PDA

Ver la versión completa : ¿Qué moderador te parece el más justo y eficiente?



josell
14/11/2007, 17:04
Debo aclarar que esta encuesta no tiene como objetivo ofender a nadie, sino solamente, conocer la opinión de los foristas de monografías.

No he colocado todos los moderadores, porque estos son los únicos que sonosco, y si no me acuerdo otros más, es porque simplemente no me importan (opinión).

Buen día y espero su voto y opinión. besos!!!!!

josell
14/11/2007, 17:18
Si: voté por shetland... y???

elrector
14/11/2007, 17:28
Menos el primero, todos son válidos.

Ales
14/11/2007, 21:59
Creo que todos son objetivos y eficientes, de lo contrario no serían moderadores.
Por alguna razón les asignaron ese cargo/función.
No podría votar por ninguno ya que todos desempeñan su labor excelentemente.
Jossel, los moderadores que te faltaron son Marea, Jorge salaz, Macuy.

Ales
15/11/2007, 12:37
O sea, que si son moderadores ya son obejtivos y el que los elige es dios.


A ver elrector... para mi los moderadores son objetivos, imparciales. Cualquier persona por ser objetiva no es moderador.
Y con respecto a Dios... deja tus chistes de lado, sabes bien quienes los seleccionan.
No veo por que debes hacer de cada post una nueva ironía tuya.
Sólo me limite a dar mi opinión, simplemente a eso.
Saludos y que tengas buen día.

Ales
15/11/2007, 13:05
No te enfades Alejandra, mi ironía no tiene nada que ver con tu persona, además mis opiniones aunque irónicas no dejan de ser opiniones, repétalas.


No me enfado elrector, pero si quieres que respeten tus opiniones, respeta la de los demás.
Buen Día.

Ales
15/11/2007, 13:17
No he sido irrespetuoso contigo, solo que no te he dado la razón.



En ningún momento busqué que me dieras la razón. Que quede claro, es mi punto de vista. Pero me encantaría que en vez de tener ese tipo de opiniones respondas sin ironías, no creo que sea mucho pedir, al menos cuando te refieres o subrayas los post mios a los cuales luego contestas.
Espero tengas un excelente día.

elrector
15/11/2007, 13:20
En ningún momento busqué que me dieras la razón. Que quede claro, es mi punto de vista. Pero me encantaría que en vez de tener ese tipo de opiniones respondas sin ironías, no creo que sea mucho pedir, al menos cuando te refieres o subrayas los post mios a los cuales luego contestas.
Espero tengas un excelente día.

Quizás lo mejor es que no vuelva a contestarte.

tulipan
15/11/2007, 19:12
Gracias por el voto, a quien me lo dio jajaja.

Shet... lástima que esto no valga para los puntos de la evaluación a final de año jejej ni para los bonos....

Besitos

Shetland
15/11/2007, 19:13
Gracias por el voto, a quien me lo dio jajaja.

Shet... lástima que esto no valga para los puntos de la evaluación a final de año jejej ni para los bonos....

Besitos

Es cierto, ...
Espero que para el aumento de salario sí...
:confused:

josell
15/11/2007, 22:52
Yo no sabía que los moderadores de aquí tenían un salario... sorpresas de la vida?

en serio lo tienen? quien se los da?

saludos.

josell
15/11/2007, 22:53
Pobresito templar... si pudiera votar por El, votaría por lástima... jeje

Arielo
16/11/2007, 08:12
Es cierto, ...
Espero que para el aumento de salario sí...
:confused:
Por favor, confirmen esto, así ya les voy diciendo a mis amig@s que se registren, para que me voten!!!!!!!!!

karlacris
16/11/2007, 12:36
Coincido con Ale en que no podría votar por ninguno, todos los moderadores le dan su propio toque a los foros y pues simplemente no me puedo decidir por ninguno.

josell
16/11/2007, 16:32
Coincido con Ale en que no podría votar por ninguno, todos los moderadores le dan su propio toque a los foros y pues simplemente no me puedo decidir por ninguno.Amen por eso... debía poner la opcion TODOS.

saludos.

Sirroger
16/11/2007, 18:14
Vote por la ultima opcion.

atenea2
17/11/2007, 02:37
Debo aclarar que esta encuesta no tiene como objetivo ofender a nadie, sino solamente, conocer la opinión de los foristas de monografías.

!!!

SIN OFENDER... PERO MÁS QUE JUSTO ES EQUIDAD

claren
04/07/2010, 15:26
Bueno desde que entre a este sitio me a parecido el mas claro y certero en las respuesta
Arielo