PDA

Ver la versión completa : Fachas versus Rojos



Jack Nicholson
14/11/2007, 17:23
Como sabéis (al menos algunos) el próximo día 20 de noviembre en España se commemora la muerte de nuestro antiguo dictador Francisco Franco, el cual atormentó a nuestro país con 40 años de fascismo.

En ciertas ciudades (como Madrid y Córdoba, que son donde habito) se han convocado manifestaciones fascistas para commemorar dicho día.

Aparte de esto (que me parece horrible), ahora los rojillos les ha dado por hacer una contra-manifestación, para así hacer frente a los fachas.

¿Pero no os dais cuenta que los rojillos sois igual que los fachas?

Hoy al llegar a la facultad, me encontraba con pintadas diciendo: Manifestación anti-fascista a tal hora de tal día.

¿No sabéis que es delito contaminar el medio urbano?

Que conste que yo no defiendo a los fachas, es más, los condeno, pero también condeno a los que contaminan nuestras paredes y los que buscan camorra (léase rojillos).

Espero que miembros de ambos grupos se ganen su merecido en manos de la Justicia.

Sirroger
16/11/2007, 06:17
Al mejor estilo venezolano...

Al parecer eso esta de moda. Aqui es el pan nuestro de todos los dias, lo malo es que los animos se caldean a veces y nunca falta un provocador y un intolerante de ambos lados. Ojala que por alla no sea igual y solo se dediquen a marchar sin tropezarse