PDA

Ver la versión completa : Free Hugs Campaign...



mr. peralta
19/11/2007, 17:20
Esto lo puso una amiga en otro foro y queria compartirlo:



ok señore...yo vi el video que mas me ha emocionado en mi vida, simplemente bello...osea wow...y estuve pensando...si siempre tenemos topics controversiales, si siempre hay discusiones innecesarias, si los temas se desvian por la mala onda, por que no variar y tener uno tan lleno de onda?

No se si la habian oido, pero esta es la campaña de Abrazos Gratis.


Free Hugs Campaign

The Free Hugs Campaign is an Internet-spread phenomenon that appears to have begun in June, 2004,[1] and was widely publicized in 2006 by a music video on YouTube. The phenomenon involves individuals who offer hugs to strangers in public settings. The campaign is an example of a random act of kindness, a selfless act performed by a person for the sole reason of making others feel better. The original organizer has stated in interviews that the purpose is not to get names, phone numbers, or dates.

La campaña de abrazos gratis es un fenomeno esparcido por internet que parece haber comenzado en Junio, 2004, y fue muy publicitado en el 2006 por un video musical en YouTube.com. El fenomeno involucra a individuos que ofrecen abrazos a extraños en lugares publicos. La campaña es un ejemplo de un simple acto de bondad, realizado con el unico motivo de hacer que otros se sientan bien. El organizador original ha declarado en entrevistas que el proposito no es conseguir nombres, numeros telefonicos o citas.


Si pueden lean un poquito mas sobre la campaña....y no se...soportan? Yo si. Full.

Hace falta, mucha falta.



Acá les dejo el que, oficialmente, es mi video favorito del momento:


http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

karlacris
19/11/2007, 18:43
He visto este video y las lágrimas me han llenado los ojos...

Muy linda iniciativa la de esa persona!!!!

Shetland
19/11/2007, 18:49
« FREE HUGS »