PDA

Ver la versión completa : Mujer... que no te gusta de los hombres?



josell
18/11/2007, 18:19
Vamos, se sincera.

josell
19/11/2007, 00:47
Lo sabía! las chicas son muy timidas. Definitivamente, ya no quiero ser mujer jajaja

linasofi
19/11/2007, 10:59
Que que no me gusta de los hombres??...

A ver....a ver....

No me gustan los tipos que viven la mitad de su dia agarrandose las pelot....que caminan por la calle...y zaz...! se agarran. se acomodan..no se que onda!!...jajaja...que estan en una fiesta y zaz!! ahi van otra vez!...que te estan hablando de cualquier cosa...seas mujer u hombre...y zaz!!....nuevamente acomodandose...como que olvidaran que alli estan desde que nacieron y que no se van a caer...ni van a salir corriendo...es algo que nunca entendere de los hombres acaso les incomoda??..jajaj

Y bueno...esta actitud es realmente lo que me molesta de los hombres...partiendo de que no todos son asi..MENOS MAL!!...

Saludos.

karlacris
19/11/2007, 11:53
A parte de lo que expresa Linasofi (que también me resulta desagradable), me molestan los hombres que te tiran besos o te dicen cosas que rayan en la vulgaridad cuando pasas a la par de ellos.
Eso si me molesta mucho!!!

Diana2005
19/11/2007, 16:55
A ver ....lo principal que no me gusta de los hombres es:

- el machismo
- la cobardía
- la mentira
- la ociosidad
- el descuido personal (aspecto físico)
- el maltrato físico o psicológico
- el anti-romanticismo
- la vulgaridad
- la soberbia y vanidad (exagerada)
- la tacañería
- la terquedad
- la baja autoestima

Creo que mencioné lo principal para mí....pero como dice Lina...menos mal que no todos son iguales :grin:

josell
19/11/2007, 22:49
Ups... diana. me encontraste algunos defectitos. jeje



- la ociosidad
- el descuido personal (aspecto físico)
- la baja autoestima

Umbras Monstrator
20/11/2007, 00:40
a mí me molestan:

-los celos desmedidos
-la subestimación de la capacidad intelectual femenina
-el romanticismo exagerado
-el fanatismo deportivo
-el que nos encierren a todas en la misma bolsa
-el machismo por el machismo

y creo que ya, con eso alcanza; si recuerdo otra cosita, vuelvo jeje

Diana2005
20/11/2007, 13:43
Comparto lo primero que dijo Umbram, y que olvidé mencionar en mi anterior lista.

- celos desmedidos e incontrolables.

(Uy Josell... de veras eres asi?...bueno al menos eres sincero....rescatable)

Saludos, ;-)

poblano
22/11/2007, 03:01
uyyyy la lista de lo que no les gusta a las mujeres de los hombres es extensa, esto me hizo acordar de lo que una vez me platico una amiga: me decia, no se porque cuando nos reunimos las amigas y yo terminamos hablando de lo desdichados que son ustedes los hombres con nosotras las mujeres. upsss sera que nos portamos tan mal???? :wink:

lucasz
22/11/2007, 09:48
Que que no me gusta de los hombres??...

A ver....a ver....

No me gustan los tipos que viven la mitad de su dia agarrandose las pelot....que caminan por la calle...y zaz...! se agarran. se acomodan..no se que onda!!...jajaja...que estan en una fiesta y zaz!! ahi van otra vez!...que te estan hablando de cualquier cosa...seas mujer u hombre...y zaz!!....nuevamente acomodandose...como que olvidaran que alli estan desde que nacieron y que no se van a caer...ni van a salir corriendo...es algo que nunca entendere de los hombres acaso les incomoda??..jajaj

Y bueno...esta actitud es realmente lo que me molesta de los hombres...partiendo de que no todos son asi..MENOS MAL!!...

Saludos.

:confused: en que pais ? porqe los de aca no tanto ...si los hay pero no es tan asi. :shock:

linasofi
23/11/2007, 09:25
:confused: en que pais ? porqe los de aca no tanto ...si los hay pero no es tan asi. :shock:

He vivido, conocido varios paises...y he visto una y otra vez esa desagradable costumbre en algunos hombres...
No se resume a un solo pais...pero si a un grupo de hombres...gracias que no todos tienen esa costumbre. jejeje

Saludos.

