PDA

Ver la versión completa : Guardando



karlacris
22/11/2007, 11:16
Llego a mi casa y busco mi lugar favorito del jardín. Quiero tener un momento de tranquilidad...

Levanto mi mirada al cielo vespertino, el sol en su huída ha pintado de rojos, rosados y lilas su camino, colores intensos, vivos que me transmiten alegría.

El volcán que se dibuja en la lotananza me parece que me cuida y me protege. Gigante dormido que es el guardián de mi ciudad...

Cierro los ojos y quiero transmitirte esa imagen, que cruce el aire y llegue hasta ti.

Te invoco bajo la luz mortecina del último rayo del sol, te atraigo hasta mí para que disfrutes de este ídilico atardecer, sentado en mi jardín.

No te toco, no te hablo, no te veo a los ojos, sólo te siento junto a mí, cerca, muy cerca para sentir tu aroma y tu calor.

Y juntos disfrutamos de este adiós del sol, mientras sólo se escucha el cantar de los grillos dándole la bienvenida al anochecer y mi suspiro enamorado, enamorado de tu imagen, enamorado de tu ser completo.

Los colores se comienzan a desvanacer y con ellos tu imagen empalidece también. Dejo que se difuminen poco a poco, mientras sólo guardo algo para mí: el dulce sabor de tus labios mientras me dices adiós en mi imaginación.

Y ese último deliete lo guardo en mi baúl de los recuerdos, ese donde también están enterrados ya todos mis deseos sobre ti. Los pongo muy abajo para que no escapen por las rendijas y cierro con llave, esa llave que entierro en lo más profundo de mi corazón para no encontrarla más...

Escuché tu consejo y hoy me decidí a seguirlo, aunque lágrimas broten de mis ojos... lágrimas que no verás y sollozos que no escucharás...

Ales
22/11/2007, 12:34
ayayyay mi amiga con todas las letras!!
Me ha gustado un montonazooooo.

Cita karlis:...mientras sólo guardo algo para mí: el dulce sabor de tus labios mientras me dices adiós en mi imaginación.


Nunca digas Adiós sino hasta luego...
Triste Karlis pero me llegó al corazón.!

Raf...
22/11/2007, 15:54
Los sabores de una ilusión no desaparecen ni con el tiempo, bueno exagero, talvez sí, pero recordando se llega a los momentos de los sueños…

Me gusta lo que escribiste Karli… me gusta aunque triste pero me gusta…

lucasz
23/11/2007, 01:50
ups...........:shock:

muy bueno :clap2::clap2:

karlacris
23/11/2007, 11:43
Gracias Ale, Raf y Lucasz por leerme, muy gentiles en dejarme su comentario

Diana2005
23/11/2007, 13:44
Hola Karlis,
muy lindo lo que escibiste, me gusto mucho en verdad.

(No me habías contado que tenías este talento?)

Besitos :wink:

Shetland
23/11/2007, 14:00
Y ese último deliete lo guardo en mi baúl de los recuerdos, ese donde también están enterrados ya todos mis deseos sobre ti. Los pongo muy abajo para que no escapen por las rendijas y cierro con llave, esa llave que entierro en lo más profundo de mi corazón para no encontrarla más...

Escuché tu consejo y hoy me decidí a seguirlo, aunque lágrimas broten de mis ojos... lágrimas que no verás y sollozos que no escucharás...

WOW.
Qué bonito texto, Bebis...
Bello el relato de tan emocionante momento a solas, pero en compañía.
Decisiones se toman en la vida, a veces, buenas y a veces malas.

idem
23/11/2007, 14:02
Algunas cosas, Karlis, mejor guardaditas, no para perderlas de vista, sino para que no pierdan su esencia, y poder disfrutarlas cada vez que se recuerdan con el mismo sabor del principio.
Bello, niña, bello.

Besos...montones....

Ruth

karlacris
03/12/2007, 11:53
Di, Ed y Ruth gracias por pasar por acá y dejarme su comentario!