PDA

Ver la versión completa : Y un bebé ADOPTADO, ¿ no "PERTURBARíA" menos a la PAREJA ?



Emeric
10/11/2007, 21:35
Viendo el hilo del tema de la maternidad y de la paternidad y de sus inevitables repercusiones sobre el equilibrio y la felicidad psicoemotivosexual de los amantes ahora transformados en padres biológicos, me pregunto y les pregunto a ustedes si la adopción de un bebé podría limitar los estragos, sabiendo que un bebé adoptado no es lo mismo que uno salido de las entrañas, puesto que carece del cúmulo de sensaciones conscientes e inconscientes inherentes a un embrión "fabricado" por los verdaderos procreadores ...

No sé; es una idea que me ha venido, así ... :yo:

Mircko
10/11/2007, 21:48
.....hasta dónde yo sé Emeric.
Los bebés adoptados también lloran.....También gritan.....También requieren la misma atención de por parte de su mamá adoptiva.
Entiende los hijos, no 'perturban', nosotros decidimos que ellos vinieran al mundo.....
Buenas Noches Foro.

Emeric
10/11/2007, 21:57
Entiende los hijos, no 'perturban', nosotros decidimos que ellos vinieran al mundo.....Habla por ti. ¿ Por qué hay tantas y tantas mujeres que abandonan a sus hijos biológicos echándolos en lotes de basura ?

Mircko
10/11/2007, 22:01
.....El tema hace mención a las relaciones de 'pareja'.
No te vayas tangencialmente.....si nunca viviste con una mujer, seguramente no podrás entenderlo y sería idiota tratar de inentar explicarlo.


Habla por ti. ¿ Por qué hay tantas y tantas mujeres que abandonan a sus hijos biológicos echándolos en lotes de basura ?

dragonfly
10/11/2007, 22:01
Habla por ti. ¿ Por qué hay tantas y tantas mujeres que abandonan a sus hijos biológicos echándolos en lotes de basura ?
Esto no tiene que ver con los niños Eme... tiene que ver con problemas de esas madres... serios problemas psicológicos... es harina de otro costal como decimos aquí. Los niños son inocentes de todo, adoptados o no, son decisión de nosotros los adultos y somos nosotros los que creamos sus historias.
Salut...

Emeric
10/11/2007, 22:02
.....El tema hace mención a las relaciones de 'pareja'
Por eso mismo he abierto el tema de la adopción, decisión que se toma en pareja.

Emeric
10/11/2007, 22:03
si nunca viviste con una mujer, seguramente no podrás entenderlo y sería idiota tratar de inentar explicarlo.Pues te equivocas por completo porque estuve casado ocho años.

Mircko
10/11/2007, 22:05
.....No lo pareces ehhhh!


Pues te equivocas por completo porque estuve casado ocho años.

Emeric
10/11/2007, 22:06
.....No lo pareces ehhhh!No tienes que creerme, pero es la pura verdad.

Mircko
10/11/2007, 22:06
.....También hay madres y padres solteros, que viven solos, que adoptan hijos Emeric.
Estás anudando el tema.
En fin......



Por eso mismo he abierto el tema de la adopción, decisión que se toma en pareja.

Emeric
10/11/2007, 22:07
Viendo el hilo del tema de la maternidad y de la paternidad y de sus inevitables repercusiones sobre el equilibrio y la felicidad psicoemotivosexual de los amantes ahora transformados en padres biológicos, me pregunto y les pregunto a ustedes si la adopción de un bebé podría limitar los estragos, sabiendo que un bebé adoptado no es lo mismo que uno salido de las entrañas, puesto que carece del cúmulo de sensaciones conscientes e inconscientes inherentes a un embrión "fabricado" por los verdaderos procreadores ...

No sé; es una idea que me ha venido, así ... :yo:Les refresco la memoria ... Lean bien.

Nohelia73
11/11/2007, 19:04
Hum creo que lo mejor es preguntarle a la pareja de Brad PItt y ANgelina Jolie que tienen tres adoptados y se emocionaron tanto que tuvieron el cuarto biologicamente.......... :grin: Asi que no veo la diferencia de un caso al otro, porque hasta donde yo he leido el 2% de la mortalidad infatil se debe a los padres adoptivos que les importa un **** y los maltrata......entonces, en que quedamos??????

Lo SIento mi querido EMeric, pero no encuentro el motivo de tu pregunta......al fin al cabo, nadie te quita el derecho pero si deseas encontrar que los padres adoptivos no atravienzan sus etapas como los padres biologicos a gusto o no, creo que tu busqueda seria infructuosa......

Buen dia. ;-)

NOhelia.

Emeric
11/11/2007, 19:14
porque hasta donde yo he leido el 2% de la mortalidad infatil se debe a los padres adoptivos que les importa un **** y los maltrata.....O sea que, hasta los mismísimos bebés adoptados pueden perturbar a ciertas parejas ... :rolleyes:

Mircko
11/11/2007, 19:43
.....Concretamente ¿qué entiendes por 'perturbar' Emeric?


