PDA

Ver la versión completa : :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::



Oscar Javier
14/11/2007, 12:15
Abro este tema con el proposito, no de señalar a ningun individuo o grupo como el anticristo, sino mas bien con el fin de reunir todo lo que dice la Biblia acerca de este asunto. La idea es mostrar lo que dicen las Escrituras al respecto y despues de eso dejar que los lectores saquen su propia conclusion con base en lo que la misma Biblia dice.

Espero, y para eso pido la colaboracion de todos sin excepcion, especialmente a mis opositores, que el tema se aborde de manera sana, sin señalar a atrozmentre a nadie. Si algun usuario pretende usar este tema como excusa para iniciar disputas personales o insultar a individuos o grupos, lo mejor que se abstenga de participar. Pero si alguien tiene alguna pregunta sincera o desea enriquecer el tema con algun aporte sano y bien argumentado (cualquiera que sea el aporte) puede hacerlo con toda libertad.

Saludos

Jack Nicholson
14/11/2007, 12:18
Hay que asumir nuestras palabras, aunque a los demás no les guste.

Antes de justificar lo injustificable, lo mejor es pedir perdón o rectificar.

No digo más.

Oscar Javier
14/11/2007, 12:20
Habiendo entonces hecho estas previas aclaraciones, abordare el tema.
La expresion "anticristo" significa "en contra o en vez de" Cristo. Por lo que la Biblia menciona, se puede ver que es un enemigo muy sigiloso, pero a tambien muy peligroso.
Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 veces en la Biblia. A continuacion las transcribo:

1 Juan 2:18. Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

1 Juan 2:22. ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 4:3 Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

2 Juan 7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

Oscar Javier
14/11/2007, 12:23
Hay que asumir nuestras palabras, aunque a los demás no les guste.

Antes de justificar lo injustificable, lo mejor es pedir perdón o rectificar.

No digo más.
Señor Jack, si no va a hacer ningun comentario referente al tema, le solicito de la manera mas comedida y atenta que se abstenga de participar. Gracias.

Oscar Javier
14/11/2007, 12:27
Habiendo entonces hecho estas previas aclaraciones, abordare el tema.
La expresion "anticristo" significa "en contra o en vez de" Cristo. Por lo que la Biblia menciona, se puede ver que es un enemigo muy sigiloso, pero a tambien muy peligroso.
Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 veces en la Biblia. A continuacion las transcribo:

1 Juan 2:18. Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

1 Juan 2:22. ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 4:3 Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

2 Juan 7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.
Los textos citados nos ayudan a contestar varias preguntas interesantes, por ejemplo: ¿Cuando viene el anticristo? Alguna persona esperan que venga en el futuro. Pero el apostol dice que "aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos" (1 Juan 2:18 ) Esas palabras se dijeron en el primer siglo, por lo que se puede ver que en aquella epoca habian anticristos. Si en aquella epoca los habia, es logico pensar que hoy tambien los hay. Y notese que la Biblia no habla de un solo anticristo, sino de "muchos anticristos".

Oscar Javier
14/11/2007, 12:37
Otro interrogante que surge es:
¿Quienes son anticristos?
Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. Tambien incluye a todos aquello que tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo. Niegan la verdadera relación que existe entre el Padre y el Hijo mediante doctrinas que no tienen soporte biblico. Así pues, ellos también forman parte del anticristo.

Jesús advirtió a sus discípulos de lo siguiente, según se registra en Lucas 21:12: “Les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones*. . . por causa de mi nombre”. Desde el siglo primero, los cristianos verdaderos han soportado una despiadada persecución (2*Timoteo 3:12). Los que la instigan se oponen a Cristo, por lo que constituyen igualmente el anticristo.

Y finalmente, podemos señalar otra cosa que el Hijo de Dios dijo: “El que no*está de mi parte, contra mí está, y el que no*recoge conmigo, desparrama.” (Lucas 11:23.) Con estas palabras, Jesús declara además que todos aquellos que se oponen a él y a los propósitos divinos que defiende entran dentro de la categoría del anticristo.

De manera que por lo que sabemos, en resumen se puede decir que los anticristos son todos aquellos que enseñan mentiras acerca de Jesís y que de una u otra forma se oponen y demuestran ser enemigos de Dios y de Cristo.

Saludos

Jack Nicholson
14/11/2007, 12:39
Otro interrogante que surge es:
¿Quienes son anticristos?
Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. Tambien incluye a todos aquello que tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo. Niegan la verdadera relación que existe entre el Padre y el Hijo mediante doctrinas que no tienen soporte biblico. Así pues, ellos también forman parte del anticristo.

Saludos

100% de acuerdo contigo.

Oscar Javier
14/11/2007, 12:42
¿Qué les espera a los anticristos?

“[Dios destruirá] a los que hablan una mentira. Al*hombre de derramamiento de sangre y de engaño Jehová lo detesta”, dice el Salmo 5:6. ¿Atañe esto a los anticristos? Sí. El*apóstol Juan escribió: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan*7). A*causa de sus engaños, el Dios todopoderoso los destruirá.

Mientras se acerca la ejecución de tal sentencia, los cristianos verdaderos no*deben permitir que las mentiras y presiones anticristianas, sobre todo las de origen apóstata, debiliten su fe. Es*urgente que presten atención a la advertencia de Juan: “Cuídense, para que no*pierdan las cosas para producir las cuales hemos trabajado, sino que obtengan un galardón pleno” (2 Juan 8 ).

Mas informacion >> (http://www.watchtower.org/s/20061201/article_02.htm)

Oscar Javier
14/11/2007, 12:47
Es todo por ahora. Creo que que la informacion brindada es suficiente para el tema del anticristo. No voy a catalogar a ninguna persona o grupo por nombre como el anticristo, solo presento la informacion para que los lectores saquen sus propias conclusiones. Si alguien desea hacer alguna pregunta o comentario constructivo acerca del tema puede hacerlo, teniendo en cuenta por favor lo que exprese en el post 1.

Saludos

Emeric
14/11/2007, 14:55
Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 veces en la Biblia. A continuacion las transcribo:

1 Juan 2:18. Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

1 Juan 2:22. ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 4:3 Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

2 Juan 7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.Rectificación : Aparece 5 veces; no 4. :yo:

Oscar Javier
14/11/2007, 17:02
Rectificación : Aparece 5 veces; no 4. :yo:
Aparte de en esas, ¿en cual otra cita se menciona?

Emeric
14/11/2007, 17:11
Aparte de en esas, ¿en cual otra cita se menciona?Aparece 2 veces en 1 Juan 2:18 ... ¿ No lo has visto ?

Oscar Javier
14/11/2007, 17:12
Aparece 2 veces en 1 Juan 2:18 ... ¿ No lo has visto ?
Por supuesto. Pero las citas o versiculos son 4, como lo afirme al principio.

Emeric
14/11/2007, 17:15
Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 veces en la Biblia.No. :nono: He aquí lo que escribiste.

Oscar Javier
14/11/2007, 17:20
No. :nono: He aquí lo que escribiste.
Queriendo decir que aparece en 4 citas o versiculos.

Oscar Javier
14/11/2007, 17:22
¿Desea emeric añadir algo mas util al tema en curso?

Emeric
14/11/2007, 17:36
Queriendo decir que aparece en 4 citas o versiculos.Lo cual es muy distinto de :

"Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 VECES EN LA BIBLIA". ¿ Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste ? :rolleyes:

Oscar Javier
14/11/2007, 17:37
Lo cual es muy distinto de :

"Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 VECES EN LA BIBLIA". ¿ Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste ? :rolleyes:
Ya hice la aclaracion respectiva en el mensaje 15.

Oscar Javier
14/11/2007, 17:37
¿Desea emeric añadir algo mas util al tema en curso?
Por cierto emeric, no se si habra leido eso. Espero que si.

Emeric
14/11/2007, 17:40
Este título me parece más apropiado. :nod:

Oscar Javier
14/11/2007, 17:42
Este título me parece más apropiado. :nod:

Pero el titulo real es este...

A proposito, usted no ha dicho nada que realmente valga la pena sobre este tema..

Emeric
14/11/2007, 17:43
Pero el titulo real es este...

A proposito, usted no ha dicho nada que realmente valga la pena sobre este tema..Vaya manera de hablar ... ¡ Qué cristiano ! :rolleyes:

Oscar Javier
14/11/2007, 17:46
Vaya manera de hablar ... ¡ Qué cristiano ! :rolleyes:
Ya que emeric se niega a hacer aportes utiles al tema que se esta tratando, me gustaria que otra persona pudiera hacerlo..

Oscar Javier
14/11/2007, 21:56
¿Qué les espera a los anticristos?

“[Dios destruirá] a los que hablan una mentira. Al*hombre de derramamiento de sangre y de engaño Jehová lo detesta”, dice el Salmo 5:6. ¿Atañe esto a los anticristos? Sí. El*apóstol Juan escribió: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan*7). A*causa de sus engaños, el Dios todopoderoso los destruirá.

