PDA

Ver la versión completa : La Belleza de la Mujer...



Diana2005
15/11/2007, 18:27
• La belleza de la mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo en que peina su cabello.

• La belleza de la mujer debe ser vista en su ojos, porque son la puerta de su corazón, el lugar donde el amor vive.

• La belleza de la mujer no esta en una molecula facial.

• La verdadera belleza de la mujer está reflejada en su alma, en el cuidado amoroso que brinda, en el amor que demuestra.

• La belleza de la mujer con el paso de los años crece.


Dios no creó a la mujer de los pies del hombre porque sería pisoteada por él, ni de su cabeza porque sería superior a él, sino de su costado para ser igual a él, debajo de su brazo para ser protegida, y cerca de su corazón para ser amada.

:cheer2:

Dj_Julian
15/11/2007, 23:03
que linda la ultima parte, me encanto.

marixa1212
26/11/2007, 04:12
es re lindo ño que desis pero tambien me parese que cuando alguien se imagina en la cabeza cuanndo seis belleza de mujer se imagina alguien atractiva y linda y bien peinada y bien vestida

poblano
26/11/2007, 15:56
orale, que buen pensamiento, muy bonito y para ser tomado en cuenta constantemente por nosotros los hombres .



saludos

Diana2005
26/11/2007, 16:12
Gracias Poblano....

que bueno que lo tomes en cuenta...

Saludos ;-)

ArieliSs!!
28/11/2007, 12:25
Vienvenida MARIXA!!

El que se guía por la belleza exterior de una mujer cuando busca una compañera de por vida, dificilmente será feliz, pues la belleza es pasajera.

Suelo ver, por mi trabajo, el documento nacional de identidad de muchas personas. En el aparece una foto en la que el dueño figura varios años menor a lo que es en la actualidad. En ciertas ocaciones veo en la foto, previamente, una mujer hermosa, con una mirada increible, pero obsevo que la foto es de cuarenta años atrás, cuando aparece la persona, realmente me admiro del deterioro que el tiempo produjo en ella.

Claramente podemos aprender de esto que la belleza no es lo más importante. Lo importante es el corazón de una mujer, que sea fiel, amable, amorosa, buena, cariñosa, compañera, que sea una persona en quien siempre podamos confiar, y en quien nos podamos apoyar en momentos de debilidad.

Eso es lo fundamental. Espero sepamos valorarlo. :yo:

Shetland
01/12/2007, 13:26
La Belleza de la Mujer, según Yo...

Es la que está dentro de ella pero refleja por fuera ‼

josell
01/12/2007, 14:46
En cantar de los cantares se explica a lujo de detalles la belleza de la mujer.

ArieliSs!!
01/12/2007, 15:55
"Mujer virtuosa, ¿quien la hallará?"

Jack Nicholson
01/12/2007, 18:58
Una cosa fundamental en la belleza de la mujer son sus pechos.

josell
01/12/2007, 19:12
la mujer es más bonita que el hombre, o es un tabú social?

En algunas culturas, las mujeres más gordas son sinónimo de las más bonitas.

Diana2005
04/12/2007, 18:26
la mujer es más bonita que el hombre, o es un tabú social?

En algunas culturas, las mujeres más gordas son sinónimo de las más bonitas.

¿En qué cultura josell?

Shetland
04/12/2007, 19:16
la mujer es más bonita que el hombre, o es un tabú social?


A ver, déjame interpretar tu pregunta....
¿Hay alguien que nos traduzca esta pregunta del amigo Josell?

ideaslibres
05/12/2007, 15:05
¿En qué cultura josell?


Para los arabes una mujer mas gruesa es simbolo de riqueza para ellos de que comen bien.
Es mas a los arabes les suelen gustar las mujeres gorditas ! Lo dio por experiencia ( no soy ni gordita ni arabe!)

josell
05/12/2007, 17:11
A ver, déjame interpretar tu pregunta....
¿Hay alguien que nos traduzca esta pregunta del amigo Josell?
Lo digo porque el hombre también tiene su belleza, al igual que los ancianos. De hecho, yo aprecio mucho la veyeza de los ancianos, en especial de las abuelitas.

Pues bien, el hombre, posee su belleza especialmente en el corazón. Por lo0 menos, la mayoría. Hoy día quedan pocos hombres limpios, sanos, fuertes y valientes de corazón, ya que, ahí radica su belleza.

respecto al tabú soscial, implicaría la decisión de la sociedad por mirar mejor un corazón valeroso, que un corazón vanidoso. Osea, si es el caso de que en dicha sociedad la mayoría de las mujeres son vanidosas.

Chiste: Una vez escribí enfermedades binarias, con b!!! (como si fueran digitales, jajaja)

saludos.