PDA

Ver la versión completa : La Silla Real!



Arielo
19/11/2007, 08:50
Desde hoy, en la silla:
Su Alteza: Dragonfly

http://img258.imageshack.us/img258/9625/judun7.jpg

pueden empezar a preguntar...

dragonfly
19/11/2007, 09:01
Okey... genial genial el afiche...
y esa nina representa a mis hij@s de la vida?
genial genial...
Gracias Ari y Ale...
A todos dejen su preguntas...
yo respondo cuando llegue del trabajo
Un besooooo

idem
19/11/2007, 09:07
Juas juas juas juas...me ha encantado el "afiche" (como decís por allí), A & A.
Veamos, Espesa....

- ¿Por qué Espesa?...jajajaja
Dime la primera palabra que te sale cuando oyes...

Amor
Humito
Mueca
Amistad
Maternidad
Madrid
Cueva

- Cuando vengas para acá (que seguro que vienes...), ¿qué quieres que hagamos?, ¿algún plan en especial?
- ¿Su Majestad está enamorada en este momento?
- ¿Crees en el destino?
- La preguntita de rigor...una frase pa cada un@:

Marian
Lucasz
Mircko
Erick
Shet
Tuli
Mr. Peralta
Ale
Umbram
Karlita
Arielo
Dj Julian
Idem

- Te quiero, ¿lo sabes?

besos a mil;
Ruthi

Ales
19/11/2007, 11:40
Wow por fin tenemos a la realeza sentadita en el trono ggg.
Empezaremos con unas preguntitas suavecitas para romper el hielo:

1-Cúanto haces que trabajas de psicopedagoga?
2-Cómo esta compuesta tu familia?
3-Qué significa Dragonfly?
4-Cómo es un día de tu vida?
5-En la univerisidad..eras buena alumna?Cúal era tu método de estudio?
Estas por ahora Jud, me alegra tenerte sentadita!!!
Besossss!

Jack Nicholson
19/11/2007, 12:18
Hola Dragonfly:

Una pregunta que siempre te quise hacer: ¿Por qué siempre cuando me hablas dices "Mi niño"?

Jim
19/11/2007, 12:22
dos cosas...

1ra: una frase para mi tambien ( idem: grrrr :mad: )
2do: por que jimo???

idem
19/11/2007, 12:29
dos cosas...

1ra: una frase para mi tambien (idem: grrrr:mad:)
2do: por que jimo???

Aggghhhhhhh!!!....perdón, perdón, perdón, perdón...bueno, en realidad era para ver si estabas atento...;).
Besos;
Ruth

Arielo
19/11/2007, 16:18
1) ¿Primer foro en el que participas?
2) Si tu respuesta a la primera pregunta es afirmativa... ¿Primera vez como moderadora?
3) ¿Te suscribiste enseguida, o estuviste algún tiempo sólo leyendo?
4) ¿Qué te motiva a seguir acá?
5) ¿Cuál foro es el que más logra atraparte?

por ahora se me ocurren sólo esas...

Shetland
19/11/2007, 16:23
Ari.:
Excelente afiche, hermano.‼

Jud.:
Prepárate.‼

karlacris
19/11/2007, 16:37
Hola Jud!!

Unas cuantas preguntas ahora que paso por acá

1) Cómo haces para tener tanta paciencia?

2) Que es lo que más te gusta de estar por estos lares?

3) Qué es lo que más te gusta de tu país?

y pues bueno, eso.... por el momento jejeje

Dj_Julian
19/11/2007, 17:19
llegue yo!! y en esta estare mas que en la anterior,XD.

1. Que es lo que te gusta de lo niños, si es que te gustan que creo que si.
2. de que se trata tu trabajo y porque te gusta.
3. Como planificaste tu vida cuando te independizaste, salio como lo planeado?, todo color de rosa? o todo lo contrario.
4. Eras la reboltosa de la clase, ? yo creo que si.XD.
5. En 8 , eras la chica popular? o por lo menos eras reconocida?
6. As visto la pelota de letras o me pido la ventana? de andres lopes? que opinas
7. Eres limpiecita o sucia por flojera.XD
8. Cocinar o que te cocinen.
9. Tienes hij@s cuantos.
10. para ti que significa la palabra mas importante de tu vida.

Diana2005
19/11/2007, 17:58
Hola jud, es la primera silla que formulo preguntas, y me alegra que inicie contigo...a ver....

1.-¿Quiénes conforman tu familia?

2.-¿Cuál ha sido tu mayor triunfo en la vida hasta el momento?

3.-¿Qué es lo que esperas lograr en un futuro?

4.-¿Qué opinas del gobernante de tu país (H. Chávez)?

5.-¿Qué opinas del matrimonio como sociedad?

6.-¿Qué tipo de música escuchas y quién es tu cantante o grupo musical favorito?

7.-¿Qué tipo de lectura prefieres y quién es tu escritor preferido y qué obra es tu predilecta?

8.-¿Cuál es tu mayor defecto?

9.-¿Cuál es tu mayor virtud?

10.-Si alguna vez voy de turismo a tu país... ¿qué lugares me recomendarías visitar y porqué?

Volveré con algunas preguntitas... :grin:
Saludos., :wink:

Arielo
26/11/2007, 11:00
.
.

Silla reabierta... Pueden seguir preguntando...

.
.

dragonfly
26/11/2007, 11:05
Juas juas juas juas...me ha encantado el "afiche" (como decís por allí), A & A.
Veamos, Espesa....

- ¿Por qué Espesa?...jajajaja
Y no sé… eso lo inventaste tu ajajaja
Dime la primera palabra que te sale cuando oyes...

Amor: motor
Humito: exquisitamente malo (lo siento, no podía ser una ajaja)
Mueca: nosotras ajajaja
Amistad: indispensable
Maternidad: GUAO
Madrid: destino
Cueva: quiero, quiero, quiero (lo siento, debía ser enfática jejeje)

- Cuando vengas para acá (que seguro que vienes...), ¿qué quieres que hagamos?, ¿algún plan en especial?
Siiiiiiiiiiiii… que me lleves a conocer TODA Madrid, que nos vayamos de farra, que hablemos hasta la madrugada ah!!! Y por supuesto, la sangría de mi Terñuela.
- ¿Su Majestad está enamorada en este momento?
Yo siempre estoy enamorada ajajajajaja… el problema es la correspondencia. Buen, ahora seria, si… hace un tiempo ya jeje
- ¿Crees en el destino?
Si… definitivamente si
- La preguntita de rigor...una frase pa cada un@:

Marian: mi dulce hija virtual, eres un compendio de cosas bonitas e inteligencia con belleza en una sola persona. Me encanta cuando aparecen las letritas moradas que dicen: Hola ma… jajajaja Te quiero mucho carrisita.
Lucasz: mi argento favorito, eres un ser hermoso y dulce que llena mi ventana de risas
Mircko: bello amigo, eres un espectacular ser humano que se merece un mundo de cosas buenas.
Erick: mi hermanito bello y precioso… mi lindo amigo… sabías que te extraño?
Shet: mi niño corazón con patas, espectacular amigo, pido al cielo lo mejor de este mundo para ti y que siempre siempre estés presente, que nunca me faltes.
Tuli: bella amiga… nos debemos una eh? Besitos a la preciosita
Mr. Peralta: me gusta mucho como escribes, deberías pasar más a menudo por otros foros y compartir un poquito más con todos
Ale: hoooolaaaaaa Aleeee… niña de detalles, astuta e impulsiva jejejeje… naaa embuste, cada vez más controlada jejeje. Me encanta tu capacidad de escuchar, aceptar y reivindicar.
Umbral: mi darkyyyy… admiro tu determinación e inteligencia niña, eres un orgullo y una hermosa esperanza para el mundo
Karlita: mi bella, otro ser hermoso de la vida, me fascina esa combinación de mujer fuerte con ingenuidad, eres muy especial
Arielo: mi princhipe, eres mi niño de sonrisa amplia como tu corazón y tu inteligencia
Dj Julian: chiquito me gusta que te pasees por los pasillos, aunque quisiera que no fuera tan tarde, aprovecha la vida en experiencias que comprendas sin dejar de vivir tu edad
Idem: aahhh!!! Mi Ruthi, mi spañuelita, mi gran y hermosa amiga, mi apoyo, mi risa siempre compañera, un futuro cierto… sabías que te quiero un motonsón? Bah! Claro que lo sabes… cueva cueva cueva ajajaja

- Te quiero, ¿lo sabes?
Claro que lo sé… y sabes lo que eso me llena

besos a mil;
Y a máquina recién aceitada pa’ tu jajajaja
Ruthi

dragonfly
26/11/2007, 11:13
Ale:
Wow por fin tenemos a la realeza sentadita en el trono ggg.
Empezaremos con unas preguntitas suavecitas para romper el hielo:
Muy bien jejeje...

1-Cúanto haces que trabajas de psicopedagoga?
Hace 26 años… comencé a trabajar en ello a los 22
2-Cómo esta compuesta tu familia?
Mi familia inmediata por 4, mis hijas, mi ex y yo… porque aunque no estemos juntos, somos grandes amigos y él siempre será parte de nosotras como nosotras de él. Y mi familia extendida pues somos 13, entre hermanos, mamá, hijas, sobrinos y cuñada.
3-Qué significa Dragonfly?
Dragonfly es Libélula en inglés
4-Cómo es un día de tu vida?
Nunca son iguales jeje… pero lo normal en ellos es que me levanto a golpe de 5:30 a 6:00 dependiendo de lo que deba hacer. Llevo a mi gorda al liceo, hago mi caminata de la mañana, regreso, me baño me visto y me tomo mi café con mi empanadita jejeje; me voy a trabajar o si no debo trabajar me meto a chequear el foro jejeje… preparo almuerzo… busco a la gorda, si tengo consulta las doy; luego ceno y me duermo bien tarde. En el ínterin de esto puede presentarse alguna salida especial, muchas conversaciones con mis hijas, chateo con amistades, y siempre siempre escribo.
5-En la univerisidad..eras buena alumna?Cúal era tu método de estudio?
Si… en la universidad siempre fui buena porque estaba en lo que me gustaba y me llenaba. Método de estudio varios, dependía mucho de la materia. Fichas, muchos muchos análisis y resúmenes, mucha lectura, y cuando eran materias fuertes para mí como cálculo, análisis o estadística siempre llenaba hojas y hojas de ejercicios. Siempre traté de relacionar lo que estudiaba, es decir, siempre me armaba casos hipotéticos, como si diera una conferencia, o como si hablara con un paciente o un padre de paciente, o como si diera una clase, cosas así… era muy chistoso porque me encerraba y hablaba sola jejeje.
Estas por ahora Jud, me alegra tenerte sentadita!!!
Gracias a ti bella
Besossss!
Bisous jejeje

dragonfly
26/11/2007, 11:15
Jack.-

Una pregunta que siempre te quise hacer: ¿Por qué siempre cuando me hablas dices "Mi niño"?
Jajajaja… Hola Jack, si mal no me equivoco eres un muchacho, creo que tienes 19 años no? Decirte mi niño es una forma digamos dulce y cariñosa de trato, es la forma en como trato a los que me caen bien y son menores que yo… aunque con los que son mayores también lo hago a veces jejeje… es mi forma de ser jeje… pero, te molesta? Porque de ser así te pido disculpas y no lo hago mas jeje
Un beso

idem
26/11/2007, 11:15
Más....bueno, sólo unas poquitas, porque no puedo quedarme mucho ratico por aquí...

¿Qué piensas hacer hoy para celebrar tu cumple?
¿Te han regalado algo?
¿qué te gustaría que te regalaran?
Un teclado Dislexic ya me dijiste que tenías, ¿no?....ajajajajaja


Besos, besos, besos y más besos;
Ruthi

dragonfly
26/11/2007, 11:16
Jim.-

dos cosas...

1ra: una frase para mi tambien ( idem: grrrr )
Jajajajaja…a ver mi jimo… eres una dulzura, gracias por tus palabras y por tu confianza en mí… cuando quieras te paso más muñequitos jejeje
2do: por que jimo???
Jaja… a ver… tengo la costumbre (no sé si será buena o mala) de cortarle el nombre a las personas o cambiárselos por otro que me suene a más tierno o dulce, es decir, que lleve como mi sello personal… es así que a Ed le digo MonEd o Ccitico, o a Ruth Ruthi, spañuelita espesa, a Marian princesita, a Umbram darky, a Arielo Ari o princhipe, a Juanerick Bigo o juanito… y así con todos. Por eso un día te puse jimo y me agradó como sonó jeje… y bueno ya me dijiste una vez que no te molesta jeje.
Besitosss

dragonfly
26/11/2007, 11:18
Ari.-

1) ¿Primer foro en el que participas?
Sip… primero y único
2) Si tu respuesta a la primera pregunta es afirmativa... ¿Primera vez como moderadora?
Sip… también
3) ¿Te suscribiste enseguida, o estuviste algún tiempo sólo leyendo?
Leí como media hora y enseguida me suscribí jejeje.
4) ¿Qué te motiva a seguir acá?
Me encanta el ambiente, la diversidad de nacionalidades y con ellas sus pensamientos, creencias, opiniones, visiones de vida. He aprendido mucho leyendo en él y cultivarse como persona considero que es algo fundamental, por aquello de que el aprendizaje no ocupa espacio y es lo que realmente te permite llevar a la larga una mejor calidad de vida, y lo único que realmente le voy a dejar a mis hijas y a todos aquellos que pasen por mi historia. Además, me ha permitido consolidar bellas amistades que me llenan los días.
5) ¿Cuál foro es el que más logra atraparte?
Creo que no tengo uno en especial, depende del día, de las circunstancias, de los acontecimientos, todos me han atrapado en algún momento.

por ahora se me ocurren sólo esas...
Jeje… okis… Besukiños

dragonfly
26/11/2007, 11:19
Shet.-

Jud.:
Prepárate.‼
No amenaces, tu… jajajaja… Beshoo

dragonfly
26/11/2007, 11:21
Karlita.-

Hola Jud!!
Hola linda

Unas cuantas preguntas ahora que paso por acá

1) Cómo haces para tener tanta paciencia?
Jajajaja… no lo sé… puede ser por mi carrera, se necesita de mucha y se cultiva cada día más jeje.