Mientras se acerca la ejecución de tal sentencia, los cristianos verdaderos no*deben permitir que las mentiras y presiones anticristianas, sobre todo las de origen apóstata, debiliten su fe. Es*urgente que presten atención a la advertencia de Juan: “Cuídense, para que no*pierdan las cosas para producir las cuales hemos trabajado, sino que obtengan un galardón pleno” (2 Juan 8 ).

Mas informacion >> (http://www.watchtower.org/s/20061201/article_02.htm)
Me llama poderosamente la atencion una declaracion que hace ¡Despertad! al respecto:

"La palabra anticristo se aplica a todo el que niega lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, a todo el que se opone a su Reino o a todo el que maltrata a sus seguidores. También alude a los individuos, organizaciones y países que afirman falsamente representar a Cristo o que se erigen en mesías, prometiendo con insolencia que lograrán hacer realidad lo que solo él puede conseguir: la verdadera paz y seguridad."

De manera entonces que hasta alguien que sinceramente crea en Dios puede llegar a ser un anticristo y sin siquiera saberlo. Lo mismo sucede, a mayor grado, con los que no creen en el. La unica forma en que una persona puede enterarse de ello sería estudiando atentamente lo que dice la Biblia acerca del tema que he expuesto aqui y entonces compararlo con sus propias creencias y actividades. Tal vez eso le ayude a despejar las posibles dudas y mas aun, hacer los ajustes pertinentes.

Saludos

Emeric
14/11/2007, 22:05
Vean mi tema más objetivo "ANTICRISTO(S) : Los biblistas teístas no se ponen de acuerdo".

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44089

:bounce:

Oscar Javier
14/11/2007, 22:16
Vean mi tema más objetivo "ANTICRISTO(S) : Los biblistas teístas no se ponen de acuerdo".

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44089

:bounce:
Quiere decir "menos objetivo".

Emeric
14/11/2007, 22:20
Quiere decir "menos objetivo".Mucho más objetivo, por cuanto yo no dependo ni de la Watch Tower, ni de ninguna otra secta para pensar. Puedo hacerlo por mí mismo. :croc:

Oscar Javier
14/11/2007, 22:22
Mucho más objetivo, por cuanto yo no dependo ni de la Watch Tower, ni de ninguna otra secta para pensar. Puedo hacerlo por mí mismo. :croc:
Bueno, yo tampoco. No se engañe.

Emeric
14/11/2007, 22:26
Bueno, yo tampoco. No se engañe.Tranquilo, a mí no me engaña nadie. Tengo anticuerpos contra las mentiras de las sectas.

Oscar Javier
14/11/2007, 22:28
Tranquilo, a mí no me engaña nadie. Tengo anticuerpos contra las mentiras de las sectas.
Que bien. Yo tambien los tengo.

Emeric
15/11/2007, 10:08
Que bien. Yo tambien los tengo.Lo dudo mucho, ya que tú eres miembro de una secta. :rolleyes:

Oscar Javier
15/11/2007, 12:32
Lo dudo mucho, ya que tú eres miembro de una secta. :rolleyes:
Usted miente, ya que nosotros no somos ninguna secta.

Emeric
15/11/2007, 14:06
Usted miente, ya nosotros no somos ninguna secta.¿ Cómo que "ya" ?

Oscar Javier
15/11/2007, 14:25
¿ Cómo que "ya" ?
Lo que quise decir era que usted miente, ya que nosotros no somos ninguna secta.

Emeric
15/11/2007, 15:19
Lo que quise decir era que usted miente, ya que nosotros no somos ninguna secta.Se nota que no conoces la historia de la palabra "secta" ... :rolleyes:

Oscar Javier
15/11/2007, 15:21
Se nota que no conoces la historia de la palabra "secta" ... :rolleyes:
La conozco perfectamente pero no la tergiverso como lo hace usted y otros opositores mios que escriben aqui.

Emeric
15/11/2007, 15:41
La conozco perfectamente pero no la tergiverso como lo hace usted y otros opositores mios que escriben aqui.Visita "Pasando la bola teológica", post n° 81 y verás ... :yo:

Oscar Javier
16/11/2007, 19:31
Visita "Pasando la bola teológica", post n° 81 y verás ... :yo:
Tenemos conceptos muy distintos al respecto, emeric...

Emeric
16/11/2007, 20:27
Tenemos conceptos muy distintos al respecto, emeric...Exacto; ustedes los teístas no logran ponerse de acuerdo sobre el tema.

Oscar Javier
16/11/2007, 21:22
Exacto; ustedes los teístas no logran ponerse de acuerdo sobre el tema.
Con la diferencia evidente de que yo me adhiero a lo que dice la Biblia...

Emeric
16/11/2007, 21:36
Con la diferencia evidente de que yo me adhiero a lo que dice la Biblia...Los demás teístas de otras sectas o iglesias también dicen que se adhieren a lo que dice la Biblia. Y ya ves que no se ponen de acuerdo. :biggrin:

Oscar Javier
16/11/2007, 21:38
Los demás teístas de otras sectas o iglesias también dicen que se adhieren a lo que dice la Biblia. Y ya ves que no se ponen de acuerdo. :biggrin:
Pero ya vimos que no todas las intepretaciones que le dan a la Biblia son ciertas ni validas.
Mas informacion: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41522 .

Jack Nicholson
17/11/2007, 10:58
Lo cual es muy distinto de :

"Esta palabra "anticristo" aparece solo 4 VECES EN LA BIBLIA". ¿ Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste ? :rolleyes:

Oscar Javier tiene lo que yo llamo "Complejo Papal", es decir, cree que todo lo que dice es infalible e incuestionable.

Jack Nicholson
17/11/2007, 11:02
Con la diferencia evidente de que yo me adhiero a lo que dice la Biblia...

Se cree poseedor de la Verdad ¿Saben lo que significa eso?

elzorrito
17/11/2007, 18:24
CREO que es bastante obvio quien es el anticristo no?

Oscar Javier
19/11/2007, 10:26
Oscar Javier tiene lo que yo llamo "Complejo Papal", es decir, cree que todo lo que dice es infalible e incuestionable.
No se autoengañe: yo jamas he expresado tal cosa en este foro.

Oscar Javier
19/11/2007, 10:28
Se cree poseedor de la Verdad ¿Saben lo que significa eso?
La verdad, segun lo dijo Jesús, se encuentra en la Biblia (Juan 17:17). Yo solo me limito a exponer lo que ella en realidad dice, sin alterar su intepretacion ni sacar las palabras de su contexto, como otras personas hacen.

Emeric
19/11/2007, 10:41
Pero ya vimos que no todas las intepretaciones que le dan a la Biblia son ciertas ni validas.Sobre todo las muy erradas de la Watch Tower. :nod:

Oscar Javier
19/11/2007, 10:44
¿Algun otro aporte realmente util al tema?

elzorrito
20/11/2007, 16:11
despues de todo como saver si nosotros tenemos la verdad

Yo creo que la gente hija amada de dios

No se preocupa por saver o no saver la verdad

Sino se preocupa por andar en el camino correcto y esto es facil de reconocer


no dejar que nos dominen los impulsos

y sobre el anticristo es simple

y sencillo

no tiene que buscarlo ya que esta en nuestras narises n.n

Oscar Javier
20/11/2007, 20:14
despues de todo como saver si nosotros tenemos la verdad

Yo creo que la gente hija amada de dios

No se preocupa por saver o no saver la verdad

Sino se preocupa por andar en el camino correcto y esto es facil de reconocer


no dejar que nos dominen los impulsos

y sobre el anticristo es simple

y sencillo

no tiene que buscarlo ya que esta en nuestras narises n.n
Tiene usted razon. Ya la Biblia ha predicho en 1 Juan 2:18:
"Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora".

Por lo tanto es obvio que no hay un solo anticristo, sino muchos, y no debemos pensar que vendra en el futuro, porque ya esta presente (de hecho lo estaba en los dias del apostol, o sea, el siglo I.) De modo que hace rato los anticristos estan presentes, pero que lastima que muchos no los reconozcan todavia. La informacion brindada en este post, no obstante, es lo suficientemente clara para el que la quiera ver.

Saludos

Oscar Javier
20/11/2007, 23:14
Yo creo que la gente hija amada de dios [...] se preocupa por andar en el camino correcto y esto es facil de reconocer.

Efectivamente hay motivo para preocuparse por ello. Jesús dijo segun Mateo 7:13, 14 que hay dos caminos y uno de ellos lleva a la destruccion: 13*”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14*mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.” De modo que es vital identificar cual es ese camino y seguirlo. La Biblia tambien da suficientes indicaciones de cual es ese camino que lleva a la vida.

