PDA

Ver la versión completa : Ilusión... ♥



dragonfly
15/11/2007, 00:55
Me parece mentira, y puede ser que en verdad lo sea.
Serena está la noche con su luna escarchada, serena mi alma por la ilusión de esperarte antes de la aurora, robarte de a gotas el amor como libando néctar.
Suda mi corazón de sólo pensarlo, pensar las uñas y los poros pequeños, pensar los susurros como planeando una obra de arte que requiere de talento especial.
Me parece mentira pero es verdad, estoy preparando mis manos para una nueva poesía que nunca pensé escribir

Porque es tu imagen grabada con fuego en mi corazón la que le da alegría a mi existencia, la que me hace sonreír a través de las lágrimas y la que impone el ritmo en mi cantar.
Es esa ilusión la que inflama de amor mi pecho y me hace suspirar tu ausencia.
Por ella encuentro sentido en el caos de mi vida, la que me da paz en medio de la tormenta, la que me lleva a puerto a seguro en medio del vendaval, es ella...
esa ilusión que sólo vive en mi corazón, en mi lugar secreto, ese en el que vivo segundo a segundo con tal de encontrarme con tu voz en mi imaginación.

Son ilusiones, de esas que tengo todas la noches, de esas que repito en cada sueño, en cada pensamiento, en mi memoria.
Me ilusiona verte, sentirte, admirarte...
aunque se que no podré nunca tocarte sino sólo a través de mis sueños.
Mi ilusión se volvió una gran adicción, una adicción a ti, a tu persona de los pies a la cabeza.
Mi corazón no deja de latir, añorándote cada noche, cada día, en cada momento.
Ilusiones o no… es lo que siento.

Ilusiones que me hacen pederme en el ensueño de lo inocuo… en lo sutil de lo inverosímil…
en el letargo de cavilaciones que me transportan a mundos no soñados antes…
a perderme en tu camisa y en tu aroma ideado…
a hacerme brisa y meterme por dentro de tu abrigo…
a volverme pensamiento para estar en ti presente como rezo de mañana…
a sucumbir ante sensaciones improvisadas de utopías reales… para perderme en tus sábanas y acunarte el sueño…
para disiparme en tu andar y ser tu sendero firme… perdiéndome en lo ingente de tu retozo deseando seas nigromante y presagies que te alucino…
y te haces real y la ilusión vuelvo suspiro y ansias y deseos y gemidos… y nos hacemos uno…
y te advierto y te haces imagen... y moras en mi haber.

En algún lugar de la casa pierdo los zapatos, como una Cenicienta cualquiera...
y sin calabaza que se convirtiera en carroza, voy caminando hacia la habitación.
Haciendo jirones mi vestido, quieres agarrarme por la cintura.
Clavando tus manos en mi carne, intentando dejar la huella indeleble de tus dedos en mi piel.
Ilusionándome en tu pecho, como niña con juguete nuevo.
Incansable, insaciable, deshaciendo mi cama y mi mundo, y volviéndolo a crear de nuevo, una y otra vez...
Quitándome el frío del alma entre sábanas ardiendo, sin pensar en el mañana, ni si quiera en el después...deshojando los momentos.
Y no hay besos que no aterricen en mi cuello, en mis senos, en mis ojos.
Ilusión porque no busques en los confines del mundo a la dueña del zapato de cristal.
Soy yo.
Te espero en la cama.

Esto es una producción de: Umbram, Karlacris, Alejandra, Dragonfly e Idem... disfrutada a pleno...

Umbras Monstrator
15/11/2007, 01:09
Un honor para mí trabajar con ustedes, muchachas, en verdad quedó hermoso... especialmente el comienzo :humble: ajajajajajajaja... naaaaa, ya en serio, está muy bueno. Un aplauso a la coordinadora (Jud)!!!! :clap2:

idem
15/11/2007, 06:19
Sip, definitivamente, un gustazo para mí crear algo con 4 mujeres magníficas.
Un beso gigante para las cuatro y un abrazote apretadito.

Ruth

Ales
15/11/2007, 10:20
Me encantó me encantó me re re re encantóoooooooooooo!!
Un gusto enorme compartir con las 4!!!
Quedo una joyitaaaaa.
Besos chicas!!

karlacris
15/11/2007, 11:01
Chicas!!!!!!!

Pero que lindo quedó este poema!!!!!!

Definitivamente es un honor ver mis letras junto a las suyas!!

Y tenemos que repetirlo!!!!

Besos a todas....

Diana2005
15/11/2007, 14:49
Muy lindo escrito chicas....les quedó de maravilla
Felicitaciones a ustedes 4

Besitos.

dragonfly
15/11/2007, 14:58
Gracias Di...
nos divertimos jeje...
pero somos 5 jejeje
Un besito

Diana2005
15/11/2007, 15:01
ups...de veras....sorry
felicitaciones a las 5 entonces.

Saludos, ;-)

Raf...
15/11/2007, 18:17
Cuanta palabra, cuanto de todo… la verdad que los estilos se disuelven muy bien para formar un solo escrito que hace que me falten palabras para mostrarles siquiera palabras impotentes que les den la idea de que me gustó mucho…

Un saludos a las 5 y felicidades…

Ales
15/11/2007, 18:19
Muchas gracias Poeta.!!!!

Shetland
15/11/2007, 18:22
Niñas.:
Muchas felicidades, lograron ensamblar de manera excelente sus sentimientos, sus pensamientos y sus estilos.
Resultado: Exquisito escrito.

dragonfly
15/11/2007, 18:51
Gracias mi Trovador... muchísimas gracias...
Un gran beso
Gracias MonEd... de veras que se dejó colar solito jejeje...
Besossssss