O sea que, hasta los mismísimos bebés adoptados pueden perturbar a ciertas parejas ... :rolleyes:

Emeric
11/11/2007, 19:57
.....Concretamente ¿qué entiendes por 'perturbar' Emeric?Lo que indicó Nohelia. Una pareja que adopta a un bebé para luego maltratarlo y hasta matarlo implica que la llegada del bebé alteró, modificó la armonía y el buen funcionamiento de la pareja. De no ser así, no lo maltratarían, y no lo matarían.

Mircko
11/11/2007, 20:00
......Entonces tu crees que los niños son maltratados por 'perturbar' en la pareja.

Aquellas madres que no tienen una y de igual manera los maltratan
¿por qué crees que lo hagan?
:neutral:

Emeric
11/11/2007, 20:04
......Entonces tu crees que los niños son maltratados por 'perturbar' en la pareja.Son, en muchos casos, ellos los que pagan los trastos rotos por sus padres ... Desgraciadamente.

Emeric
11/11/2007, 20:05
Aquellas madres que no tienen una y de igual manera los maltratan ¿por qué crees que lo hagan? Habría que tratar eso en un tema sobre las familias monoparentales. Aquí es en el marco de una pareja.

Mircko
11/11/2007, 20:35
.....Difícil será de entender, como también será hacerle entender de preconceptos a quién siquiera tiene sus propias experiencias en el tema.

La pareja sigue existiendo Emeric, muy a pesar de eso que consideras 'perturbar'.....tú mismo rompiste con la tuya si necesidad de encontrar más responsables que uds. mismos.
Salutes.....


Habría que tratar eso en un tema sobre las familias monoparentales. Aquí es en el marco de una pareja.

Emeric
11/11/2007, 20:37
.....Difícil será de entender, como también será hacerle entender de preconceptos a quién siquiera tiene sus propias experiencias en el tema.No son "preconceptos", por cuanto nos planteamos mi mujer y yo el tema en su momento.

Emeric
11/11/2007, 20:38
.La pareja sigue existiendo Emeric, muy a pesar de eso que consideras 'perturbar'.Claro, pero muchas veces, cojeando ...

Nohelia73
11/11/2007, 22:33
Sr. Emeric debido a sus constantes dudas, y dandole vueltas y vueltas a la llegada de un hijo negativamente, considero definitivamente que no esta buscando convencerse de que la llegada de un hijo guarda muchas cosas bellas......si no todo lo contrario, busca convencernos a nosotros de las calamidades que esto implica........POr lo tanto desde su punto de vista tan negativo y hasta un cierto punto morboso, no creo conveniente de seguir la corriente....Soy madre por asi decirlo monoparental, y no por ello maltrato a mis hijos....MI marido lejos por trabajo, pero tengalo por seguro que mismo que la ultima fue sorpresa, nunca ha sido motivo de discordancia entre los dos.....todo depende de la madurez de los padres, de la capacidad de aceptar sus responsabilidades mismo si no eran lo que deseaban y de saber que todo acto sexual implica siempre la llegada de un hijo....NO hay metodo cien por ciento eficaz...En cuanto a la mortalidad encontrada en la adopcion, pues que estas criaturas hayan fallecido en madres como tal, no tiene nada que ver con el desequilibrio de la pareja....y si fuese asi es por alguno fallo en el plan de responsabilidad......EN todo caso, no dudo que si existan parejas que se separan, NO por los hijos, si no que no desean implicarse en el cuido, crianza y responsabilidad que esto conlleva, pero definitivamente que Culpa tiene el bebe en cuestion>?????



Buenas noches :neutral:


NOhelia.

Emeric
12/11/2007, 10:56
EN todo caso, no dudo que si existan parejas que se separan, NO por los hijos, si no que no desean implicarse en el cuido, crianza y responsabilidad que esto conlleva,[/I]Pues, entonces, los hijos sí que tienen algo que ver con esa separación que mencionas.

Mircko
12/11/2007, 13:27
.....No hay caso Nohelia, Emeric es así.....absurdo :neutral:

Emeric
18/11/2007, 18:23
Sr. Emeric debido a sus constantes dudas, y dandole vueltas y vueltas a la llegada de un hijo negativamente, considero definitivamente que no esta buscando convencerse de que la llegada de un hijo guarda muchas cosas bellas......si no todo lo contrario, busca convencernos a nosotros de las calamidades que esto implica.No pretendo convencerme a mí mismo, ni convencer a nadie. Sólo comparto mis puntos de vista. :yo:

jesus super star
22/12/2007, 19:49
Viendo el hilo del tema de la maternidad y de la paternidad y de sus inevitables repercusiones sobre el equilibrio y la felicidad psicoemotivosexual de los amantes ahora transformados en padres biológicos, me pregunto y les pregunto a ustedes si la adopción de un bebé podría limitar los estragos, sabiendo que un bebé adoptado no es lo mismo que uno salido de las entrañas, puesto que carece del cúmulo de sensaciones conscientes e inconscientes inherentes a un embrión "fabricado" por los verdaderos procreadores ...

No sé; es una idea que me ha venido, así ... :yo:
OBVIAMENTE depende de la apertura mental de ambos y su capacidad para superar las propias anomalias sociales.
mis respetods
JESUS SUPER STAR

Emeric
23/03/2012, 08:15
y su capacidad para superar las propias anomalias sociales.????????????????????????????????????????? ??