Platon
21/11/2007, 01:09
Otro interrogante que surge es:
¿Quienes son anticristos?
Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. Tambien incluye a todos aquellos que tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo. Niegan la verdadera relación que existe entre el Padre y el Hijo mediante doctrinas que no tienen soporte biblico. Así pues, ellos también forman parte del anticristo.
....................................... Saludos
Describiste super bien a Los Testigos de Jehova.

elzorrito
21/11/2007, 16:38
En el peor de los casos es que la gente burda y ciega, busca dar explicaciones a cosas que estan mas alla de su entendimiento, y tratan de entenderlas con todos sus conceptos y no saven que aun estos estan herraros

como pues entenderan a dios los que quieren entenderle,

sino conocen ni su verdadera naturaleza interior de uno mismo

Yo creo que ahi cosas muy obvias y que por eso no logramos ver

Oscar Javier
21/11/2007, 21:39
En el peor de los casos es que la gente burda y ciega, busca dar explicaciones a cosas que estan mas alla de su entendimiento, y tratan de entenderlas con todos sus conceptos y no saven que aun estos estan herraros

como pues entenderan a dios los que quieren entenderle,

sino conocen ni su verdadera naturaleza interior de uno mismo

Yo creo que ahi cosas muy obvias y que por eso no logramos ver
Es totalmente correcto. Como lo dijera un amigo hace tiempo, la gente que tiene cataratas en los ojos tiene una visión nublada, borrosa. Esto a su vez afecta su discernimiento; a menudo tropiezan, se caen y se lastiman. De manera semejante, esw evidente que la visión mental de algunas personas aquí está anublada por cataratas mentales, por prejuicio causado por egoísmo o algún otro factor emocional. Es una verdadera lastima.

Emeric
21/11/2007, 21:40
No necesitamos ponerlos los lentes deformadores de la Watch Tower para leer y entender la Biblia.

Oscar Javier
21/11/2007, 21:45
No necesitamos ponerlos los lentes deformadores de la Watch Tower para leer y entender la Biblia.
De lo que si estoy seguro es que mientras tengan ideas preconcebidas y otros tipos de prejuicios, nunca podran entenderla correctamente.

Emeric
21/11/2007, 21:46
De lo que si estoy seguro es que mientras tengan ideas preconcebidas y otros tipos de prejuicios, nunca podran entenderla correctamente.Muchos de los DOGMAS de la Watch Tower son ideas preconcebidas.

Oscar Javier
21/11/2007, 21:48
Muchos de los DOGMAS de la Watch Tower son ideas preconcebidas.
Todo lo que se enseña en la organizacion esta sustentado por lo que dice la Biblia.

Oscar Javier
21/11/2007, 21:49
.



emeric, hagame un favor: no siga desvirtuando el tema.






.

Emeric
21/11/2007, 21:51
Todo lo que se enseña en la organizacion esta sustentado por lo que dice la Biblia.Lo dudo muchísimo. Observé que nunca entraste en el tema sobre lo que hizo Jesús durantes tres días y DOS NOCHES en el corazón de la tierra ... Tus dogmas te impiden tocar ese tema.

Oscar Javier
21/11/2007, 21:53
Lo dudo muchísimo. Observé que nunca entraste en el tema sobre lo que hizo Jesús durantes tres días y DOS NOCHES en el corazón de la tierra ... Tus dogmas te impiden tocar ese tema.
El texto que usted toca fue aclarado mucho tiempo por mi en http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42218 .

Oscar Javier
21/11/2007, 21:54
.



emeric, hagame un favor: no siga desvirtuando ni enredando el tema.






.
Espero que atienda mi peticion.

Emeric
21/11/2007, 21:57
Ya dijiste todo lo que podías decir aquí sobre el anticristo y/o los anticristos, según la Watch Tower desde hace buen tiempo.

Oscar Javier
21/11/2007, 21:59
Ya dijiste todo lo que podías decir aquí sobre el anticristo y/o los anticristos, según la Watch Tower desde hace buen tiempo.
Asi es. ¿Desea usted aportar algo realmente util al tema tratado? Varias veces le he hecho la misma pregunta y usted se va por las ramas. ¿Por que no quiere o por que no puede seguir la sugerencia?

Emeric
21/11/2007, 22:05
Asi es. ¿Desea usted aportar algo realmente util al tema tratado? Varias veces le he hecho la misma pregunta y usted se va por las ramas. ¿Por que no quiere o por que no puede seguir la sugerencia?¿ Y por qué no vienes tú a mi tema sonre el ANTICRISTo y/o los anticristos ? Por la sencilla razón de que sabes que no hay DOS congregaciones cristopaulinas que estén 100% de acuerdo sobre el tema.

Oscar Javier
22/11/2007, 11:22
¿ Y por qué no vienes tú a mi tema sonre el ANTICRISTo y/o los anticristos ? Por la sencilla razón de que sabes que no hay DOS congregaciones cristopaulinas que estén 100% de acuerdo sobre el tema.
Porque todo lo referente al asunto lo he aclarado en este post, y basandome en las Escrituras...

Emeric
22/11/2007, 11:23
Porque todo lo referente al asunto lo he aclarado en este post,Pues, entonces, candado.

Oscar Javier
22/11/2007, 11:47
Pues, entonces, candado.
De ninguna manera. Ya usted ha opinado, pero muchas otras personas pueden hacerlo.

elzorrito
22/11/2007, 16:20
OSCAR JAVIER

algo que no me combense de los testigos de jehova es que su biblia tiene lijeras alteraciones


y eso en la biblia marca claramente que nadie puede mover siquiera una tilde

admiro mucho a los testigos de jehova son muy fieles y son muy entregados
pero ese herror que yo almenos veo no quieor ser testigo auinque son una adoracion n.n

Oscar Javier
23/11/2007, 12:03
OSCAR JAVIER

algo que no me combense de los testigos de jehova es que su biblia tiene lijeras alteraciones


y eso en la biblia marca claramente que nadie puede mover siquiera una tilde

admiro mucho a los testigos de jehova son muy fieles y son muy entregados
pero ese herror que yo almenos veo no quieor ser testigo auinque son una adoracion n.n
Se agradece su opinion, pero es mi deber decirle que nuestra traduccion no ha sido alterada. El unico detalle es que es en muchos sentidos diferente a las demas.

zouitinamed
23/11/2007, 16:08
EL ANTICRISTO

Es la tentación más grande que tendrá la Humanidad. El Anticristo, en árabe es llamado AL DACHAL, que viene de AL DÁCHAL, que significa la mentira---por que es un mentiroso y oculta y da vueltas con la verdad-----le preguntará un hombre, tu eres Dios? Responderá el Anticristo: si----le dirá el hombre, si tú eres Dios, haz revivir a mis padres (que ya se murieron)----contestará el Anticristo: es fácil, oh fulano, levántate en mi nombre---así hará revivir al padre de este hombre---pero en la realidad no es su padre, sino es un diablo que vino en la imagen de su padre----por esto es llamado el MENTIROSO. Esto demuestra la obedición del diablo al Anticristo.

Viene con muchos milagros---dirá al cielo que llueva, y llueve----ordenará a la tierra que saque lo que tiene de riqueza y tesoros, y saca----hace revivir a los muertos--------------------tentaciones extrañas---dirá el Anticristo a la gente: yo soy su Dios----y creerán en él decenas o cientos de millones de la gente.

Dijo el profeta Muhammad (B y P): “no hay, desde Adán hasta el día del Juicio Final, una tentación más grande que el Anticristo.".

La importancia de la llegada del Anticristo, la destacó el profeta Muhammad (B y P), quien dijo: “les aviso esto paraqué lo razonen, paraqué lo entiendan y paraqué lo comprendan----avisen a quienes vienen después de ustedes----y cada uno que informe al otro----ya que es la tentación mas grave.”. También dijo: “no hay otro profeta, antes de mi, que no informó del Anticristo.”.

Señales de su llegada:

• Pocos árabes.
• la liberación de Kustantinia.
• Las aberturas. Dijo el profeta Muhammad (B y P) a los musulmanes: “conquistarán la Isla Árabe y Allah la liberará, luego conquistarán Persia y Allah la liberará, de ahí conquistarán el Medio Oriente y Allah lo liberará, finalmente lucharán contra el Anticristo y Allah lo derrotará.”.
• Ausencia de lluvias y escasez de plantas. Tres años de sequía, sin lluvias ni plantas----correrá la gente para alabar a Allah, para salvarlos----mientras están en esto, escucharán que apareció un Dios, trayendo con él montañas de pan y ríos con agua----quien lo reconocerá como Dios, este le dará comida y bebida---- y quien no creerá en él, el Anticristo no le dará comida ni bebida----en ese entonces, los salvados serán, por la bendición de Allah, quienes recordarán las recomendaciones del profeta Muhammad (B y P) quien dijo: “ustedes, no verán a Allah hasta que se muere, y cuando están viendo al Anticristo mientras siguen con vida”.
También dijo el profeta Muhammad (B y P): “cuando aparezca el Anticristo, tendrá un rio con agua y otro con fuego---lo que ve la gente que es fuego, es agua fría y lo que ve la gente que es agua, es fuego---quien alcanzará, de ustedes, aquel tiempo, que tome del rio que ve que es fuego, ya que es agua fría y fresca.”.

