PDA

Ver la versión completa : Necesito que me Recomienden un TEMA



agacosta7
08/11/2007, 16:15
:) Hola a Todos. Soy nuevo en este FORO!. Les hago una pregunta, que libro me recomiendan, para poder realizar un analizis 100%. Les comento que en mi Universidad, me dieron la Oportunidad de elegir un tema, por eso les pregunto, que libro recomiendan que me compre. Acá hay una listita de libros -> http://compare.buscape.com.ar/categoria?id=3482&lkout=1&site_origem=1184160 .

Muchas gracias a todos y espero que me respondan. Realmente estoy muy agradecido con todos ustedes. Les prometo que voy aportar mucho en este Foro Monografias.com . GRACIAS, Nuevamente!. :)

dragonfly
08/11/2007, 16:22
Hola agacos...
Bienvenido al foro...
esperamos tus aportes con todo gusto.
Para ayudarte necesito me digas de qué materia se trata, además ahí no se ven muchas alternativas.
Saludos

agacosta7
08/11/2007, 16:26
Es un tema en general!. A mi me gusta mucho los libros de economia, queria saber si me pueden recomendar alguno bien didactico!. Ahi creo que en el link hay libros de economia. :)

Muchisimas gracias DragoFly

dragonfly
08/11/2007, 16:31
Bueno si es así, hay uno que se llama La Teoría de los Juegos, de Rubén Osuna (Español), trata sobre economía industrial y gestión de empresas.
Mi placer agacos...
Saluditos

agacosta7
08/11/2007, 16:33
a ver, voy a ver si encuentro en esa web, algun libro del juego del dinero, seria muy bueno eso!. A ver busquemos. gracias por todo dragofly