraño si los ateos tampoco creen en eso) se forma la tierra ( obviamente savemos de nubes estelares y todo eso tal tal tal


LA CELULA

CREACIONISMO un ser que la invento

GENERACION EXPONTANEA
POR PURITITITITA SUERTE FUE CREADA

ADN
creacionismo SI SEÑOR SI TE LUSISTE

GENERACION EXPONTANEA
ya seria demasiada coincidencia no creen?


si alguino quiere meter mas temas de este adelante

si alguno tiene tiempo me gustaria que estudiara todo lo posible desde el atomo hasta el ser humano TODAS LAS LEYES QUE TIENE QUE PASAR desde celula, atomo, adn organos, vitaminas NEURONAS

NONOONO es imposibleeeee IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE que todo se alla generado EXPONTANEAMENTE

para que entiendan es como si en un cuarto a oscuras y totalmente vacio DE LA NADA APARECIERA UNA SUPER COMPUTADORA


por ultimo dire estas frases

LA RELIGION ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS
LA CIENCIA ESTUDIA COMO HACE DIOS LAS COSAS

el_herrero
24/11/2007, 21:41
bueno este esera nuestro rin jejejje

aca pondreos todas las ideas sobre generacion y creacionismo


PRIMER RAUND

creacion del mundo

CREACIONISMO
un ser que todo savio e inteligente formulo las leyes naturales fisicas y quimicas y en base a ellas creo los cielos y la tierra y todo lo existente

GENERACION EXPONTANEA

MISTERIOSAMENTE los atomos se unieron, POR LEYES (SI SEÑORES HASTA LOS ATOMOS TIENEN LEYES) estos a su vez .. blan bla bla ( SI¡¡, SIGAMOS TODA LA CADENA TODAS LAS LEYES FISICAS Y LO QUE SEA QUE SE RIGEN A LA MATERIA

total que no savemos como, PERO POR ARTE DE MAGIA ( es extraño si los ateos tampoco creen en eso) se forma la tierra ( obviamente savemos de nubes estelares y todo eso tal tal tal


LA CELULA

CREACIONISMO un ser que la invento

GENERACION EXPONTANEA
POR PURITITITITA SUERTE FUE CREADA

ADN
creacionismo SI SEÑOR SI TE LUSISTE

GENERACION EXPONTANEA
ya seria demasiada coincidencia no creen?


si alguino quiere meter mas temas de este adelante

si alguno tiene tiempo me gustaria que estudiara todo lo posible desde el atomo hasta el ser humano TODAS LAS LEYES QUE TIENE QUE PASAR desde celula, atomo, adn organos, vitaminas NEURONAS

NONOONO es imposibleeeee IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE que todo se alla generado EXPONTANEAMENTE

para que entiendan es como si en un cuarto a oscuras y totalmente vacio DE LA NADA APARECIERA UNA SUPER COMPUTADORA


por ultimo dire estas frases

LA RELIGION ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS
LA CIENCIA ESTUDIA COMO HACE DIOS LAS COSAS
saludos:
te apoyare en esta

poblano
25/11/2007, 00:13
saludos, pienso que no necesariamente la evolucion parte de la generacion espontanea, la generacion espontanea tiene mucho tiempo que ha sido desechada.



creo que hay un dios y que fue el, quien creo el universo y todas su leyes fisicas a partir del big bang, antes de eso el universo no existia como tal, la materia y la energia no existian como tales, las leyes macrofiscas y microfiscas no tienen cabida en los inicios del universo,hasta que el universo se expande exponencialmente durante el periodo llamado inflacion cosmica, hace mas 13,000 millones de años.



pero tambien creo en la evolucion por sus bases cientificas, pienso que dios creo el universo, pero no es una especie de jrdinero que esta al pendiente de todos sus detalles, ni de lo que hagamos o de lo que suceda en el universo, para eso nos dio inteligencia para con ciencia enteder su obra.



saludos

Umbras Monstrator
25/11/2007, 03:25
bueno este esera nuestro rin jejejje

aca pondreos todas las ideas sobre generacion y creacionismo


PRIMER RAUND

creacion del mundo

CREACIONISMO
un ser que todo savio e inteligente formulo las leyes naturales fisicas y quimicas y en base a ellas creo los cielos y la tierra y todo lo existente

GENERACION EXPONTANEA

MISTERIOSAMENTE los atomos se unieron, POR LEYES (SI SEÑORES HASTA LOS ATOMOS TIENEN LEYES) estos a su vez .. blan bla bla ( SI¡¡, SIGAMOS TODA LA CADENA TODAS LAS LEYES FISICAS Y LO QUE SEA QUE SE RIGEN A LA MATERIA (desde luego que todo tiene una ley que lo rige)

total que no savemos como, PERO POR ARTE DE MAGIA (no sé de dónde sacás lo de la magia, no es lo mismo "magia" que "hazar" (es la clase de concepto abstracto que no debe tomarse a la ligera) ( es extraño si los ateos tampoco creen en eso) se forma la tierra ( obviamente savemos de nubes estelares y todo eso tal tal tal


LA CELULA

CREACIONISMO un ser que la invento

GENERACION EXPONTANEA
POR PURITITITITA SUERTE FUE CREADA (ajá, qué suerte ¿no?)

