PDA

Ver la versión completa : Tengo Un Problema Con Mi Embarazo



okasan
10/11/2007, 18:31
Tengo 10 semanas con 3 dias de embarazo y me acaban de detectar un quiste en uno de mis ovarios,le afectara a mi bebe me han dicho cada cosa que tengo mucho miedo,por favor alguna experiencia o algo que me ayude o de perdida me calme un poco estoy hecha un nervio ambulante.

dragonfly
10/11/2007, 18:53
Mi niña, los nervios vienen fundamentalmente de la desinformación, y siendo tu médico quien te lo ha detectado, es a él o ella a quien debes hacerle todas las preguntas referentes, sin miedo ni tapujos, estoy segura que sabrá responder a cualquier pregunta que le hagas, además es su obligación.
Según he escuchado, es de cuidado pero no peligroso. Pero no poseo más información. Sin embargo te digo, cuando tenía tres meses de embarazo de mi ángelita más pequeña, tuve un desprendimiento de placenta que me obligó a quedarme en cama por dos meses completos. El hueco (porque no se le puede llamar diferente) que había en la placenta era enorme, de un día para otro, así mismo el que se hizo en mi vida entera. Todas más una las preguntas que le hice a los dos doctores que me trataron me fueron respondidas. Hice mi reposo, con sus sollozos consabidos. Hoy mi mujercita está en la puerta de los 17, es hermosa, sana, inteligentota y mi sonrisa mejor puesta. Busca información con tu o tus doctores, no te angusties más allá de lo necesario. No te ayuda ni a tí ni a ese bebé que llevas en las entrañas.
Te dejo un abrazo apretado y mis mejores deseos.

okasan
10/11/2007, 19:01
El doctor me dijo que se podria quitar con el tiempo,otro que tenian que operarme hasta que naciera mi bebe,solo me dijeron que esperara un mes para ver como evolucionaba y hacer su diagnostico y poder aclararme si le afectaba o no a mi bebe,llevo una semana esperando pero estoy tan nerviosa y mi marido tambien y como siempre la familia metiendo ideas que mas que ayudarnos nos asustan mas parecemos primerizos y ya tenemos un niño de casi tres años pero con el no tuvimos ese problema.
Gracias por tu comentario nos ha dado mucho consuelo a ambos.

dragonfly
10/11/2007, 19:21
Bueno Oki, los comentarios son imposibles de evitar, pero esto es por amor. Mi consejo si me lo permiten? Oigan pero no escuchen. Sí creen en Dios confíen en él y oren. Si no apelen a su paz de donde quiera que la invoquen. Distraigánse lo más posible. Comiencen un lectura nueva, vean películas fresa, divertidas, todo que sea en positivo, los nervios lo vuelve a uno tan pesimista en estos casos...
Les deseo, de nuevo, lo mejor.
Un abrazo a ambos y este hombro virtual.
Jud.-

Diana2005
12/11/2007, 20:02
Hola Okasan, te paso un pequeño consejo deacuerdo a mi experiencia en mi embarazo:

Te cuento que al igual que tu, en mi embarazo estaba llena de nervios y de dudas, y creo que nos pasa eso a la mayoría de primerisas.

Y también en mi embarazo tuve un quiste en un ovario, que los médicos me indicaron que no era de cuidado, que muchas veces se desaparece sólo con el cambio hormonal del embarazo y en mi caso fué cierto, no me operaron y solo se desvaneció.
Tampoco le hará daño a tu bebé, siempre y cuando te mantengas tranquila y segura, recuerda que los nervios traicionan.

Si es pequeño el quiste, posiblemente tu médico te indicará un tratamiento a base de píldoras hormonales los que te ayudaran a desvanecerlo (posteriormente a tu parto).
Recuerdo que mi ginecólogo me informó que solo se opera un quiste cuando es muy grande, es decir pasa los 4 mm., para saberlo se recurre a una ecografía pélvica o vaginal.

Lo que te aconseja Dragonfly es totalmente cierto, cuanto más tranquila y relajada te encuentres en estos días, veras que más fácil se te hace todo. Esas dudas y temores que en estos momentos te inquietan verás que poco a poco se van despejando con tus controles prenatales, que son indispensables para llevar un buen embarazo.

Animos y Felicidades en tu Dulce Espera !!!

Saludos. ;-)

okasan
13/11/2007, 15:04
precisamente hoy tengo consulta con mi doctor para ver el avance del quiste ahora mide 2cm y parece ser que crecio un poco mas.
Solo me queda ver que sale hoy en ecosonograma y en el ultrasonido ojala sean buenas noticias.
GRACIAS