2) Que es lo que más te gusta de estar por estos lares?
Umm creo que esto lo respondí en la pregunta que me hizo Ari

3) Qué es lo que más te gusta de tu país?
Sus paisajes, su clima, su diversidad casi única en el mundo y por sobre todo lo afable y cálido de su gente… que siempre tienen una sonrisa a pesar de la adversidad.

y pues bueno, eso.... por el momento jejeje
Jeje.. bueno… te espero luego
Un besito

dragonfly
26/11/2007, 11:24
Dj-.-
llegue yo!! y en esta estare mas que en la anterior,XD.
Jaja perfecto

1. Que es lo que te gusta de lo niños, si es que te gustan que creo que si.
Lo que más me gusta de los niños es su honestidad y su pureza de alma. Siempre me dejan un recuerdo bonito y siempre me están sacando sonrisas.
2. de que se trata tu trabajo y porque te gusta.
Mi trabajo es diverso. Hablando netamente de mi carrera, pues se trata de trabajar ayudando a los niños que presentan dificultades para el aprendizaje (dislexia, déficit de atención, nivelación académica, autismo, etc) y también ayudarlos con problemas emocionales. Actualmente trabajo más con adolescentes con problemas emocionales y en Educación anti drogas dictando talleres y seminarios a los empleados de empresas grandes. Me gusta porque me encanta ayudar a las personas, me agrada que la gente aprenda a ver lo que tiene dentro y logre ser feliz.
3. Como planificaste tu vida cuando te independizaste, salio como lo planeado?, todo color de rosa? o todo lo contrario.
No diría color de rosa, ni que todo lo que planifiqué salió como hubiera querido, pero en cierta medida si he vivido como quiero y como he decidido sea. Mi mayor meta o plan en la vida fue ser una mamá de las mejores y creo hasta el momento que no he fallado; y por otro lado siempre supe que quería ayudar a la gente y así se ha dado.
4. Eras la reboltosa de la clase, ? yo creo que si.XD.
Nooooo… soy penosa desde chiquitica y aún sufro de pena (vergüenza), nunca soporté que me llamaran la atención en clases, me podía morir, siento miedo terrible a hacer el ridículo. Pero fuera de clases si era terrible jejeje mi mamá sufrió un poco conmigo jeje.
5. En 8 , eras la chica popular? o por lo menos eras reconocida?
Jejeje… si, si era popular pero no porque me lo propusiera como tal porque no creo en eso y además te recuerdo que soy un poco penosa. Pero fui la capitana de los equipos de basket, voleibol y gimnasia del liceo, por lo que todos me conocían, y como siempre he sido de andar con una sonrisa pues era fácil abordarme jeje.
6. As visto la pelota de letras o me pido la ventana? de andres lopes? que opinas
Nooooo.. he escuchado mucho de la pelota de letras pero no he conseguido el video. Cuando lo vea te diré.
7. Eres limpiecita o sucia por flojera.XD
Noooo… soy muy limpiecita… siempre jeje.
8. Cocinar o que te cocinen.
Me gusta mucho cocinar pero me fascina que me cocinen.
9. Tienes hij@s cuantos.
Sip… Tengo dos mías y una en media adopción (aunque es como mía jeje)… y son el mayor premio de mi vida.
10. para ti que significa la palabra mas importante de tu vida.
La palabra más importante de mi vida es amor… sin él nada se mueve. No importa de qué tipo sea, el amor en general te da la base de todo lo demás y a todo lo demás.
Un besito

dragonfly
26/11/2007, 11:27
Diana.-

Hola jud, es la primera silla que formulo preguntas, y me alegra que inicie contigo...a ver....
Jeje… Holaaaaa Dianiitaa...yo también

1.-¿Quiénes conforman tu familia?
Mis hijas y yo… pero el papá de ellas también. Y lo expliqué antes.

2.-¿Cuál ha sido tu mayor triunfo en la vida hasta el momento?
Mi mayor triunfo ha sido superarme a mi misma. Soy Déficit de Atención y eso acarrea un duro proceso de vida. No lo he vencido porque no se vence, se trabaja y se hace llevadero, pero es como la miopía, sólo requiere unos buenos anteojos, y he aprendido a sacarle el mejor partido, a que eso no me hace menos y a superar sus contratiempos con herramientas propias que me han servido a la larga para ayudar a muchos. Así mismo mi mayor triunfo ha sido como madre, mis hijas son hermosas y maravillosas… somos un triunvirato indivisible.

3.-¿Qué es lo que esperas lograr en un futuro?
Todo aquello que me siga proponiendo. La publicación de mis libros, la felicidad de mis hijas y mi felicidad personal como mujer

4.-¿Qué opinas del gobernante de tu país (H. Chávez)?
Uyyy… Es una persona enferma, melagómano, con una ambición desmedida de poder, que ha separado al país de forma insensata.

5.-¿Qué opinas del matrimonio como sociedad?
Soy partidaria del matrimonio, pero respeto aquellos que viven juntos sin estar casados, porque creo en el matrimonio como la unión de dos en pos de una sola esencia… y eso no lo da necesariamente un papel.

6.-¿Qué tipo de música escuchas y quién es tu cantante o grupo musical favorito?
Uyyy mi niña… soy como dicen mis hijas, en el buen sentido, “una prostituta musical” jajajaja… me encanta de todo. Lo único que no me gusta es el regatón… sólo unos pocos, como el de Gilberto Santa Rosa y Vico C o uno nuevo que se llama Zum Dada… de resto son despreciables las letras, aunque divino el ritmo eso si eh? Jejeje. Mmmm te puedo decir que escucho de todo, me apasiona la música clásica, de hecho para trabajar siempre escucho Mozart, Bethoven o Pechelbel, la música Celta; me encanta la ópera: Pavarotti, Placido Domingo, Ana Netrevko; me gusta la música de mi época: James Taylor, Neil Young (uno de mis favoritos), Fletwood Mac, Simply Red, Beatles, Roling Stone, Carole King, Ray Charles, Stevie Wonder. Me encanta la música italiana: Claudio Baglioni, Tizziano Ferro; de la francesa: Charles Aznavour, Edith Piaf, Gilbert Becou; me fascina la Samba y el Bozza Nova; los ritmos cubanos de Buena Vista Social Club; el Jazz o el blues de Diana Krall y Norah Jones; la salsa de Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa; un Alejandro Sanz, Juanes, Bee Gees, Eric Benet, Dire Strait, Diana Ross, Yanni; las gaitas de mi tierra música típica de navidad jeje, los tambores… uy si sigo me van a banear de tanto escribir jejeje… y lo peor es que sé que se me escapan un montón jajaja.

7.-¿Qué tipo de lectura prefieres y quién es tu escritor preferido y qué obra es tu predilecta?
No tengo un género preferido, disfruto de la mayoría de los géneros y escojo mi lectura dependiendo del humor o las circunstancias. Autores preferidos tampoco, me gusta Isabel Allende, el Gabo, Cortazar, Pablo Neruda me fascina… fundamental me gusta la narrativa. Sería una maldad decirte que tengo una obra preferida porque muchas me han gustado, pero para es***** algunas podrían ser:
Afrodita de Isabel Allende, El Amor en los Tiempos del Colera del Gabo, La Autopista del Sur de Cortazar y Confieso que he vivido de Neruda.

8.-¿Cuál es tu mayor defecto?
Creo que la impulsividad, aunque lo he superado horrores… y las fallas de memoria, que esto me ha traído problemas toda mi vida jeje.

9.-¿Cuál es tu mayor virtud?
Yo diría que la sonrisa siempre ahí, la paciencia y la incondicionalidad

10.-Si alguna vez voy de turismo a tu país... ¿qué lugares me recomendarías visitar y porqué?

Bueno, como vas a llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y yo te voy a estar esperando, pues primero te llevo a conocer Caracas, con sus hermosos Centros Comerciales, el Teatro Teresa Carreño, El Ávila que es una montaña espectacular que rodea la ciudad y su teleférico, y muchas cosas más, ah! allí conocemos a Tulipan. Luego te traigo a Valencia un díita nada más, es bonita pero no tiene gran cosa jeje, pero de allí nos vamos para la playa, llegamos hasta Falcón y allí conoces Morrocoy y sus cayos ESPECACULARES. Luego nos damos un paseíto por Lara, llegamos hasta Barquisimeto que es la capital musical de Venezuela, te llevo a Quibor y a Tintorero para que conozcas la artesanía de esa zona que es muy bella. Luego de allí seguimos para los Andes. Allí te llevo a conocer Mérida, la ciudad de los Caballeros y el Pico Bolívar con las nieves de su punta. De allí nos vamos a Trujillo, allí te subo al monumento de la Virgen de la Paz que es bellísimo y nos comemos un mojito trujillano mmm. Luego vamos el Táchira, allí te llevo a un pueblito chiquititco y hermoso llamado Pregonero donde nació mi papi jejeje. De allí nos vamos para el Zulia, y te llevo a Maracaibo, a disfrutar de las gaitas (música típica que te mueve el alma y el cuerpo) y vamos a la Basílica de la Chinita que es imponente… y nos damos una buena comida jeje. Luego te llevo a los Médanos de Coro… uffff. De allí tomamos un avión para el otro lado y nos vamos para Margarita… pero primero llegamos a Puerto La Cruz para tomar el Ferri que el viaje vale la pena. Nos quedamos 2 días para llegar hasta Barcelona y encontrarnos con Lady jeje. Allí será también playa y playa. De allí nos vamos a Margarita para que conozcas Playa el Agua, Playa Parguito y un montón de playas hermosas. Luego nos montamos en otro avión y nos vamos para Los Roques, allí te vas a alucinar con las playas, los bancos de coral y su vida nocturna sabrosita. Luego nos regresamos para Caracas, allí te presento a mi familia que es una nota y nos vamos un día para la Colonia Tovar, un asentamiento alemán donde se come divino y se pasa una tarde sabrosita. Regresamos a Caracas, te llevo de farra por las Mercedes, zona de bochinche de Caracas jejejeje y terminamos la rumba en una arepera, mmmm el manjar de los majares… una Reina Pepia’ que es una arepa con pollo y aguacate en mayonesa pero de un divino que para qué te cuento, un juguito de guanábana y listo. El que conozca la geografía venezolana dirá que estoy medio loca, porque di más vueltas que un trompo pero bueh!... igual lo vas a disfrutar jejejeje. Luego te puedes regresar jejeje. Espero te haya gustado el paseíto.

Volveré con algunas preguntitas...
Dale te espero
Un besito.

Pdta: muchas gracias por tu post... bello detalle.

Jack Nicholson
26/11/2007, 12:48
Hello Dragonfly:

No tengo 19 sino 18 años. Tampoco es que me moleste, es simplemente curiosidad.

Puedes seguir llamandome así si gustas.

Voy a leer las demás respuestas y te pregunto algo más.

Jack Nicholson
26/11/2007, 12:52
Hablando de Chávez: ¿Crees que la relación que tiene dicho presidente con Ahmadineyad es puramente económica o esconde otros propósitos más peligrosos?

¿Qué opinión te merece Evo Morales?

¿Perteneces a alguna denominación religiosa en concreto?

Nada más.

dragonfly
26/11/2007, 13:24
Jack Nicholson: Hablando de Chávez: ¿Crees que la relación que tiene dicho presidente con Ahmadineyad es puramente económica o esconde otros propósitos más peligrosos?
Mira, yo propiamente no te puedo asegurar nada de lo que no he visto, pero no dudo que haya intenciones económicas, claro está, sabemos que no es de petroleo precisamente.

¿Qué opinión te merece Evo Morales?
Simplemente una persona que no está para nada preparado para asumir la dirección un país, se necesitan mucho más que ganas para ello, pero bueh!... y menos si sigue las políticas de su compadre Chávez... los resultados los vimos ayer con los disturbios en Sucre...

¿Perteneces a alguna denominación religiosa en concreto?
Denominación? nooo... soy católica... no soy fanática ni me gusta ir a misa. Voy a la Iglesia cuando está sola y oro, como digo yo, habló con Dios, me gusta la paz de las iglesias cuando no hay misa. Pero no me gustan los sermones... mucho menos los de los curas de aquí, en Caracas son un poco más progresista y sin embargo, pero aquí te dicen hasta del mal que te has de morir. Soy lo que elrector o AriSs llamarían una "hipócrita" jejejeje... pero así vivo feliz, no le hago daño a nadie y estoy tranquila, asumo mi vida por completo como mía y me responsabilizo por todos y cada uno de mis actos jeje.

Nada más.
Jeje... gracias por pasar
Un beso

Ales
26/11/2007, 13:34
Judicitaaa seguimos...
Cuando ingresastes a monos, cómo era todo? Chocastes con alguien?
Para completar:
El día más feliz de Jud......
El recuerdo no.......
La pasión me ........
La ignorancia puede ........
El domingo según leí (...) hay referendum en Venezuela, qué piensas al respecto? Puedes contarnos en pocas palabras de que se trata?
Se que estas en contra, puedes decirnos el por que?
Gracias por contestar Juddddddddddd
Un besotote enormeee como tu corazón!!

idem
26/11/2007, 13:42
Más....bueno, sólo unas poquitas, porque no puedo quedarme mucho ratico por aquí...

¿Qué piensas hacer hoy para celebrar tu cumple?
¿Te han regalado algo?
¿qué te gustaría que te regalaran?
Un teclado Dislexic ya me dijiste que tenías, ¿no?....ajajajajaja


Besos, besos, besos y más besos;
Ruthi

Vaaaaale, son poquitas, pero...¿por qué te las saltas?....grrrrrr....

dragonfly
26/11/2007, 14:12
alejandra22
Judicitaaa seguimos...
Sigamos
Cuando ingresastes a monos, cómo era todo? Chocastes con alguien?
Un ambiente bien agradable... estaban unos que ya no están, otros que casi no pasan y otros que aún siguen jeje. Si choqué con Mircko y con Shet... pero con Mircko fue por salida y confianzuda jejeje
Para completar:
El día más feliz de Jud...... no puedo decir que haya uno... ha habido varios... dos de ellos han sido los nacimientos de mis hijas, el día que me casé, el día que culminé la Universidad, otros por ahí más privados jejeje... pero siempre en algún momento hay un día más feliz para mí...
El recuerdo no....... me ayuda un carriso ajajaja
La pasión me ........ hace subirme por las paredes ajajaja
La ignorancia puede ........ ser el peor castigo de una nación.
El domingo según leí (...) hay referendum en Venezuela, qué piensas al respecto? Puedes contarnos en pocas palabras de que se trata?
Se trata de la implementación de una autocracia. Muchos dicen que es la venida de un régimen socialista, otros de uno comunista y bien sabemos que esas son utopías no viables en el mundo de hoy, mucho menos a manos de este rufian. Lo que se pretende es hacer una reforma a la constitución, aprobada por un grupillo adepto al régimen, la cual pretende que todo pase a manos del poder principal, o sea, del Presi. Para hacerte un resumén general, se va contra la propiedad privada, se va contra la patria potestad de los menores de 18, se va contra el sufragio, se va contra la educación, etc., etc., etc.
Se que estas en contra, puedes decirnos el por que?
Porque soy una mujer nacida en libertad cuyos padres sufrieron los embates de una dictadura y lucharon por ella. Porque no estoy dispuesta a renunciar a ella, porque no quiero dejar mi país en manos de un grupo de oportunistas mentirososo, porque no creo en lo regímenes autocráticos.
Gracias por contestar Juddddddddddd
Un besotote enormeee como tu corazón!!
Gracias a ti bonita... otro igual jeje

dragonfly
26/11/2007, 14:19
Vaaaaale, son poquitas, pero...¿por qué te las saltas?....grrrrrr....