El lugar donde aparecerá:

Dijo el profeta Muhammad (B y P): “el Anticristo aparecerá en un lugar en el este, llamado Jarasan, entre Irak y el Medio Oriente.”. y si revisamos la historia---de donde salieron los cruzados, Al Rafeda y Aljawareg? y lo que está pasando actualmente en ese lugar de la tierra? muchas y muchas guerra---encontramos que está lleno de tentaciones, y que sus habitantes se caracterizan por querer a la violencia, la sangre, le revolución y las guerras, y continúan los problemas y guerras en aquel lugar---y si seguiremos la historia de Jarasan, encontraremos que está repleta de tentaciones, problemas y guerras, incluso hasta ahora, lo que confirma los dichos del profeta Muhammad (B y P). El Anticristo aparecerá después de algo que le hace muy enfadado.

Sus seguidores:

• Los judíos.
• Los incrédulos y los hipócritas. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “no habrá un pueblo sin que el Anticristo estará en él---menos Maca, la medina y la antigua Jerusalén ----ahí estarán los ángeles cuidándolas---y llegará el Anticristo a al Sabja----- luego se sacudirá (la medina) tres veces, que hacen salir a los incrédulos y los hipócritas de ella.”.
• Los ignorantes de los árabes. Donde el Anticristo les dirá: si vuelven tu padres a la vida, testificarás que soy tu Dios?---responderá el hombre ignorante: si---ahí el Anticristo mandará por dos diablos en la imagen de los padres del ignorante, que le dirán: hijo mío! Síguele, él es tu Dios.
• Los de caras como los protectores labrados (posiblemente los turcos).

Su fin:

En el Medio Oriente (que Allah lo proteja). Dijo el profeta Muhammad (B y P): “viene el Anticristo del este, dirigiéndose a la Medina, donde los ángeles desvían su camino hacia el Medio Oriente, y ahí será su fin.”.
El Mesías, Isa (Jesús), el hijo de María, es quien acabará con el Anticristo, quien le golpeará con su flecha entre los hombros del Anticristo, que lo matará. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “el hijo de María matará el Anticristo en Eled (ciudad en palestina)”.

Sus características físicas:

• Tuerto, de su ojo izquierdo, es sobresaliente como una uva apagada (que no ve), sobre este ojo hay un pliegue de piel grueso, de su párpado, colgado y el ojo derecho está borrado, no está hundido ni sobresaliente. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “Allah no es un misterio para ustedes---no es tuerto---el Anticristo es un tuerto de su ojo izquierdo---con su globo ocular como una uva flotante”.
• Entre sus ojos está escrito: INCRÉDULO. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “no hay profeta que no advirtió a sus seguidores, del Anticristo---que es un tuerto---y su Dios (de ustedes) no es tuerto---y está escrito entre sus ojos ك ف ر, en árabe =INCRÉDULO----que la podrán leer los creyentes---los que saben y los que no saben leer.".
• Es un joven, de los hijos de Adán, de baja estatura, chueco, con inclinación (de la espalda), crespo, con frente amplia (calvo de la frente), con una nariz grande y ancha, estéril y tuerto. Como lo describió el profeta Muhammad (B y P) a los musulmanes, y dijo: “les hablé del Anticristo porque temo que no razonen----él es un hombre de baja estatura, chueco, con inclinación, crespo y tuerto---si no podrán reconocerlo, entonces tienen que saber que Allah no es tuerto, y que no lo verán hasta que se mueran.”.

zouitinamed
23/11/2007, 16:09
Cuando aparecerá el Anticristo???

Dijo el profeta Muhammad (B y P) a los musulmanes: “harán un acuerdo de paz con los romanos (los americanos y europeos)---ustedes con ellos conquistarán un enemigo común----y ganarán la guerra con ellos----volverán y se quedarán en Morj dittelul (lugar en el medio oriente)----ahí levantará un cristiano la cruz diciendo: ganó la cruz, se enojará un musulmán y rompe la cruz diciendo: ganó Allah----así comenzará la guerra entre ellos, donde se muere un gran número de los musulmanes---ahí se levantarán los musulmanes y llegan más armamentos y ejércitos para apoyar---entonces ganarán los musulmanes-----luego vienen los romanos en 80 banderas, bajo cada una 12000 soldados---(ósea casi un millón de soldados rumanos)----los romanos ocuparán el medio oriente---entonces ahí saldrá por ellos un ejército musulmán de Almádina (en Arabia Saudita), bajo el liderazgo de ALMAHDI, de la mejor gente en la tierra en ese entonces----y cuando ya estará por empezar la guerra, dicen los rumanos: entréguennos a los musulmanes que nos mataron----responderán los musulmanes: por Allah que no, no les entregaremos a nuestros hermanos de los musulmanes----y comenzará, entre ellos, una gran batalla, sangrienta---ahí la tercera parte del ejército musulmán deja el ejército y se incorpora y sigue a los romanos---durará 3 días una guerra muy fuerte entre ambas partes, casi se muerte el tercio del ejército musulmán---y en el cuarto día llegará un ejército de apoyo a los musulmanes, de todos los países islámicos cercanos---pelearán muy fuerte, que nunca se vio algo igual antes---ahí se morirán muchos romanos----de cada cien, morirán 99---en ese entonces el ejército musulmán ganará la batalla y están por entrar a liberar a Europa----ahí gritará el Diablo enojado: oh gente, ya salió el Anticristo entre sus familiares----así volverán los musulmanes a su tierra---el comandante del ejército musulmán mandará 10 soldados para averiguar lo ocurrido---[dijo el profeta Muhammad (B y P): yo sé sus nombres y los nombres de sus padres y sé los colores de sus caballos, ellos son los mejores soldados de la tierra en ese entonces]----así volverá el ejército musulmán, cada uno a su país de origen y no encontrarán que el Anticristo ya apareció--- y aparecerá un tiempo corto después.”.

La verdad es que el Anticristo ya existe, incluso antes de la llegada del profeta Muhammad (B y P), y lo vieron algunos amigo y compañeros del profeta---incluso algunos dijeron que el Anticristo vivía en Almádina------------------------el profeta Muhammad (B y P) fue, con Omar Ben Aljatab, a la casa de un hijo de judío, EBN SAYAD, de 12 años de edad, que se decía y se creía sabio en lo oculto--- lo encontró dormido en el jardín de su casa---se escondió el profeta detrás de una palmera vigilando al chico---escuchó voces saliendo de su boca mientras dormía---ahí salió la madre del chico judío y dijo a su hijo: levántate SAFI (lo llamó con su nombre), aquí está Muhammad, vino a verte---se levantó el chico muy asustado------le preguntó el profeta Muhammad (B y P): “Testificas que soy el profeta de Allah?”---respondió el chico: testifico que eres el profeta de los árabes ---luego dijo al profeta: testificas tu que soy profeta de Dios?----respondió el profeta: “creo en Allah y sus mensajeros”, (ósea tu mientes)---luego le dijo el profeta Muhammad (B y P): “Tú dices que sabes lo oculto, yo tengo algo en mi interior para ti, sabes cuál es?”---respondió el chico: si, es el mijo, y se calló (esto es una brujería, ya que el diablo que está con él, toma una palabra verdadera y aumenta encima de ella 99 mentiras)----le dijo el profeta: “Mentiste, no llegarás más allá de lo que eres.”. Omar Ben Aljatab juró delante del profeta Muhammad (B y P), que EBN SAYAD es el Anticristo, y el profeta Muhammad (B y P) no le desmintió. Muchos amigos del Muhammad (B y P) afirmaron que EBN SAYAD es el Anticristo-------------------incluso, después de la muerte del profeta Muhammad (B y P), el Hijo de Omar Ben Aljatab dijo: salí por las calles de Almádina, ahí lo vi a EBN SAYAD, lo vi tuerto (y antes estaba sano)--- le preguntó el Hijo de Omar Ben Aljatab, cuando te pasó esto?---respondió no lo sé----dijo el hijo de Omar Ben Aljatab: no lo sabes?, está en tu cabeza y no sabes cuándo te sucedió esto?-----roncó EBN SAYAD, como ronca el burro, y dijo al hijo de Omar Ben Aljatab: si Dios quiere, hará lo mismo contigo----ahí se enojó el hijo de Omar Ben Aljatab y comenzó a pegarle con su palo, hasta romper el palo---ahí se hinchó EBN SAYAD hasta que llenó la calle----de ahí se fue el hijo de Omar Ben Aljatab a la casa de su hermana Hafsa----le contó lo que sucedió---dijo Hafsa: hermano, que tenías que ver con EBN SAYAD, acaso no sabes que el profeta Muhammad (B y P) dijo: “el Anticristo no saldrá, solamente para algo que le hizo muy enojado.”.

