PDA

Ver la versión completa : Pregunta Para Emeric



elzorrito
16/11/2007, 18:57
mi buen amigo

si jehova se manifestara ante usted en todo su explendor y le diera pruebas fisicas de que existe,

cual seria su reaccion?

Emeric
16/11/2007, 20:25
mi buen amigo

si jehova se manifestara ante usted en todo su explendor y le diera pruebas fisicas de que existe,

cual seria su reaccion?Pues, le diría : "Ya era tiempo. Encantado de conocerle ..." :biggrin:

elzorrito
17/11/2007, 18:28
y que cuentas le daria, si es que existiera,

que cuentas le daria de como se ah dedicado a profesar en su contra?


le diria ogro como le ha mensionado antes?

Emeric
17/11/2007, 18:42
y que cuentas le daria, si es que existiera,

que cuentas le daria de como se ah dedicado a profesar en su contra?


le diria ogro como le ha mensionado antes?Yo creo que el acusado sería El. No yo. El mató a montones de personas en la Biblia, ¿ no es así ? Mientras que yo no he matado a nadie.

elzorrito
17/11/2007, 18:50
Todo es cuestion de enfoque no cree amigo emeri?

usted lo ve como un asesino por que para usted matar es solo eso MATAR

pero el señor que es amo y señor de la muerte incluso,

que save usted de como les fue despues de la muerte a esos hombres?

Si un bebe quiere una pistola y yo se la quito y este hace berrinces y yo se la quito y llora y no se la dio y se la quito

ACASO ESE BEBE NO ME JUSGARA DE MALO

CUANTAS VECES CULPAMOS A NUESTROS PADRES Y AL FINAL NOS DIMOS CUENTA QUE TENIAN RAZON?.

cuanto mas no de el que nada ignora

respondame mi preguntas emeri

le diria usted ogro?

Emeric
17/11/2007, 20:09
Todo es cuestion de enfoque no cree amigo emeri?
usted lo ve como un asesino por que para usted matar es solo eso MATAR
pero el señor que es amo y señor de la muerte incluso, que save usted de como les fue despues de la muerte a esos hombres?

Si un bebe quiere una pistola y yo se la quito y este hace berrinces y yo se la quito y llora y no se la dio y se la quitoACASO ESE BEBE NO ME JUSGARA DE MALO; CUANTAS VECES CULPAMOS A NUESTROS PADRES Y AL FINAL NOS DIMOS CUENTA QUE TENIAN RAZON?. cuanto mas no de el que nada ignora respondame mi preguntas emeri le diria usted ogro?Ogro y Asesino.

Como usted es nuevo, le informo que yo ya he tocado esos temas que usted plantea hoy. Le invito a ir a "Emeric", y ver la lista de los temas que he abierto desde el 2003. Así no tendré que repetir lo ya expresado, y usted podrá encontar respuesta a todas sus preguntas y, eventualmente, agregar algún comentario interesante o hacerme cualquier pregunta específica. Le responderé muy gustosamente en cada tema. :yo:

Emeric
17/11/2007, 21:30
Puedes comenzar, por ejemplo, con este link : http://foros.monografias.com//showthread.php?t=25290&highlight=Jehov%E1+Ogro

elzorrito
18/11/2007, 22:17
es que no entiendo como usted se opondria ante el ser mas poderoso del mundo, ya ante algunos humanos usted tubo que callar y aceptar o que le decian como por ejemplo

los jefes n.n

no señor emeri usted esta tan afanado en sus creencias que no ve mas aya de las letras

Emeric
18/11/2007, 22:19
es que no entiendo como usted se opondria ante el ser mas poderoso del mundo,Yo no me atrevería a oponerme a George W. Bush. No uso armas, mientras que Bush ... :laser:

elzorrito
18/11/2007, 22:39
señor emeric?

save usted a quien sirve todo el tiempo?

cuantas veces se ah dicho a si mismo

para que todo esto si al final morire

usted esta conciente que todo lo que vemos no es realmente lo que se ve?
o cree que lo que se ve ES?