ADN
creacionismo SI SEÑOR SI TE LUSISTE

GENERACION EXPONTANEA
ya seria demasiada coincidencia no creen? (puuuffff)


si alguino quiere meter mas temas de este adelante

si alguno tiene tiempo me gustaria que estudiara todo lo posible desde el atomo hasta el ser humano TODAS LAS LEYES QUE TIENE QUE PASAR desde celula, atomo, adn organos, vitaminas NEURONAS

NONOONO es imposibleeeee IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE que todo se alla generado EXPONTANEAMENTE

para que entiendan es como si en un cuarto a oscuras y totalmente vacio DE LA NADA APARECIERA UNA SUPER COMPUTADORA (o sea que nada aparece de la nada, según vos todo tiene un creador, muy bien, entonces... ¿quién creó a dios? ¿o APARECIÓ DE LA NADA?

por ultimo dire estas frases

LA RELIGION ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS
LA CIENCIA ESTUDIA COMO HACE DIOS LAS COSAS (conozco muchos conceptos de ciencia, pero nunca, en ningún libro, hallé éste... qué interesante)

Para comenzar la manera peyorativa en que te expresás sobre la teoría que denominás "generación espontanea" es evidente y una clara muestra de falta de argumentos sólidos (ya he dicho antes que desprestigiar al adversario o sus exposiciones es demostrar la debilidad argumental), intentá evitar tal actitud, es poco constructiva.

Saludos

elzorrito
25/11/2007, 17:50
Perdoneme pero yo puse EX_pontanea que es la misma, mis razones tendre para ponerlas con X

y por lo demas

me refiero a dos generaciones

La del universo o materia o mejor dicho lo que existe y la de la vida

QUE JAMAS SE AN PREGUNTADO DE DONDE SALIO LA PRIMERA COSA?

por si siges pensando igual te dire esta pregunta


y si en vez de preguntarnos QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA
nos preguntaramos DE DONDE SALIERON LAS DOS?

Umbras Monstrator
25/11/2007, 23:31
Perdoneme pero yo puse EX_pontanea que es la misma, mis razones tendre para ponerlas con X

y por lo demas

me refiero a dos generaciones

La del universo o materia o mejor dicho lo que existe y la de la vida

QUE JAMAS SE AN PREGUNTADO DE DONDE SALIO LA PRIMERA COSA?

por si siges pensando igual te dire esta pregunta


y si en vez de preguntarnos QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA
nos preguntaramos DE DONDE SALIERON LAS DOS?

Me niego a debatir con alguien que insulta de tal manera el sagrado idioma castellano. Primero aprende la lengua a la que debes un merecido respeto y luego debatimos sobre lo que quieras.

Saludos

Platon
26/11/2007, 02:58
Encontre algo demasiado interesante como para no compartirlo. No se si lo han leido alguna ves, el libro de San Juan mantenido en secreto por siglos y relata como Jesucristo explica la creacion, mucho mas detallada que lo que explica Moises. Jehova tendria padre y madre y realmente se llamaria Jaldabaoz y es el primer gobernante que quiso ser el Dios unico, creando al hombre a semejanza de su perfecto padre. En la creacion del humano Adan, participaron tresciento sesenta y cinco angeles cada uno encargado de cada organo del cuerpo, incluso Jesus da el nombre de cada angel.
29 «Cuando vio la creación a todo su alrededor y la multitud de ángeles en torno a él que habían salido de él, les dijo: “Yo soy un Dios celoso, y no hay ningún otro Dios aparte de mí”. 30 Pero haciendo esta declaración sugirió a los ángeles que estaban con él que hay otro Dios. Pues si no hubiera otro Dios, ¿de quién estaría celoso?
Capítulo 9:1 «Jaldabaoz les dijo a las autoridades que estaban con él: “Venid, creemos un ser humano a imagen de Dios y con semejanza a nosotros mismos, para que esta imagen humana nos dé luz”. 2 «Crearon con sus poderes y copiaron los rasgos que habían aparecido. Cada una de las autoridades aportó un rasgo psíquico correspondiente a la figura de la imagen que habían visto. 3 Crearon un ser como la primera Humanidad perfecta y dijeron: “Llamémosle Adán, para que su nombre nos dé el poder de la luz”.

