PDA

Ver la versión completa : Porque es este foro abundan los testigos de Jehova?



josell
16/11/2007, 22:15
Porque creen que sea? solo eso pregunto.

Oscar Javier
16/11/2007, 22:25
josell
Los unicos Testigos presentes en este foro en este momento son Jorhta y este servidor. Otras personas que parecen serlo en realidad no lo son, en realidad son criticos o detractores de nuestra organizacion (bueno esa es la impresion que me han dado).

Saludos

Shetland
16/11/2007, 22:30
¿Abundan?
Sólo he leído de dos, creo...
______________
Sería como preguntar: ¿por qué abundan Ateos en un foro de teología?

Emeric
16/11/2007, 22:36
Los ateos, agnósticos, y teístas trinitarios somos más; muchísimos más. :nod:

Shetland
16/11/2007, 22:39
Y por cierto, Nunca hemos hecho un censo oficial al respecto, ¿eh?

Platon
16/11/2007, 22:42
Por que todavia la Torre de Control no se los prohibe.

Emeric
16/11/2007, 22:43
En el pasado, varios foristas "testigos" participaban más que ahora :

Kevinscott, Querubín, Lidiae, Joel (simpatizante), Jimmy Herp, quien se salió de la Watch Tower, Bárbara, y otros cuyos nombres se me escapan.

SinPecadoConcebido
17/11/2007, 00:21
Porque creen que sea? solo eso pregunto.

Por mazoquistas, ademas estan tan engañados por su secta que se les reconoce la valentia. Por lo cual deberian de llamarse Testiculos de Jehova, porque hay que tener muchos testiculos para defender sus creencias y no salir corriendo de este foro. Estan tan adiestrados por la WT que hay que reconocer su valor biblico en cada esfuerzo que hacen por contestar, aunque sean evasivas y todavia sin sentido comun.

Ademas sin ellos no seria divertido toda esta polemica que se ejerce al entorno de ellos

Felicidades a Los Naendertales de Jehova (NJ) son un reto para la ciencia y el razonamiento.

Jack Nicholson
17/11/2007, 11:06
Kevinscott, Querubín, Lidiae, Joel (simpatizante), Jimmy Herp, quien se salió de la Watch Tower, Bárbara, y otros cuyos nombres se me escapan.

¿Un testigo que salió de dicha secta?

¡Qué bueno es saber de ello! ¡Me da esperanzas para la Humanidad!

Emeric
17/11/2007, 11:13
¿Un testigo que salió de dicha secta?

¡Qué bueno es saber de ello! ¡Me da esperanzas para la Humanidad!Jimmy me lo notificó por mp en enero del 2006. Aquí en Francia hay montones que se han salido de la secta neoarriana y que revelan muchas cositas interesantes ... :yo:

Derusha
17/11/2007, 11:19
¿Un testigo que salió de dicha secta?

¡Qué bueno es saber de ello! ¡Me da esperanzas para la Humanidad!

Sé de mucha gente que se ha salido de la WTO, Jack. Incluso yo, aunque hace ya de esto unos cuantos años, bastante más de una década. Lo que rescato de mi experiencia allí es el envión que me dio la organización para estudiar Teología Bíblica y Religiones Comparadas seriamente, así como todos los contactos que efectué con teólogos avezados en circunstancias de decepción límite.

Sólo se trata de abrirse a la posibilidad de investigar por uno mismo, permitir darle lugar a los propios juicios y valoraciones, más allá de todo pensamiento implantado y de dudosa fuente. El asunto es no cerrar los ojos. Hoy en día, con todos los recursos de información que brinda internet, todo salta a la luz.
Aunque siempre reitero el aforismo aquel que dice:
"No hay más ciego que aquel que no quiere ver".

Emeric
17/11/2007, 11:22
En el pasado, varios foristas "testigos" participaban más que ahora :

Kevinscott, Querubín, Lidiae, Joel (simpatizante), Jimmy Herp, quien se salió de la Watch Tower, Bárbara, y otros cuyos nombres se me escapan.Por eso no estoy de acuerdo con la tesis de Josell.

