PDA

Ver la versión completa : Chávez exige que el Rey "rectifique" si España no quiere tener "un problema"



josell
16/11/2007, 21:39
El título lo dice todo... miren la noticia aquí (http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/chavez-exige-rey-rectifique-espana/csrcsrpor/20071116csrcsrint_7/Tes).

En meneame, estaban parodiando diciento que la táctica que usará hugo chavez, será dejar de distribuir novelas venezolanas en españa... jajajaja!!!

Opinen! opinen! rapido!

Emeric
16/11/2007, 23:03
¡ Que se chave Chávez ! :croc:

Sirroger
17/11/2007, 01:17
jajajaajajajaja esto parece peleas de niños... jajajaja

Es increible como a veces los politicos hacen cosas que ni uno mismo haria o diria.

josell
17/11/2007, 17:20
jajajaajajajaja esto parece peleas de niños... jajajaja
Pero que muuucha razón tienes!

linasofi
19/11/2007, 10:48
Habra que vivir unos meses en Venezuela para ver realmenta al interior de la vasija, desde fuera solo em atrevo a decir que tienen un presidente...un poco halado de los cabellos...


Saludos

Gaetano
19/11/2007, 17:43
jajajaajajajaja esto parece peleas de niños... jajajaja

Es increible como a veces los politicos hacen cosas que ni uno mismo haria o diria.

Todos los hombres libres, dondequiera que ellos vivan, son ciudadanos de Berlín. Y por lo tanto, como hombres libres, yo con orgullo digo estas palabras “Ich bin ein Berliner”.

original del discurso de Kennedy

Emeric
20/11/2007, 10:31
El ilustre escritor peruano Mario Vargas Llosa se expresó el 11-11-07 sobre el incidente en su artículo "El comandante y el rey", del periódico "El Comercio".

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/html/2007-11-18/el_comandante_y_el_rey.html

Saludos. :yo:

Platon
21/11/2007, 01:52
LA OTRA CARA DE LA MONEDA.
El Rey que rabió y nosotros .... (copiado)
Tuvo razón al enojarse, ya que con la complicidad de políticos corruptos, los españoles han reconquistado Latinoamérica y les debemos entonces besar el trasero ..........
"El tal Juan Carlos de Borbón, italiano de nacimiento y español por conveniencia del fallecido golpista y dictador Francisco Franco, es en verdad un pajarraco de cuentas. Aparte de ser un fresco sin pudor que esquilma a los españoles, un flojo redomado que jamás ha trabajado productivamente, un tipo que no tiene oficio conocido salvo el quedar desocupado cada mañana apenas deja la cama, es en definitiva un perfecto inútil (y de los caros), un vagabundo bien comido y mal tragado que desciende de la familia de los Borbones, la cual ocupa múltiples páginas en la Historia Universal, todas ellas sangrientas y repletas de ilícitos y horrores".
LEA MAS en http://www.granvalparaiso.cl/amunoz/rey.htm

Nicasio
21/11/2007, 07:08
LA OTRA CARA DE LA MONEDA.
El Rey que rabió y nosotros .... (copiado)
Tuvo razón al enojarse, ya que con la complicidad de políticos corruptos, los españoles han reconquistado Latinoamérica y les debemos entonces besar el trasero ..........
"El tal Juan Carlos de Borbón, italiano de nacimiento y español por conveniencia del fallecido golpista y dictador Francisco Franco, es en verdad un pajarraco de cuentas. Aparte de ser un fresco sin pudor que esquilma a los españoles, un flojo redomado que jamás ha trabajado productivamente, un tipo que no tiene oficio conocido salvo el quedar desocupado cada mañana apenas deja la cama, es en definitiva un perfecto inútil (y de los caros), un vagabundo bien comido y mal tragado que desciende de la familia de los Borbones, la cual ocupa múltiples páginas en la Historia Universal, todas ellas sangrientas y repletas de ilícitos y horrores".
LEA MAS en http://www.granvalparaiso.cl/amunoz/rey.htm
El rey lleva reinando 30 años.
En ese tiempo se han sucedido en el gobierno los siguientes Presidentes:
Adolfo Suarez,Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez,Jose Maria Aznar y Jose Luis Rodriguez Zapatero. Todos ellos elegidos y destituidos como consecuencia de una elecciones limpias.
Hugo Chaves ó Fidel Castro ¿pueden garantizar algo similar?. Me temo que no.
Por tanto, no digas mas necedades y aprende.

