PDA

Ver la versión completa : Paremos la Amenaza de Ahmadineyad



Jack Nicholson
08/11/2007, 13:27
·Este individuo cometió un secuestro de al menos 5 personas en la embajada de EEUU

·Pertenece a la Secta islámica Jamkaram, la cual afirma que para que llegue el Día del Juicio Final debe ocurrir una catástrofe en Oriente Medio o más allá de él

(Ahora relacione estas dos cuestiones con sus declaraciones).

1) Ahmadineyad pide energía nuclear para su país. Para que le permitan emplearla, afirma que es para "fines pacíficos y modernizar el país".

¿Qué necesidad tiene para la modernización de Irán la energía nuclear, cuando dicho país es rico en petróleo?

2) Ahmadineyad dice que muy pronto Israel será borrado del mapa.

¿Es una afirmación igual que cuando los cristianos dicen "Pronto vendrá el Mesías"? Lo dudo.

¿Y estas cosas las afirma mientras pide energía nuclear? ¿Y debemos cedérsela?

Qué ingenuos son algunos y nuestros gobernantes.

¿Sabían que Israel no tiene ningún interés en conflicto con Irán?

Para que luego los demagogos culpen a Israel de todos los males de Oriente Medio.

3) Ahmadineyad dice que en su país no hay homosexuales.

Claro, si sólo en este verano se han matado a 20 personas de dicha condición sexual. En Irán a los homosexuales se les cuelga en grúas y en lugares públicos. Aquí escribí al respecto: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41654

En todo lo que el gobierno de Ahmadineyad ha durado hasta hoy (recuerdo que llegó al poder el 24 de junio del 2005) en Irán se ha asesinado de manera pública alrededor de 6.500 homosexuales.

Esta cifra no es exagerada!!!!

Es curioso como miembros de la izquierda, que tantos derechos conceden a los homosexuales en nuestras democracias, apoyen a este hombre sólo por el hecho de oponerse a Bush. ¿Saben que Al Qaeda y Kim Jong-il también están en contra de él?

¿Apoyan también a estos asesinos opositores de Bush?

Ya vemos como la plebe no puede condenar a ambos personajes sin necesidad de unirse a uno de ellos.

4) Ahmadineyad niega la existencia del Holocausto.

Cuando la polémica por las caricaturas de Mahoma, este "señor" organizó concursos en Irán sobre caricaturas del Holocausto.

¿Qué tiene que ver Israel con lo que ocurrió en Dinamarca?

Ahora vemos que este señor está obsesionado con los judíos.

Los Naturei Karta (judíos ultraortodoxos antisionistas) acudieron a este Congreso y apoyaron las palabras del presidente.

Aquí ocurre lo mismo que con "los rojillos" que lo apoyan sólo por que está en contra de Bush, estos judíos (los abuelos y los padres de estos seguramente cayeron en el Holocausto) apoyan a dicho personaje sólo por que se opone al Sionismo.

Yo a este tío lo mandaba a la escuela, por que para empezar, lo que influyó en la fundación del Estado de Israel no fue el Holocausto, sino la inmigración judía antes y durante de la Segunda Guerra Mundial.

5) El papel de las mujeres en Irán

Las mujeres tienen un importante papel en este país, de hecho, más de la mitad de los estudiantes universitarios son mujeres e incluso tienen un Premio Nobel de la paz que es mujer (Shirin Ebadi).

Sin embargo, esto no es gracias a Ahmadineyad. Este prohibe ciertas vestimentas a las mujeres y obliga a todas las iraníes (sean o no musulmanas) a llevar velo. Incluso las extranjeras tienen que llevarlo (recuerdo que una periodista de TVE tuvo que llevar el hiyab cuando entrevistó a este presidente).

6) Teocracia

Ahmadineyad exhortó a los estudiantes de la universidad de Teherán a que demandaran a aquellos profesores que tuvieran pronunciamientos laicos.

Esto causó un revuelo en Irán, ya que El 70% de los iraníes son laicos.

¡¡¡Ni siquiera su pueblo lo quiere!!!

No se engañen: Este presidente atacará a Israel (basta una bomba atómica para borrarlo literalmente del mapa),seguirá asesinado a homosexuales, seguirá oprimiendo a las mujeres, seguirá con su plan teócrata y sabe la Providencia que otras cosas tendrá pensado.

Sirroger
08/11/2007, 14:19
Yo estoy de acuerdo con Jack, Este presidente esta tostado, yo lo vi en Tv cuando dijo que queria borrar a Israel del mapa y encima quiere desarrollar energia nuclear, hasta parece un chiste cuando dice que es con fines pacificos ja ja ja...