Que es lo que me salto mi Ruthi? ajajaja no entiendo.
Originalmente Escrito por idem
Más....bueno, sólo unas poquitas, porque no puedo quedarme mucho ratico por aquí...
Wiiiiiiiiiiiiiiii... bueno espero vuelvas

¿Qué piensas hacer hoy para celebrar tu cumple?
Nada jeje... sólo almuerzo en casa con las niñas, la ciudad está colapsada por manifestaciones

¿Te han regalado algo?
Siiiiiiiiiiiiiiii mi hija me hizo un desayuno fabuloso y me hizo también una libélula hermosísima de colores muy vivos en masa flexible para ponerla con mi colección jeje.

¿qué te gustaría que te regalaran?
Uyyy tantas cosas que quiero ajajajajaja... lo que más me gusta es cuando la gente se acuerda... eso dice mucho, habla de la importancia que tienes en la vida de esa persona... eso es lo primordial... las llamadas, los mensajitos, eso.
Un teclado Dislexic ya me dijiste que tenías, ¿no?....ajajajajaja
Siiii pero es una versión menos nueva que el tuyo ajajajajajajajaja


Besos, besos, besos y más besos;
Ruthi

Ummmm... me los guardo toditossssss
La máquina encendida ajajajaja

idem
26/11/2007, 14:21
Que es lo que me salto mi Ruthi? ajajaja no entiendo.


Te saltaste mis preguntas...snif, snif, snif...estaban antes que las de Jack y las de Ale...pero es igual...te lo perdono,...jajajaja

Shetland
26/11/2007, 14:26
A ver, a ver...
Yo no amenazo a Nadie, vamos con mis preguntas.:

¿Qué opinas de la Trata de Niñ@s?
¿Crees que Colombia y Venezuela, rompan definitivamente, Relaciones Comerciales?
¿A cuál de los dos países le conviene menos que estas relaciones se rompan?

dragonfly
26/11/2007, 14:42
A ver, a ver...
Yo no amenazo a Nadie, vamos con mis preguntas.:
Que picaoooooo ajajajaja

¿Qué opinas de la Trata de Niñ@s?
Me parece algo atróz, algo inconcebible, de lo más bajo en cuanto a actitud humana se refiere.

¿Crees que Colombia y Venezuela, rompan definitivamente, Relaciones Comerciales?
Mira no lo creo, a Chávez no le interesa romper, en realidad, relaciones con nadie. Es un bravucón que sabe que el mundo le empieza a dar la espalda y que eso no le conviene a su revolución de afiche sostenida a punta de petrodolares. Pero como tiene serios problemas mentales, pues es difícil dilucidar lo que se le ocurra.

¿A cuál de los dos países le conviene menos que estas relaciones se rompan?
A ninguno de los dos. Pero definitivamente como imagen política a Venezuela más que a ninguno.

Diana2005
26/11/2007, 15:02
Hola Jud:

Gracias por responder mis anteriores preguntas y también anticipadamente por responder las que llegan en este momento.

1.- ¿Sientes que tienes una gran responsabilidad al ser moderadora?

2.- Dentro de tu profesión, ¿consideras que es más difícil trabajar con adolescente que con niños (o visceversa)? y porqué?

3.- ¿Guardas algún dolor o resentimiento hacia alguien en tu vida?

4.- ¿Qué te hace perder la paciencia?

5.- ¿Qué no toleras?

6.- ¿Qué te disgusta?

7.- ¿Qué te pone triste?

8.- ¿Qué te pone contenta?

9.- ¿Cómo prefieres vestir?

10- ¿Cómo duermes?

(Un cálido abrazo por tu cumple!!!)

Saludos ;-)

Mircko
26/11/2007, 22:36
.....Hola Jud.
En el día de tu cumple no podía preguntar de otra cosa que no fuera del 'paso del tiempo' ;-)

·¿Cómo fué la transición entre tus 3K y tus 4k?

·¿Cómo crees que será la transición entre los 4K y los 5K?

Obviamente que los K no hacen referencia a tus muchos posts del Foro.....:smile:

Salut-es, Felicidades.

dragonfly
27/11/2007, 05:20
Diana2005
Hola Jud:
Hola Diii...


Gracias por responder mis anteriores preguntas y también anticipadamente por responder las que llegan en este momento.
Mi placer jeje

1.- ¿Sientes que tienes una gran responsabilidad al ser moderadora?
Creo que no hay responsabilidades grandes o pequeñas, personalmente todas son iguales para mí. Siendo así, es una responsabilidad que asumí cuando me la ofrecieron y como tal la llevo de la mejor forma que creo... y lo disfruto de alguna forma jeje.

2.- Dentro de tu profesión, ¿consideras que es más difícil trabajar con adolescente que con niños (o visceversa)? y porqué?
No, cada uno implica un reto diferente, el punto es saber llegarles a ambos, podría ser igual de difícil o de fácil... la clave es lograr ponerse al nivel de ellos en su momento sin por esto perder la autoridad.

3.- ¿Guardas algún dolor o resentimiento hacia alguien en tu vida?
Dolor si, resentimiento no...

4.- ¿Qué te hace perder la paciencia?
La estupidez jeje.

5.- ¿Qué no toleras?
La falta de respeto, la estupidez, la falta de personalidad.

6.- ¿Qué te disgusta?
Que me pellizquen o me den una nalgada.. me verás más que furiosa con eso jejeje


7.- ¿Qué te pone triste?
El engaño, el mal trato, la injusticia, que me agredan injustamente,

8.- ¿Qué te pone contenta?
Andar o hablar con gente alegre, ver las caras de las niñas al despertar (es que anque son dos mujeres ya, mantienen esa sonrisa de niñas de mami en las mañanas jeje)


9.- ¿Cómo prefieres vestir?
Cómoda y sencilla, bien de día o de noche.

10- ¿Cómo duermes?
Como un lirón jajajaja. De posición, de medio lado con una pierna estirada y la otra subida hasta el pecho, un brazo estirado y el otro bajo mi cara... luego de estar profunda pues si no sé jejejeje.

(Un cálido abrazo por tu cumple!!!)
Gracias linda

Saludos ;)
Besitos

dragonfly
27/11/2007, 05:32
Mircko.....Hola Jud.
Hola Jos..

En el día de tu cumple no podía preguntar de otra cosa que no fuera del 'paso del tiempo' ;)
Jeje... oportuno definitivamente

·¿Cómo fué la transición entre tus 3K y tus 4k?
Como la misma vida, con de todo un poco jejeje.. subidas y bajadas existenciales y más amigos a medida que suben los K jeje.

·¿Cómo crees que será la transición entre los 4K y los 5K?
Mmmm a ver, asumo que te quisiste referir entre los 6K y los 7K... de ser así, pues creo que será espectante, fundamentalmente por la situación de país que podría cambiar de alguna forma mi tiempo dentro del foro.

Obviamente que los K no hacen referencia a tus muchos posts del Foro.....:)
Jejejeje

Salut-es, Felicidades.
Gracias Jos... igual para vos. :)

Dj_Julian
27/11/2007, 12:12
Y a volvi, XD.

Provemos tu sentido del humor, dedicale un chiste a cada uno de los foristas mas cerca que tengas.(espero me incluyas.XD)

armas pesebre en tu casa?

cual cres q es el regalo perfecto para un niño.????

ademas del amor de madre y padre, para ti que ase feliz a un niño.XD

por ahora estas, volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mircko
27/11/2007, 12:19
.....:neutral:
Parece que no entendiste, pregunté por los años, por la transición entre 30 y 4..... y entre 40 y 5.....
¿Entendés ahora, o querés que sho lo explique de nuevo?
;-)


·¿Cómo crees que será la transición entre los 4K y los 5K?
Mmmm a ver, asumo que te quisiste referir entre los 6K y los 7K... de ser así, Obviamente que los K no hacen referencia a tus muchos posts del Foro.....:)
Jejejeje
:)

Ales
27/11/2007, 12:21
Jud, otras cortitas más:
1-Festejas Navidad y año nuevo? Donde la pasan?
2-Dices publicar si dios quiere un libro..¿De que se trata?
3-Haces dietas para mantenerte en forma?
4-Cúal es tu platillo preferido?
5-Cúal es la comida típica de Venezuela?
Estas por ahora, Besitos!!

Shetland
27/11/2007, 13:45
Vamos con la segunda Ronda....

¿Crees en los ángeles?
¿Qué te gusta leer?
¿Qué clase de música escuchas?
¿Qué clase de música bailas?
¿Amas a tu familia?

dragonfly
27/11/2007, 17:21
Dj_Julian Y a volvi, XD.
Hola chiquito:

Provemos tu sentido del humor, dedicale un chiste a cada uno de los foristas mas cerca que tengas.(espero me incluyas.XD)

Okey hagamos algo... esta te la voy a deber porque no es sencilla, mientras la busco (seguro esta noche) te contesto las otras y la dejamos pendiente vale?

armas pesebre en tu casa?
Sip... pequeño y debajo del arbolito.

cual cres q es el regalo perfecto para un niño.????
Aquel que él más desee y lo haga más feliz... sí es didáctico tanto mejor.

ademas del amor de madre y padre, para ti que ase feliz a un niño.XD
Depende del tipo de niño que sea. A unos les hace feliz las relaciones con los amigos, a otros un buen libro, a otros un juego determinado... va a depender mucho de la personalidad de éste.

por ahora estas, volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jeje Besito

dragonfly
27/11/2007, 17:56
.....:|
Parece que no entendiste, pregunté por los años, por la transición entre 30 y 4..... y entre 40 y 5.....
¿Entendés ahora, o querés que sho lo explique de nuevo?
;)

Ajajajajaa ups...
Creo que hay un sentido de negación a seguir creciendo, oculto por ahí en mi inconciente ajajajaja
Ya decía sho que tus preguntas eran como con más sentido jajajaja...

Oukeyyy
De los 30 a los 40... bueno fueron muuuuchas experiencias, período fuerte y bien movido en mi vida. Lo más hermoso de todo es que nació Andrea, papá Dios me premiaba por segunda vez. Ornella estuvo al filo de la muerte, todavía hoy me cuesta creerlo cuando le veo la carita dormida, uffff. Me mudé de Caracas a Valencia ( :( ), vino mi primera separación... Estudié Administración, retomé Psicopedagogía y presenté mi caso de grado con honores. Mi esposo y yo nos unimos de nuevo. Llevé a las niñas a Disney, viajé a México (excelente experiencia de vida). Abrí mi Centro de Psicopedagogía, conocí a dos de mis actuales mejores amigas, comencé mi bella experiencia en el Campamento y cumplí 40... ese momento me estremeció para ser honesta. Recuerdo que lo celebré bien rico y antes de acostarme me sentí felíz de haber llegado allí como lo había hecho, con lo logrado, lo superado y lo aún por superar y todavía me veía joven ajajajajaja.
De los 4 a los 5K... bueno... (aún me faltan dos añitos para los 5K claro jejejeje) hummmm... Conocí a gente muy bella, comenzó mi trabajo real con adolescentes, escribí mi primer libro, comencé el segundo, vino mi segunda separación y mi divorcio, me independicé totalmente de nuevo (ya lo había hecho una vez antes de casarme), le dieron finalmente de alta a Ornella y lloré como por tres días jejeje. Comencé en mi lucha abierta por este país, me volví a enamorar, se acabó la relación jeje, murió mi padre (momento más triste de mi vida), comenzó mi afición por las libélulas jeje, tomé, dicté y realicé excelentes talleres, presenté mi tesis de grado con honores también (esta tansición no fue fácil porque siempre he tenido como prioridad la maternidad y la situación económica se me hizo adversa en varias oportunidades). Encontré el foro y con él excelentes amistades y aquí me hallo, respondiendo preguntas de mi vida y con la cabeza revuelta, una vida aún por delante y la mueca siempre arriba jajajajajajaja...
Muy buen ejercicio el que me has hecho realizar Jos... jejeje gracias

Ahora si? ajajajaja
(Pido disculpas ajajajaja)

dragonfly
27/11/2007, 18:10
alejandra22
Jud, otras cortitas más:
Oraleeee... mmmm leí un poemita por ahí jijijji... beshooo

1-Festejas Navidad y año nuevo? Donde la pasan?
Sip... la navidad siempre en casa, las niñas, Luis y yo... porque el 24 es de él y el 31 mío, pero yo no entiendo pasarla sin ellas, así que la pasamos siempre los 4. Ahora que él está por casarse, pues este año la mesa será de más sillas, pero nosotros 4 siempre estaremos allí. Antes de divorciarnos la pasabamos aquí o en Caracas con mi familia.
El 31 varía desde que murió mi papá. Antes de que muriera podía temblar pero yo siempre siempre la pasaba con él, y los que anduvieran por el panorama porque a veces mi mamá se iba donde mi hermana, que es diplomático y ha vivido en varias oportunidades fuera de Venezuela.

2-Dices publicar si dios quiere un libro..¿De que se trata?
Adolescencia (el primero) y ya está en la Editorial, de hecho el manuscrito está en España... sólo espero la respuesta y la fecha juju.

3-Haces dietas para mantenerte en forma?
Noooooooooooooooo... nada de dietas, pero tengo una forma uy peculiar de comer. Como de 6 a siete veces al día, costumbre que me quedó desde que era gimnasta, pero porciones realmente pequeñas. Cuando veo que hay un rollito de más por ahí, lo que hago es que paro el pan y la Coca cola :redface: jejeje... pero dieta JAMASSSSSSSs ajajaajajaj...
4-Cúal es tu platillo preferido?
Ajajajajajaja... hija soy una tragona de todo lo que me pongan por delante, mientras esté bien preparado, venga pa' dentro ajaja.

5-Cúal es la comida típica de Venezuela?
Hay varias dependiendo de la zona, pero lo más típico es el pabellón, que es una carne esmechada y guisada, con arroz blanco, caraotas negras (como frijoles) y tajadas de plátano... y el otro es la Arepa, que se rellena con distintas cosas.