Mircko
23/11/2007, 14:55
.....A ver, a ver.....si nos vamos a poner 'detallistas' entonces que el espectro sea más grande.
¿Las chicas -aunque menos prejuiciosamente- no se acomodan su lolas?
Claro, claro.....si también tirar del bretel sirve para acomodarlas.....¿no?
¿Qué hace la diferencia en uno y otro caso?
:neutral:


Que que no me gusta de los hombres??...
A ver....a ver....
No me gustan los tipos que viven la mitad de su dia agarrandose las pelot....que caminan por la calle...y zaz...! se agarran. se acomodan..no se que onda!!...jajaja...que estan en una fiesta y zaz!! ahi van otra vez!...que te estan hablando de cualquier cosa...seas mujer u hombre...y zaz!!....nuevamente acomodandose...como que olvidaran que alli estan desde que nacieron y que no se van a caer...ni van a salir corriendo...es algo que nunca entendere de los hombres acaso les incomoda??..jajaj
Saludos.

poblano
23/11/2007, 16:40
uy esto parece guerra de sexos jejeje.


en cuanto a que hay hombres que en todos lados y en donde sea se andan acomodando sus partes es cierto, pero no lo son todos.


:wink:

Lady Butterfly
23/11/2007, 21:05
Si hay mujeres que nos acomodamos en público, pero han de reconocer que no somos tan indiscretas e inoportunas como los hombres.


Los hombres lo hacen sin importar quien esté, pero nosotras lo hacemos en confianza o cuando creemos que no nos están viendo.

Dj_Julian
23/11/2007, 21:48
jaja, en realidad, eso de tocarse las .... , es poque rasca, la razon es simple, eso no se puede resistir y dejarse para despues. dicen por ahi que eso es un deporte llamado RaskinBoll. XD

saludos

Shetland
23/11/2007, 22:28
Acá les dejo el Link (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38720&highlight=nohelia) donde ya se trató el tema que Linasofi tocó, con cierta delicadeza, ggg

Mircko
23/11/2007, 22:34
.....Pasa Lady que así como hay mujeres discretas, hay mujeres que no.
El mundo femenino y el masculino, son completamente diferentes y a nosotros los hombres no nos parecen tan osado que un hombre o una mujer se acomoden sus cositas bien puestas.....
¿Qué hace la diferencia entre una lola y esa otra cosa que horroriza a muchas de uds?
Eso aún no logro entender.....

Si hay mujeres que nos acomodamos en público, pero han de reconocer que no somos tan indiscretas e inoportunas como los hombres.



Los hombres lo hacen sin importar quien esté, pero nosotras lo hacemos en confianza o cuando creemos que no nos están viendo.

dragonfly
24/11/2007, 00:52
Pregunto... por mera curiosidad en auténtico afán de conocimiento ya que lo desconozco:
¿Se ve tan grotesco en una mujer acomodarse el sujetador como en un hombre acomodarse o tocarse los testículos, en público?

Dj_Julian
24/11/2007, 02:04
yo creo q el raskinboll equivale a el acomodiboll.XD

lucasz
24/11/2007, 03:39
Pregunto... por mera curiosidad en auténtico afán de conocimiento ya que lo desconozco:
¿Se ve tan grotesco en una mujer acomodarse el sujetador como en un hombre acomodarse o tocarse los testículos, en público?
:confused:existe la sutileza, elegancia , discrecion...y eso tienen las féminas ...........que enlokece hasta el infierno....lo demás puede ser considerado como un signo de guerra jejeje.... eso seria de hacerce entre conocidos o pareja...en publiko no da...almenos x aca ....

...luego se piensa mal ...la sociedad es muy buena en eso , y en hablar de ello.

linasofi
24/11/2007, 10:58
Chicos sean completamente sinceros!!...jajajaj si quieren no lo escriban...

Pero ya quisieran que nosotras en mayoria anduviesemos por la calle...en el subte...en la vereda, reunidas en un cafe, en la facultad, en el trabajo, en cualquier rincon...acomodandonos las lolas en publico..jajajaja
La gran mayoria de ustedes definitivamente parecerian perros en celo...