Para más detalles, ver : http://foros.monografias.com//showthread.php?t=22629&highlight=huyen+despavoridamente

Saludos. :yo:

SinPecadoConcebido
18/11/2007, 03:45
josell
Los unicos Testigos presentes en este foro en este momento son Jorhta y este servidor. Otras personas que parecen serlo en realidad no lo son, en realidad son criticos o detractores de nuestra organizacion (bueno esa es la impresion que me han dado).

Saludos

Creo que te acabas de quedar solo Oscar, al parecer Jorhta se cambio de bando, sin albures, eh?. Checa la respuesta que me dio en el post #48 de las preguntas incontestables para los TJ: http://foros.monografias.com//showthread.php?p=311510#post311510

atenea2
18/11/2007, 14:07
Los ateos, agnósticos, y teístas trinitarios somos más; muchísimos más. :nod:

si emeric, somos más

atenea2
18/11/2007, 14:08
josell
Los unicos Testigos presentes en este foro en este momento son Jorhta y este servidor. Otras personas que parecen serlo en realidad no lo son, en realidad son criticos o detractores de nuestra organizacion (bueno esa es la impresion que me han dado).

Saludos

Ehh... qué tan seguro estás?
No todos dicen quienes son... te lo aseguro

Y si alguien lo pregunta es por la forma de hablar de ciertas personas

josell
18/11/2007, 18:36
Existen sectas silidas de los mismos testigos de Jehova?

Emeric
18/11/2007, 18:47
Existen sectas silidas de los mismos testigos de Jehova?Bueno, yo supe una vez de un grupo que se llamaba "Testigos de Yaveh", en vez de "Testigos de Jehová". Y tenían un sitio en internet, pero ya no lo veo. Eso fue hace como tres años atrás.

En todo caso, el siguiente sitio quizás haya abordado dicho tema, aunque no lo puedo asegurar : www.extj.org

Saludos, Josell. :yo:

Jack Nicholson
18/11/2007, 18:50
Existen sectas silidas de los mismos testigos de Jehova?

No sé si de dicha secta salieron otras, pero sí te puedo comentar de forma metafórica que los testigos de Jehová son los hijos bastardos de los adventistas.

Si, de hecho, sus doctrinas no son originales, sino que son copiadas de la iglesia adventista.

¿Sabías que Charles T. Russell se hizo adventista en su día?

Curioso, curioso, ¿Verdad?

No es casualidad que Oscar Javier en el tema "Una pregunta para Oscar Javier" me citara biblias adventistas que apoyaban a la Biblia de la Watch Tower.

Por eso siempre digo que hay que leer y no dejarse engañar por estos seres con panfletos.

el_herrero
18/11/2007, 19:34
saludos:
no tengo idea
recien vengo llegando.

josell
18/11/2007, 20:07
No sé si de dicha secta salieron otras, pero sí te puedo comentar de forma metafórica que los testigos de Jehová son los hijos bastardos de los adventistas.

Si, de hecho, sus doctrinas no son originales, sino que son copiadas de la iglesia adventista.

¿Sabías que Charles T. Russell se hizo adventista en su día?

Curioso, curioso, ¿Verdad?

No es casualidad que Oscar Javier en el tema "Una pregunta para Oscar Javier" me citara biblias adventistas que apoyaban a la Biblia de la Watch Tower.

Por eso siempre digo que hay que leer y no dejarse engañar por estos seres con panfletos.Muy de acurdo con usted.

josell
18/11/2007, 20:10
Bueno, yo supe una vez de un grupo que se llamaba "Testigos de Yaveh", en vez de "Testigos de Jehová". Y tenían un sitio en internet, pero ya no lo veo. Eso fue hace como tres años atrás.

En todo caso, el siguiente sitio quizás haya abordado dicho tema, aunque no lo puedo asegurar : www.extj.org (http://www.extj.org)

Saludos, Josell. :yo:Gracias por esa información, y por ese link.

Oscar Javier
19/11/2007, 10:30
Por mazoquistas, ademas estan tan engañados por su secta que se les reconoce la valentia. Por lo cual deberian de llamarse Testiculos de Jehova, porque hay que tener muchos testiculos para defender sus creencias y no salir corriendo de este foro. Estan tan adiestrados por la WT que hay que reconocer su valor biblico en cada esfuerzo que hacen por contestar, aunque sean evasivas y todavia sin sentido comun.