Estas por ahora, Besitos!!
Besotes mi Ale

dragonfly
27/11/2007, 18:22
Shetland
Vamos con la segunda Ronda....
Vamos pues

¿Crees en los ángeles?
Sip... yo tengo 2
¿Qué te gusta leer?
De todo... dependiendo el estado de ánimo, el lugar, las circunstancias, pero siempre estoy leyendo algo jeje
¿Qué clase de música escuchas?
Okey, aquí si te voy a remitir a una de las preguntas de Dianita... porque es un tanto extensa
¿Qué clase de música bailas?
De todo... como diría la Tulipa, bailo hasta trompo. De hecho, mis ejercicios diarios son unos CD's de baile que se llaman Zumba... excelentess
¿Amas a tu familia?
Como a mí misma... son mi base, mi fe, mi norte y mi mejor motivación.
Beshooo

poblano
28/11/2007, 00:58
hola dragonfly, mis preguntas


-que es lo que mas te gusta de monos y lo que menos te gusta

-cual es la medida perfecta de amor y disciplina para un niño

-le genetica es factor determinante en el comportamiento de un adolecente?

-como crees que obtiene una mujer la fuerza y la ternura( me refiero a la formacion en la infancia)

- a que crees que se debe la agresividad de las personas en su vida diaria

-cual es tu mejor recuerdo de la niñes

- el papa de tus hijas fue el amor de tu vida?

-alguna vez engañaste a un novio?

-si retrocedieras el tiempo cambiarias algo?

-que prefieres el calor o el frio para vivir

- como es la gente de valencia ?


saludos :grin:

dragonfly
28/11/2007, 04:06
poblano
hola dragonfly, mis preguntas

Holaaa, qué bien tenerte por aqui

-que es lo que mas te gusta de monos y lo que menos te gusta
Lo que más la interacción, con todo lo que trae. Lo menos
lo pensé y no lo encuentro jeje... quizá aquello de no tener el chance de conocer a las personas en vivo.


-cual es la medida perfecta de amor y disciplina para un niño
Más amor que disciplina... la disciplina es muy necesaria pero el amor es fundamental. Tener una casa limpia y ordenada es básico, pero un niño siempre recordará más el tiempo que pasaste con él o ella jugando, que una casa ordenada jeje.

-le genetica es factor determinante en el comportamiento de un adolecente?
Si si es, pero el ambiente también es fundamental y determina comportamientos... La genética es la escencia de la persona y sus rasgos fundamentales de herencia, pero el ambiente moldea esos rasgos.

-como crees que obtiene una mujer la fuerza y la ternura( me refiero a la formacion en la infancia)
Fundamentalmente estas características son conductas aprendidas, te las deben dar y así las aprendes, independientemente de quien las recibas.

- a que crees que se debe la agresividad de las personas en su vida diaria.
La agresividad es producto de un manejo inadecuado de las tensiones. El stress del día a día hay que saberlo canalizar de lo contrario se vuelve en tu contra. También está el caso de aquel que ha vivido en un ambiente de agresividad y bueno, esa es la forma como aprendió a relacionarse.

-cual es tu mejor recuerdo de la niñes
Los viajes de vacaciones, las navidades y mi papá.

- el papa de tus hijas fue el amor de tu vida?
Fue uno de los amores de mi vida, si.

-alguna vez engañaste a un novio?
Noo... nada que ver jeje.

-si retrocedieras el tiempo cambiarias algo?
Nada... todo lo que he vivido me ha formado como soy, lo bueno o lo menos bueno, todo me ha dejado una enseñanza que me ha enriquecido de alguna forma como persona.

-que prefieres el calor o el frio para vivir
El frío... aunque el calor, si es en la playa, me importaría muy poco jeje.

- como es la gente de valencia ?
No me gusta... son muy cerrados, chismosos y snob de caja de jabón, no todos pero si la mayoría jeje.


saludos :D
Saluditossssss

Arielo
28/11/2007, 07:52
la pasabamos aquí o en Cacaracas con mi familia.

... no me gustaría vivir en esa ciudad... no huele bien ese nombre.... jejeje

dragonfly
28/11/2007, 11:01
... no me gustaría vivir en esa ciudad... no huele bien ese nombre.... jejeje

Jajajaja... tann belloooo... jajajaja tan chistocito
Beshin

Ales
28/11/2007, 11:36
Hola Juddd
Otras preguntitas:
1-Sales a pasear con tus amigas? Cómo es una noche con ellas?
2-Escribistes un libro, tuvistes hijas...¿Plantastes un árbol?
2-Te arreglas mucho antes de salir?
3-Cara lavada o maquillaje?
4-Un jueguito jeje:
Un regalo para
Idem:
Mircko:
Lady:
Jorgesalaz:
Raf:
Un consejo para:
Arielo:
Shetland:
Karlis:
Jim:
Yo: jejje
Una salida para:
Umbram:
Juanerick:
Lucasz:
Dj Julian:
Tuli:
5-Cómo se divierten con tus hijas? Bailan mucho?
6-Color preferido?
7-Cúantos zapatos/sandalias tienes?
8-Polleras/faldas o jeans? Qué prefieres o que usas más habitualmente?
Bisous grandototes!!

ArieliSs!!
28/11/2007, 12:02
HoliSs!! Dragomfly.
MUy buena tu silla. Gusto en conocerte un poco más!!

¿Tienes algún sueño, algo que quieres que se cumpla, algo que deseas que se cumpla?

¿Que esperas de tus hijos? ¿como te gustaría verlos en el futuro?

¿Que esperas luego de esta vida? ¿que piensas encontrar una vez finalizada la misma?

¿Tienes algo pendiente que todabía no has podido llevar a cabo?

¿Hay algo que no te gusta de ti, y que quieres cambiar?

¿Porque eres tan simpática y agradable? ¿nunca te levantas de mal humor?

BesoSs!!

idem
28/11/2007, 12:45
Hola, Juditaaaaaaa!!!.
A ver, resulta que un día me dá por ahí y voy volando hasta tu casa, justo hasta la puerta, que es donde para el avión...
Me tienes que invitar a desayunar (ya sabes que la comida de los aviones es una porquería, asi que, voy hambrientaaaaa). Ale, prepárame el desayuno, y cuéntame lo que vamos a hacer durante el día, teniendo en cuenta que me voy a las doce de la noche (como la Cenicienta, pero sin dejarme los zapatos...jajaja).
Fíjate que soy capaz de pegarme un viaje de taaaaantas horas por pasar un sólo día contigo...jajaja.

Besosooosoososososos;
Ruthi

dragonfly
28/11/2007, 17:23
alejandra22
Hola Juddd
Hola Aleeee
Otras preguntitas:
A vershssss

1-Sales a pasear con tus amigas? Cómo es una noche con ellas?
Si, en Caracas jeje. Muy divertida. Generalmente vamos a algún sitio como un cine o una obra de teatro o algo así. De allí nos vamos a un restaurante o centro nocturno y nos tomamos unos traguitos mientras ponemos el mundo de cabeza y lo volvemos a enderezar jeje... rico porque hablamos de política, finanzas, la vida, las parejas o las soledades y algunas veces salimos sin pagar la cuenta porque aparece alguien por detrás de la barra que levanta su copa caballeroso mientras el mesero nos dice: la ronda por parte del caballero... todas agradecemos muy lindas con gran mueca, sólo que al final se queda con la copita levantada nomás jajaja. O si no salgo con mi hermana, que es mi GRAN amiga, y nos vamos a comer y a tomar cafecito y hacer lo propio... hablar, hablar y hablar jejeje.

2-Escribistes un libro, tuvistes hijas...¿Plantastes un árbol?
Sip... con mi papi y en un parque con un grupo ambientalista.

2-Te arreglas mucho antes de salir?
Lo necesario para la ocasión, pero generalmente voy sencilla... no me gusta la parafernalia.

3-Cara lavada o maquillaje?
Cara lavada en casa. Cuando salgo me maquillo muy poco, la linea marrón en los ojos, un poquitin de rimel en las pestañas, rush y un labial de color rosa o natural. Sólo cuando voy a un matrimonio o la invitación es elegante, entonces pinto mis ojos de negro.

4-Un jueguito jeje:

Un regalo para
Mmmm... aprovecho que viene Navidad y salgo de eso ya jejeej
Idem: un apartamento amoblado, con ordenador e internet, una estufa y una grannnn cama con almohadones jejeje y que por supuesto tenga dos habitaciones pa' cuando yo vaya jejeje.
Mircko: un televisor pantalla plana de 48 pulgadas Sony, un minibar y una suscripción para la pastelería donde vendan su torta de chocolate preferida... esto para que vea los deportes con gustazo ajaja.
Lady: una computadora con internet para ella sola jajaja.
Jorgesalaz: una finca con criadero para sus cerditos, con cultivos de hortalizas, con un invernadero y con su casita dentro, desde donde pueda observar todo por laventana mientras está subiendo chistes al foro jeje.
Raf: un viaje para República Dominicana para que pase vacaciones con Jim y Fernando.
Un consejo para:
Arielo: continúa siendo el excelente ser humano que eres... sólo tomando un poquito más de pausa.
Shetland: no pelees tanto conmigo... :( jejeje
Karlis: escucha tu corazón y hazle caso a tus instintos.
Jim: manten siempre esa sonrisa cautivadora...
Yo: jejje continúa como vas... te superas un poquitin cada día... genial
Una salida para:
Umbram: ajaa... esta salida es conmigo, iremos a ver Macbeth al teatro en la nueva interpretación moderna. De allí saldremos a tomarno algo (jugo o mate jeje) y analizaremos los intrilingües de la puesta en escena. Luego seguirá su noche en moto jajajaja.
Juanerick: a Disneyworld con su pequeña
Lucasz: mmm... a un concierto en vivo de Sara Brightman con pase gratis para el back stage. :)
Dj Julian: te la cambio por un regalo jeje... una consola Wii, con 6 juegos diferentes.
Tuli: aaa esta también es conmigo jeje... vamos al CSI a tomar café y comer alfajores mientras destrozamos el mundo ajajaaj.

5-Cómo se divierten con tus hijas? Bailan mucho?
Jejeje... a veces nos ponemos a bailar y la pasamos divino... bailamos de todo jejeje; otras veces jugamos Nintendo (lo cual disfrutan horrores porque me dicen trucos y se burlan de mi porque grito que da miedo por el estres que me produce ajaja); o nos sentamos a conversar en la cocina por laaargass horas con torta de chocolate y Coca Cola jejejeje...

6-Color preferido?
Azul

7-Cúantos zapatos/sandalias tienes?
Ajajajaja... ups.. creo que unos 20 en total entre formales, tenis, menos formales y sandalias.

8-Polleras/faldas o jeans? Qué prefieres o que usas más
habitualmente?
mmm uso más faldas (polleras)... aunque pantalones también y en casa siempre en shorts o en monos (esos de trotar) cuando hace frio jeje.

Bisous grandototes!!
Mismos pa' tu jeje.

dragonfly
28/11/2007, 18:06
ArieliSs
!!HoliSs!! Dragomfly.
HoliSs AriSs jeje

MUy buena tu silla. Gusto en conocerte un poco más!!
Gracias... mi gusto también jeje ;)

¿Tienes algún sueño, algo que quieres que se cumpla, algo que deseas que se cumpla?
Si...tengo varios, pero el más inmediato es la publicación de mi libro... quiero verle YA la carátula jeje.

¿Que esperas de tus hijos? ¿como te gustaría verlos en el futuro?
De ellas espero lo que me dan... amor, comprensión, solidaridad y respeto. Las quiero ver fundamentalmente felices, realizadas en los que sean sus sueños, y por sobre todas las cosas, libres de elegir lo que consideren mejor para ellas, a través de lo cual se beneficien y den un aporte positivo al mundo que viven.

¿Que esperas luego de esta vida? ¿que piensas encontrar una vez finalizada la misma?
Como mujer de fe creo en otra vida, en la que pretendo encontrarme de nuevo con mi papi y volver a llenar ese vacío que está ahí desde que se fue.

¿Tienes algo pendiente que todabía no has podido llevar a cabo?
Si... varias cosas... aún tengo mucho que dar y qué ofrecer y algunas cositas por ver realizadas, como el amor y la vida en pareja, y la compra de un techo propio.

¿Hay algo que no te gusta de ti, y que quieres cambiar?
Hay varias cosas que no me gustan de mí que trato de modificar más que cambiar, ya que si cambiara dejaría de ser yo jeje... es que hasta mis defectos me definen jeje. Por ejemplo mi fallas de memoria, mi eventual impulsividad, lo flojita que soy a veces :redface: y el afán de entristecerme por las cosas en vez de ponerme brava, el día que comience a ponerme brava de verdad seguro me joroban menos jejeje... pero bueh!... se me hace un poco cuesta arriba.

¿Porque eres tan simpática y agradable? ¿nunca te levantas de mal humor?
Jajajaja... gracias, qué lindo. Mmmm rara vez... pero si ha pasado, más que de mal humor me puedo levantar contrariada porque algo no se ha dado como quería o un poco tristona porque me sienta defraudada por alguien o por algo, como cuando me pelean o peleo con alguien, no soporto estar molesta con nadie, me parece que es perder el tiempo en energías que lejos de enriquecer descuentan. A mi edad, y teniendo tan presente el sentido de la mortalidad por acontecimientos que de alguna forma te han marcado, me parece que estar de mal humor no tiene sentido, nunca sabrás cuando es tu último momento, te imaginas te agarré con la cara amarrada? Nuuuu, nada que ver. Además, aquí creo que me ayuda mi problema de memoria jajaja, porque siempre aparece alguien que me hace reir y se me olvida lo que me contrariaba jajajaja. Soy de las que le gusta sumar, nunca restar. Ah!, pero si mis hijas leyeran ésto te dirían: 'oh! si, mi mamá si se molesta... tienes que verla cuando alguien osa meterse con una de nosotras, o en la calle en una manifestación... allí si que se pone roja de ira ajajajaja.' Pero siempre regreso con mi mueca arriba, porque de alguna forma logro botar esa ira jajaja... sí supieran ajajajaja

BesoSs!!
BesoSs para ti también lindo

dragonfly
28/11/2007, 18:45
idemHola, Juditaaaaaaa!!!.
Hola mi Ruthiiiiiii!!!!!

A ver, resulta que un día me dá por ahí y voy volando hasta tu casa, justo hasta la puerta, que es donde para el avión...
Me tienes que invitar a desayunar (ya sabes que la comida de los aviones es una porquería, asi que, voy hambrientaaaaa). Ale, prepárame el desayuno, y cuéntame lo que vamos a hacer durante el día, teniendo en cuenta que me voy a las doce de la noche (como la Cenicienta, pero sin dejarme los zapatos...jajaja).
Fíjate que soy capaz de pegarme un viaje de taaaaantas horas por pasar un sólo día contigo...jajaja.