Emeric
18/11/2007, 22:43
cuantas veces se ah dicho a si mismo

para que todo esto si al final morireLa muerte es lo mejor que nos puede ocurrir. ¿ No has visto mi firma ???

elzorrito
18/11/2007, 22:45
Ho pero tiene la edad que tiene y aun no save a quien sirve?

claro que la muerte debe ser el final de nuestros problemas, pero como ya savemos vida es tan ocrta y tan insegura que no la perdere

YA ABRA UNA ETERNIDAD PARA ESTAR MUERTO

mientras viva talvez pueda soportar sufrir

SAVES A QUIEN HAS SERVIDO TODOS ESTOS AÑOS?

Platon
19/11/2007, 00:26
La muerte es lo mejor que nos puede ocurrir. ¿ No has visto mi firma ???
Todos hemos visto tu firma, a mi me parece patetica. Ya te lo dije antes, te necesitamos aqui y no en el mas alla.

Emeric
19/11/2007, 04:43
Todos hemos visto tu firma, a mi me parece patetica. Ya te lo dije antes, te necesitamos aqui y no en el mas alla.Pues digamos, entonces, "Me gustaría dormirme para siempre, después que haya terminado mi misión en el Foro de Teología" ... :biggrin:

Arielo
19/11/2007, 11:56
Bien, ya que el tema se llama "Pregunta para Emeric", aprovecharé para hacerle una (mejor dicho, tres....)
De todas maneras, si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceré...

1) ¿Es cierto que Pablo nunca conoció a Jesús?

2) ¿Qué hay de cierto en que Lucas y Flavio Josefo eran amantes?

3) ¿Es cierto que en los escritos de Flavio Josefo, éste nombra cientos de ciudades de Palestina, y no figura ninguna "Nazareth"?

Gracias, de antemano.

Emeric
19/11/2007, 12:09
Bien, ya que el tema se llama "Pregunta para Emeric", aprovecharé para hacerle una (mejor dicho, tres....)
De todas maneras, si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceré...

1) ¿Es cierto que Pablo nunca conoció a Jesús?

2) ¿Qué hay de cierto en que Lucas y Flavio Josefo eran amantes?

3) ¿Es cierto que en los escritos de Flavio Josefo, éste nombra cientos de ciudades de Palestina, y no figura ninguna "Nazareth"?

Gracias, de antemano.Con mucho gusto, Arielo.

1. Cierto.

2. Primeras nuevas. Nunca me mandaron ningún parte.

3. Tal parece que así es; lo he leído, pero no lo he verificado.

Un saludo. :yo:

Arielo
19/11/2007, 12:13
... Muchas gracias!!! Muy amable...

Jack Nicholson
19/11/2007, 12:16
¿Lucas y Josefo amantes?

Como Dan Brown sea habitual en estos foros *****ía nuevas ideas para el Código Da Vinci 2.

Arielo
19/11/2007, 12:18
¿Lucas y Josefo amantes?

Como Dan Brown sea habitual en estos foros *****ía nuevas ideas para el Código Da Vinci 2.
jajajajaja....
Sí, no recuerdo dónde leí que habían llegado a esa conclusión...
Por eso pregunto si alguien sabía qué había de cierto en eso...

Jack Nicholson
19/11/2007, 12:20
jajajajaja....
Sí, no recuerdo dónde leí que habían llegado a esa conclusión...
Por eso pregunto si alguien sabía qué había de cierto en eso...

Yo sé que hay partes del evangelio de Lucas que están extraídas casi palabra por palabra de Josefo (me refiero al episodio en que Juan Bautista es decapitado).

Pero pensar que por eso ambos autores eran pareja, me parece ir demasiado lejos en la cuestión.

(En otro tema yo dije que Pablo se casó con Magdalena :grin: )

Jack Nicholson
19/11/2007, 12:29
Emeric, tú sabes que te tengo aprecio, pero coincido con Platón en que la firma es muy dramática.