Ademas sin ellos no seria divertido toda esta polemica que se ejerce al entorno de ellos

Felicidades a Los Naendertales de Jehova (NJ) son un reto para la ciencia y el razonamiento.
Su mensaje es un insulto. ¿Deberia reportarlo a la direccion?

Oscar Javier
19/11/2007, 10:34
Creo que te acabas de quedar solo Oscar, al parecer Jorhta se cambio de bando, sin albures, eh?. Checa la respuesta que me dio en el post #48 de las preguntas incontestables para los TJ: http://foros.monografias.com//showthread.php?p=311510#post311510
El no ha confirmado lo que usted dice. Asi que por favor no tergiverse los comentarios de los demas.

Emeric
19/11/2007, 10:35
En efecto, estoy de acuerdo con Oscar Javier. Eso que ha escrito SinPe no cabe en nuestro Foro de Teología. :nono:

Traigamos argumentos; no metáforas como ésa. :rolleyes:

Oscar Javier
19/11/2007, 10:37
No sé si de dicha secta salieron otras, pero sí te puedo comentar de forma metafórica que los testigos de Jehová son los hijos bastardos de los adventistas.

Si, de hecho, sus doctrinas no son originales, sino que son copiadas de la iglesia adventista.

¿Sabías que Charles T. Russell se hizo adventista en su día?

Curioso, curioso, ¿Verdad?

No es casualidad que Oscar Javier en el tema "Una pregunta para Oscar Javier" me citara biblias adventistas que apoyaban a la Biblia de la Watch Tower.

Por eso siempre digo que hay que leer y no dejarse engañar por estos seres con panfletos.
Esa es su opinion, pero no concuerda con la realidad. Los Testigos de Jehová no han "salido" de los adventistas. Eso ya se ha dejado en claro antes.

Jack Nicholson
19/11/2007, 11:44
Esa es su opinion, pero no concuerda con la realidad. Los Testigos de Jehová no han "salido" de los adventistas. Eso ya se ha dejado en claro antes.

¿Niegas que Charles T. Russel fue adventista?

¿Niegas que vuestras doctrinas están sacadas de su iglesia?

Oscar, ya te dije: Aquí estamos bastante bien informados sobre el historial de las sectas y las religiones (al menos yo).

Oscar Javier
19/11/2007, 13:07
¿Niegas que Charles T. Russel fue adventista?

¿Niegas que vuestras doctrinas están sacadas de su iglesia?

Oscar, ya te dije: Aquí estamos bastante bien informados sobre el historial de las sectas y las religiones (al menos yo).
C.T. Rusell busco la verdad biblica en varias confesiones religiosas, no solo en la adventista. Y nuestras doctrinas no han sido sacadas de la iglesia adventista. Si realmente esta "bien informado", me extraña que no sepa esos detalles. Deberia informarse mejor.

Jack Nicholson
19/11/2007, 13:08
C.T. Rusell busco la verdad biblica en varias confesiones religiosas, no solo en la adventista. Y nuestras doctrinas no han sido sacadas de la iglesia adventista. Si realmente esta "bien informado", me extraña que no sepa esos detalles. Deberia informarse mejor.

La única diferencia es que ustedes no seguís el sábado y tampoco la alimentación Kosher, por lo demás...

Oscar Javier
19/11/2007, 13:34
La única diferencia es que ustedes no seguís el sábado y tampoco la alimentación Kosher, por lo demás...
Hay muchas otras, que usted deliberadamente "olvida", no solo son esas...

SinPecadoConcebido
19/11/2007, 15:43
Su mensaje es un insulto. ¿Deberia reportarlo a la direccion?


Por mazoquistas, ademas estan tan engañados por su secta que se les reconoce la valentia. Por lo cual deberian de llamarse Testiculos de Jehova, porque hay que tener muchos testiculos para defender sus creencias y no salir corriendo de este foro. Estan tan adiestrados por la WT que hay que reconocer su valor biblico en cada esfuerzo que hacen por contestar, aunque sean evasivas y todavia sin sentido comun.

Ademas sin ellos no seria divertido toda esta polemica que se ejerce al entorno de ellos

Felicidades a Los Naendertales de Jehova (NJ) son un reto para la ciencia y el razonamiento.