Ese día me da EL infarto de la emoción!!! jajajaja... y que si he? que si que si...
A ver... bueno primero te abro al puerta con un gran grito ajajajajaja... y es que la emoción...
Entramos y conoces a mis chicas bellas, las cuales se van a sentar a disfrutar el espectáculo... a ellas les cuesta creer que haya dos yo en un mismo planeta ajajaja... Te preparo unas arepas asadas al budare (es como una plancha). Aparte, un periquito, que es un revoltillo de huevos con un guisito de tomate y cebollín y un tris de leche; unas caraotas refritas (frijoles negros) que se hacen con las caraotas del día anterior fritas en cebollita bien picadita. Queso frito; nata (que es un suero de leche con textura de mantequilla aunque más agüadito); un buen jugo de guanábana (creo que en otras partes le llaman riñón a esta fruta); un café con leche (más café que leche) bien calentito. Reposamos el desayuno un rato y nos montamos los trajes de baño y pa' la playa... cual X al Sol un buen rato... (está cerca de mi casa). De camino a casa nos paramos en un restorancito a la orilla de la playa y nos comemos un pescadito frito con plátanos verdes y ensaladita picadita, con una buena cervecita de las de aquí. Regresamos, un buen duchazo y pa' la calle de nuevo. Nos vamos a un Centro Comercial para que veas un poquito de aquí (no hay mucho que ver tampoco jeje) y nos vamos a Kaffa's a comernos (de cena) una ensalada Cesar de pollo, con unas cervecitas más jejeje... y luego un cafecito. De allí nos movemos unas cuadritas y nos metemos en Dusk... a bailar un buen rato (que allí trabaja Ornella y nos da tragos gratis) a todas estas converse que converse. Luego nos venimos para la casa a esperar que llegue tu avión a buscarte a la puerta y mientras nos metemos al foro y dejamos en "A quien interese" un mensaje de ambas para que sepan lo que hemos disfrutado ajajajajaja... o mejor... el Himno del Encuentro ajajajajajaja... Luego te montas en el avión y te vas... :hurt:
Te gusto? ajajajajajaja seeeeeee, sé que si jijijiji

Besosooosoososososos;
Ruthi
Masasasasasassssssss pa' tutuutututututututututututúu
Jud.-

Umbras Monstrator
28/11/2007, 19:48
Hola Jud!!!! costó pero se me ocurrió algo para que te entretengas un rato jeje

Te doy a continuación una lista de foristas, a cada uno asígnale el rol protagónico de una película según te parezca que concuerda con su personalidad (espero que hayas visto suficientes películas jejejeje)

Ale
Ruth
Arielo
Ed
Karli
Erick
Marian
Raf...
Jim
ArieliSs
Julian
Diana
Yo

Si me olvidé de alguien, agregal@.
Si te faltan películas también se valen series y libros (de ser posible agregá el porqué de la elección)

Eso es todo y, muy probablemente, no haya más.
Besotes!!!!!!

Shetland
28/11/2007, 20:06
Sé que alguna vez tuviste que mentir....

¿Cuál es esa mentira que consideraste más complicada de crear, decir y vivir?

Shetland
28/11/2007, 20:07
Shetland: no pelees tanto conmigo... :( jejeje


En lugar de regalo, parece REPROCHE... Ja.!

Ales
28/11/2007, 20:11
En lugar de regalo, parece REPROCHE... Ja.!


jajajajaja si te fijás bien Ed, a vos te tocaba consejo no regalo.
Si fuera regalo sería unos lentes nuevos ggg. -Bromita ehh-

Shetland
28/11/2007, 20:17
Ahhhh....
Es que la diferencia entre respuestas y preguntas no está muy definida..
Y mis lentes, este, ehh...

Ales
28/11/2007, 21:41
Jud..
Cúal es tu escrito que más te gusta?
Cuando comenzastes a escribir poesia?
Te volvistes adicta a monos?
Alguna de tus hijas estudia o le gustaria estudiar lo que vos estudiastes?
Qué recuerdo tienes de tu niñez?
Bisoussssss.!!!
PD:Toy pensando un juego que te lleve muchoooo tiempo jua jua juaaa.

dragonfly
28/11/2007, 21:44
jajajajaja si te fijás bien Ed, a vos te tocaba consejo no regalo.
Si fuera regalo sería unos lentes nuevos ggg. -Bromita ehh-

Ajajajajajajajajajajajajajajaja....
eso Ale eso ajajaajaja...
Limpia los anteojos niñooo ;-)

Shetland
28/11/2007, 22:16
¿Te gusta la labor de Moderadora?
¿Has recomendado los foros de Monos a alguien?
¿Conoces personalmente a alguien del foro?
¿Cuántos contactos tienes en tu msn, del foro?
¿Cuántos Hombres y cuántas mujeres tienes en tus contactos de msn?
¿Qué tipo de temperamento crees que tienes: Colérico, Sanguíneo, Melancólico, Flemático?
¿Qué No se le debe hacer a l@s Niñ@s?
¿Qué opinas de las Lesbianas y los Gay?

Dj_Julian
28/11/2007, 22:51
Dj Julian: te la cambio por un regalo jeje... una consola Wii, con 6 juegos diferentes.


Solo 6?
eso es un pelo pa la peluca.XD. por que no preferiste agregarlew a eso un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaan televisor???.XD y un sofa gigantesco para jugar . ademas como supiste que quiero un wii, son geniales.XD. y de paso le podrias agregar un compu con internet pa mi solo, peleo mucho con mi hermano por esta maquina.XD

Templar
29/11/2007, 02:43
Hola su majestad, como lo prometido es deuda, me eh percatado de que la silla no se ha puesto aun al rojo vivo, crees que tengamos que poner mas leña?
Bien, vamos a ver:


"Tacitum vivit sub pectore valnus" ... "Se es vulnerable cuando se vive incompleto", alguna vez lo dijo Virgilio, tu crees?


Dame un consejo.




Saludos su majestad, fue un gusto estar por aqui.

Templar

dragonfly
29/11/2007, 03:21
Umbram Monstrator
Hola Jud!!!! costó pero se me ocurrió algo para que te entretengas un rato jeje
Vaya... a buen trabajito niña... me voy a quedar sin neuronas jajajaja

Te doy a continuación una lista de foristas, a cada uno asígnale el rol protagónico de una película según te parezca que concuerda con su personalidad (espero que hayas visto suficientes películas jejejeje)
Uuuiiissshhh... jajajaja

Ale: Camila Díaz... una de las Cocineritas... porque siempre está preparando postres con una sonrisa y cantando jeje
Ruth: Martine McCutcheon... Natalie en Love Actually (la novia de Hugh Grant)... por lo pura, risueña y loca jejeje...
Arielo: Noah Wile... caracteriza al joven Steve Jobs, creador de la Apple... obvio no? jejeje
Ed: Hammy... la ardillita de Vecinos Invasores... hiperkinético, impulsivo y una ternura, más bueno que el pan jejeje
Karli: Bety La Fea... combinación perfecta de ingenuidad, inteligencia y fortaleza, que cuando se quita los lentes y se arregla WOW, deja loco a todos jejeje... es que no la han conocido como yo jeje
Erick: Pepe Pollo, de Los Reyes de las Olas... búsquenlo y verán por qué ajajaja
Marian: Pocahontas... morena, alta, cabello largo, de caracter recio y decidido pero muy dulce... mi princesita jeje
Raf: V, el personaje enmascarado de V de Vendetta... por la máscara, el misterio y su afición por la poesía y las frases especiales
Jim: Timón... del Rey León... delgadito, siempre sonriente y un amor jeje
ArieliSs: el Chavo del Ocho... porque como el Chavo, de chiquito, siempre se estaba cayendo o le estaba pasando algo, pero siempre está feliz jeje.
Julian: Buckwheat... el de La Pandillita o The Little Rascalas.. son igualitos en todo jejeje
Diana: Mary Mariposa... de los Insectrónicos... un personaje muy bonito e inteligente jeje
Yo: Integra Hellsing, la heredera y lider de la Organización Hellsing, ama de Alucard, respetada y querida hasta por sus enemigos... personaje de la serie Manga Hellsing... jejeje qué tal? jajaja

Si me olvidé de alguien, agregal@.
Noooo gracias... sufi... jejejeje
Si te faltan películas también se valen series y libros (de ser posible agregá el porqué de la elección)
Listo jeje

Eso es todo y, muy probablemente, no haya más.
Besotes!!!!!!
Chus pa' tu... pero me dejaste :faint:
y puedes regresar en cuanto desees... te quiero mucho mi darcky jejeje

jorgesalaz
29/11/2007, 03:52
Gracias, Jud, muchas gracias por la granja que tanto he soñado:


http://endrino.cnice.mecd.es/~hotp0056/mercedes_villena/granja.jpg
Sin embargo, nunca se conforma uno con lo que tiene:


Que de donde amigo vengo
de una casita que tengo
mas abajo del trigal.

De una casita chiquita
para una mujer bonita
que me quiera acompañar.

Tiene al frente unas parras
donde cantan las cigarras
y se hace polvito el sol.

Un portal allá en el frente
en el jardín una fuente
y en la fuente un caracol.

Hiedra las tiene cubiertas
un jazmín allá en la huerta
que la barda ya cubrió

En el portal una hamaca
en el corral una vaca
adentro mi perro y yo.

Bajo un ramo que la tupe
la virgen de Guadalupe
esta en la sala de entrar.

Ella me cuida si duermo
me vera si estoy enfermo
y me ayuda a cosechar.

Más adentro esta la cama
muy olorosa retama
limpiecita como usted.

Tengo también un canario
un espejo y un armario
que en la feria me merque.

Pues con todo y que es bonita
es muy chula mi casita
siento al verla un no se que.

Me he metido en la cabeza
que hay ahí mucha tristeza
creo que porque falta usted.

Ales
29/11/2007, 12:04
Juddd, unas más:
Tenés auto?
Qué le aconsejarías a una adolescente que ha quedado embarazada y su novio/pareja no quiere hacerse responsable?
Qué piensas del Aborto?
Qué modificarías de Venezuela?Me refiero en cuanto a las políticas que se llevan a cabo.
Por qué soy Malucaaaaaaa?
jajaja Bisous grandototes!!

dragonfly
29/11/2007, 13:45
Shetland
Sé que alguna vez tuviste que mentir....

¿Cuál es esa mentira que consideraste más complicada de crear, decir y vivir?

Esta me ha costado porque no suelo decir mentiras, no porque sea una santita jejeje... sino porque tengo muuuyyy mala memoria y justamente esta es la característica fundamental del mentiroso... tanto así que no recordaba una jejeje...
Creo que uno de los sucesos que más me movio por la mentira que tuve que decir, fue una oportunidad en la que fui a Caracas a verme con una amiga, estaba muy molesta con mi mami por los típico problemas entre madres e hijas jeje, y estando allá me llamó y me comentó que había visto a una niña (así nos llama ella a mi hermana y a mí jeje) igualita a mi, cruzar la calle. Le dije: - ¿En serio? ¿Dónde mamá?-, - si mi amor, enfrente del Sambil, por el paso de peatones, lo que pasa es que se me atravesó un camión y la niña se desapareció, pero era igualita a tí Judicita, qué impresionante - . Yo le respondí: - beno mami, sabes que tengo cara 'e común jeje... - y me dice: - noooo mi amor, hasta me saltó el corazón, porque cónchale, si es la niña me la llevo a almorazar para que hablemos - (obviamente para que resolviéramos el impase). No le podía decir que era yo porque se iba a enojar más y ahí si es verdad que no me iba a hablar por un tiempo, es que no puedo ir a Caracas sin avisarles porque no entienden que yo pueda ir sin verles jeje... Me tocó decirle: - bueno mami, tranquila, te prometo que en lo que pueda me voy y almorzamos, si? - y me dijo: - siiiii mi amor, yo te invito a almorzar, oiste Yui? -... todo esto con el corazón arrugadito, mientras la veía como se ausentaba en su carrito. Bueno, me quedé casa de mi amiga esa noche, lo que no estaba planificado, y al día siguiente la llamé tempranito y le dije que me esperara en su oficina que llegaba allá para irnos a almorzar. Así lo hicimos, con otra mentira como excusa... vine a buscar un papel de la universidad y me voy a las 4 mami... mientras tanto mis hijas en Valencia, regañándome por el teléfono jejeje...
Wiiiii... esto mi hizo sentir mal de nuevo

Beso MonEd... me la debes, tu... jejeje
Ojalá que mi mami nunca se meta en el foro... ups... jejeje

Mircko
29/11/2007, 14:35
.....Hola Jud, creo que Templar tiene razón, tu silla aún no llegó al 'rojo vivo' :smile: -aún-.
Si pudieras responder lo siguiente porfa:......

- Si hubiera sido posible.....¿Que 10 cláusulas/condiciones hubieses exigido a los A&A para sentarte en la silla? -sabemos de tus gustos caros y/o exquisitos, y bueno estirando un poco hasta lo diva.....-.

- Pregunta comprometida.
¿Que elogiaron los hombres que tuvieron intimidad contigo? -Quiero ver como toreas la respuesta, pues es un ejercicio mental más que un compromiso de verdad-.

- A tu parecer.....¿En la personalidad de un hombre que es lo que nunca puede faltar?

- Las mujeres venezolanas.....¿tienen alguna característica particular en su manera de amar?

Un abrazo.
JL.

dragonfly
29/11/2007, 14:39
alejandra22
Jud..
Ale...

Cúal es tu escrito que más te gusta?
Mmmm... a ver. Mis escritos son mi creación, es difícil que uno me guste más que otro por lo que implican a nivel emocional, cada uno ha tenido un motivo completamente válido para el momento. Después de analizarlo, pues te daré no uno, porque no fue posible, aunque en realidad hay muchos más que me encantan pero bueh!... hice de tin marín de dos pingüé jejeje... Conexión, Al Vacío Amor... Junto Contigo, Lágrimas Pétreas, Revelación, No más, Puede.... eso no se vale... son todas en realidad jejeje...

Cuando comenzastes a escribir poesia?
Escribo desde los quince, pero he tenido muchos intermedios, y durante un tiempo escribí pero en una especie de diario.

Te volvistes adicta a monos?
Bueno, ya me puedo deslindar de él por buenos ratos... pero honestamente me costó una bárbaridad.

Alguna de tus hijas estudia o le gustaria estudiar lo que vos estudiastes?
Noup... gracias a Dios jejeje... es que haces mucho bien pero no vives con esto. Ellas son súper creativas, artistas por pulir... ambas se fueron por el Diseño, en distintas corrientes pero diseño las dos.