Muy interesante e imprescindible leerlo para enriquecer el conocimiento. Son dos libros. JUAN 1 y 2 no se si es el mismo que escribio el apocalipsis. http://personal.auna.com/marcos/apocri-11.htm

elzorrito
26/11/2007, 17:56
Es la 4 ves que posteo y se come mi post la maquina

solo dire 4 frases Umbran

La ortografia es mi defecto,
mas no la discriminacion

Hombre, aprende primero a ser HUMANO y despues a espresarte, mas no al revez

Por ultimo una cita que lei de alguno de ustedes en su firma

Por que eh de vivir condicionado por la conciencia del otro

Si no tiene pensado participar adelante agalo, Pero no me avise,

Umbras Monstrator
26/11/2007, 18:07
Hombre, aprende primero a ser HUMANO y despues a espresarte, mas no al revez


Pues para ser hombre hay que saber expresarse, la capacidad de expresión es lo que nos diferencia de los animales puesto que ésta es la consumación de la razón. Además no me refería solamente a las faltas de ortografía inconscientes, sino a la deliberada deformación de la lengua, eso sí es algo inaceptable (salvo que se trate de una licencia poética, pero es evidente que en este caso no se trata de una construcción lírica)

Saludos y mis respetos (porque éste jamás debe perderse)

elzorrito
26/11/2007, 18:21
Como por ejemplo USTED EXPRESO

no parlamentare con un inculto

Que estamos aciendo ahora?

Segunda acepto que tiene usted razon

NO TENGO JOTA IDEA DEL TEMA QUE PUSE

sera por eso que pedi me ayudaran a incrementarlo

en cuanto ala frase que usted cito

mucho me temo que usted no la comprendio

pero bueno le dare una ayuda

De que sirve aprender a expresarnos si lo unico que hacemos es ofender al progimo

ahora le dire una de las frases mas hermosas que eh conocido

Tanto la ofensa como el alago, cumplen la misma funcion, CEGAR AL HOMBRE

ahora ya con la ayuda de esta segunda frase

analize usted si es bueno aprender a expresarse, no sin antes ser HUMANITARIOS

y antes recordarle que espero de corazon CUMPLA usted su promesa de no parlamentar con una persona que ofende tanto a su SAGRADISIMO CASTELLANO

no lo digo por que me ofenda sino para que usted no se contradiga al haberse expresado

Nadie gusta ayudarme con el tema?

Amigo platon muy interesante su post

recuerdo que una de las cosas que mas me llaman la atencion es por que en GENESIS

Jehova se pluralisa tengo nocion que se referia ala trinidad

Platon
26/11/2007, 18:29
Dejense de pelear y lean mi post (estuve como una hora trabajando para aportar a tu tema). Es algo que les va a reventar el cerebro cuando lean la explicacion de Jesus sobre la Creacion del mundo. Esta en un libro de Juan que no quisieron incluir en la Biblia por que Jesus da una version mas completa que Moises. http://personal.auna.com/marcos/apocri-11.htm

elzorrito
26/11/2007, 18:44
Interesante,

talvez farsa talvez verdad,

cierto es que por mas interesante que sea

yo se que ahi cosas en el cielo que no an sido reveladas aun alos humanos

y bueno, lo leere todo,
jejeje voy en el versiculo 4 es que ya no tengo tiempo :)

Nos vemos

Emeric
05/12/2007, 02:30
NONOONO es imposibleeeee IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE que todo se alla generado EXPONTANEAMENTE

para que entiendan es como si en un cuarto a oscuras y totalmente vacio DE LA NADA APARECIERA UNA SUPER COMPUTADORA.¿ Por qué "de la Nada" ??? :confused:

Derusha
05/12/2007, 08:56
¿ Por qué "de la Nada" ??? :confused:

Según la Física Cuántica, esa expresión "de la nada", podría corresponder a lo que en esa disciplina se ha dado en denominar "vacío cuántico". ;-)

Emeric
17/10/2009, 07:43
Según la Física Cuántica, esa expresión "de la nada", podría corresponder a lo que en esa disciplina se ha dado en denominar "vacío cuántico". ;-)Pero es que la Nada no existe. Y el vacío sólo existe relativamente, cuando los expertos lo "crean", ¿ no ? :confused:

Emeric
13/10/2011, 20:11
Si alguien sabe algo acerca de ese "vacío cuántico", pues, ¡ adelante !