Digame donde lo insulte a usted con mi comentario. Me referi a usted unicamente o especialmente o directamente al hacer alusion de los insultos que usted dice que encontro aqui. Todas mis palabras aqui escritas no son insultos, todas estan bien escritas y ninguna figura un insulto. Digo cuando usted en otro post se dirigio a mi exclusivamente me tacho de ignorante y tampoco esa palabra es un insulto, por eso yo no le dije nada, talvez usted tenga razon y talvez yo tambien tenga razon en lo que escribi. Nadie lo sabe mas que Dios.

elrector
19/11/2007, 15:49
Digame donde lo insulte a usted con mi comentario. Me referi a usted unicamente o especialmente o directamente al hacer alusion de los insultos que usted dice que encontro aqui. Todas mis palabras aqui escritas no son insultos, todas estan bien escritas y ninguna figura un insulto. Digo cuando usted en otro post se dirigio a mi exclusivamente me tacho de ignorante y tampoco esa palabra es un insulto, por eso yo no le dije nada, talvez usted tenga razon y talvez yo tambien tenga razon en lo que escribi. Nadie lo sabe mas que Dios.

Es una táctica del señor Oscar, cuando se ve acorralado y sin salida argumental, se hace la víctima y se chiva a los moderadores, el Sr. Oscar Javier es un auténtico impresentable y caradura que se nombra a si mismo como el mejor forista de Monografías, de alguien así no se puede esperar nada mas que lloriqueos de bebe y burradas de ignorante.
No le hagas mucho caso SinPecado.

SinPecadoConcebido
19/11/2007, 15:52
En efecto, estoy de acuerdo con Oscar Javier. Eso que ha escrito SinPe no cabe en nuestro Foro de Teología. :nono:

Traigamos argumentos; no metáforas como ésa. :rolleyes:


Tienes razon Emeric, mis disculpas a Jorhta, Oscar Javier por si en algun momento sintieron un rechazo de mi parte como personas que son. De igual manera me disculpo contigo y los demas foristas por saltar a conclusiones tan arrebatadas, hay que atenernos a los hechos, es cierto.

Saludos

SinPecadoConcebido
19/11/2007, 15:57
Es una táctica del señor Oscar, cuando se ve acorralado y sin salida argumental, se hace la víctima y se chiva a los moderadores, el Sr. Oscar Javier es un auténtico impresentable y caradura que se nombra a si mismo como el mejor forista de Monografías, de alguien así no se puede esperar nada mas que lloriqueos de bebe y burradas de ignorante.
No le hagas mucho caso SinPecado.

Gracias elrector, lo tendre en cuenta. Es cierto, asi como Jesus por solo palabras termino crucificado en manos de los fariseos.

Oscar Javier
19/11/2007, 17:55
Digame donde lo insulte a usted con mi comentario. Me referi a usted unicamente o especialmente o directamente al hacer alusion de los insultos que usted dice que encontro aqui. Todas mis palabras aqui escritas no son insultos, todas estan bien escritas y ninguna figura un insulto. Digo cuando usted en otro post se dirigio a mi exclusivamente me tacho de ignorante y tampoco esa palabra es un insulto, por eso yo no le dije nada, talvez usted tenga razon y talvez yo tambien tenga razon en lo que escribi. Nadie lo sabe mas que Dios.
Su expresion expresion "Testiculos de Jehová" es una ofensa personal. Le voy a dejar pasar semejante groseria en esta ocasion. Una mas y la reporto a la direccion.

elrector
19/11/2007, 18:11
Su expresion expresion "Testiculos de Jehová" es una ofensa personal. Le voy a dejar pasar semejante groseria en esta ocasion. Una mas y la reporto a la direccion.

No entiendo que se de por aludido por la palabra testículo y déjeme que le diga una cosa Sr. oscar, usted no es nadie para pasar o dejar pasar, si no le apetece leer Testículos de Jehová, no entre en la provocación y punto, el hecho de que se autoproclame como el mejor forista de monografias no lo hace serlo.

Shetland
19/11/2007, 18:17
Usuario SinPecadoConcebido.:
Ud. sabe cuándo y cómo usó palabras para ofender a otros foristas, dentro de este epígrafe.
Por favor, debatamos de manera correcta, sin entrar en contiendas.