Qué recuerdo tienes de tu niñez?
Uyyy Ale.. tanntoossss... lindos la mayoría. Lo que más me viene a la mente son las vacaciones porque me daba la oportunidad de compartir con mi papi mucho rato. Y otros hermosos, son los pasados en El Nacional, uno de los diarios más importantes de aquí, donde mi papá trabajó muchísismos años. Acostumbraba a llevarnos al diario los fines de semana cuando tenía guardia. La que más iba era yo, jeje. Mientras él trabajaba, yo me paseaba por las oficinas de todos en constante tertulia. Así aprendí como funcionaba una imprenta, donde podía estar metida toda la jornada, hasta mi nombre en hierrito tengo todavía jeje. También aprendí las bases de cómo hacer una caricatura con el caricaturista del diario, a quien le apodaba Cosquillitas... un dulce de hombre, siempre me regalaba unos caramelitos de menta que se llamaban "Conversación" jeje. También aprendí a escribir a máquina jeje, mi papá me sentaba en el escritorio de al lado y hacíamos las mismas notas periodísticas jejeje... Y el final era lo mejor. Al salir, nos ibamos a "tomarnos" unas cervecitas a un sitio llamado "Las Sibeles", y comíamos de toda clase de maríscos, mientras él se tomaba una cerveza y a mí me servían Coca Cola en una jarra de pilsen helada... conversábamos de lo humano y lo divino. Guao... qué bella remontada en el tiempo jeje.

Bisoussssss.!!!
Miles a tí linda...

PD:Toy pensando un juego que te lleve muchoooo tiempo jua jua juaaa.
Jajajajaja... cuidado cuidaaaadooooo...

dragonfly
29/11/2007, 14:51
Shetland

¿Te gusta la labor de Moderadora?
Sip... aunque a veces me coarta poder expesarme como quisiera en ciertos temas jejeje

¿Has recomendado los foros de Monos a alguien?
Sip... micro_blue... es una de mis hijas de la vida jejeje...

¿Conoces personalmente a alguien del foro?
Sólo a ella, el encuentro que teníamos planeado con Tulipan no se pudo porque le pusieron una reunión a la pobre jejeje... pero sigue pendiente.

¿Cuántos contactos tienes en tu msn, del foro?
Ufff... jajajaja un montón

¿Cuántos Hombres y cuántas mujeres tienes en tus contactos de msn?
Ayy mi niño no sé... sé que tengo 116 contactos jajajaja

¿Qué tipo de temperamento crees que tienes: Colérico, Sanguíneo, Melancólico, Flemático?
Mmmm Melancólico... con colérico en algunas ocasiones.

¿Qué No se le debe hacer a l@s Niñ@s?
Humillarl@s, ni física ni emocionalmente.

¿Qué opinas de las Lesbianas y los Gay?
Que son personas como uno, con las mismas partes corpóreas, los mismos intereses, los mismos sentimientos, la misma mueca... me plego a un slogan que lanzara, por cierto, una cadena de noticias Colombiana:


"las únicas diferencias que importan, son aquellas que hacen cambiar al mundo para bien" Cadena Caracol.

Ales
29/11/2007, 15:00
Me río sólaaaaaaaaaaaa
Estaba pensando en el juego pero luego dije:Le llevará muchooooo tiempo asi que decidí cambiarlo [Sino habría que extender la silla juajua]
Tienes que armar un equipo de futbol masculino y uno femenino con los usuarios de monos y poner el por que de tu decisión. Cada equipo debe estar compuesto por 11 jugadores.
Sé que es un juego que se ha desarrollado en muchas sillas ya, pero me gusta jejeje.
Muchos Besotess grandototes! [No me Odies]

dragonfly
29/11/2007, 15:00
Templar
Hola su majestad, como lo prometido es deuda, me eh percatado de que la silla no se ha puesto aun al rojo vivo, crees que tengamos que poner mas leña?
Jajajaja... tan chistocito no?

Bien, vamos a ver:
Veamos...

"Tacitum vivit sub pectore valnus" ... "Se es vulnerable cuando se vive incompleto", alguna vez lo dijo Virgilio, tu crees?
Si... lo creo. La vulnerabilidad, a mi juicio, tiene entre sus causantes la incertidumbre, y la incertidumbre te predispone a la vulnerabilidad. El estar "imcompleto" en alguna faceta de tu vida te puede llevar a ser vulnerable en la capacidad de dicernimiento y aceptación de aquello ausente... dificultando muchas veces la decisión.

Dame un consejo.
Perdonar... perdonar es la base de la sanidad emocional. El perdón comienza por nosotros mismos. Sólo cuando nos perdonamos y perdonamos, empezamos a creer en nosotros, así, emprendemos el real camino a la felicidad y la aceptación pura.
Espero te sirva jejeje


Saludos su majestad, fue un gusto estar por aqui.

Templar
El gusto ha sido todo mío mi Caballero... espero verlo de nuevo jejeje

dragonfly
29/11/2007, 15:04
jorgesalaz
Gracias, Jud, muchas gracias por la granja que tanto he soñado:


http://endrino.cnice.mecd.es/%7Ehotp0056/mercedes_villena/granja.jpg
Sin embargo, nunca se conforma uno con lo que tiene:


Que de donde amigo vengo
de una casita que tengo
mas abajo del trigal.

De una casita chiquita
para una mujer bonita
que me quiera acompañar.

Tiene al frente unas parras
donde cantan las cigarras
y se hace polvito el sol.

Un portal allá en el frente
en el jardín una fuente
y en la fuente un caracol.

Hiedra las tiene cubiertas
un jazmín allá en la huerta
que la barda ya cubrió

En el portal una hamaca
en el corral una vaca
adentro mi perro y yo.

Bajo un ramo que la tupe
la virgen de Guadalupe
esta en la sala de entrar.

Ella me cuida si duermo
me vera si estoy enfermo
y me ayuda a cosechar.

Más adentro esta la cama
muy olorosa retama
limpiecita como usted.

Tengo también un canario
un espejo y un armario
que en la feria me merque.

Pues con todo y que es bonita
es muy chula mi casita
siento al verla un no se que.

Me he metido en la cabeza
que hay ahí mucha tristeza
creo que porque falta usted.

Jajajaja.. qué bello el dibujo jorgito... ahora si parece el de uno de mi niñitos jejejeje
Mi placer habértela regalado jejeje.
Sé que es un sueño que se te va a hacer realidad Jorge, ya verás.
Bello el escrito, recuerdo la canción, es de Pedro Infante... hermosa jejeje.

dragonfly
29/11/2007, 15:13
alejandra22
Juddd, unas más:
Dele que son pasteles jeje

Tenés auto?
Noup... se lo llevaron los amigos de lo ajeno jejejeje... soy una pedaliada ajajaja...

Qué le aconsejarías a una adolescente que ha quedado embarazada y su novio/pareja no quiere hacerse responsable?
Que emprenda la vida con ese bebé, que a la larga, se convertirá en su más bella razón y motivo. Aquí tenemos un dicho que reza: "Todo niño viene con su pan debajo del brazo". No es una situación fácil y definitivamente una decisión muy individual, pero con un poquito de esfuerzo se comprueba que seguir adelante es la mejor elección... y la más linda, deja enormes recompensas.

Qué piensas del Aborto?
En principio soy muy respetuosa de la individualidad del ser y de su derecho a elegir, y no soy quien para juzgar a nadie. Personalmente, no estoy de acuerdo.

Qué modificarías de Venezuela?Me refiero en cuanto a las políticas que se llevan a cabo.
En estos momentos? Pues la respuesta se presta a mucho Ale... y sería bastante extensa, pero te lo podría resumir en un "practicamente todo"

Por qué soy Malucaaaaaaa?
Jajajaja... pobre Clamp... por eso ajajaja

jajaja Bisous grandototes!!
Más pa' tu jejeje.

Dj_Julian
29/11/2007, 15:16
judddd, q no se te lvide tu compromiso con migo, por algo no te e puesto mas incognitas. jajajajaja(rm).XD

dragonfly
29/11/2007, 15:33
Mircko.....
Hola Jud, creo que Templar tiene razón, tu silla aún no llegó al 'rojo vivo' :) -aún-.
Hola Jos.-
Oh! oh!... se juntaron el hambre con las ganas de comer ajajaja

Si pudieras responder lo siguiente porfa:......
A ver

- Si hubiera sido posible.....¿Que 10 cláusulas/condiciones hubieses exigido a los A&A para sentarte en la silla? -sabemos de tus gustos caros y/o exquisitos, y bueno estirando un poco hasta lo diva.....-.
1.- Un sillón de terciopelo azul... ante todo la comodidad jajajá.
2.- Una cocinera que hiciera los almuerzos jejeje
3.- Una Mac de 18 pulgadas (para ver mejor lo que respondo) ajajá... (las hay verdad? jajajajaja)
4.- Aire acondicionado (ahorita me estoy asando)
5.- Coca Cola perennemente servida jeje
6.- Torta o pan o medias lunas de chocolate... a la mano
7.- Una laptop para en las noches responder desde mi camita jajaja
8.- Agua... con hielo... Perri Elis claro... (la Coca Cola embucha)
9.- Un lacayito que me diera masajes en las espalda al responder preguntas como las que vienen a continuación jajajajaja
10.- Hilo musical... así no me distraigo cambiando la música jajaja.

- Pregunta comprometida.
¿Que elogiaron los hombres que tuvieron intimidad contigo? -Quiero ver como toreas la respuesta, pues es un ejercicio mental más que un compromiso de verdad-.
Disposición, pasión, ternura y conocimiento jejeje... :redface: ups

- A tu parecer.....¿En la personalidad de un hombre que es lo que nunca puede faltar?
Compromiso, respeto, inteligencia, caballerosidad, ternura, capacidad de detalles, virilidad y buen humor... esto fundamentalmente.

- Las mujeres venezolanas.....¿tienen alguna característica particular en su manera de amar?
Si... combinación entre pasión y sentido del humor.

Un abrazo.
JL.
Dos para ti... me hiciste sudar jajajaja.

dragonfly
29/11/2007, 15:38
Me río sólaaaaaaaaaaaa
Estaba pensando en el juego pero luego dije:Le llevará muchooooo tiempo asi que decidí cambiarlo [Sino habría que extender la silla juajua]
Tienes que armar un equipo de futbol masculino y uno femenino con los usuarios de monos y poner el por que de tu decisión. Cada equipo debe estar compuesto por 11 jugadores.
Sé que es un juego que se ha desarrollado en muchas sillas ya, pero me gusta jejeje.
Muchos Besotess grandototes! [No me Odies]


Necesito urgentemente ayuda
JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Auxilio
:faint:

Ales
29/11/2007, 15:52
Necesito urgentemente ayuda
JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Auxilio
:faint:



jajajajajaaaaaa :nono: Sin ayuda su majestad, sin ayuda!!
PIENSE... :hug:

Dj_Julian
29/11/2007, 17:07
no se crea, primero tiene una tarea onmigo, ademas deves de responderla primero porque la hise primero.

Umbras Monstrator
29/11/2007, 19:38
Yo: Integra Hellsing, la heredera y lider de la Organización Hellsing, ama de Alucard, respetada y querida hasta por sus enemigos... personaje de la serie Manga Hellsing... jejeje qué tal? jajaja

Síiiiiiiiiiiii!!!!! me encantó esooooo!!!!! jeje... Integra es lo más!!!!
Gracias totales.
Yo también te quiero (y no cualquiera me saca esas palabras jejeje)
Chü!!!

Umbras Monstrator
29/11/2007, 20:09
Necesito urgentemente ayuda
JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Auxilio
:faint:




¡Ajá! sin ayuda... si yo pude hacerlo solita usted también puede jeje

Shetland
29/11/2007, 22:05
Jud.:
Te dejaré algo fácil...
¿Recuerdas las historias que trajiste del campamento?
Sé que tiene un alto grado de creatividad, así que, quiero que por favor "Crees" una Historia del foro, pero que todos los personajes sean Niñ@s.

Estos son los personajes: Diana, Karlis, Julián, Nekkar, Poblano, X_Clamp30, Alejandra, Emeric, Josell, Muerte ácida, Sol, Ruth, Jim, Atenea2, Ariel, José Luis, Templar, Marian, Tulipan, Jorge, Macuy, Ed, Jud, Erick, Roxxi, Marea, Exotica, Jack, Raf, Sheccid, Kappa, Elrector, Oscar Javier...
Como puedes ver es algo bastante sencillo.

.
.
.
.
.

Ahhhh, sólo un detallito más...
Por favor ponla en un tema fuera de la silla, y nos dejas el Link acá para tener referencia de tu respuesta....
Gracias, muchas gracias.‼
No olvides que Te quiero Muuuucho, muuuucho.

dragonfly
29/11/2007, 22:21
Siii claro.. si porque te quiero te aporrio ajajajajaja
Naaaaa... y aún me faltan los chistes de Dj... y el equipo... ups :shock:

dragonfly
30/11/2007, 03:01
Los chistes pedidos por Dj... ya no te debo jejeje

Para Emeric (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44392)

Para Arielo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=34723)

Para Mircko (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43920)

Para Karlis (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43736)

Para Ale (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41096)

Para Ed (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43788)

Para jorgito (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42765)

Para Ruthi (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43541)

Para Umbram (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43255)

Para Templar (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43191)

Para Tulipa (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43204)

Para Dj (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43154)

Para Lady (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42271)

Para Jack (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42941)

Para Josell (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42855)

Para Exo y Rosy (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42787)

Les debo a los demás... me cansé ;)

dragonfly
30/11/2007, 03:15
Bueno... aquí van los equipos de fútbol...

Los niños…
Arquero:
- Mr. Peralta: porque es grandotote y no va a dejar pasar ninguna pelota jejeje.

