PDA

Ver la versión completa : Un gran milagro...



josell
08/11/2007, 21:13
Este micro-cuento, me nació escribirlo... no se porque...

Una se~norita, en un apartamento... estaba sola... pensando que su vida era un fracaso, que nunca iba a progresar. Que no le importaba a nadie... y que de la misma forma que la los demás la trataban a ella, ella trataría a los demás. Erra estaba sacrificando su humildad, su vida de bien, porque simplemente estaba hastiada... solo quería desahogar sus insultos con alguien, pero estaba sola. Desde esa noche, decidió ser una amargada y hastiada mujer... estaba a punto de dejar la fe, pero no la habia dejado... todavia existia una remota posibilidad de que ella encontrara la felicidad.

abrió el refrigerador, tomos una bolsa de mani tostado y empezó a comérselos de forma amargada... incluso masticándolos de mala forma. Luego, se dio cuenta que estaba ahogada... no podia casi respirar. Su rostro se empezo a poner morado... y estaba desesperada por la vida que un dia desprecio... se dio cuenta de su error! Entonces, de la nada, aparecio un hombre apuesto, el cual, sin ella darse casi cuenta, se poso detras de ella y le presiono el estomago... el maní que la estaba ahogando salio volando por la ventana, y el hombre le saludo, diciendole: Mucho gusto, soy emilio. Tenia usted la puerta abierta, y supe que le estaba sucediendo algo. - Ella lo miro a los ojos como si fuera el hombre que nunca conocio... comprendio que alguien si la quería.

Incluso se pregunto como alguien tan perfecto podría existir [...] El hablo un rato con ella, y ella le invito a senar antes de que el se fuera. Le invito a un restaurante muy bueno, pues ella, aunque tenia dinero, era infeliz... Ella tenia interes de conocerlo.

El, con su tipica sonrisa, acepto ir el dia siguiente a las 9 de la noche a dicho restaurante. Y asi fue... de hecho, el llego primero que ella. Y ella se veía mucho mas feliz y carismatica, mucho mas extrovertida y sexy. El propósito de El era hacerla sentir feliz, no enamorarla. Pero ella se enamoro de El, y no tardo mucho en seducirlo. En el restaurante se hablaba del buen parecer de emilio. Y ella se sentia muy enamorada.

Luego de comer, salieron del restaurante a ver la luna... era en la ciudad, las estrellas no eran visibles, pero la luna si. Entonces el le dijo... sabes porque esa luna esta ahi? y ella no supo responder... ella le dijo: porque? - el le dijo: Porque si la luna no estuvira ahi, nostros tampoco estuvieramos aqui. Esa luna esta a tu servicio, al igual que el sol. - ella, se quedo callada, y el a~nadio: "Toda la belleza en el universo, esta ahi porque alguien te ama mucho..." Entonces, ella NO comprendio, y le dijo: eres tu quien me amas? - y el le dijo: Es el dador de vida quien te ama. Y no tienes porque deprimirte... yo se que has estado deprimida y hastiada, pero no desmayes, todavia quedan humanos que te aman... este mundo puede estar perdido, pero el justo sobrevivira. No caigas... aunque muchos no te amen, muchos todavia saben amar.

Entonces, El le dij oque tenia que irse... El se metio a un callejo, y ella espero mientras se iba... luego quizo seguirlo, pues presumio que vivia ahi cerca. Fue corriendo al callejon, y El le dijo: sabia que vendrias. Ella quedo sorprendida, y empezo a ver como se levitaba... ella quedo pasmada... luego empezo a ver como empezaba a transformarse en una intensa luz blanca que no molestaba los ojos, y era hermosa. Todo el callejon parecia haberse iluminado con la luz, y la sonrisa que el le daba mientras se levitaba y desaparecia.

Ella, desde ese momento, comprendio que nunca hay que perder la fe... y siempre hay que ser feliz, mientras se pueda. Porque ella hara lo posible, y el creador hará lo imposible.

Su vida se convirtio en una cancion hermosa... que nunca olvido. Todos sus vecinos se contagiaron con esta cancion... porque swu vida giraba en torno al amor.

Desde ahi, fue feliz para siempre.

Opiniones? que le falta?

En algun lugar Abril
15/11/2007, 20:05
Preguntas que si que le falta a tu cuento. Le falta todo. En primer lugar no es un micro cuento, los micros son como la palabra lo dice, micros, mini textos y este es un cuento largo. Creo que eres una persona muy joven porque tu forma de escribir es ingenua, cándida, soñadora... Un buen cuento no debe dar tantas explicaciones, ir a los hechos directo. Tu das vueltas y vueltas con información que no es util dentro del cuento.
Deberías de ser mas cuidadoso y practico si quieres escribir, si te gusta. Y empezar por leer mucho, creo que no lees porque tu vocabulario es muy pobre.
Disculpame pero es la verdad. Tu preguntas que si que le falta, bueno... yo te digo que le falta.

Raf...
16/11/2007, 18:06
Bueno, me gustaron algunas partes, sobre todo en la Luna…

Saludos Josell, que no sea el primero y último…