PDA

Ver la versión completa : Confias en los Anestecistas??



Sheccid
09/11/2007, 13:07
Se ha Publicado que en el IMSS, debido a varias quejas, se coloco una camara oculta, la cual grabo a anestecistas teniendo relaciones con las pacientes.

Esto es un problema, ya que realmente no se puede generalizar, pero ya siembra la duda??

Que opinan ustedes??
Han oido casos similares??

Shetland
09/11/2007, 13:25
···
¿Relaciones de qué tipo?
¿Sexuales?

Sheccid
09/11/2007, 13:53
sI sEXUALES!!!

Mientras las personas (mujeres) estan anesteciadas, se grabo a medicos teniendo relaciones sexuales con ellas.

LAs tocaban, las besaban y luego las penetraban.

Shetland
09/11/2007, 14:00
Pues me parece terrible...
¿En qué lugar pasó eso?
Está loco el que se le ocurren este tipo de cosas.

karlacris
09/11/2007, 14:06
En mi país (El Salvador) también ya se han dado esos rumores... pero hasta donde yo sé son eso: rumores, nda comprobado todavía.


Cuando tu dices "IMSS" es una institución gubernamental???

Porque los rumores acá han sido del ISSS (Instituto Salvadoreño del Seguro Social) que es una entidad autónoma (no privada pero tampoco depende del Gobierno) y sabes?? ha sido también con videos... me llama la atención... no será sólo una campaña de difamación???

Sheccid
09/11/2007, 14:07
En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es triste que un hombre llegue a ese punto. es preferible mil veces que se masturbe u otro medio, a que involucre personas que buscan tener una buena salud.

Sheccid
09/11/2007, 14:10
Hola karla!!

Es Gubernamental. Pues realmente tambien puede ser que sea una difamacion, pero ya ves, esto anda circulando por internet y hasta en las noticias.

Exotica
09/11/2007, 14:12
Sheccid, tienes el articulo? Desde hace muchos anos se ha sabido de estos rumores, es probable que quizas se haya dado algun caso especifico, pero dudo mucho que sea en todos lados y en general.

A la major es solamente otro hoax. SI tienes el link, se puede comprobar si es un chisme o si sucedio algo similar.

Saludos.

Exotica
09/11/2007, 14:13
Olvide decir...Los anestecistas no se quedan solos pro largo tiempo con las pacientes. Simpre hay enfermeas,ayudantes, ademas, los cuartos de operacion no son presisamente a puerta cerrada.

saludos

Sheccid
09/11/2007, 14:34
Hola Exotica!!El Link desgraciadamente no lo tengo, ya que por problemas en mi computadora se perdio. Me lo mandaron por correo. pero lo voy a conseguir para enviartelo.

Pues realmente a mi no me consta, naturalmente estos solo son rumores.

Pero hay personas que aseguran que es cierto.

poblano
09/11/2007, 19:03
yo he sabido de casos en que dejan algun instrumento dentro de algun paciente despues de una cirugia, pero lo de los anestesiologos como que esta raro, eso de la camara para echarse tierra ellos mismos en el IMSS ? habra que ver si es un rumor o de verdad una filmacion porque si la hay, es una prueba para una accion penal contra el abusador.




esto me recordo un chiste que puse en la seccion de chistes : sexo con un paciente jejeje
:grin:


saludos

Lady Butterfly
10/11/2007, 00:07
Creo que estos casos se podrían dar en un consultorio de un dentista, en mi país no, pues no te duermen completa, pero tengo entendido que hay consultorios en Estados Unidos donde hasta para sacarte una muela te duermen. Ahí si creo que se pueda dar un caso de esos porque el único testigo sería el asistente del dentista y no sería nada difícil que apoyara el abuso. Pero en un quirófano no, porque como dijo Exotica el anestesista no se queda a solas con el paciente y este tendría que involucrar a muchas personas en la fechoría.

okasan
10/11/2007, 18:53
Yo si creo que pase eso en los consultorios del imss,por una experiencia no igual a lo que comentan sino por que hace algunos años el imss estaba operando a mujeres que acababan de tener su bebe sin su concentimiento les cortaban las trompas de la matriz para ya no tener mas hijos y eso si fue publicado hace unos 9 años y lo se porque a una tia le operaron despues de dar a luz y solo tenia dos hijos y no fue con su concentimiento le hicieron firmar un papel que segun le dijeron era para poder administrarle la anestecia pero no fue asi el papel decia ademas que daba su consentimiento para ser operada,se dieron a conocer mas de 14 casos solo en guadalajara,asi que si me creo lo del abuso para todo hay mañas y mas cuando se trata de un puerco desquiciado que solo quiere satisfacer sus porquerias con gente inocente.