PDA

Ver la versión completa : ((Mascota Virtual))



Mircko
23/11/2007, 11:52
.....Imagino que los genios en Programación del Foro pueden decirme si es posible tener una Mascota de Escritorio alusiva a Monos que se active cada vez que visitemos el Sitio -no en la página, en la pc-.
Vuestras mentes destacadas dirán.....:razz:
Salutes.

Shetland
23/11/2007, 12:01
Si....
Sería Genial, algo así como el Ayudante de Office. :confused:

Arielo
23/11/2007, 12:13
Muy buena idea, JL !!!
Creo que sí es posible... déjenme chequear algo (digo, mientras aparecen los que imagina JL...)

Arielo
23/11/2007, 12:33
... sí, señores, puedo hacerlo ...

Mircko
23/11/2007, 12:48
.....Entonces manos a la obra, y no pregunte nada, que ponernos de acuerdo entre todos lleva tiempo.
Hágalo y listo!
:razz:

dragonfly
23/11/2007, 15:47
Uyyy siiii... genial idea, me encanta jeje
Claro mi Ari... cómo dudar de tu capacidad... besuti

Shetland
23/11/2007, 16:34
Excelente....
Quiero un Tigre...!

dragonfly
23/11/2007, 16:44
Aaaaahhh!!!! bueno, si se puede hacer una selección especial adivina que quiero? Siiiiiiiiii una libélula jijijiji

Un tigre? pa que uno tan grandote? Pensé que era etapa superada jum... jiijijijiji

Mircko
23/11/2007, 21:29
.....Que sea un Monigote, de esos personajitos indefinidos y con gracia sin igual.
-Te dije que lo hicieras Chechu, que ya comenzamos con las sugerencias y las opiniones y será un nunca terminar-
:razz:

Lady Butterfly
23/11/2007, 21:43
Yo también quiero al monigote jejeje


PD: A Ari hay que darle un premio especial por el forista más creativo de monos :first:

Shetland
23/11/2007, 21:44
Jós.:
Deja trabajar al muchacho en este asunto.
Es probable que tenga la solución a nuestros requerimientos.

Ari.:
Has tu mejor esfuerzo pas poder complacer a cada uno de los -nosécuántos usuarios- de monos.... Tenemos fe en tus capacidades.... gggg
Es broma, ¿eh?.
Olvida las sugerencias, incluyendo las de Jós., de lo contrario no conseguirás algo bueno.

Mircko
23/11/2007, 21:58
.....Claro que dejo trabajar tranquilo al muchacho, sé que le basta con la idea y como será 'el padre de la criatura' lo que de su cabeza emane será adoptado como mascota.
-Así que Arielo, tampoco le hagas caso a Shet.....que habla de metiche 'nomá-.
;-)

Arielo
24/11/2007, 09:53
... uf! ¿quién me manda a mí, también, a meterme en estos bailes?
eso sí... va a llevar un tiempito ¿eh? ...

Mientras tanto, aquí subo algo que hice... espero que les guste...
Se genera un pequeño error (con darle varias veces al botón "NO", es suficiente) que no estoy seguro de poder corregir... en fin, ya veré a qué se debe...

.

Mircko
24/11/2007, 16:10
.....Sr. Errante sabemos que su tiempo es oro, y también sabermos de su creatividad y capacidad, que son directamente proporcionales a sus ganas de complacernos ;-)

... uf! ¿quién me manda a mí, también, a meterme en estos bailes?
eso sí... va a llevar un tiempito ¿eh? ...

Ales
25/11/2007, 12:21
Ayer lo probé, pero eso de darle al botón NO, perdí la cuenta de las veces que hice click.

Mircko
25/11/2007, 12:31
.....En mi caso no reportó errores y llegué a la página sin problemas, pudiendo alternar entre las distintas opciones.
:smile:

Ales
25/11/2007, 13:10
El problema mío fué cuando quise alternar las distintas opciones :?

Arielo
28/11/2007, 07:48
...
El error se da cuando se selecciona la opción "Ver temas de hoy".
No creo poder solucionarlo, ya que parece ser de compatibilidad... algo con el HTML
...


La mascota está en camino...

dragonfly
28/11/2007, 11:18
Mmm está genial... pero me dió error también :( ...
pero genial igual, como todo lo que hace mi princhipe jeje
Un beshukiño

Mircko
28/11/2007, 15:17
.....¿Quéee, viene caminando?
;-)

...
La mascota está en camino...