Les cuento, un dia volvia de mi trabajo, en una de estas tardes raras de Buenos Aires, donde si caminas un par de cuadras el viento puede congelarte y si entras al tren realmente puede la temperatura asarte si llevas un saco o pulover.
Bien...el tren iba repleto de gente! y una chica que iba de pie en un pasillo del vagon, decidio sacarse el pulover de lana que llevaba puesto ...cuando ella levanta en modo tan simple y normal, tan comun, sus brazos y hace toda la normal maniobra, pude darme cuenta ya que yo iba sentada,... tenia frente a mi a dos chicos de mediana edad, a mi lado a un se;or vestido de ejecutivo...como disimuladamente centraban toda su atencion en la chica sacandose el pulover,...y eso que no tenia grandes lolas jajajaja...yo me dije mentalmente...bahhh!!!..los tipos son terribles!!...y estaba muy tentada a reirme...por supuesto que la chica tambien se dio cuenta...y creo que se hizo la desentendida...total ella habia hecho algo normal, sacarse el pulover que la tenia asandose en el tren...yo la entendi jajaja pero los hombres la miraron tan expectantes que diria en este momento que al unisono estaban esperando que algo mas que la remera que llevaba de bajo del pulover se viera a la luz.

Ahora....como seria si nos fueramos rascandonos las lolas..o alguna otra parte intima en plena calle?

Hummm..

Saludos...

josell
24/11/2007, 15:31
Aveces creo que soy demasiado lujurioso... les molesta eso a las mujeres?

Mircko
24/11/2007, 16:03
.....Vamos Lina, calma un poco los ratones.
Te apuesto lo que sea que si los tipos no miraban a esa chica, ya hubieras pensado que eran trolos :neutral:
Reconozco que algunos tipos no tienen el menor prejuicio en rascarse o acomodarse sus cosas, pero.....nadie me dice -de las chicas- que es lo que más le molesta.....¿es la acción en sí? ¿es la zona donde se tocan? ¿o es histeria femenina y nada mas?
¿Que es?

y creo que se hizo la desentendida...total ella habia hecho algo normal, sacarse el pulover que la tenia asandose en el tren...yo la entendi jajaja pero los hombres la miraron tan expectantes que diria en este momento que al unisono estaban esperando que algo mas que la remera que llevaba de bajo del pulover se viera a la luz.
Saludos...

dragonfly
24/11/2007, 19:09
.....
pero.....nadie me dice -de las chicas- que es lo que más le molesta.....¿es la acción en sí? ¿es la zona donde se tocan? ¿o es histeria femenina y nada mas?
¿Que es?
Bueno... personalmente lo que me pasa por la cabeza en esos momentos es un cúmulo de cosas... por ejemplo: sí está conmigo o compartimos grupo me pregunto ¿Con esa misma mano me vas a tocar, me vas a saludar o me vas a alcanzar algo? :yuck: asssscoooo
También me resulta incómodo, (seguramente por aquello de la educación) porque son sus partes íntimas, que se vaya a un rincón o busque un baño. Me resulta tan desagradable como aquel que escupe en la calle o eructa... lo veo como algo soez, ordinario, fuera de cualquier norma de educación. Es igual que si una lo hiciese...

Mircko
24/11/2007, 19:23
.....Yo entender que a uds. chicas le provoque repulsa lo poco recatado de algunos hombres, tampoco vamos a negar que hay algunos que bueno, mejo no dar detalles, pero.....re-leyendo las autopreguntas de Jud, imagino que es un intercambio entre personas formadas y si estás con tu pareja en la intimidad..... ¿también te provoca repulsa que te vaya a tocar?
-Sigo pensando que son histéricas-

dragonfly
24/11/2007, 19:38
..... si estás con tu pareja en la intimidad..... ¿también te provoca repulsa que te vaya a tocar?
-Sigo pensando que son histéricas-

Sentí que hablábamos de hacerlo en público... en la intimidad es muy distinto... ahí dependerá de dos... en la intimidad TODO es válido siempre que sea bajo consentimiento mútuo...
Jajajaja... no creo que tenga que ver con histerias (asumiendo histeria en su acepción de locura, claro).