Creo que la comunidad internacionl debe presionar para que Iran no se vuelva un grave problema.

Lo que no me parece es que tenga apoyo de muchos personajes solo por el hecho de estar en contra de Bush, ¿acaso Ahmadineyad es mejor? para mi los 2 no sirven. Esta es una de las cosas que no me gustan de Chavez, su apoyo incondicional a Iran y a Ahmadineyad.

Esperemos que este episodio no vaya a terminar en una 3era guerra mundial y que esos fanaticos religiosos no les lleguen bombas atomicas a las manos.

Saludos.

Emeric
08/11/2007, 14:29
Y lo serio del peligro que encarna el actual presidente iraní con su judeofobia caracterizada es que es el títere de los ayatollahs que lo dirigen activamente tras bastidores. No es sin razón que el nombre oficial de ese país es "República Islámica de Irán", y NO "República de Irán" ...

Lo cual quiere decir que, sea cual sea su presidente de turno, mientras los fanáticos islamistas conserven el poder, la amenaza seguirá latente. :yo:

Ver mi : http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38524&page=1&pp=10

Santiago bolso
08/11/2007, 18:06
Pongamos las cosas en perspectiva. Evidentemente no estoy de acuerdo con un regimen que se basa en una religión para gobernar y a raiz de esto se cometen atropellos con los derechos de algunos sectores, por los que mencionaron homosexuales y mujeres. Ni tampoco estoy de acuerdo con un país que amenace a algun otro país.

No es justificación, es explicación. La política internacional forma parte de la plataforma de un presidente de cualquier país en este mundo globalizado. Hay presidentes que en su campaña electoral utilizan su plataforma en cuanto a politica internacional para obtener mas votos como parte de su estrategia. Recuerdo que sus discursos contra los judíos y en referencia al holocausto los hizo en el marco de esa campaña, supongo que si los sostiene es fundamentalmente para mantener controlados y conformes a su electorado. Hace poco visitó EEUU creo y estubo haciendo relaciones públicas por ahí. Personalmente no creo que se arriesgara a tirar la bomba atómica, eso significaría la posterior destrucción de su propio país.

Luego de la guerra de EEUU con Irán, al caer el régimen de Hussein, en medio oriente se formó un vacío de poder. Y aparecieron muchos nenes para ese trompo. Truquía tratando de terminar con los curdos quiere ganar su propia tajada, Irán mostrándose fuerte y enemigo de Israel busca erigirse en la nueva potencia de la zona.

Con respecto al petróleo, yo no se si se esta acabando o no o si ya llego a su cenit y estan en declive las reservas, pero hay datos preocupantes. Hace tiempo se viene hablando del comienzo de escazes de petróleo, EEUU está cambiando parte de su matriz energética apostando a los combustibles derivados de los vegetales, y el barril de petróleo esta al borde de los 100 dólares. Pronto tendremos muchos países tratándo de desarrollar energía nuclear para abastacerse. Aca en Uruguay ya se sugirió el tema, porque se suman la creciente industrialización y crecimiento de la población que generan demanda que hay que satisfacer.

En la política internacional se juega un enorme e intrincado juego de ajedrez y muchas veces desde aca abajo no lo podemos ver bien. La lucha por el control de medio oriente y del petróleo que va quedando es una de las tantas batallas que tienen lugar, si Irán será el próximo Iraq o no el tiempo lo dirá, pero es algo muy posible. Pensemos en todos los polvorines a punto de estallar que hay en el mundo, en estos días el que mas miedo me da es Pakistán, que tiene armas nucleares y una gran enemistad con India entre otras cosas, y además una gran inestabilidad interna.

La amistad de Chavez con el presidente de Iran esta en sintonía con el relacionamiento comercial y la creación de un frente fuerte de países productores de petróleo, tema que sin duda ha tenido más influencia que la religión musulmana para determinar la conflictividad de las potencias occidentales con los países árabes. Chavez hace lo que tiene que hacer, ni mas ni menos, asi como Uruguay le vende la mayor parte de su producción de arroz al propio Irán, y EEUU comercia abiertamente con China, y China con Miambar (no me acuerdo si se escribe asi) el país donde reprimieron con matanzas a los monjes budistas, y bueno, todos comercian con los que les conviene, si el comercio se moviera por la ética en la actualidad mas del 50% del comercio del mundo se detendría.