Sirroger
21/11/2007, 14:55
Nicasio escribió: Hugo Chaves ó Fidel Castro ¿pueden garantizar algo similar?. Me temo que no.


Primero es Chavez con Z.

Y la respuesta es si, de hecho desde 1999 hasta hoy se han dado si no me equivoco 7 consultas populares o mas, donde incluso el centro Carte y otros organismos INTERNACIONALES han dado su visto bueno con el proceso y todos manifestaron una opinion positiva en cuanto a elecciones limpias se refiere, y para este 2 de Diciembre habrá otra consulta para aceptar o no la reforma constitucional

Por tanto, no digas mas necedades y aprende. ;-)

elrector
21/11/2007, 16:07
Nicasio escribió: Hugo Chaves ó Fidel Castro ¿pueden garantizar algo similar?. Me temo que no.


Primero es Chavez con Z.

Y la respuesta es si, de hecho desde 1999 hasta hoy se han dado si no me equivoco 7 consultas populares o mas, donde incluso el centro Carte y otros organismos INTERNACIONALES han dado su visto bueno con el proceso y todos manifestaron una opinion positiva en cuanto a elecciones limpias se refiere, y para este 2 de Diciembre habrá otra consulta para aceptar o no la reforma constitucional

Por tanto, no digas mas necedades y aprende. ;-)


Que lo fuslieeeeeeeeeeeeeen.

Platon
21/11/2007, 21:20
.
Originalmente Escrito por Nicasio
El rey lleva reinando 30 años. En ese tiempo se han sucedido en el gobierno los siguientes Presidentes: Adolfo Suarez,Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez,Jose Maria Aznar y Jose Luis Rodriguez Zapatero. Todos ellos elegidos y destituidos como consecuencia de una elecciones limpias.
Gastan mucha plata en Presidentes, chicos, que despilfarro !. Mejor que hagan trabajar al Rey. Lo negativo de esta medida es que dejarian sin trabajo a los de la revista OLA. que nos informa de las transcendentales actividades de la realeza. http://www.hola.com/casasreales/casa_espanola/

Hugo Chaves ó Fidel Castro ¿pueden garantizar algo similar?. Me temo que no. Por tanto, no digas mas necedades y aprende.
Cuba y Venezuela no tienen Rey ni principes, ya les patearon el trasero por si no te enteraste.
El punto es. Cual es el gran escandalo que tienen, por que alguien le habla o le grita al rey de igual a igual. Sea Chavez, Fidel o Maradona que no tiene nada que ver aqui, pero supongamos.
Fuiste al link ? ... me gusto esta parte, " (el Rey) no tiene oficio conocido salvo el quedar desocupado cada mañana apenas deja la cama " que insolencia jajaja ... pero es lo que muchos piensan. Aunque se enojen en la madre patria.

Jack Nicholson
01/12/2007, 11:31
Hoy el idiota de Chávez ha vuelto a amenazar a España diciendo que no le cuesta nada volver a nacionalizar los bancos.

¿Y votarán a favor de la Reforma que perpetúe a este payaso?

josell
01/12/2007, 11:34
Hoy el idiota de Chávez ha vuelto a amenazar a España diciendo que no le cuesta nada volver a nacionalizar los bancos.

¿Y votarán a favor de la Reforma que perpetúe a este payaso?Es verdad... ya me había enterado. Y yo creía que solo hiba a dejarle de venderles a españa sus telenovelas. XD XD XD