Defensores:
- Aqua: defiende el área como ninguno.
- Shetland: el fútbol no es su fuerte, pero siempre molesta a los que pasan cerca de él, y con su tamaño, pues un descuidado cabezazo al estómago es garantía para el equipo, aunque le saquen tarjeta jajajaja.
X-Clamp: siempre estará decidido a recuperar la pelota, bicicletea (este término me lo dijeron y me gustó jejeje) como ninguno y hasta te puede dejar parado.
Lucasz: con su locura terminará por aniquilar a cualquier atacante. El área es el único lugar donde puede acomodar cada tanto su melena pa’ que las chicas griten -tiene fama de metrosex- jajajaja

Mediocampo - Jugamos con doble 5.
- Emeric: el área central sería el punto de encuentro ideal para teorizar, pregonar y profetizar, siempre hay mucha gente en constante ida y vuelta.
- Oscar Javier: sería la opción restante, porque entra fácilmente en el diálogo y sería un punto vital al momento de airear el juego.
- Templar: el mariscal del campo, caballeroso, educado y de juego rápido y vistoso… jejeje

Delanteros.
- Arielo: porque es inquieto, movedizo, intuitivo y muy creativo. Llevaría la pelota hasta casi el banderín del córner, mirando de reojo quien la puede recibir en el área chica… jejeje
- elrector: mordaz, lacónico y el jugador irreverente de todo partido.
- Mircko: porque un partido de fútbol sin él, no sería partido ¿verdad?... y si se cansa pues lo ponemos a narrar jejeje

En la banca:
Jim… por si hace falta cambiar un defensor… con su labia, convence a la defensa contraria de que le entregue la pelota jajajaja
Jorgito: por si se cansa uno de los dos delanteros que no son Ari jijijiji
AriSs: por si hace falta un defensor cuando el melenudo se empiece a descuidar por los gritos de las féminas al batir la melena jajaja…
Dj… el chico del agua, las toallas.. etc… la mascota de los niños jejeje

Las niñas
Arquera.
Alejandra22: segura, responsable, testaruda y por nada del mundo dejaría el arco descuidado.

Defensas.
Idem: porque es escurridiza, bochinchera y capaz de hacerle la vida imposible a quien se atreva a no darle la pelota… cierto espesa? jajajaja
Dragonfly: porque si armé el equipo lo que menos pueden esperar uds. es que participe del juego.....¿no? además, conozco como doblegar el juego rápido del Mariscal buajajaja.
Nekkar: porque es entusiasta, buena leche y contagia alegría, así defender no resulta tan aburrido.
Marea: porque si el otro equipo tiene el mejor delantero, sólo hay una que lo puede anular JOJOJO!!!!

Mediocampo- También con doble 5, porque sabemos poca teoría de fútbol y jugamos igual que los niños, de igual a igual.

Lady B: porque es joven, con los pulmones con aire y la opción de oxigenar el juego.....en la mitad… le ponemos el Nº 10… jejejeje
Umbram M: porque el centro del campo es el mejor lugar para charlar con su Manis.

Delanteras:
Exotica: es aguerrida, rápida y certera.
Matissa: oportuna, insufrible y muy inquietante para cualquier defensa.
Tulipán: porque es la Jefa y por ende debe estar… y mi cote jejeje
Roxxi: porque en todo equipo de mujeres debe haber alguien sensual… o la pongo de Chear Leader? jajaja

En la banca:
Kappa… pa’ que cuando se ponga la cosa difícil, salga con un baile de vientre… jajaja y todos los chicos volteen ajajajaja… ahí hacemos GOL seguro
Karlis… por si falla una de las delanteras… cuando pelea se las trae eh? Jejeje
Dianita… Si Umbram se cansa, también vive charlando con la Arquera jejeje

Bueno… disculpen los que quedaron por fuera… pero el equipo no me da pa’ tanto jejeje… es que Sebastián aún no me cambia los K en efectivo jejeje…
El resto, pues en las gradas aupando a sus respectivos equipos…
… y si metí la pata en algo, pues me tocó estudiar un poco qué era qué y quién era quién en el equipo… espero no haber defraudado.

idem
30/11/2007, 09:28
"Idem: porque es escurridiza, bochinchera y capaz de hacerle la vida imposible a quien se atreva a no darle la pelota… cierto espesa? jajajaja"

Jajajajajajajaja...cierto, cierto...jajajajajajaja.

- ¿Te gusta nadar?
- ¿Jud es de las personas que van a la playa a tostarse como lagartos o no para quieta?
- ¿Te afecta la luna?
- ¿Qué tienen los caraqueños (me refiero única y exclusivamente al género masculino...ejem, ejem) que no tengan el resto de los venezolanos?
- ¿Cómo le gustan a la espesa reina los hombres (físicamente)?
- ¿Qué no soportarías de un hombre (en cuanto a físico)?
- ¿Un hombre tiene que escribirte poemas para conquistarte?
- ¿Cómo se mantiene ese cuerpo estupendo?
- ¿De qué fuiste disfrazada a la última fiesta de disfraces?
- ¿por qué elegiste ese disfraz?
- ¿la mayor locura que hayas hecho por amor?

éstas de momento...cojo aire y vuelvo...jejeje. ;)
Besospesos, muchos, miles...venezolana del carajo!!!
Ruthi

karlacris
30/11/2007, 12:39
jajajajajajajajajajajaajaja


Que me he reído Jud!!! Con eso de Betty la fea (espero que no sea alusión a mi apariencia que mira que así no me animo nunca más a poner fotos mías en la ventana jajajajajajajajajajajajajajajajaja Bromas!!!!!!!) y lo de peleonera! pero que no lo soy!!! Cuándo me has visto peleando? a mí?? si soy un ángel por naturaleza!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué me conces, eh?? jejejejeje
Ya hablando en serio, he leído tu silla muy atentamente y te quería dar las gracias por ese cariño que me tienes, que yo también te quiero mucho....
Y pues ando de carreritas por eso no te dejo más tarea (que de todas maneras te tienen bien ocupadita jejejejeje)

Un beso Jud!!!!

Arielo
30/11/2007, 18:25
... ¿podrías crearle un diseño de camiseta distinto para cada equipo?

josell
30/11/2007, 18:28
#87 :-( Todo el mundo menos yo, como siempre :-(

dragonfly
30/11/2007, 18:58
Estás en las gradas aupando a los equipos... lee todo niño.

Umbras Monstrator
01/12/2007, 03:26
¡¡¡¡¡¡Gracias por el chiste Jud!!!!!! ¿Cómo adivinaste que soy fan de Les Luthiers? jejeje
¡Chü! (muchos)

dragonfly
01/12/2007, 04:34
idem
"Idem: porque es escurridiza, bochinchera y capaz de hacerle la vida imposible a quien se atreva a no darle la pelota… cierto espesa? jajajaja"

Jajajajajajajaja...cierto, cierto...jajajajajajaja.
Jajajaja

- ¿Te gusta nadar?
Sip... me encanta

- ¿Jud es de las personas que van a la playa a tostarse como lagartos o no para quieta?
Jajajaja... voy por partes, un rato como lagarto (o cual X como digo yo), otro en el mar y otro jugando paletas

- ¿Te afecta la luna?
Jajajajajaja... mmm creo que si ajajaja... igual que a ti eh? jajajaja

- ¿Qué tienen los caraqueños (me refiero única y exclusivamente al género masculino...ejem, ejem) que no tengan el resto de los venezolanos?
Un no sé qué en no sé dónde jajajaja... eso que los franceses llaman savoir faire... clase, estilo, porte mmmm deja que vengas y verás jajaja.

- ¿Cómo le gustan a la espesa reina los hombres (físicamente)?
Bueno, sabes que le doy poca importancia al físico... pero ya que me lo pones así, pues lo primero que han de tener es altura, por lo menos 1.80 jajaja... mmm que tenga las manos cuidaditas, que se conserven bien, no importa mucho una pancita, pero que no sea tipo silla mecedora eh? jajajaja, no no. Para que te des una idea de cómo me pudieran gustar jejeje... conoces a Anthony Bourdain? pues como él jajajaja... aunque de verás del físico lo único que se me hace como que indispensable es la altura... cueva!! cueva!! cueva!! ajajajajaa... y él es altoooteee jajajaja... Aquí lo puedes ver...

http://homepage.mac.com/amybsherman/images/KQEDBourdainPeru.png

- ¿Qué no soportarías de un hombre (en cuanto a físico)?
El cabello sucio, o que se vea descuidado... nono

- ¿Un hombre tiene que escribirte poemas para conquistarte?
Jajajajaja... naaaaaaaaaa... sólo debe tener un poquito de sexy, un poquito de erótico, mucho sentido del humor, algo de cultura, caballeroso y mucho de tierno cuando me habla jajajaja

- ¿Cómo se mantiene ese cuerpo estupendo?
Jajajaja... pues no sé realmente, creo que eso se lo debo a mi madre que es una mujer hermosísima aún a sus años. Hago mis ejercicios eventuales, nada de sentadillas ni abdominales ni nada de eso jajajaja nono... camino, subo cerros eventualmente y bailo... bailo mucho jajaja... pero tampoco es que está estupendo naaaa jejeje... :redface:

- ¿De qué fuiste disfrazada a la última fiesta de disfraces?
Jajajajajajajaja.. niñaaa, eso no se vale ajajaja... mmm pues de manga coqueta ajajaja :redface:

- ¿por qué elegiste ese disfraz?
Jajajajaja me lo eligieron las muchachas jajaja... ellas me compraron la peluca jajaja

- ¿la mayor locura que hayas hecho por amor?
Bueno... jajaja... una vez me salté un muro para poder verlo... cuando estaba castigada siempre me escabullía de alguna forma, pero mi mamá se había quedado dormida en el sofá... para ese entonces, acababan de poner el muro en el estacionamiento de la casa, de tres metros para arriba... me salí por la ventana del cuarto y me fui por el jardín, me subí a un árbol, me trepé como loca por una rama y caí de platanazo del otro lado ajajaja... me quedé sin respiración ajajaja... pero con la misma me monté el Geep suyo y huí jajajaja... al regreso, me percaté que del lado de acá del muro no había árbol jajajajaja... ups... pequeño detalle, por lo que me toco subír al muro de la casa de al lado, caminé por la corniza del techo y llegué al muro... del muro pasé al techo de la casa, le dí la vuelta y me bajé del otro lado, me tiré realmente jajaja, luego me metí por la ventana del cuarto y me acosté a dormir cual angelito ajajajajaja... y bueno, lo bailao quien me lo quita? jajajajaja...

éstas de momento...cojo aire y vuelvo...jejeje. ;)
Bueno y tú no y que andas de enfernera? jajajajaa.. cuando quieras espesa jejee

Besospesos, muchos, miles...venezolana del carajo!!!
Ruthi
Besospesos miles más pa' tu mi niña... jajajajaja... siempre me sacas de las mejores muecas

dragonfly
01/12/2007, 04:36
jajajajajajajajajajajaajaja


Que me he reído Jud!!! Con eso de Betty la fea (espero que no sea alusión a mi apariencia que mira que así no me animo nunca más a poner fotos mías en la ventana jajajajajajajajajajajajajajajajaja Bromas!!!!!!!) y lo de peleonera! pero que no lo soy!!! Cuándo me has visto peleando? a mí?? si soy un ángel por naturaleza!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué me conces, eh?? jejejejeje
Ya hablando en serio, he leído tu silla muy atentamente y te quería dar las gracias por ese cariño que me tienes, que yo también te quiero mucho....
Y pues ando de carreritas por eso no te dejo más tarea (que de todas maneras te tienen bien ocupadita jejejejeje)

Un beso Jud!!!!

Otro grandote para ti mi bella... me alegro que te haya hecho reir jejejeje

Lady Butterfly
01/12/2007, 14:28
Marian: mi dulce hija virtual, eres un compendio de cosas bonitas e inteligencia con belleza en una sola persona. Me encanta cuando aparecen las letritas moradas que dicen: Hola ma… jajajaja Te quiero mucho carrisita.

Aaaaa que bella y gracias también por ponerme como Pocahontas :)

Siempre quise decirte que lo que emana de tus palabras es pura y dulce ternura con un toque inmenso de alegría.

PD: No hay preguntas, pues sé que no estás por aquí.

Shetland
01/12/2007, 14:38
PD: No hay preguntas, pues sé que no estás por aquí.
Pañomitash, Déjale preguntas, muuuuchas, muuuuchas... Con confianza de hija.‼

poblano
01/12/2007, 17:57
gracias por las respuestas anteriores dragonfly, otras preguntitas


-cual es la siguiente meta en tu vida

-caracas era mejor antes?

-tienes amistades de mucho tiempo?

-hay algo pendiente en tu vida

-cual es el secreto para mantener un buen humor

-hay una palabra similar en venezuela para desmadroso(a)

de mi parte son todas mis preguntas, me gusto mucho tu silla y espero que cuando salga tu libro a la venta nos indiques a los extranjeros como lo podemos adquirir.


buen fin de semana

Jack Nicholson
01/12/2007, 18:19
Hola Dragonfly:

Unas preguntillas:

¿Cual es tu nombre real?

¿Matarías a alguien del foro si realmente fuera necesario (puedes dar el nombre si quieres)?

¿Qué te gusta leer?

Perdona si hice alguna pregunta repetida, si es así, no la contestes.

Un saludo

ArieliSs!!
01/12/2007, 20:03
¿Para cuando la foto? :confused:

Lady Butterfly
01/12/2007, 20:10
Madre mía como se iba a acabar esta silla sin que yo preguntara jejeje



¿Qué regalo esperas que no te han dado?
¿Que le falta a tu vida?
¿Qué regalarás a tus seres queridos en esta navidad?
Si hoy llegara un genio y te diera la oportunidad de conocer a un forista ¿Quien sería?
¿Y si llegara otro y te dijera lo mismo?
¿Un regalo que sepas que le hace falta a algún forista? Que no esté en la lista de Ale.
¿Qué le dirías a la/el jefa/e de Tuli por haberla llamado a una reunión?
¿Si tuvieras frente de ti a la maestra de 6º de DJ que le dirías?
¿Qué cocinas que nadie lo hace mejor que tú?
¿Qué cocinas que ni tú te lo comes? jajaja


Hay fiesta en monos, viste a cada uno se los siguientes foristas:
Shetland:
Templar:
Lady Butterfly:
Mircko:
Alejandra:
JorgeSalaz:
Um:
Lucas:
Karla:
Dj_Julian:
Diana:
Arielo:
Idem:
X_Clamp:
Jim:
Jack:
Josell:
Tú:
Si consigues fotos mucho mejor :)

Ales
01/12/2007, 20:11
¿Para cuando la foto? :confused:


Ari no hay foto en esta silla. Se acordó de antemano.
Atte.A&A.

dragonfly
01/12/2007, 21:40
poblano
gracias por las respuestas anteriores dragonfly, otras preguntitas
De nada lindo... mi placer jeje


-cual es la siguiente meta en tu vida?
Firmar los autógrafos de mi libro jajajajaja

-caracas era mejor antes?
Sip... definitivamente, había menos caos (aunque como en buena ciudad principal siempre lo hay). Había más limpieza, más movimiento cultural y mucha menos inseguridad.

