PDA

Ver la versión completa : La brújula dorada



josell
09/11/2007, 17:04
Antes, ver este trailer: http://www.labrujuladorada.com/

Esta pelicula pronto estara en los cines...

Segun la iglesia catolica, esta película es anticristiana y maligna, ya que por ejemplo, dice que todo ser humano tiene espiritu de un animal... Esta Igle. dice que nadie la debe ver, incluso piensan tirar una campa~na contra la misma.

La verdad, yo no puedo decir si es o no es una pelicula diabolica, porque no la he visto, y todavia esta en perido de filmacion.

La pelicula se basa en una "novela" -bastante violenta- llamada "La materia oscura" // por cierto, fue escrita por un ateo militante...

Yo, cuando la vea, podre decir si es buena o es mala... pero ahora: que opinais de esta restricción de la Iglesia catolica? a mi me es indiferente.

josell
09/11/2007, 18:04
en realidad queria entrar en la parte teologia y catolica del asunto, no en la parte artistica... pero ya no importa.

Jack Nicholson
09/11/2007, 19:38
Tonterías de la Iglesia.

Es una película más para niños, como El Señor de los Anillos y Harry Potter

josell
09/11/2007, 20:04
Tonterías de la Iglesia.

Es una película más para niños, como El Señor de los Anillos y Harry Potter
Supondré que tienes razón... Aunque primero necesito verla para sacar una conclusion personal.

saludos y buen día. hace tiempo que no me hablas por el MSN...

Shetland
09/11/2007, 20:07
Si la Iglesia la Prohibe ¿Será porque ya la vieron?

Lady Butterfly
10/11/2007, 01:05
La iglesia la prohíbe y más personas vamos a verla por curiosidad o morbo, así pasó con "La Pasión de Cristo", hubo un escándalo alrededor de ella y un día antes de su estreno ya no habían entradas.

Y con respecto a la trama de la película, trátese de lo que se trate, es una película más, a criterio de quien la vea queda creerlo y hacer un drama por eso o verla distraerse un rato y ya.

Jack Nicholson
10/11/2007, 09:16
La iglesia la prohíbe y más personas vamos a verla por curiosidad o morbo, así pasó con "La Pasión de Cristo", hubo un escándalo alrededor de ella y un día antes de su estreno ya no habían entradas.

Y con respecto a la trama de la película, trátese de lo que se trate, es una película más, a criterio de quien la vea queda creerlo y hacer un drama por eso o verla distraerse un rato y ya.

Tienes razón. La verdad es que la mayoría de las películas polémicas (no sólo aquellas que critica la iglesia), tienen bastante éxito de taquilla y/o son clásicos del cine.

Aquí escribí algo al respecto: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41982

Arielo
10/11/2007, 09:24
Es verdad lo que dicen Marian y Jack...
¿No tendrá la iglesia, participación en las ganancias?

Lady Butterfly
10/11/2007, 14:58
Sería bueno investigar Ari, porque no sería nada raro enterarse de que se le da una buena "limosna" a algún miembro de la iglesia para que los promocionen jejeje extraño pero de la iglesia se puede esperar todo.

Jack, sólo ví la "pasión de cristo", tendré que ponerme al día y buscar toda esa lista. Porque da curiosidad saber por qué la censuraron.

josell
11/11/2007, 21:52
A pues yo la quiero ver... sabian que a mi me gustan las películas "diabólicas"? osea, en las que aparecen filosofias extra-cristianas... quizá por curiosidad.

saludos.