Llamó Bilal, el llamador del profeta Muhammad (B y P) para la oración, paraqué se junten todos los musulmanes--- el profeta Muhammad (B y P) hizo dos rakaas, se sentó, reyó y dijo: “por Allah, no les junté para una gratificación ni porque hay peligro, sino porque les conté algo y vino Thamim Aldary para avisarles de lo que vio, que coincide con lo que les conté”----- Thamim Aldary salió con 30 hombres en un paseo por el mar---las olas de mar golpeaban el barco, durante un mes, y lo desviaron a una playa de una isla----vieron a un animal con mucho pelo, que no se podía reconocer su cabeza de su cola (de tanto pelo)-----preguntaron al animal, quien eres?---respondió el animal: soy Aaljsaast----y lo preguntaron, que es Aaljsaast?-----respondió: no se preocupen de mi, vayan a esta cueva, ahí está un hombre extrañado su llegada----de ahí se alejaron los hombre de este animal, temiendo que sea un diablo, y fueron a la cueva---en la cueva, vieron a un hombre muy extraño, en su creación, amarrado con cadenas---sus manos a su cuello y sus piernas con sus pies--- le preguntaron¿ quien eres?----dijo: avísenme ustedes primero de las palmeras de Bisan (lugar en el medio oriente, lleno de palmeras)----le preguntaron? Que quieres saber?----dijo: si sus palmeras tienen fruto?---contestaron: si tiene mucho fruto----dijo: está por agotarse----preguntó, avísenme de Ain Zogar (naura en siria)----respondieron, que quieres saber?----dijo: si todavía tiene agua?---dijeron: si---dijo: está por agotarse----luego preguntó, avísenme del lago Altabaría (una laguna en palestina)----le contestaron, que quieres saber de ella?---dijo: si todavía tiene agua---dijeron: si, sigue teniendo mucho agua----dijo: está por secarse-------ahora les avisaré de mí, yo soy el Anticristo-----y saldré de aquí cuando se me permite---caminaré en la tierra y no dejaré una parte de ella, menos Maca, Almádina y la antigua Jerusalén, sin alcanzarla-----me quedaré 40 días---------------de ahí dijo profeta Muhammad (B y P): “no les avisé de todo esto?” Respondieron: si, profeta de Allah.

Luego dijo profeta Muhammad (B y P): ”el Anticristo quedará en la tierra 40 días, un día como un año, otro día como un mes, otro como una semana y el resto de sus día son como los suyos---su tentación se extenderá en la tierra como una lluvia fuerte conducida por viento veloz, como un Licuefecho, que destruirá casas y puentes, y arrancará árboles y postes de fierro plantados en la tierra---llegará a la gente y dirá: yo soy su Dios------Viene con muchos milagros---ordenará al cielo que llueva, y llueve----dirá a la tierra que saque lo que tiene de riqueza y tesoros, y saca----ordenará los senos de las vacas, cabras y ovejas que se llenen de leche, y se llenan---- hace revivir a los muertos---- así llegará a los pueblos---no creerán en él, y lo rechazan---ahí el Anticristo los dejará en hambre y sequía-------luego bajará Isa (Jesús), el hijo de María, en la madrugada, por el faro blanco, en el este de Damasco, la capital de Siria---con ropa de dos piezas---colocando sus manos sobre las alas de dos ángeles---en su frente, gotas como perlas, como si estuviera transpirando, pero no lo está,----de ahí se dirigirá hacia la mezquita Alamawi, donde los musulmanes estarán haciendo la primera oración de la madrugada---cuando el hombre que dirige la oración (ALMAHDI), lo reconocerá, querrá retroceder paraqué Isa, el Mesías, se adelante y dirija la oración con los musulmanes---ahí Isa pondrá su mano entre los hombros de ALMAHDI, y le dirá: continúa en tu oración, ustedes son para ella-------después de terminar la oración, se preparará un gran ejército musulmán y se dirigirá hacia Jerusalén----donde los musulmanes estarán refugiados en la mezquita Alaksa (en Jerusalén)----llegará Isa y tocará a una de las puertas de esa mezquita diciendo: ábranme la puerta----le preguntarán los refugiados en la mezquita, quien eres?---responderá: soy el Mesías, Isa (Jesús), el hijo de María----abrirán los refugiados una ventana en la puerta y lo reconocerán, como nos lo describió el profeta Muhammad (B y P)----ahí el Anticristo cuando lo ve a Isa, se disuelve, como la sal en el agua---- se escapará el Anticristo y le seguirá Isa---hasta encontrarlo en Eled (ciudad en palestina)---le golpeará con su flecha entre sus hombros y lo matará”.

Dijo el profeta Muhammad (B y P): “cuando vean al Anticristo, lean las primeras aayas (versículos) de surat (capítulo) la caverna---así el Anticristo se escapará”.

zouitinamed
23/11/2007, 16:10
Como podemos salvarnos del Anticristo:

• Memorizar surat la caverna, y leer ante él las primeras aayas.
• Tienes que refugiarte en Allah de él, en el final de cada oración, después de leer Altashahod y antes de Altaslim. Como nos enseñó el profeta Muhammad (B y P):”me refugio en Allah del castigo del infierno, me refugio en Allah del sufrimiento en la tumba, me refugio en Allah del la tentación de vivir y de morir, me refugio en Allah de la tentación del Anticristo y me refugio en Allah de la tentación del daño”.
• La ciencia. Porque el Anticristo cuando rodeará a Almádina saldrá por él un joven que le mirará y le dirá: tu eres el Anticristo---golpeará el Anticristo al joven con una espada que le partirá en dos----luego le ordenará que se levante y volverá con vida---el joven, ni bien se levanta, mirará al Anticristo y le dirá: ahora, ahora aumentó mi certeza y confianza de que tu eres el Anticristo que nos previno el profeta Muhammad (B y P). entonces ese joven sabe la Sunah (la tradición y las enseñanzas del profeta Muhammad (B y P).
• Vivir en Maca, Almádina o la antigua Jerusalén, porque el Anticristo nunca entrará en esas ciudades.

elzorrito
23/11/2007, 16:15
Se agradece su opinion, pero es mi deber decirle que nuestra traduccion no ha sido alterada. El unico detalle es que es en muchos sentidos diferente a las demas.

pues esas diferencias son lo que dijiste

diferencias n.n

Oscar Javier
23/11/2007, 18:22
pues esas diferencias son lo que dijiste

diferencias n.n
Yo no hable de diferencias. Lo que dije fue que esta es una traduccion diferente. Lea bien.

Oscar Javier
23/11/2007, 18:39
EL ANTICRISTO

Es la tentación más grande que tendrá la Humanidad. El Anticristo, en árabe es llamado AL DACHAL, que viene de AL DÁCHAL, que significa la mentira---por que es un mentiroso y oculta y da vueltas con la verdad-----le preguntará un hombre, tu eres Dios? Responderá el Anticristo: si----le dirá el hombre, si tú eres Dios, haz revivir a mis padres (que ya se murieron)----contestará el Anticristo: es fácil, oh fulano, levántate en mi nombre---así hará revivir al padre de este hombre---pero en la realidad no es su padre, sino es un diablo que vino en la imagen de su padre----por esto es llamado el MENTIROSO. Esto demuestra la obedición del diablo al Anticristo.

Viene con muchos milagros---dirá al cielo que llueva, y llueve----ordenará a la tierra que saque lo que tiene de riqueza y tesoros, y saca----hace revivir a los muertos--------------------tentaciones extrañas---dirá el Anticristo a la gente: yo soy su Dios----y creerán en él decenas o cientos de millones de la gente.

Dijo el profeta Muhammad (B y P): “no hay, desde Adán hasta el día del Juicio Final, una tentación más grande que el Anticristo.".

La importancia de la llegada del Anticristo, la destacó el profeta Muhammad (B y P), quien dijo: “les aviso esto paraqué lo razonen, paraqué lo entiendan y paraqué lo comprendan----avisen a quienes vienen después de ustedes----y cada uno que informe al otro----ya que es la tentación mas grave.”. También dijo: “no hay otro profeta, antes de mi, que no informó del Anticristo.”.

Señales de su llegada:

• Pocos árabes.
• la liberación de Kustantinia.
• Las aberturas. Dijo el profeta Muhammad (B y P) a los musulmanes: “conquistarán la Isla Árabe y Allah la liberará, luego conquistarán Persia y Allah la liberará, de ahí conquistarán el Medio Oriente y Allah lo liberará, finalmente lucharán contra el Anticristo y Allah lo derrotará.”.
• Ausencia de lluvias y escasez de plantas. Tres años de sequía, sin lluvias ni plantas----correrá la gente para alabar a Allah, para salvarlos----mientras están en esto, escucharán que apareció un Dios, trayendo con él montañas de pan y ríos con agua----quien lo reconocerá como Dios, este le dará comida y bebida---- y quien no creerá en él, el Anticristo no le dará comida ni bebida----en ese entonces, los salvados serán, por la bendición de Allah, quienes recordarán las recomendaciones del profeta Muhammad (B y P) quien dijo: “ustedes, no verán a Allah hasta que se muere, y cuando están viendo al Anticristo mientras siguen con vida”.
También dijo el profeta Muhammad (B y P): “cuando aparezca el Anticristo, tendrá un rio con agua y otro con fuego---lo que ve la gente que es fuego, es agua fría y lo que ve la gente que es agua, es fuego---quien alcanzará, de ustedes, aquel tiempo, que tome del rio que ve que es fuego, ya que es agua fría y fresca.”.

