PDA

Ver la versión completa : Preguntas BíBLICAS : "Detallitos" muy interesantes ...



Páginas : 1 [2]

Shetland
17/12/2007, 22:10
Eso no es muy amable que digamos, Sinpe. Si quieres, haz tú la próxima serie de preguntas.
Emeric. no te estreses, mira que siempre todo perdedor es así, jejeje
Sinpe.: Recuerda que las series fáciles vendrán despuès de reyes, :S

Emeric
17/12/2007, 22:13
También Shet puede hacer una serie, para turnarnos. De verdad que hacerlo siempre yo sólo toma tiempo. Y creo que me divertiré más tratando de encontrar las soluciones que conociéndolas de antemano. :yo:

SinPecadoConcebido
19/12/2007, 02:47
También Shet puede hacer una serie, para turnarnos. De verdad que hacerlo siempre yo sólo toma tiempo. Y creo que me divertiré más tratando de encontrar las soluciones que conociéndolas de antemano. :yo:
Despues de una larga jornada y un trauma serio para mi corazon, estoy de vuelta.... No me rindo.

No te enojes Eme, fue una bromilla, pero ya sabes que los perdedores hacemos berrinches de niño malcriado, jajjajjaja....

Pero seria buena idea que Shet nos deleite con una serie de 10 preguntas faciles para navidad, verdad Eme???

Saludos, un beso y un abrazo fuerte para los dos.

Emeric
19/12/2007, 05:24
Me alegro que estés mejor de salud, Sinpe. Si les parece, a ti y a Shet, así como a otros foristas, podemos hacer turnos, de modo que todos hagamos preguntas y las contestemos. Sería más interactivo y divertido, con el contador actualizado periódicamente.
Como ya saben, abrí un espacio de "ADIVINANZAS teológicas" que rebasan la Biblia y sin contador, para los foristas que no conocen muy bien la Biblia y a quienes el contador no les apetece, como me lo han dicho por mp.

Saludos. :yo:

Emeric
16/09/2011, 18:51
Lamento mucho que nuestra amiga Sinpe no haya vuelto. Espero que se encuentre bien de salud.

Si algún día lees esto, ya sabes que te esperamos. Un besito. :kiss:

Emeric
01/11/2011, 19:32
Emeric, que bueno que has creado este interesante tema, en un foro donde el conflicto aveces trae problemas... un oasis de paz. saludos!Gracias. Pero con el tiempo, dejamos de jugar, ya que no pudimos turnarnos para que más foristas participaran.

Emeric
02/11/2011, 18:37
Goliat tiene como tres metros de alto en vez de seis codos y un palmo,Entonces, no era el gigante bien grandotote que nos han hecho creer los predicadores. :lol:

Emeric
30/04/2012, 17:09
¿ Verdad, Ciro, elcorcel69, Aníbal, Kerigma, Juan Calvino, Príncipe, Davidmor, y demás foristas teístas ?????