Arielo
28/11/2007, 16:14
... dando saltitos, porque caminar no puede ...

Mircko
28/11/2007, 21:52
.....Muy bien, muy bien.
Al menos ya sabemos que el Foro tendrá un canguro de mascota ;-)

... dando saltitos, porque caminar no puede ...

Shetland
28/11/2007, 21:58
Instalé el navegador, pero No me funcionó correctamente, hay un script que supuestamente no está correcto.

Mircko
02/12/2007, 17:42
.....Salta, salta, salta pequeña langosta.
El Foro quiere verte a toda costa.....

¿Y Jefe, alguna novedad?
;-)

Arielo
03/12/2007, 08:50
... sí, hay novedades... funciona, funciona...
... pero me está costando un detallecito, que debería andar, pero no lo hace, jajaja ...
seguramente esta tarde, suba una versión preliminar... Así, de paso, me van diciendo qué quieren exactamente que haga la mascota, y me dan sugerencias acerca de la misma...

Mircko
05/12/2007, 22:04
.....¿Y Chechu? :razz:
¿Será que hay que darle cuerda para que funcione?
;-)

Arielo
06/12/2007, 08:20
... ok, ok, aquí está...

Es una versión muy preliminar ... de prueba...

Se aceptan sugerencias: diseño de la mascota, colores, pero sobre todo: funciones de la misma... ¿qué tiene que hacer? ¿o es simplemente, para que esté ahí, sin hacer nada, como funcionario público local?

dragonfly
06/12/2007, 09:13
Eyyyy... un señor lapicín jijiji
Bueno supongo que además de ser divertida y decorativa, pues sería bueno tuviese algunas funciones como darte avisos de algo, por ejemplo de que tienes un MP, o de una fecha importante que hayas marcado en el el calendario... no sé (ando medio dormida, espesona jeje).
Que te de opurtinidad de moverlo con el cursor, para evitar que interfiera con alguna información o área en la pantalla (aparte de su movimiento natural que sé va a tener)
Y que tenga ojitos, jeje.
Me parece es un poquito grande para la función que cumple, a mi parecer claro esta.

Bueno, genial como siempre mi Ari, genial.
Beso besotón

Arielo
06/12/2007, 09:49
Gracias, Jud...
El tema es que es una aplicación que está por fuera del motor de monografias, por lo que se haría complicado el tema de ver cuándo llegan los mp, o lo del calendario...
De todas maneras, lo voy a estudiar.
Le había hecho que moviera los ojos, dependiendo de la posición del puntero del mouse, sólo que le quité esa funcionalidad antes de subirlo, mientras no esté un 100% creíble.
Otros movimientos, tendré que estudiarlo. No quiero hacer un programa muy grande, que consuma muchos recursos al sistema...

Mircko
06/12/2007, 14:00
.....Está gueno lapicín.
Digamos que sí debería ser más pequeño, ¿recuerda aquella famosa Cabrita.exe que saltaba, monigoteaba por la pantalla?
La idea era una Mascota Virtual, un compañero risueño, si pudiera ser útil e interactivo, eso depende del Master.....
Salutes.....

Dj_Julian
06/12/2007, 16:11
gueno, gueno, ya lo descargue pero no logro activarlo, le doy click y no pasa nada. T_T. Saludos .

Arielo
06/12/2007, 16:16
... Se activa solo, Julian.
Tienes que descomprimir el archivo, ejecutar el .EXE y listo.
No vas a ver nada, mientras no estés dentro de monografias.com
Mientras no estés navegando por acá, la mascota permanece inactiva.

dragonfly
06/12/2007, 18:09
Ari... creo que ya tiene nombre jejejeje...
Queda bautizado como Lapicín jijiji
Beshooo

Shetland
06/12/2007, 19:01
Interesante propuesta, sólo que....
Se queda en un sólo lado y no me deja correrlo, además está siempre en primer plano de todos los programas abiertos.
Buen trabajo Hermano.

Arielo
07/12/2007, 08:23
Gracias por los comentarios...
Ed: sí, son detalles que tengo que corregir, y lo haré... Es sólo que el "apurero" de JL estaba reclamando, y ahí está. como digo antes, es una versión muy inicial...
Además, tengo que hacer que se vea el fondo detrás del lápiz, que mueva los ojos, etc, etc.
Lo de que esté en primer plano, es porque se suponía que iba a ser una especie de ayudante...


.