El lugar donde aparecerá:

Dijo el profeta Muhammad (B y P): “el Anticristo aparecerá en un lugar en el este, llamado Jarasan, entre Irak y el Medio Oriente.”. y si revisamos la historia---de donde salieron los cruzados, Al Rafeda y Aljawareg? y lo que está pasando actualmente en ese lugar de la tierra? muchas y muchas guerra---encontramos que está lleno de tentaciones, y que sus habitantes se caracterizan por querer a la violencia, la sangre, le revolución y las guerras, y continúan los problemas y guerras en aquel lugar---y si seguiremos la historia de Jarasan, encontraremos que está repleta de tentaciones, problemas y guerras, incluso hasta ahora, lo que confirma los dichos del profeta Muhammad (B y P). El Anticristo aparecerá después de algo que le hace muy enfadado.

Sus seguidores:

• Los judíos.
• Los incrédulos y los hipócritas. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “no habrá un pueblo sin que el Anticristo estará en él---menos Maca, la medina y la antigua Jerusalén ----ahí estarán los ángeles cuidándolas---y llegará el Anticristo a al Sabja----- luego se sacudirá (la medina) tres veces, que hacen salir a los incrédulos y los hipócritas de ella.”.
• Los ignorantes de los árabes. Donde el Anticristo les dirá: si vuelven tu padres a la vida, testificarás que soy tu Dios?---responderá el hombre ignorante: si---ahí el Anticristo mandará por dos diablos en la imagen de los padres del ignorante, que le dirán: hijo mío! Síguele, él es tu Dios.
• Los de caras como los protectores labrados (posiblemente los turcos).

Su fin:

En el Medio Oriente (que Allah lo proteja). Dijo el profeta Muhammad (B y P): “viene el Anticristo del este, dirigiéndose a la Medina, donde los ángeles desvían su camino hacia el Medio Oriente, y ahí será su fin.”.
El Mesías, Isa (Jesús), el hijo de María, es quien acabará con el Anticristo, quien le golpeará con su flecha entre los hombros del Anticristo, que lo matará. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “el hijo de María matará el Anticristo en Eled (ciudad en palestina)”.

Sus características físicas:

• Tuerto, de su ojo izquierdo, es sobresaliente como una uva apagada (que no ve), sobre este ojo hay un pliegue de piel grueso, de su párpado, colgado y el ojo derecho está borrado, no está hundido ni sobresaliente. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “Allah no es un misterio para ustedes---no es tuerto---el Anticristo es un tuerto de su ojo izquierdo---con su globo ocular como una uva flotante”.
• Entre sus ojos está escrito: INCRÉDULO. Dijo el profeta Muhammad (B y P): “no hay profeta que no advirtió a sus seguidores, del Anticristo---que es un tuerto---y su Dios (de ustedes) no es tuerto---y está escrito entre sus ojos ك ف ر, en árabe =INCRÉDULO----que la podrán leer los creyentes---los que saben y los que no saben leer.".
• Es un joven, de los hijos de Adán, de baja estatura, chueco, con inclinación (de la espalda), crespo, con frente amplia (calvo de la frente), con una nariz grande y ancha, estéril y tuerto. Como lo describió el profeta Muhammad (B y P) a los musulmanes, y dijo: “les hablé del Anticristo porque temo que no razonen----él es un hombre de baja estatura, chueco, con inclinación, crespo y tuerto---si no podrán reconocerlo, entonces tienen que saber que Allah no es tuerto, y que no lo verán hasta que se mueran.”.
zouitinamed, le agradezco todos sus comentarios, pero este post se llama "Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo". Le animo a tener en cuenta ese detalle en proximas intervenciones. Saludos

zouitinamed
24/11/2007, 07:46
zouitinamed, le agradezco todos sus comentarios, pero este post se llama "Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo". Le animo a tener en cuenta ese detalle en proximas intervenciones. Saludos
OK, solo quiero señalar que tanto el coran como el evangelio son procedentes del mismo Dios .

elzorrito
24/11/2007, 12:21
OK, solo quiero señalar que tanto el coran como el evangelio son procedentes del mismo Dios .


perdon, SON SIMILARES, PROVIENEN DEL MISMO LIBRO

pero no se refieren al mismo dios

Esperemos que si por el bien de todos jejeje n.n

pero no creo que eso sea posible

daniel1900
24/11/2007, 12:32
El punto de vista bíblico

¿Quién es el anticristo?

“Han oído que el anticristo viene.” (1 Juan 2:18.)

SI NOS avisaran de que se ha visto a un peligroso delincuente dirigirse a nuestro vecindario, ¿qué haríamos? Con toda probabilidad trataríamos de averiguar cómo es y cómo actúa, y nos mantendríamos alerta.

Actualmente se da una situación similar. El*apóstol Juan nos advierte: “Toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:3). ¿Amenaza el bienestar de la humanidad un anticristo que engaña a los hombres y es enemigo de Dios?

Juan empleó el término anticristo cinco veces en dos de sus epístolas, con referencia a quienes se oponen a lo que enseña la Biblia acerca de Jesucristo. Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. La*Biblia contiene información confiable sobre el enigmático anticristo, pero, como a veces sucede con los criminales, se ha prestado más atención a los rumores infundados que corren acerca de él que a la verdad.

Un caso de confusión de*identidades

Desde que el apóstol Juan puso por escrito las palabras supracitadas, se ha afirmado que estas aludían a alguien específico. De*hecho, se ha identificado al anticristo con diversos personajes. Hace siglos, mucha gente creyó que era el emperador romano Nerón. Asimismo, el odio y el terror desatados por Adolf Hitler indujeron a numerosas personas a afirmar que se trataba del anticristo. Este término se ha aplicado incluso al filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Por otro lado, hay quienes piensan que el anticristo está por venir y que lo hará en la forma de un astuto e implacable político que tratará de gobernar el mundo. Estos mismos sostienen que la bestia del capítulo 13 de Revelación (Apocalipsis) constituye una referencia específica al anticristo mencionado por Juan, y que su marca, a saber, 666, identificará de algún modo a ese futuro defensor de la maldad.

¿Quién más compone el anticristo?

Mientras el Hijo de Dios residió en la Tierra, tuvo muchos enemigos. Actualmente sigue teniendo opositores aunque ya no*está a su alcance. Observe a quienes se incluye entre ellos.

El apóstol Juan señaló: “¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:22). Los apóstatas y los guías de las religiones falsas tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo. Niegan la verdadera relación que existe entre el Padre y el Hijo mediante la doctrina de la Trinidad. Así pues, ellos también forman parte del anticristo.

Jesús advirtió a sus discípulos de lo siguiente, según se registra en Lucas 21:12: “Les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones*[...] por causa de mi nombre”. Desde el siglo primero, los cristianos verdaderos han soportado una despiadada persecución (2*Timoteo 3:12). Los que la instigan se oponen a Cristo, por lo que constituyen igualmente el anticristo.

“El que no*está de mi parte, contra mí está, y el que no*recoge conmigo, desparrama.” (Lucas 11:23.) Con estas palabras, Jesús declara que todos aquellos que se oponen a él y a los propósitos divinos que defiende entran dentro de la categoría del anticristo. ¿Qué final les aguarda?

Emeric
24/11/2007, 14:08
El punto de vista bíblico

¿Quién es el anticristo?

“Han oído que el anticristo viene.” (1 Juan 2:18.)

SI NOS avisaran de que se ha visto a un peligroso delincuente dirigirse a nuestro vecindario, ¿qué haríamos? Con toda probabilidad trataríamos de averiguar cómo es y cómo actúa, y nos mantendríamos alerta.

Actualmente se da una situación similar. El*apóstol Juan nos advierte: “Toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:3). ¿Amenaza el bienestar de la humanidad un anticristo que engaña a los hombres y es enemigo de Dios?

Juan empleó el término anticristo cinco veces en dos de sus epístolas, con referencia a quienes se oponen a lo que enseña la Biblia acerca de Jesucristo. Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. La*Biblia contiene información confiable sobre el enigmático anticristo, pero, como a veces sucede con los criminales, se ha prestado más atención a los rumores infundados que corren acerca de él que a la verdad.

