PDA

Ver la versión completa : Juan Carlos I de España, un Bueno para Nada



Sirroger
16/11/2007, 06:50
Saludos.

[/url]
De entrada, un video de un español en Madrid dando su opinion en un discurso sobre que es y quien es Juan Carlitos, vale recalcar que lo aplaudieron bastante, jum, como que esa imagen producida por los medios de que todos aman al rey, es de la misma especie que sacan aqui de que la oposicion son mayoria jejeje.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Rj7JPbK7JAs"]http://www.youtube.com/watch?v=Rj7JPbK7JAs (http://www.youtube.com/watch?v=cGZvX4NxYcE)



De entrada, un video bastante representativo de lo que es este "rey"

http://www.youtube.com/watch?v=cGZvX4NxYcE (http://www.youtube.com/watch?v=cGZvX4NxYcE)



Hasta cuando existiran monarcas que viven a costas del pueblo? este sistema atrasado y oxidado sin sentido ni razon de ser, deberia ser abolido de una buena vez por todas, no entiendo como los españoles aún se calan estas idioteces de tener familia "real" por mas simbolica que sea, o sea, que los españoles son que? ¿subditos? jejeje... :grin:

La realidad supera la ficcion.:???:

Como dice el segundo video, ¿quien lo eligió? pues el caudillo de España por la gracia de Dios (otra idiotez mas, pero no viene a este tema).

¿Alguna vez mandó a callar al dictador Franco? ¿o es que estaba muy satisfecho por ponerlo como rey y le sonreia y aplaudia todo? ¿O sera que el asesino dictador de Franco jamas dijo ni hizo nada que sacase de sus casillas a su magnanima majestad? Vaya vividor este tipejo que lo tienen por rey(zuelo)

Ahora Juan Carlos le queda muy bien hacer farandula, en serio, se ve tan elegante el hombresito inaugurando obras y saliendo en revistas de chismes etc... ¿Para eso es un rey? para eso que se meta a actor o cantante, por lo menos asi trabaja y deja de ser un mantenido.

Definitivamente es un bueno para nada, pura fotografia.

Hay mucho que decir sobre este "señor",

A ver, ¿que opinan ustedes?

¿Estan buenos los videos verdad? :smile:

elrector
16/11/2007, 08:04
Eres un personaje de chiste, creo que voy a llamarte Jaimito el Libanés.

Gaetano
16/11/2007, 11:56
Eres un personaje de chiste, creo que voy a llamarte Jaimito el Libanés.

O tambien podría ser el fundamentalista jaimito!!!!

Emeric
16/11/2007, 12:38
Ya que hablan del Rey de España, quizás esto les interese ... Saludos. :yo:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=33348&highlight=monarqu%EDa+espa%F1ola

Jack Nicholson
16/11/2007, 12:43
Aunque no soy monárquico, estoy agradecido al Rey por solidificar la democracia en nuestro país.

La reforma constitucional del Rey (entre dichas reformas, la monarquía), contó con 94% de apoyo.

No lo nombró Franco, como erróneamente dicen muchos, sino las Cortes Generales.

Y tras el 23-F, la monarquía se consolidó debido a que el rey rechazó el proceder de dicho golpe.

Así que es mejor informarse antes que ir diciendo por ahí cosas que no son.

elrector
16/11/2007, 12:56
No lo nombró Franco, como erróneamente dicen muchos, sino las Cortes Generales.

Y tras el 23-F, la monarquía se consolidó debido a que el rey rechazó el proceder de dicho golpe.

Así que es mejor informarse antes que ir diciendo por ahí cosas que no son.

No es totalmente cierto Jack, por supuesto no fue nombrado por Franco pero si impuesto, lo que pasa es que en una democracia en pañales, cualquier punto de desacuerdo terminaria con ella antes de que comenzara, unos por la herencia y otros que lo tragaron a regañadientes consolidaron ese 94%, tal como es España, el rey no debía ser motivo de discordia y se convirtió de rebote en una causa de unión, pero son cosas de una democracia en ciernes, hoy en día, una vez consolidada, para que madure de una vez, debe desprenderse de algo tan estéril como la corona.
En cuanto a lo del 23F, es solo una leyenda para engordar el mito, estoy seguro que se hubiera mantenido en el trono si el golpechapuza hubiera prosperado, el no fue determinante, fue un convidado de piedra.

Sirroger
16/11/2007, 14:25
Elrector: No es totalmente cierto Jack, por supuesto no fue nombrado por Franco pero si impuesto, lo que pasa es que en una democracia en pañales, cualquier punto de desacuerdo terminaria con ella antes de que comenzara, unos por la herencia y otros que lo tragaron a regañadientes consolidaron ese 94%, tal como es España, el rey no debía ser motivo de discordia y se convirtió de rebote en una causa de unión, pero son cosas de una democracia en ciernes, hoy en día, una vez consolidada, para que madure de una vez, debe desprenderse de algo tan estéril como la corona.
En cuanto a lo del 23F, es solo una leyenda para engordar el mito, estoy seguro que se hubiera mantenido en el trono si el golpechapuza hubiera prosperado, el no fue determinante, fue un convidado de piedra.


