PDA

Ver la versión completa : La PRóSTATA : Punto H



Emeric
15/11/2007, 11:58
Información :

Hoy, durante su programa diario por RTL, Brigitte LAHAIE y su colega médico acaban de llamar la próstata "point H", (punto H). H como Hombre.

Dicen que la próstata es el equivalente masculino del punto G femenino.

El médico explica que, embriológicamente, la próstata corresponde en el varón a la zona del punto G vaginal, razón por la cual muchos varones que reciben el coito anal afirman experimentar placer cuando el pene frota la próstata, la cual está ubicada cerca del ano.

Como se sabe, el toque rectal practicado por los médicos, a fin de detectar alguna anomalía en el tamaño o aspecto de la próstata, es posible debido, precisamente, a la accesibilidad que se tiene a dicha glándula por la referida vía natural.

Dj_Julian
15/11/2007, 23:09
no entendi bien esta parte:
El médico explica que, embriológicamente, la próstata corresponde en el varón a la zona del punto G vaginal, razón por la cual muchos varones que reciben el coito anal afirman experimentar placer cuando el pene frota la próstata, la cual está ubicada cerca del ano.
osea que los gays que an tenido relacion anal , afirman que es placentero? no quiero saber si es verdad o no, y mucho menos experimentarlo

Emeric
16/11/2007, 12:21
osea que los gays que an tenido relacion anal , afirman que es placentero?Según el médico del programa radiofónico, así es.

Lady Butterfly
16/11/2007, 22:19
Había escuchado sobre esto pero le llaman el punto G masculino... Y según amigos que han experimentado, la sensación es más placentera que un orgasmo normal.

Experimenten chicos.

Shetland
16/11/2007, 22:36
Había escuchado sobre esto pero le llaman el punto G masculino... Y según amigos que han experimentado, la sensación es más placentera que un orgasmo normal.

Experimenten chicos.

¿Ah?
¿Disculpa?
¿Qué quieres que los chicos Experimenten?

Lady Butterfly
16/11/2007, 22:47
La estimulación del punto G.

No me vas a decir que aún existen los viejos
prejuicios de que por detrás nada jajajaja

Shetland
16/11/2007, 22:50
La estimulación del punto G.

No me vas a decir que aún existen los viejos
prejuicios de que por detrás nada jajajaja

Bueno, pregúntale a "Ese" que tienes de novio... gggggg
Ups.

Sabías que Te quiero, no?

Lady Butterfly
16/11/2007, 22:52
Ya le pregunte jajaja

Si yo sé que me quieres :kiss:

Emeric
16/11/2007, 23:02
Que conste, el punto H es muy fácil de ubicar, pues se encuentra exactamente entre el punto G y el punto I ... :bounce:

Mircko
17/11/2007, 19:30
.....Emeric ¿estás de acuerdo en lo que afirman esos médicos?
¿El toque rectal puede provocar placer?
Si pudieras responder.....


Que conste, el punto H es muy fácil de ubicar, pues se encuentra exactamente entre el punto G y el punto I ... :bounce:

Emeric
17/11/2007, 20:03
.....Emeric ¿estás de acuerdo en lo que afirman esos médicos?
¿El toque rectal puede provocar placer?
Si pudieras responder.....Lo ignoro por completo.

Emeric
18/11/2007, 17:49
.....Emeric ¿estás de acuerdo en lo que afirman esos médicos?
¿El toque rectal puede provocar placer?Ya que Mircko ha "tocado" :biggrin: lo del toque rectal, los nuevos foristas pueden aprovechar esto :

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31553&highlight=toque+rectal

Mircko
18/11/2007, 19:16
.....Lo habías 'tocado' antes ¿no?
:smile:

Como se sabe, el toque rectal practicado por los médicos, a fin de detectar alguna anomalía en el tamaño o aspecto de la próstata, es posible debido, precisamente, a la accesibilidad que se tiene a dicha glándula por la referida vía natural.

Emeric
19/11/2007, 19:32
La estimulación del punto G.

No me vas a decir que aún existen los viejos
prejuicios de que por detrás nada jajajajaInteresante, la observación de parte de una fémina sobre este tema ... :clap2:

poblano
21/11/2007, 18:04
creo que la mayoria de los hombres tenemos una idea de la penetracion anal relacionada con la homosexualidad, idea de la que tampoco me salvo y que la verdad no me gustaria saber.


se me hace que si el sexo anal practicado con alguna mujer es tabu, esto lo es mas. en la mayoria de los casos los hombres no nos atreveriamos a constatar si existe placer por la estimulacion anal, aunque he oido sobre esto.


bueno si algun hombre lo ha experimentado felicidades, la verdad yo paso de frente, prefiero seguir con el orgasmo tradicional.

Emeric
14/08/2010, 11:06
en la mayoria de los casos los hombres no nos atreveriamos a constatar si existe placer por la estimulacion anal, aunque he oido sobre esto.Basta con hacer caca para constatarlo. De hecho, así es como el bebé entra en la etapa anal/sádica de su crecimiento : descubriendo el placer de la defecación, y de la retención de las heces. El placer anal así descubierto es el primer paso; luego, vendrá el paso genital/sexual y, en definitiva, el niño > adolescente > adulto se da cuenta de que el placer anal y el placer genital están vinculados. Y eso vale para ambos sexos. Que conste. :yo:

Emeric
29/08/2011, 16:07
bueno si algun hombre lo ha experimentado felicidades, la verdad yo paso de frente, prefiero seguir con el orgasmo tradicional.He leído algo acerca de lo que llaman "el orgasmo prostático", el cual se alcanza dándole masajes a la próstata, de parte de otra persona, o el mismo individuo recurriendo a enemas o a artefactos diseñados con ese fin.

luna78
02/04/2012, 15:18
Pues mira que yo hablo del tema... pero nunca lo habia oido nombrar como punto H.. sino como Punto P -> P por localizarse cerca de la prostata. De ahi el nombre. Pero punto H la verdad que nunca lo oi.

en fin.. si es una zona que si se estimula correctamente genera en el hombre mucho mas placer e incluso mas eyaculacion :)

Emeric
02/04/2012, 19:40
Información :

Hoy, durante su programa diario por RTL, Brigitte LAHAIE y su colega médico acaban de llamar la próstata "point H", (punto H). H como Hombre.En el post 1 ya expliqué lo de punto H. Aquí lo recuerdo a los nuevos foristas.