Un caso de confusión de*identidades

Desde que el apóstol Juan puso por escrito las palabras supracitadas, se ha afirmado que estas aludían a alguien específico. De*hecho, se ha identificado al anticristo con diversos personajes. Hace siglos, mucha gente creyó que era el emperador romano Nerón. Asimismo, el odio y el terror desatados por Adolf Hitler indujeron a numerosas personas a afirmar que se trataba del anticristo. Este término se ha aplicado incluso al filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Por otro lado, hay quienes piensan que el anticristo está por venir y que lo hará en la forma de un astuto e implacable político que tratará de gobernar el mundo. Estos mismos sostienen que la bestia del capítulo 13 de Revelación (Apocalipsis) constituye una referencia específica al anticristo mencionado por Juan, y que su marca, a saber, 666, identificará de algún modo a ese futuro defensor de la maldad.

¿Quién más compone el anticristo?

Mientras el Hijo de Dios residió en la Tierra, tuvo muchos enemigos. Actualmente sigue teniendo opositores aunque ya no*está a su alcance. Observe a quienes se incluye entre ellos.

El apóstol Juan señaló: “¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:22). Los apóstatas y los guías de las religiones falsas tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo. Niegan la verdadera relación que existe entre el Padre y el Hijo mediante la doctrina de la Trinidad. Así pues, ellos también forman parte del anticristo.

Jesús advirtió a sus discípulos de lo siguiente, según se registra en Lucas 21:12: “Les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones*[...] por causa de mi nombre”. Desde el siglo primero, los cristianos verdaderos han soportado una despiadada persecución (2*Timoteo 3:12). Los que la instigan se oponen a Cristo, por lo que constituyen igualmente el anticristo.

“El que no*está de mi parte, contra mí está, y el que no*recoge conmigo, desparrama.” (Lucas 11:23.) Con estas palabras, Jesús declara que todos aquellos que se oponen a él y a los propósitos divinos que defiende entran dentro de la categoría del anticristo. ¿Qué final les aguarda?Ya eso fue puesto por Oscar Javier. No te entiendo bien, Daniel. En otro tema me dijiste que no eres testigo de Jehová pero, por lo visto, citas escritos de la Watch Tower sin dar tu opinión sobre lo que pegas. ¿ De qué libro has sacado esto de aquí ? Y ¿ cuál es tu postura exacta con respecto a la secta neoarriana ? Gracias anticipadas. :yo:

daniel1900
24/11/2007, 16:30
Ya eso fue puesto por Oscar Javier. No te entiendo bien, Daniel. En otro tema me dijiste que no eres testigo de Jehová pero, por lo visto, citas escritos de la Watch Tower sin dar tu opinión sobre lo que pegas. ¿ De qué libro has sacado esto de aquí ? Y ¿ cuál es tu postura exacta con respecto a la secta neoarriana ? Gracias anticipadas. :yo:

Hace unos 14 años estuve estudiando la biblia durante unos meses con la ayuda de testigos de jehova, parte de mi familia son testigos desde hace muchos años.
En ese tiempo he de reconocer que lo hacia buscando fallos en sus creencias, pero en la medida que mi estudio avanzaba, mas fuerte se hacia mi creencia, de que esta escrita bajo la dirección de Dios.
En unas pocas lineas no se pueden plasmar lo aprendido en años de estudio pero he de decirte que es sorprendente, es como un gran puzle en el que todas las piezas encajan y siguen el mismo guion: El proposito de dios para la tierra.Despues del estudio abandone la organizacion y segui con mi vida normal (estudiando solo sus libros), pero en todo este tiempo jamas desaparecio el recuerdo de lo aprendido en mi memoria, por eso respeto tanto sus creencias.

daniel1900
24/11/2007, 16:34
Ya eso fue puesto por Oscar Javier. No te entiendo bien, Daniel. En otro tema me dijiste que no eres testigo de Jehová pero, por lo visto, citas escritos de la Watch Tower sin dar tu opinión sobre lo que pegas. ¿ De qué libro has sacado esto de aquí ? Y ¿ cuál es tu postura exacta con respecto a la secta neoarriana ? Gracias anticipadas. :yo:
La situacion de la humanidad actual y de nuestro planeta y la profecias sobre nuestro presente hace miles de años no hace mas que aumentar mi preocupación sobre nuestro futuro.
-----------------------

lease:

De hecho, a menos que Jehová hubiese acortado los días, ninguna carne se salvaría. Mas por causa de los escogidos que él ha escogido él ha acortado los días.Marcos 13:20.

Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso. 24 Corrígeme, oh Jehová; sin embargo, con juicio; no en tu cólera, para que no me reduzcas a nada. Derrama tu furia sobre las naciones que te han pasado por alto, y sobre las familias que ni aun tu nombre han invocado. Porque se han comido a Jacob. Sí, se lo han comido, y siguen empeñados en exterminarlo; y han desolado su lugar de habitación.(Jeremías 10:23 al 25)

daniel1900
24/11/2007, 16:35
Ya eso fue puesto por Oscar Javier. No te entiendo bien, Daniel. En otro tema me dijiste que no eres testigo de Jehová pero, por lo visto, citas escritos de la Watch Tower sin dar tu opinión sobre lo que pegas. ¿ De qué libro has sacado esto de aquí ? Y ¿ cuál es tu postura exacta con respecto a la secta neoarriana ? Gracias anticipadas. :yo:

Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra. Revelación 11-18
-------------------------------

para mis respuestas uso los diferentes libros de los testigos de jehova que te ayudan en la consulta de los diferentes textos de la biblia que dan contestación a los temas planteados.

Oscar Javier
26/11/2007, 09:51
El punto de vista bíblico

¿Quién es el anticristo?

“Han oído que el anticristo viene.” (1 Juan 2:18.)

SI NOS avisaran de que se ha visto a un peligroso delincuente dirigirse a nuestro vecindario, ¿qué haríamos? Con toda probabilidad trataríamos de averiguar cómo es y cómo actúa, y nos mantendríamos alerta.

Actualmente se da una situación similar. El*apóstol Juan nos advierte: “Toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:3). ¿Amenaza el bienestar de la humanidad un anticristo que engaña a los hombres y es enemigo de Dios?

Juan empleó el término anticristo cinco veces en dos de sus epístolas, con referencia a quienes se oponen a lo que enseña la Biblia acerca de Jesucristo. Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. La*Biblia contiene información confiable sobre el enigmático anticristo, pero, como a veces sucede con los criminales, se ha prestado más atención a los rumores infundados que corren acerca de él que a la verdad.

Un caso de confusión de*identidades

Desde que el apóstol Juan puso por escrito las palabras supracitadas, se ha afirmado que estas aludían a alguien específico. De*hecho, se ha identificado al anticristo con diversos personajes. Hace siglos, mucha gente creyó que era el emperador romano Nerón. Asimismo, el odio y el terror desatados por Adolf Hitler indujeron a numerosas personas a afirmar que se trataba del anticristo. Este término se ha aplicado incluso al filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Por otro lado, hay quienes piensan que el anticristo está por venir y que lo hará en la forma de un astuto e implacable político que tratará de gobernar el mundo. Estos mismos sostienen que la bestia del capítulo 13 de Revelación (Apocalipsis) constituye una referencia específica al anticristo mencionado por Juan, y que su marca, a saber, 666, identificará de algún modo a ese futuro defensor de la maldad.

¿Quién más compone el anticristo?

Mientras el Hijo de Dios residió en la Tierra, tuvo muchos enemigos. Actualmente sigue teniendo opositores aunque ya no*está a su alcance. Observe a quienes se incluye entre ellos.

El apóstol Juan señaló: “¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:22). Los apóstatas y los guías de las religiones falsas tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo. Niegan la verdadera relación que existe entre el Padre y el Hijo mediante la doctrina de la Trinidad. Así pues, ellos también forman parte del anticristo.

Jesús advirtió a sus discípulos de lo siguiente, según se registra en Lucas 21:12: “Les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones*[...] por causa de mi nombre”. Desde el siglo primero, los cristianos verdaderos han soportado una despiadada persecución (2*Timoteo 3:12). Los que la instigan se oponen a Cristo, por lo que constituyen igualmente el anticristo.

“El que no*está de mi parte, contra mí está, y el que no*recoge conmigo, desparrama.” (Lucas 11:23.) Con estas palabras, Jesús declara que todos aquellos que se oponen a él y a los propósitos divinos que defiende entran dentro de la categoría del anticristo. ¿Qué final les aguarda?

Gracias por indicarlo, Daniel. Totalmente de acuerdo.

Emeric
26/11/2007, 14:16
para mis respuestas uso los diferentes libros de los testigos de jehova que te ayudan en la consulta de los diferentes textos de la biblia que dan contestación a los temas planteados.¿ Sabes, Daniel, que existen también OTRAS editoriales que publican libros de exégesis bíblica, o sea, que la Watch Tower no es la única ? :rolleyes:

Oscar Javier
26/11/2007, 21:56
¿ Sabes, Daniel, que existen también OTRAS editoriales que publican libros de exégesis bíblica, o sea, que la Watch Tower no es la única ? :rolleyes:
Nadie ha dicho lo contrario. Es mas, en las publicaciones aparecen citas de fuentes de este tipo que son fiables y acreditadas.

