PDA

Ver la versión completa : [Sillas 5 y 5]



Ales
15/11/2007, 23:36
REGLAMENTO DE LAS SILLAS EXPRESS

Las sillas Express, cómo lo indica su nombre, son sillas de corta duración.
Se realizarán esporádicamente, y su cometido es conocer un poco más de los foristas de Monografías.com
Serán 5 (cinco) los foristas que en 5 (cinco) días pasaran por la silla.
En este caso serán sillas de un día por participante.
Se llevarán a cabo de lunes a viernes y su fecha de inicio será desconocida hasta que se conozcan los foristas a sentarse.
El comité organizador se reserva el derecho de modificación de cualquiera de las clausulas vigentes.

1-El comité organizador contactará a la víctima para negociar la silla mínimo con 3 días de anterioridad a la fecha en que inicie la silla.

2-La silla no excederá más de un día al aire.

3-El participante deberá contestar todas y cada una de las preguntas que se le hagan.

4-El participante puede exigir que No se le pregunten temas específicos, pero debe dar una razón válida para su petición.

5-El participante deberá publicar una foto suya (como archivo adjunto) para que se le conozca, salvo petición específica del participante explicando sus razones.

6-Todas las sillas estarán bajo el reglamento general del foro.

7-Los Moderadores están con plena autonomía de Eliminar o modificar los comentarios que agredan de alguna manera la integridad del participante.

8-El participante deberá tener más de 50 Mensajes posteados y mínimo dos meses en el foro.

Agradecemos a Mircko, quién fué el autor intelectual de la idea!!

Atte. A&A

Ales
17/11/2007, 22:12
Si quieren dejar sus opiniones y comentarios o alguna duda..
Bienvenido sea.
Atte. A&A.

Ales
17/11/2007, 22:28
ggg y bue... la idea? es de alguien creativo!!
Podríamos comenzar cuando tengamos a las 5 personas disponibles, ya estamos en eso -tratando de convencer a pesos pesados- [ya sabes]

atenea2
17/11/2007, 23:36
Qué es eso de las sillas??

Ales
17/11/2007, 23:40
Qué es eso de las sillas??


Hola atenea2, con respecto a tu pregunta...
Las sillas son simbólicas, nos referimos a que un forista "x" responda en este caso por el termino de un día las preguntas que realizan los otros foristas.
Para más info lee el post número 1 de este tema.
Saludos y espero haya sacado tu inquietud.

Dj_Julian
25/11/2007, 04:22
yo quisiera tener mi silla lo mas pronto posible para poder dejar el compu en diciembre cuando venga mi papa, claro me colare de ves en cuando para ver.XD

lucasz
25/11/2007, 04:28
la idea esta super ++++++++++ bien mircko tenias que ser de taieres jumm jummm ejemmm ajjjjjjjjj

Ales
25/11/2007, 11:42
Juli: Tu silla será de las que duran una semana, ya arreglaremos la fecha..
Lucassssssss:Prepárate para sentarte en la silla Express ggg, [en cualquier momento]

lucasz
25/11/2007, 20:30
Juli: Tu silla será de las que duran una semana, ya arreglaremos la fecha..
Lucassssssss:Prepárate para sentarte en la silla Express ggg, [en cualquier momento]
jajaja :yo: a ponerle el pecho a las balas como buen hincha de river ..ejemmm jemmm
a partir del viernes ahi ya pueden contar conmigo

Ales
25/11/2007, 21:20
Ok. Confirmado entonces, luego arreglaremos la fecha.