-tienes amistades de mucho tiempo?
Siiii... dos en especial. Con una, estudiamos juntas desde los 9 años jejeje... con la otra desde que yo tenía 19... es mi mejor amiga, aparte de mi hermana

-hay algo pendiente en tu vida
Si... mucho pendiente aún. La felicidad personal, esa que te da la compañía de otro ser que comparta tu día a día. Un techo propio... Mi Citröen jejeje... Y ver nietos... siiiiiii quiero ver nietos juju... Claro, no todavía eh?... aún les falta jejejeje... ellas hasta el momento han demostrado ser muy inteligentes, así que... jejejeje

-cual es el secreto para mantener un buen humor
Creer, comprender y no juzgar... eso te ayuda a que la mueca se mantenga arriba la mayor parte del tiempo.

-hay una palabra similar en venezuela para desmadroso(a)
Jajajajaja... si, usemos la decente jajaja... les dicen Zumbados jajaja

de mi parte son todas mis preguntas, me gusto mucho tu silla y espero que cuando salga tu libro a la venta nos indiques a los extranjeros como lo podemos adquirir.
Jajajaja.... claro que si mi amor... así será, prometido
Un beso.


buen fin de semana
Igual para ti :) Gracias por pasar

dragonfly
01/12/2007, 21:49
Jack Nicholson
Hola Dragonfly:
Hooola Jack

Unas preguntillas:
A ver

¿Cual es tu nombre real?
Júdith

¿Matarías a alguien del foro si realmente fuera necesario (puedes dar el nombre si quieres)?
Jajajajajaja... noooo, no creo en el asesinato como solución a nada... si alguien ha cometido un error, prefiero darle el beneficio de la duda para que rectifique. Si no lo hace, la vida se encargará de hacérselo ver en algún momento... o alguien más jejeje.

¿Qué te gusta leer?
Me gusta fundamentalmente la narrativa... pero leo lo que me llegue a las manos... siempre dependerá del estado de ánimo o las circunstancias de vida del momento

Perdona si hice alguna pregunta repetida, si es así, no la contestes.
Noo... perfecto todo... gracias por pasar

Un saludo
Igual... y un besito jeje

dragonfly
01/12/2007, 21:50
¿Para cuando la foto? :confused:

Lo siento AriSs... pero esta vez prefiero no hacerlo... algún día me verás jeje

dragonfly
02/12/2007, 03:33
Lady Butterfly
Madre mía como se iba a acabar esta silla sin que yo preguntara jejeje
Aaaaa Ya decía yo... jejejeje


¿Qué regalo esperas que no te han dado?
El que no me dan aún jajajaja
¿Que le falta a tu vida?
Unas costillas que calienten las mías jejejeje
¿Qué regalarás a tus seres queridos en esta navidad?
Mi presencia... ajajajajajaja... no no a ver... a mis hermanos y mi mamá les voy a regalar un video que estoy haciendo en Movie Maker... muy familar, muy bello, con un poema que ya hice. A mis hijas, pues aún no han puesto las cartas en el arbolito jejeje... a mi ex, un libro que se llama: "Me enamoré de una Chavista" aajajajajajaja... y a los demás pues ya veré jeje.
Si hoy llegara un genio y te diera la oportunidad de conocer a un forista ¿Quien sería?
Huyyy no... necesitaria más oportunidades... son varios
¿Y si llegara otro y te dijera lo mismo?
Le pido que me conceda unos 10 deseos más como ese jajajajaja
¿Un regalo que sepas que le hace falta a algún forista? Que no esté en la lista de Ale.
A Templar: un viaje de vacaciones jejejejeje


¿Qué le dirías a la/el jefa/e de Tuli por haberla llamado a una reunión?
Stuuuuuuuuuuuuuppiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo jajajajaja
¿Si tuvieras frente de ti a la maestra de 6º de DJ que le dirías?
Por favor señorita, préstele más atención al niño, tiene mucho que dar, es muy inteligente pero no se están ocupando de él.
¿Qué cocinas que nadie lo hace mejor que tú?
Sanduches de huevo revuelto jejejeje... todo el mundo viene en algún momento a probarlos, y después hasta me llaman y se auto invitan jejejeje
¿Qué cocinas que ni tú te lo comes? jajaja
Ajajajaja... nada, todo lo que cocino me lo como jeje




Hay fiesta en monos, viste a cada uno se los siguientes foristas:
Okey... imaginemos que la fiesta es semi formal jejeje...


Shetland: pantalón gris obscuro con camisa de algodón azul celeste, zapatos negros.


Templar: pantalón negro con camisa de seda a rayas grises y blancas, zapatos Bally negros.


Lady Butterfly: Vestido a media pierna de tela suave y de caida dócil color naranja, zandalias negras de tacón alto.


Mircko: pantalón color kaki, camisa de algodón azul cielo y mocacines Bally vino tinto obscuro(los mocacines son de esos que tienen las borlitas en el frente)


Alejandra: Camisa color rosa de escote en V, falda recta negra y zandalias negras de tacón alto.


JorgeSalaz: pantalón gris plomo, camisa de algodón rosada, mocacines Bally negros.


Um: Vestido al sesgo color negro con de talles en bordado vino tinto y zandalias vino tinto obscuro.


Lucas: pantalón negro, camisa de seda a rayas grises de dos tonos ténues, zapatos negros.


Karla: Vestido beige de cuello ojal, con cinturon marrón ténue y zapatillas marrón de tacón medio.


Dj_Julian: pantalón negro y franela manga larga azul añil, zapatos negros


Diana: Vestido rosado a media pierna y en picos, de tela bordada y zandalias de tiritas plateadas de tacón alto.


Arielo: pantalo negro, camisa a rayas en dos tonos de azul ténues, mocacines negros.


Idem: Vestido rojo de algodón licra sin mangas, ajustado arriba y de falda amplia a media pierna y zandalias rojas de tacón alto.


X_Clamp: pantalón negro, camisa de algodón amarillo ténue, zapatos negros.


Jim: pantalón gris obscuro, camisa verde agua ténue y mocacines negros.


Jack: pantalones negros, camisa blanca, zapatos negros.


Josell: pantalones grises, franela manga larga roja.


Tú: vestido negro de gaza, sin mangas y escote leve en la espalda, ajustado levemente arriba y de caida libre y abierta hacia abajo, zapatillas de tacón alto arriba


Si consigues fotos mucho mejor :)
Mi prince trate de buscar las fotos pero era muy complicado jeje... un beso

Mircko
02/12/2007, 12:14
.....Madre Mía.....:smile:




Mircko: pantalón color kaki, camisa de algodón azul cielo y mocacines Bally vino tinto obscuro(los mocacines son de esos que tienen las borlitas en el frente)

Dj_Julian
02/12/2007, 14:19
yo crei q jud me pondria un disfraz de leon.jajajajajaaj.XD. no entendi eso de franela manga larga, me explica alguien plis?

Shetland
02/12/2007, 14:33
yo crei q jud me pondria un disfraz de leon.jajajajajaaj.XD. no entendi eso de franela manga larga, me explica alguien plis?
Camiseta, Remera, tejida muy delgada, Julián.

Arielo
02/12/2007, 17:04
Arielo: pantalo negro, camisa a rayas en dos tonos de azul ténues, mocacines negros.



No me lo van a creer, pero anoche tuve una fiesta, y fui vestido EXACTAMENTE así... jajajajajajaja....

Mircko
02/12/2007, 17:18
.....Que suerte que yo NO fuí a ninguna fiesta ;-)


No me lo van a creer, pero anoche tuve una fiesta, y fui vestido EXACTAMENTE así... jajajajajajaja....

tulipan
02/12/2007, 21:30
Upsss me he perdido de mucho... Dragón solo quiero decirte que NO te preocupes que nos vamos a reunir... Y pues el jefe no es tan ********, jajaja porque de esa reunión dependia un negocio muy importante para mi, asi que sin mas tuve que cancelar.... pero sera mejor la proxima reunión porque será en NAVIDAD !!!!

Salgo el 18 de vacas, asi que nos ponemos de acuerdo y el dia que vengas nos vemos ehhhh

Besitos y luego luego paso a leer toda tu silla!!!

ArieliSs!!
03/12/2007, 08:26
Lo siento AriSs... pero esta vez prefiero no hacerlo... algún día me verás jeje
Está bien, no te hagas ningún problema.

BesoSs!!

Ales
03/12/2007, 10:31
Excelente silla Jud, un gusto para nosotros haberte tenido por aquí.
Si ya no quedan más preguntas, Silla Cerrada.

Jack Nicholson
03/12/2007, 11:54
La próxima vez una foto de recuerdo :)

Un saludo

idem
03/12/2007, 12:24
Judita, siento no haber pasado mucho por aquí (ya sabes las circunstancias familiares que rodearon tu silla), pero que conste que la he leído de cabo a rabo, y, como siempre, me has hecho reir mucho.
Una silla elegante y medio loca, como la protagonista.
Te quiero mucho, rubita...pero mucho, mucho, ¿eh?.

Besos apretaditos....mmmm....unos quince mil quinientos trece.
Ruthi

jorgesalaz
03/12/2007, 12:42
Jud:
Sólo una pregunta:

¿Cómo se siente Su Majestad después del NO?

dragonfly
03/12/2007, 21:05
.....Que suerte que yo NO fuí a ninguna fiesta ;)

Pensé que tenías mejor gusto...:drama:
jajajajaja

dragonfly
03/12/2007, 21:06
No me lo van a creer, pero anoche tuve una fiesta, y fui vestido EXACTAMENTE así... jajajajajajaja....

Que conste que yo NO fui a la fiesta con él eh? jejejeje

dragonfly
03/12/2007, 21:13
Jud:
Sólo una pregunta:

¿Cómo se siente Su Majestad después del NO?

Niño pero qué tímido... sólo una? jejeje
Me siento Feliz Feliz, contenta contenta... ajajá
Veo la luz de la esperanza de nuevo... hacía rato que no me dejaban tener acceso al switche jejejeje.
Beso... grande.

dragonfly
04/12/2007, 02:55
Shetland
Jud.:
Te dejaré algo fácil...
¿Recuerdas las historias que trajiste del campamento?
Sé que tiene un alto grado de creatividad, así que, quiero que por favor "Crees" una Historia del foro, pero que todos los personajes sean Niñ@s.

Estos son los personajes: Diana, Karlis, Julián, Nekkar, Poblano, X_Clamp30, Alejandra, Emeric, Josell, Muerte ácida, Sol, Ruth, Jim, Atenea2, Ariel, José Luis, Templar, Marian, Tulipan, Jorge, Macuy, Ed, Jud, Erick, Roxxi, Marea, Exotica, Jack, Raf, Sheccid, Kappa, Elrector, Oscar Javier...
Como puedes ver es algo bastante sencillo.

Ahhhh, sólo un detallito más...
Por favor ponla en un tema fuera de la silla, y nos dejas el Link acá para tener referencia de tu respuesta....
Gracias, muchas gracias.‼
No olvides que Te quiero Muuuucho, muuuucho.

Bueno Ed... tu jueguito ha sido respondido... qué manera de quererme eh? jajajajajaja

Bueno, con esto (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44484)concluyo la Silla... espero que les guste.
Gracias a tod@s por participar y/o leer... y me llevo una gran mueca jejejeje...
Un Besotototote de mi jejejeje
Jud.-

dragonfly
04/12/2007, 09:45
Upsss me he perdido de mucho... Dragón solo quiero decirte que NO te preocupes que nos vamos a reunir... Y pues el jefe no es tan ********, jajaja porque de esa reunión dependia un negocio muy importante para mi, asi que sin mas tuve que cancelar.... pero sera mejor la proxima reunión porque será en NAVIDAD !!!!

Salgo el 18 de vacas, asi que nos ponemos de acuerdo y el dia que vengas nos vemos ehhhh

Besitos y luego luego paso a leer toda tu silla!!!

Claro claro... uuuuhhh!!! CSI de navidad, y con estos ánimos... :)
fantástico Tuli... nos veremos...
Besitooo

dragonfly
04/12/2007, 09:55
La próxima vez una foto de recuerdo :)

Un saludo
Jack y AriSs...
listo... les dejo foto pero sólo un día... después la quito jejeje

Besoooo

dragonfly
04/12/2007, 10:05
Judita, siento no haber pasado mucho por aquí (ya sabes las circunstancias familiares que rodearon tu silla), pero que conste que la he leído de cabo a rabo, y, como siempre, me has hecho reir mucho.
Una silla elegante y medio loca, como la protagonista.
Te quiero mucho, rubita...pero mucho, mucho, ¿eh?.

Besos apretaditos....mmmm....unos quince mil quinientos trece.
Ruthi
Jejejeje... tranquis potris... que con lo que me dejaste me dí por satisfecha jijiji...
Te dejo veintiseis mil novecientos cincuenta y nueve besos ... jajajaja
Te quiero mogollón
Ah! y dos pa' mi Terñuela

ArieliSs!!
04/12/2007, 10:54
Jud, realmente eres hermosa, y la simpatía que demuestras en los foros se expresa claramente en tu foto. Por tus ojos se puede ver un alma sincera y buena, agradable y de buen humor.

Un gustazo conocerte, me siento muy afortunado.

SaludoSs!!

BesoSs!!

Mircko
04/12/2007, 11:00
.....¿Y ese gesto triunfalista que quiere decir?
-Ese dedito al aire, digo-.
Ahhh.....;-)

Jack y AriSs...
listo... les dejo foto pero sólo un día... después la quito jejeje

Besoooo

dragonfly
04/12/2007, 11:11
AriSs:
Aaaaayy qué lindo lo que dices AriSs...
Un besotón niño...

Mircko:
el dedito al aire es puuuuuraaa coincidencia... no más... jajaja ;)

Ales
04/12/2007, 11:15
Quién esa mujer tan linda que se asoma en esa foto?????????????
Sonrisas cómo la de ella no se ven todos los días!!!
Me encantó tu silla Judicitaaaaaaaaa, el día de campamento ufffffff que decir estupendooo, la fiesta de monos, todo todo, pero por sobre eso, lo que me guardo de tu silla es ese corazón TAN grande que tienes.
Muchos Bisous y abrazotes!!!!

Diana2005
04/12/2007, 17:05
Jud:
Al ver tu foto, compruebo una vez más, algo que también dijo Ed.

"La belleza de la mujer es la que está dentro de ella pero reflejada por fuera"

Tu sonrisa lo dice todo...bella por dentro y bella por fuera :wink:

dragonfly
04/12/2007, 19:36
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!! !!!!
Qué bellas las dos...
Muchos besitos y abrazos para cada una...

lucasz
05/12/2007, 03:51
...........................adonde esta la foto que nombran ..la de la minon vene...quiero ver los cabellos de la blonda (jud jejeje) con todo respeto :yo:

.... :confused: eh ..nu la habras quitado no? uch :? ....creo que me rebano las venas llege tarde ..re tarde :neutral:

igual ..lei tu silñla y muy linda eh... :wink:
perdon x la ausencia