Mircko
24/11/2007, 19:43
.....Aja, muy bien Jud.
Entonces si alejas el punto de observación, que un tipo se 'toque' lo que sea, sin importar que tan lejos o cerca estés de él, y lo hace ropa interior y vestimenta mediante.....entonces, no contagia, no lastima, no ensucia, son sólo presunciones femeninas..... que hasta provocan espasmos estomacales :neutral:
-Que siguen siendo histéricas-

dragonfly
24/11/2007, 20:03
Jajajaja... y bueno... es tu opinón... la mía? asco Mircko, asco, asco, asco ajajaaja... Histérica? ajajaja sigo diciendo, asco...

Mircko
24/11/2007, 20:10
.....Asco, asco, asco.....ok si lo dices.
Histéricas y adelantadas, sienten náuseas quizás de un mundo masculino desconocido, e.....irónicamente puedo llegar a pensar que aquel muchacho modosito, perfumado y por quién las chicas a veces se deleitan puede ser menos delicado e higiénico que aquel que es guarro porque 'se toca' justamente 'ahí.....
Claro, ojos que no ven.....asco que no se siente ;-)

Jajajaja... y bueno... es tu opinón... la mía? asco Mircko, asco, asco, asco ajajaaja... Histérica? ajajaja sigo diciendo, asco...

dragonfly
24/11/2007, 20:40
Jajaja... a ver. Incluso los que llamas "modositos" lo hacen eventualmente, y es que considero que hasta eso hay que saber hacerlo para que no se vea como algo ordinario o soez.
Recuerdo muchísimo que estando yo en la Universidad, en la época en que Michael Jackson comenzó en sus recitales a tocarse sus genitales como parte de su show, se llevó a cabo un estudio que arrojó varias cosas interesantes:
1º.- Se llegó a la conclusión de que esta actitud del cantante no eras más que un "me c... en ustedes"... actitud de divo que eventualmente fue degenerando en la cantidad de inconvenientes y acusaciones que le siguieron a la vida del cantante.
2º.- Que esta actitud en la mayoría de los hombres no es más que una copia de patrón del adulto cercano o del "hídolo" del niño varón, actitud que por demás demuestra (consciente o inconscientemente) su condición de macho, no de macho como yo el papi que me las sé todas y que nada me humilla, no, sino su condición de varón... aducido en todo esto y de alguna forma unido a la famosa frase "este si tieno b..." o "no tienes b..." , la cual se usa para llamar "gallina" al hombre que no se atreve a algo.
3º.- Muchos de los encuestados adujeron que, si bien consentían el hecho de que es una conducta aprendida, también era el resultado de algún movimiento brusco que las "movía" de su lugar, por lo cual tenían la necesidad de volverlas a poner en su sitio. Alguien alguna vez me dijo que incluso dolía.
Cuando digo asco, me refiero a aquellos que al hacerlo lo hacen de forma tan poco delicada, o no sé ordinaria, que para mí obviamente deja mucho que desear.
¿Sigo pareciendo histérica? pues será jajajaja... pero es inevitable.

Mircko
24/11/2007, 20:49
.....Sigues, sigues, claro que sí Jud..... de tan solo pensar que están pendientes de 'si se tocan o no se tocan', esa inseguridad las supera.
Imagínate la pobre Linasofi que ha estudiado el fenómeno internacionalmente, y país por país hizo un estudio pormenorizado del tema.....¿está crazy verdad? ;-)
Salutes.....


¿Sigo pareciendo histérica? pues será jajajaja... pero es inevitable.

dragonfly
24/11/2007, 20:57
Ajajajajajaja... bueno... no creo llegar a tanto ajajajajaja...
Pero viste? Hasta estudio psicológico tiene... así que no es tan descabellado que lo pensemos (o lo observemos) jejeje ;-)

Mircko
24/11/2007, 21:05
.....Si, pero desde el estudio psico al asquete que les provoca existe un trecho.
Todas las conductas humanas tienen su estudio, si no lo hicieran algunos no tendrían de qué vivir.....
Fijate que nos, los hombres, disimulamos por caballerosidad cuando nos dimos cuenta que alguna chica cerca nuestro se acomodó una lola, un bretel o alguna línea insdiscreta.....en cambio uds. hacen de la torpeza de algunos una causa común ;-)

dragonfly
24/11/2007, 21:09
A mí, personalmente me parece HORRIBLE eso de que una mujer se las acomode en público... incluso lo veo peor a que un hombre haga lo propio. Pero en cuanto al bretel (que asumo es subirse la tirita) no le veo ningún inconveniente... lo veo como subirse los pantalones cuando sientes que se te están deslizando jeje.