Emeric
27/11/2007, 05:03
Nadie ha dicho lo contrario.Pero como Daniel cita muchos escritos de la Watch Tower, cabía y cabe precisar bien que hay también otros escritos de otras religiones cristopaulinas. Seamos objetivos y leamos TODO lo que se publica; no sólo los escritos de la Watch Tower. Que conste.

Oscar Javier
27/11/2007, 13:52
Pero como Daniel cita muchos escritos de la Watch Tower, cabía y cabe precisar bien que hay también otros escritos de otras religiones cristopaulinas. Seamos objetivos y leamos TODO lo que se publica; no sólo los escritos de la Watch Tower. Que conste.
El problema es que hay fuentes que no se basan en las Escrituras. Nosotros sì nos basamos en lo que dice la Biblia.

Emeric
27/11/2007, 14:27
El problema es que hay fuentes que no se basan en las Escrituras. Nosotros sì nos basamos en lo que dice la Biblia.No siempre, amigo, no siempre.

okasan
27/11/2007, 17:02
Al anticristo se le ha lamado por muchos nombres en todas las religiones que se encuentran,la bestia,el sin ley ,el gran mentiroso pero la mayoria le conoce como el anticristo,es el personaje mas conocido en toda la humanidad y el mas estudiado.

Todo se abarca desde el inicio del apocalipsis en donde se relata de una manera el fin de todos los tiempos ES LA FIGURA CENTRAL.

Hay cimunidades que esperan con ansia la llegada del anticristo y las señales con las que se espera comienze a gobernar ya que para algunas personas con la llegada del anticristo vendra la llegada del mesias,y sea hecho o ficcion el anticristo es el emisario de satanas en la tierra.

He leido que personas leen la biblia y ven las noticias y segun a su manera de pensar todos los desastres y guerras tienen un nombre anticristo y muchos creen que ya esta entre nosotros y que reside en europa ya que algunos teologos e investigadores afirman que la biblia menciona el lugar.

Muchos se preguntan quien es el o afirman que es un engaño de masas??.

Lo que he leido es que el primer acontecimiento el el arrebatamiento esto es que aquelos que seas fieles a jesucristo y a la biblia seran arrebatados y llevados al cielo con el dios verdadero y cuando llegue el arrebatamiento iniciara el peor tiempo en la historia humana.

El anticristo entonces aparecera arreglando las diferencias politicas y sociales aun por encima de muertes de inocentes esta trancision agonica se le conoce en los creyentes como la gran tribulacion forma parte de un sisitema de interpretacion biblica llamada el dispensacionalismo favorecido por algunos evangelistas y fundamentalistas segun este sistema habra un tiempo de 7 años en los que habra un total sufrimiento indecible que traera consigo al antagonista de cristo.

Segun se dice desde 1980 llegara un mesias satannico el cual llegara al poder al final de la presente era historica unificara al mundo habra un solo gobierno en todo el mundo,una moneda y una sola religion real.

Las creencias del anticristo (os) se remonta desde los primeros textos de la religion de textos asidios o arcadios de antes conocida como babilonia, tiamac lamaligna y poderosa serpiente acuatica se rebela contra los dioses y marduk es quien se encarga de matarla y forma el universo de su cuerpo
asi lo malo con lo bueno se junta,y de ahi se parte el inicio de la civilizacion.

Algunos estudiosos creen que fue la transicion al monotesimo lo que polarizo al bien y al mal segun este cambio sucedio 600 años antes de cristo y se le conoce como foroastrismo,y que u dia llevaria a dios contra satan a cristo con el anticristo que encontramos en la cristiandad,muchos investigadores creen que el foroastrismo llevo al judaismo y finalmente al cristianismo cuando los babilonicos derrotaron a jerusalen.

En el libro de daniel y el apocalipsis la palabra conjura imagenes del fin del mundo ,el caos la destruccion masiva un catastrofico enfrentamiento final entre cristo y el anticristo,apocalipsis en griego significa revelacion una forma de avisarnos sobre la venida del juicio final y los planes de cristo

Muchos textos apocalipticos fueron escritos entre el siglo II antes de criso y el II de nuestra era cuando en esos tiempos los judios eran perseguidos y despues a los cristianos muchos de estos textos han formado parte de la biblia y muchos en su afan de demostrar la existencia del anticristo se van abuscar textos ebreos o la biblia en especial el libro de daniel y en el libro de daniel nunca aparece la palabra anticristo solo habla de un principe despotico que vendra en una epoca turbulenta y traera prosperidad al mundo y la paz: afiansara la alianza para muchos durante una semana daniel 9:27(POR FAVOR LEEAN TODO DESDE EL VERSICULO 7PARA QUE ENTIENDAN LO QUE ESCRIBO AQUI)unasemanasegun los creyentes se refiere a 7 años en los cuales seran 7 años de paz con israel y a la mitad eso refiere a 3 años y medio y el rompera la alianza y hablara en contra del dios de los creyentes y se sentira superior a dios,tambien habla de 4 bestiasdel maligno a los que derrotara para el subir a la cima como el verdadero mesias y menciona los 10 cuernos o 10
reyes(gobernantes o presidentes)que prepararan el camino para el verdadero anticristo.
En el apocalipsis hay bestian de 7 cabezas y muchos numeros misticos y en el apocalipsis no se menciona el nombre anticristo pero si se menciona 5 veces(sin intencion de meter controversia)y esto lo se por un teologo amigo mio pero no recuerdo en donde solo se que es en el evangelio de juan despues les pongo el dato.

Se cree el anticristo sera un ser arrogante de facil palabra adulador carismatico bien parecidoespiritual profundo y llenara a todos de falsas promesas (un politico)el mundo lo aclamara respetara y lo adorara y mas adelante habra una sola moneda(una marca con la cual se podra comprar viveres)(leer apocalipsis 13:5,13:7,13:17,13:18,)

En apocalipsis 13:1 dice de una bestia del mar se cree que es un extranjero que viene de otro continente antes se creeia que todo lo que venia del mar era malo,sospechosa o peligrosa.

En apocalipsis 13:3 se le otorga a neron ya que se suicido y 4 años antes fue uno de los perseguidores alos cristianos mas renombrados en la humanidad culpando de todo a los cristianos los quemaba los mataba y torturaba,muchos creeian que neron regresaria despues de la muerte como jesucristo.

Y muchos versiculos en el aocalipsis hablan de lo mal que esta roma y denomina que de ahi saldra un poco de ayuda para el camino del anticristo el llamado falso profeta (13:11)o bestia terrenal la religion usada con un destino falso.

La palabra anticristo ha sido usada tanto para papas,presidentes,cantantes,en las cruzadas,el la inquisicion en las cuales muchos inocentes fueron muertos solo por ser sospechosos o simplemente por ser musulmanes o judios,y esto ha sido claro entre el conflicto entre la cristiandad y el judio o musulman,y tambien en contra de cristianos y todo hecho por el papa.

La historia del anticristo ha sido escrita desde antes de cristo ahora un amigo mio me digo lo siguiente neron,napoleon,hitler son algunos de los que han sido nombrados anticristo por muchas culturas y religiones,si analizamos el como llegaron hasta el poder se veran similitudes tal vez asi podamos saber como sera lavenida del ltimo anticristo ya que si algunas profecias biblicas ya han sido cumplidas pocos las habran notado y la misma biblia dice no se sabe el tiempo ni la hora ,esten despiertos a los avisos de que el fin de los tiempos se acerca para que no los tome dormidos y se pierdan en la oscuridad.

Oscar Javier
27/11/2007, 18:43
Gracias por su aporte. Sin embargo es bueno recordar que el anticristo no vendra en el futuro, ya que segun la misma Biblia ahora mismo ya esta presente, solo que muchos no se han dado cuenta. Dice 1 Juan 2:18: "Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora."

Emeric
27/11/2007, 21:22
Para Okasan :

En este sitio :

www.extj.org

creo que podrás encontrar información sobre el anticristo. Saludos. :yo:

Oscar Javier
27/11/2007, 22:36
Antes de intentar sacar conclusiones sobre el tema, recomiendo atenerse firmemente a lo que dice la Biblia, especialmente los 4 lugares en los que aparece el termino y los cuales mencione en el post 4 de este tema.

Saludos

okasan
30/11/2007, 16:20
GRACIAS por la informacion me ha ayudado a mejorar una sesion que tengo en dos dias.

MUY BUENA INFORMACION...

Oscar Javier
30/11/2007, 17:04
GRACIAS por la informacion me ha ayudado a mejorar una sesion que tengo en dos dias.

MUY BUENA INFORMACION...
De nada. Cualquier otra consulta, estoy a sus ordenes...

Emeric
24/10/2011, 14:58
el anticristo no vendra en el futuro, ya que segun la misma Biblia ahora mismo ya esta presente, ¿ Ah, sí ? ¿ Y en qué país se encuentra ? ¿ Y cómo se llama ?? :lol: