PDA

Ver la versión completa : Varón... que no te gusta de la mujer?



josell
18/11/2007, 18:20
vamos, se sincero.

Emeric
18/11/2007, 18:40
Distingamos tres cosas :

1. LA Mujer, por un lado, en su dimensión universal,

2. las mujeres de ciertos países, o épocas, o civilizaciones del pasado o del presente,

3. las mujeres que hemos conocido o conocemos y que han estado o están más cerca de nosotros, los varones. Me refiero a nuestras abuelas, madres, tías, hermanas, primas, sobrinas, esposas, amantes, vecinas, colegas de trabajo, compañeras de clases, etc. ...

Y ya que Josell nos pregunta lo que no nos gusta a nosotros los varones de LA Mujer, diré, por mi parte, que no me gusta, (aunque tenga que tolerarlo porque no me queda otro remedio), el hecho de que Ella se interese en el Hombre fundamentalmente porque éste las puede convertir en madres, con lo que eso conlleva (construcción y/o mantenimiento de la morada común, provisión de alimentos, en fin, la rutina diaria de una familia). :yo:

Jack Nicholson
19/11/2007, 12:46
A mí no me gusta que hayan mujeres no-femeninas, es decir, lo que en España se conoce como "Mari-Machos".

josell
19/11/2007, 15:56
A mí no me gusta que hayan mujeres no-femeninas, es decir, lo que en España se conoce como "Mari-Machos".Igualmente!!! jajaja... conozco a una chica que es así, bueno, no tanto, pero es de los más odiosa y parece macho, porque tiene cara de que pelea por cualquier bobería.