Jack Nicholson
24/11/2007, 21:27
Yo creo que no tengo ninguno de los defectos mencionados, de todas maneras la voy a leer más a fondo.

Mircko
24/11/2007, 21:30
.....¿Qué?
¿Te acomodas también el bretel?
;-)

Yo creo que no tengo ninguno de los defectos mencionados, de todas maneras la voy a leer más a fondo.

Jack Nicholson
24/11/2007, 21:31
.....¿Qué?
¿Te acomodas también el bretel?
;-)

¿Qué es el bretel? :???:

lucasz
25/11/2007, 05:02
.....Vamos Lina, calma un poco los ratones.
Te apuesto lo que sea que si los tipos no miraban a esa chica, ya hubieras pensado que eran trolos :neutral:
?


ESO ES UNA GRAN VERDAD

lucasz
25/11/2007, 05:14
A mí, personalmente me parece HORRIBLE eso de que una mujer se las acomode en público... incluso lo veo peor a que un hombre haga lo propio. Pero en cuanto al bretel (que asumo es subirse la tirita) no le veo ningún inconveniente... lo veo como subirse los pantalones cuando sientes que se te están deslizando jeje.
EXACTO¡¡¡¡ ESE PUEDE SER INTERPRETADO MAL COMO UN SIGNO DE GUERRA...ES DESAGRADABLE Y ORDINARIO EN UNA MUJER....EN MIS AÑOS EH VISTO QUE LO HACEN EN PUBLICO, EN EL COLECTIVO, EN UN BAR, EN CINE, SOLO EN LA INTIMIDAD o ENTRE CONOCIDOS DE RESPETO


...Y HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE SI UNO NO HACE O DICE NADA ES TILDADO DE ***** ....


..........A DONDE N0OOS VAMOS ................. :doh::frusty:

lucasz
25/11/2007, 05:22
Aveces creo que soy demasiado lujurioso... les molesta eso a las mujeres?
JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA SOLO A ALGUNAS .... PEOR SERIA SI FUERAS DE PERVERTIDO CON ELLAS .O SI PATEARAS EN CONTRA ..AUNQE HASTA AHI ...LAS HAY ...

....ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

linasofi
26/11/2007, 09:16
.....Vamos Lina, calma un poco los ratones.

Te apuesto lo que sea que si los tipos no miraban a esa chica, ya hubieras pensado que eran trolos :neutral:
Reconozco que algunos tipos no tienen el menor prejuicio en rascarse o acomodarse sus cosas, pero.....nadie me dice -de las chicas- que es lo que más le molesta.....¿es la acción en sí? ¿es la zona donde se tocan? ¿o es histeria femenina y nada mas?
¿Que es?

A mi particularmente me molesta es la accion en si, si yo veo en la calle a un chico...haciendolo podra ser tipo George Clooney...que su accion desbarataria cualquier pensamiento mio, es para mi mala educacion, y no va!...no es cuestion de histeria...en mi caso..pero alguna histeria en el tema..de parte de feminas...seguro que si! jajaja

Saludos.

okasan
26/11/2007, 14:48
Por suerte yo nunca he tenido ese problema con mi marido ni cuando novios ni ahora de casados,ni yo he tenido que estar acomodandome el pecho nunca en publico ni en privado.

Y lo que no me gusta en los hombres es el machismo y la comparacion eso de que te esten comparando con una o con otra y mas cuando son las ex siempre me a molestado mucho.

Y otra cosa que critican casa ajena y la propia sea un caos me refiero a que se pongan y critiquen a una persona por ejemplo que le gusta tomar vino en exceso y hasta lo humillen y en su familia tengan un pariente asi o peor,eso si es de molestar.

jesus monsivais
08/12/2007, 22:03
recopilado de algun lugar extraño

Cuéntase que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo...

Cierta vez un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de cierta mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña le preguntó:

"Dime maestro de los maestros: ¿cual es el camino mas corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?".

