PDA

Ver la versión completa : Kamasutra



Sheccid
14/11/2007, 16:59
Que Piensas Acerca del Kamasutra??

Es todavia un tabu?
Es un tema normal?

Es un libro que sirve para mejorar la vida sexual de las parejas....
Pero no todo el mundo lo ve asi...

:censored: :whoo:

Mircko
14/11/2007, 22:43
......¿De verdad te parece que así sea?
:neutral:

Es un libro que sirve para mejorar la vida sexual de las parejas....

idem
15/11/2007, 08:21
Ja ja ja ja....opino que hay algunas posturas para las que tienes que ser acróbata....ja ja ja ja ja ja.

Besos;
Idem

dragonfly
15/11/2007, 09:08
Mmmm es un libro entretenido... si a mejorar te refieres a qué da ideas, ciertamente te da para jugar jejeje... digamos que te diviertes tratando de imitar ciertas cosas jejejejeje.
Besooo

Sheccid
15/11/2007, 10:59
......¿De verdad te parece que así sea?




Bueno, Realmente no podria asegurarlo porq no.

Pero he oido muchos casos, en los cuales aseguran que este libro sirve como para innovar en el acto sexual, o sea buscando nuevas posiciones y dandole otra manera de tener relaciones sexuales, dejando lo comun atras.

Por eso es la pregunta... hay personas que lo miran como algo asquiento, que se yo, pero hay otras que aseguran que ha beneficiado mucho.

Aunque yo pienso q si realmente existe amor en la pareja, no creo q el libro sea super necesario!

poblano
21/11/2007, 17:33
un libro indispensable como tal no lo es, pero si es una buena lectura, aparte de dar ideas sobre posiciones para tener nuevas experiencias placenteras, da un enfoque a la magia que tiene el momento de compartir cuerpo y alma con la persona amada.



saludos.

Shetland
04/12/2007, 21:43
Esto de la práctica del Kamasutra como técnica para mejorar las relaciones sexuales no lo comparto del todo, me parece que es una "herramienta" para despertar la imaginación y la destreza corporal.

okasan
05/12/2007, 14:10
En mi punto de vista no es un lbro para mejorar la vida sexual con tu pareja,pero si es un libro para que te rias un rato tratando de hacer esas raras pocisiones.

Mi esposo y yo hemos usado varias veces este libro pero en realidad acabamos muertos de risa en vez de tener nuestra intimidad,porque al itentar alguna pocision siempre pasa algo o se cae el o me caigo yo o de plano no le atinamos o le da un calambre y eso si es de dar risa imaginate en plena accion y sale con que le da el calambre y comienza a retorcerse.

Aunque si he oido que es un mal libro y que uno no debe de leerlo y un monton de bobadas pero no tiene nada de malo.

Pero eso si hay que tener un buen equilibrio,buena condicion fisica y calentar los musculos aparte de otras cosas para poder hacer algunas de estas pocisiones.

O como dice mi esposo almenos debes tener un buen sentido del humor.

atenea2
08/12/2007, 17:02
Que Piensas Acerca del Kamasutra??

Es todavia un tabu?
Es un tema normal?

Es un libro que sirve para mejorar la vida sexual de las parejas....
Pero no todo el mundo lo ve asi...

:censored: :whoo:

Kamasutra: un tema normal, tabú entre aquellos que creen que la satisfacción sexual es cosa de promiscuos...

josell
08/12/2007, 21:01
[QUOTE=atenea2]Kamasutra: un tema normal, tabú entre aquellos que creen que la satisfacción sexual es cosa de promiscuos.../QUOTE]La satisfacción sexual es pasa todos. Los promiescuos usan el sexo como droga.