Sip, tienes razon, en pocas palabras es un bueno para nada y de paso cobra bastante por sus supuestos servicios del pasado.

elrector
16/11/2007, 14:29
Sip, tienes razon, en pocas palabras es un bueno para nada y de paso cobra bastante por sus supuestos servicios del pasado.

No es de inteligente darle la razón a un tonto.

poblano
16/11/2007, 17:46
bah el rey es un anciano decrepito y para lo unico que sirve la realeza es para salir en las revistas de sociales, para chismes y superficialidades de la algunas personas, pero por favor de serio no tiene nada la realeza.



lo que no entiendo es porque se molestan de los comentarios de chavez hacia aznar, o que ahora resulta que el cachorro de aznar le dio a españa su lugar en la politica internacional? o ahora resulta que hizo bien y que los atentados fue una muy buena ganancia de la politica de aznar?

elrector
16/11/2007, 18:08
bah el rey es un anciano decrepito y para lo unico que sirve la realeza es para salir en las revistas de sociales, para chismes y superficialidades de la algunas personas, pero por favor de serio no tiene nada la realeza.



lo que no entiendo es porque se molestan de los comentarios de chavez hacia aznar, o que ahora resulta que el cachorro de aznar le dio a españa su lugar en la politica internacional? o ahora resulta que hizo bien y que los atentados fue una muy buena ganancia de la politica de aznar?

No molestan las críticas a Aznar, molesta que lo diga un payaso bravucón, justo el que mas tiene que callar es quién mas grita, lo entiendes o te lo escribo al revés?.

poblano
16/11/2007, 18:30
entonces no deberia dar mayores molestias que chavez opine, de mentadas de madre no pasan, a chavez le vino de perlas la torpeza del rey, y ahora que hasta jack ponga en su firma que con españa no se juega... por favor. como diriamos aqui, chale no te esponjes que no es para tanto.



si hay alguien que no le gusta chavez.. pues ni modos, ese es asunto de los venezolanos, a mi no me gusta la realeza y con que no compre el hola asunto arreglado.

Jack Nicholson
16/11/2007, 18:50
Poblano, ahora tu amado Chávez quiere poner el ojo en las inversiones españolas que hay en Venezuela, además de poner ojo avizor en los habitantes de origen español.

¿Te parece que no es motivo para quejarse?

Eso que hace Chávez es resentimiento, por que nuestro rey le dijo lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir.

poblano
16/11/2007, 19:25
veo dificil que se desate una españolofobia, tampoco hay que exagerar las cosas, en cuanto a las inversiones de españa, ahi si veo un problema, por ejemplo el de los bancos santander , bibao, en que la politica financiera en venezuela y en casi toda america latina es de rapiña, es muy distinto sus operaciones que hacen en españa y en america latina, solo ve el margen de ganancia que tienen en america latina con respectoa a españa.


ahi una mediada correctiva les seria de mucho beneficio a los venezolanos, los negocios no se mueven con las viceras.

josell
16/11/2007, 19:29
El politico que no haya cometido errores, no ha gobernado... aunque pues, reservo mi opinión positiva respecto al REY para qur no me manden a callar... gracias Dios mio porque Puerto Rico ya no pertenece a España!

Jack Nicholson
16/11/2007, 19:45
Si si. Y este "correctivo" se hizo tras este pequeño enfrentamiento con el Rey.

¿Qué casualidad, no? :grin:

CHARLY-MXLI
16/11/2007, 19:53
Si el rey Juan Carlos es un bueno para nada, o si Aznar fue o no fasista, es un asunto que compete solo a los españoles, los latinoamericanos si tenemos a muchos muy buenos pero para mantener a nuestras naciones en una insultante miseria, en mi opinión el rey hizo muy bien en callar al hablador de Chavez.

elrector
17/11/2007, 08:02
Sip, tienes razon, en pocas palabras es un bueno para nada y de paso cobra bastante por sus supuestos servicios del pasado.


En España hemos aprendido la lección, a los que son nada les ponemos una corona, les metemos en un palacio y que vivan del cuento por no hacer nada, nos cuesta dinero, eso si, pero en otros lugares, a los tontos y necios, los hacéis presidentes para que os gobiernen y os destrocen la nación y las libertades.
Mira que es bobo el Chávez, que pierde el tiempo con alguien que no pinta nada, aunque puede que no sea tan bobo como parece, metiéndose con el rey y España igual os hace olvidar la cantidad de ........... con la que está salpicando a Venezuela.

jesus super star
14/12/2007, 13:10
Saludos.