El maestro le respondió:

"No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas"

"Pero entonces maestro: ¿que debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

"Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas":

"Lávese los dientes; no se rasque los testículos frente a ella. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después. Lávese las manos cuando salga del baño. No mastique con la boca abierta. No eructe alto o, mejor no eructe jamás. No sea pedorro. No se limpie los dientes con palillos en público; córtese y límpiese las uñas; no se las coma. No hable mal de la madre de ella y ámela.

Use desodorante (que sirva). No diga palabrotas. Ría siempre de los chistes de ella. No la cele o si acaso un poquito. Deje que ella tenga celos de usted. Ella si puede. No críe barriga. Es más, no engorde. No demore en el baño ni lo moje ni deje talco regado.

No permita que le apesten los pies. No deje la toalla tirada. No se siente en la mesa sin camisa. No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad solo para usted) No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y vuelva corriendo. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos y mucho menos sueñe con tener amigas. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas de crédito. No mire a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

Dígale "Te amo" al menos 24 veces al día. Aprenda a cocinar. Lave los platos. Arregle la cama siempre. Llámela desde cualquier lugar. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar. Deje que ella converse durante horas por teléfono. Discuta siempre la relación aunque no haya nada que discutir. No ronque.Que no le guste el futbol. Aféitese todos los días para que no la lastime.

No piense solamente en sexo, respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide complázcala de inmediato. ¡Ah! y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después. Debe gustar de los parientes de ella hasta de los insoportables. Pase los fines de semana en casa con su suegra y su cuñado y ría siempre de los chistes de él. Nunca proteste por nada.Trabaje poco y gane mucho para poder darle todo a ella.Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio. Elogie siempre la ropa que lleve aunque sea la del diario. Note siempre que ella se corte el cabello aunque sean solo las puntas y dígale que le quedó hermoso.

Y lo más importante hijo mío.....

El agobiado discípulo se regresa para bajar de la montaña y el maestro le dice:

- ¡"Espera hijo mío, vuelve acá"!

El discípulo contesta:

Noo, pues ahora entiendo porqué hay tanto puñal.

sofisa5
08/01/2008, 18:25
Me molesta entre otras cosas ademas de todo lo que han mencionado:
Que escupan en la calle. El cinismo, la desconcideración. Que te hagan esperar, que se desaparezcan y no sepas que onda con el, ni un mensaje en el cel. un mail una llamada de hola como estas? etc. y por supuesto el machismo.

josell
08/01/2008, 21:17
Alguien dijo que las mujeres son animales... más yo os digo, que más animal es el que lo dijo, pues todos somos animales en cuestiones de cuerpo. Pero en cuestiones espirituales, racionales y mentales; no.

ideaslibres
09/01/2008, 07:01
Que es lo que no me gusta?¿
ufff pues la lista es larga jajjaja ... No hombre!

Pues sobre todo antes que nada lo que odio es el MACHISMO!

No me gusta que me digan cosas como si fuera un trozo d carne andante es decir el estilo piropo obrero ... No hace falta que os diga ninguno verdad chicas? Porque todas lo hemos escuchado alguna vez con pesar menos de 400kg ellos se conforman para tratarnos de ese modo!CUIDADO !!! Algo bonito no disgusta!! :-P

Tampoco me gusta que en el sexo sean conejitos es decir que los preliminares sea abrirse la bragueta porque esos lo hacen los que solo piensan en ellos!

Odio ir cojida de su mano y se de la vuelta y se coma con los ojos a otra!
Es una falta de respeto total!

Pero.... que seriamos sin el abrazo de un hombre sin los mimos que ellos nos aportan sin el sexo que nos proporcionan!?¿
Cuando hablo de los hombres hablo de lso que yo he conocido....

UN SALUDO A TOD@S

270983
10/01/2008, 17:46
Lo que odio de los hombres:

Sean Flojos
Que nos traten como si fueranmos sus sivientas
Que digan tonterias
Que sean tan quejumbrosos cuando estan enfermos
Que sean parranderos
Que piensen todo el tiempo en el trabajo o futbool

atenea2
11/01/2008, 20:38
A veces parece que leyeran un manual para poder actuar frente a las mujeres