Me recuerdaste unos versos de Santa Teresa de Jesús:


Vivo sin vivir en mí
Y tan alta vida espero
Que muero por que no muero

Emeric
19/11/2007, 12:33
Que conste :

Nazaret tampoco es mencionada en el A.T. Hay quienes piensan que fue fundada en el siglo +I, es decir, el de Jesús y que para ese entonces era una pequeña aldea con pocas familias.

Y cuando Felipe le dijo a Natanael que había encontrado a Jesús, Natanael le contestó, perplejo : "¿ De Nazaret puede salir algo de bueno ?", Juan 1:46.

Nazaret fue descubierta en el siglo +IV.

:yo:

Emeric
19/11/2007, 12:40
Emeric, tú sabes que te tengo aprecio, pero coincido con Platón en que la firma es muy dramática.Dramática, patética, tétrica, fúnebre, ultratumbesca, etc. ... pero a mí me encanta ... :nod:

Jack Nicholson
19/11/2007, 12:42
Dramática, patética, tétrica, fúnebre, ultratumbesca, etc. ... pero a mí me encanta ... :nod:

Allá tú. Ya sabes que yo defiendo la Libertad de Expresión.

Platon
19/11/2007, 12:44
Pues digamos, entonces, "Me gustaría dormirme para siempre, después que haya terminado mi misión en el Foro de Teología" ... :biggrin:
Algo es algo, te gusta esta.
"Me gustaria dormirme siempre ... con la Angelina Jolie"

Emeric
19/11/2007, 12:46
Algo es algo, te gusta esta.
"Me gustaria dormirme siempre ... con la Angelina Jolie"En ese caso, creo que no podría dormir ni siquiera 5 segundos ... :bounce:

Shetland
19/11/2007, 15:16
Pues digamos, entonces, "Me gustaría dormirme para siempre, después que haya terminado mi misión en el Foro de Teología" ... :biggrin:

Eso se lee muy similar a un Forista (http://foros.monografias.com//member.php?u=43924) que hace rato no viene por esto lares.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin:

elzorrito
19/11/2007, 17:28
YO NO LA VEO PATETICA


ya que es un pensamiento sus razones logicas encontro para morir,


lo que su presumo es que no creo que sepa bien de que habla

Emeric
09/12/2007, 15:59
se ah dedicado a profesar en su contra?Yo sólo cito su Palabra. Y es gracias a la Biblia que soy ateo. Si nunca la hubiera estudiado, quizás hubiera seguido siendo teísta. :yo:

Emeric
24/03/2012, 07:22
y que cuentas le daria, si es que existiera,

que cuentas le daria de como se ah dedicado a profesar en su contra?


le diria ogro como le ha mensionado antes?Se lo diría en la misma cara. No obstante, si El es buena gente, de seguro que entenderá que soy ateo porque El no supo convencerme de Su existencia. Ni a mí, ni a tantos más.

David_X
24/03/2012, 15:38
Pues, le diría : "Ya era tiempo. Encantado de conocerle ..." :biggrin:

Me gusto tu respuesta Emeric y si Dios existe estoy seguro de que en primer lugar te buscara a ti :) Mis mil respetos por tus respuestas siempre sinceras !

MirandaMiranda
24/03/2012, 16:46
Que divertidos!!!:ranger:

El problema es de perspectiva, Dios no es juez, ni dicta codigos ni leyes, no trabaja en la CIA, interpol o FBI... Tampoco se mete en politica.
Ah, tampoco tiene barba blanca, ni tunica, sandalias y cayado. El camina por ahi tratando de pasar inadvertido, haciendose cada vez mas lejano... esta cansado el pobre.
Aun asi, cansado de siglos, perdiendo su eternidad en pedazos, cegaton y sordo, me encanta Dios.
Dios bendiga a Dios, que lo vigile en su eterno sueño.