[/url]
De entrada, un video de un español en Madrid dando su opinion en un discurso sobre que es y quien es Juan Carlitos, vale recalcar que lo aplaudieron bastante, jum, como que esa imagen producida por los medios de que todos aman al rey, es de la misma especie que sacan aqui de que la oposicion son mayoria jejeje.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Rj7JPbK7JAs"]http://www.youtube.com/watch?v=Rj7JPbK7JAs (http://www.youtube.com/watch?v=cGZvX4NxYcE)



De entrada, un video bastante representativo de lo que es este "rey"

http://www.youtube.com/watch?v=cGZvX4NxYcE (http://www.youtube.com/watch?v=cGZvX4NxYcE)



Hasta cuando existiran monarcas que viven a costas del pueblo? este sistema atrasado y oxidado sin sentido ni razon de ser, deberia ser abolido de una buena vez por todas, no entiendo como los españoles aún se calan estas idioteces de tener familia "real" por mas simbolica que sea, o sea, que los españoles son que? ¿subditos? jejeje... :grin:

La realidad supera la ficcion.:???:

Como dice el segundo video, ¿quien lo eligió? pues el caudillo de España por la gracia de Dios (otra idiotez mas, pero no viene a este tema).

¿Alguna vez mandó a callar al dictador Franco? ¿o es que estaba muy satisfecho por ponerlo como rey y le sonreia y aplaudia todo? ¿O sera que el asesino dictador de Franco jamas dijo ni hizo nada que sacase de sus casillas a su magnanima majestad? Vaya vividor este tipejo que lo tienen por rey(zuelo)

Ahora Juan Carlos le queda muy bien hacer farandula, en serio, se ve tan elegante el hombresito inaugurando obras y saliendo en revistas de chismes etc... ¿Para eso es un rey? para eso que se meta a actor o cantante, por lo menos asi trabaja y deja de ser un mantenido.

Definitivamente es un bueno para nada, pura fotografia.

Hay mucho que decir sobre este "señor",

A ver, ¿que opinan ustedes?

¿Estan buenos los videos verdad? :smile:
Oviamente ninguna monarquia es una democracia, actualmente son muchas las democracias dictatoriales y pocas las dictaduras democraticas, un rey es el simbolo autentico de la dictadura de masas y la manipulacion economica, estas comenzaron(las monarquias) con las imposiciones religiosas davidas del vaticano y su influencia para la craccion antigua de reguimenes endiosados,toda monarquia es el resultado de una maquinaria religiosa y de poder simbolico.
"LOS REYES CARECEN DE PALACIOS Y LOS MENDIGOS SE VISTEN DE PIELES DORADAS Y CORONAS AJUSTADAS"
"TODA MONARQUIA ES EL INICIO DE GRANDES DICTADURAS Y TODA DICTADURA ES UNA MONARQUIA DE PODERES"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

elrector
14/12/2007, 13:17
Oviamente ninguna monarquia es una democracia, actualmente son muchas las democracias dictatoriales y pocas las dictaduras democraticas, un rey es el simbolo autentico de la dictadura de masas y la manipulacion economica, estas comenzaron(las monarquias) con las imposiciones religiosas davidas del vaticano y su influencia para la craccion antigua de reguimenes endiosados,toda monarquia es el resultado de una maquinaria religiosa y de poder simbolico.
"LOS REYES CARECEN DE PALACIOS Y LOS MENDIGOS SE VISTEN DE PIELES DORADAS Y CORONAS AJUSTADAS"
"TODA MONARQUIA ES EL INICIO DE GRANDES DICTADURAS Y TODA DICTADURA ES UNA MONARQUIA DE PODERES"
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Nota muy alta para tu comentario.

jesus super star
14/12/2007, 13:22
Nota muy alta para tu comentario.
"para su comentario sr el rector"
le reitero lo reyes no requieren de palacioS NI de lacayos, basta con existir libremente.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

elrector
14/12/2007, 13:29
"para su comentario sr el rector"
le reitero lo reyes no requieren de palacioS NI de lacayos, basta con existir libremente.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Mi tu es tan respetuso como su su, incluso mas sincero,

jesus super star
14/12/2007, 13:58
Mi tu es tan respetuso como su su, incluso mas sincero,
"la sinceridad es una energia, las palabras son sol,o palabras pero, exatamente en el expresar de ellas se liba la energia del respeto sr el rector, su, es una particula escencial de usted ejplo:
usted y su sequito de impresiones son el manjar de alegrias dejadas a travez de los senderos de sus pasos vaya usted y su alegre asin fin de alegrias por las veredas quietas de su inconmesurable mundo de poesias"
mis respetos
JESUS SUPER STAR