PDA

Ver la versión completa : La LEVITACIóN : ¿ puro truco ?



Emeric
11/11/2007, 17:32
¿ Por qué será que todos los números de levitación que he visto sólo se dan en los estudios de las cadenas de televisión ?

Nunca he visto a nadie levitando en una acera, o en alguna plaza pública ...

Aparentemente, hay dos tipos de levitación :

1. La levitación/espectáculo que tanto vemos por la tele.

2. La levitación de carácter místico, según lo aseguran algunos religiosos.


Yo soy bastante escéptico. No creo en la realidad del "fenómeno" de la levitación. Ya quisiera equivocarme ....

¿ Qué opinan ustedes al respecto ? Saludos. :wave:

Violetas
12/11/2007, 00:08
Pues nunca he visto levitar a nadie.. la ultima que vi en la tele fue este personaje Freak no sé que ... se aventó de un piso alto en un hotel y aterrizo levitando, eso dijo, y parecía real, pero francamente creo que quien puede levitar no se va a poner a mostrarselo al mundo como espectaculo...

Emeric
12/11/2007, 06:55
Pues nunca he visto levitar a nadie.. la ultima que vi en la tele fue este personaje Freak no sé que ... se aventó de un piso alto en un hotel y aterrizo levitando, eso dijo, y parecía real, pero francamente creo que quien puede levitar no se va a poner a mostrarselo al mundo como espectaculo...Exacto. O levitamos todos, o no levita nadie. ¿ Por qué tanta discriminación ? :doh:

ArieliSs!!
13/11/2007, 08:19
No exíste la levitación, es todo puro truco y negocio.

Mucha gente cristiana que conozco atribuyen a todos estos "trucos", la influencia de demonios. "son demonios, son demonios", dicen, "sino ¿de que otra forma hacen esas cosas?", repiten (entre otros David Coperfield).

Dejan en evidencia que ante lo inexplicable para sus mentes le atribuyen una razón sobrenatural. Desde este punto de vista ¿Cuantas posibilidades exísten de que lo que crean es verdad? ¿que creen ustedes? Cero pues...

La levitación va en contra de las leyes físicas, por lo tanto es un cuento.

Emeric
18/11/2007, 15:52
Entonces, o usan cordones transparentes y super resistentes, o alguna fuerza electromagnética para teledirigir a los que, supuestamente, levitan ... :noidea:

Emeric
01/10/2011, 09:07
2. La levitación de carácter místico, según lo aseguran algunos religiosos.Al alzarse y subir al cielo, ¿ practicó Cristo la levitación ?