Cuántas injusticias hay hoy en el mundo, muchas, ahora, cuando se pone la lupa en las de un país determinado tenemos que empezar a preguntarnos cual es la mano que sostiene la lupa, cuantos países peores hay, y si vale la pena que se pague el precio que ya se pagó y se sigue pagando en Iraq.

Nos vemos.

poblano
08/11/2007, 18:51
no le veo mayor problema a que IRAN se haga de energia nuclear ya sea para fines pacificos o para elaboracion de armas, o acaso no israel ya las posee desde hace tiempo? no ha mostrado israel tener poco sentido comun en sus politicas con sus vecinos arabes? y no por eso temblamos en que israel decida borrar a su vecinos arabes.




siendo realistas, IRAN de contar con armamento nuclear, no se atreveria a tratar de borrar del mapa a israel sin contar con tecnologia de punta en misiles para poder pasar el paraguas atiaereo proporcionado por USA y arriesgarse a una represalia mayor, creo que el plan nuclear de IRAN va en el sentido de tener algo a que aferrarse y tener un as bajo la manga en el regateo militar contra la voracidad de israel-USA en medio oriente.




no creo que lo sistemas de inteligencia gringos o israelis crean que los van a bombardear con scud o MIG 29 jajaja, ellos estan consientes de su superioridad en tecnologia militar y de ahi su estrategia que llevan a cabo en medio oriente.



saludos.

Jack Nicholson
08/11/2007, 19:40
Poblano, si vivieses en Israel ya verías como no te reirías tanto de que Ahmadineyad busque la bomba atómica.

Es muy fácil reirse cuando no vives en esa situación.

poblano
09/11/2007, 00:14
el temor es un tanto excesivo de parte de israel, el poder militar y nuclear de israel sobrepasa con mucho a el de todos los paises musulmanes , una cosa es que Ahmadineyad lo diga y otra es que se atreva, una cosa es que trate de cohesionar a el mundo musulman aprovechando el resentimiento comun del mundo musulman contra occidente e israel y otra diferente que dicte la sentencia de muerte de teheran al lanzar misiles que con toda probabilidad no pasaran la barrera de antimisiles.





al contrario estos mensajes mediaticos de parte de USA son mas parecidos a las acusaciones falsas antes de la invasion de irak de que tenia armas de destruccion masiva, cuando se empieza a hablar de que no va a permitir el desarrollo de la energia nuclear en IRAN, me preocupa mas porque ya vimos de lo que es capaz el imperio.




saludos

Jack Nicholson
09/11/2007, 09:57
Conociendo la secta Jamkaram a la que pertenece Ahmadineyad y lo fundamentalista e ignorante que es, Ahmadineyad es capaz de acabar con Israel y mucho más.

Lo irónico de esto, es que si lanza la bomba atómica acabará también con los palestinos a los que dice apoyar.

Pero eso es pura demagogia, Ahmadineyad no quiere librar a los palestinos de la opresión israelí, sino crear una catástrofe para que llegue el Día del Juicio (cosa que predica su secta).

Y recuerdo, sólo UNA BOMBA acabaría literalmente con Israel. Sería borrado literalmente junto con los territorios ocupados palestinos.

Sigan apoyando a este personaje, que luego se arrepentirán igual que les ocurrió a los alemanes con Hitler (sólo que los iraníes no son los que apoyan precisamente a este tipejo).

Santiago bolso
09/11/2007, 13:32
¿Es presidente por elecciones o de facto?

Nos vemos.

Jack Nicholson
09/11/2007, 13:50
¿Es presidente por elecciones o de facto?

Nos vemos.

Por elecciones (dicho sea entre comillas). Por que en realidad tiene cierta influencia de la Asamblea de Irán.

Emeric
13/11/2007, 21:16
¿ Sabe alguien si en la Cumbre Iberoamericana de esta semana se abordó el aspecto antiético de la visita y amistad del presidente iraní judeofóbico a y con varios presidentes centro y suramericanos ?

Jack Nicholson
16/11/2007, 20:46
¿Sabían que en Irán han censurado una novela del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez?

Dejo el enlace: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7098000/7098918.stm
Irán ha intensificado la censura de libros desde que el presidente Mahmoud Ahmadinejad llegó al poder en 2005.

Lo siento mucho por los iraníes lectores del Gabo (que son bastantes).

Sirroger
17/11/2007, 01:21
Teocracia es teocracia... de verdad que pobres de los iraníes, y sobre todo pobres de LAS inaníes.

Jack Nicholson
28/11/2007, 15:31
El ministro de defensa de Irán (Mustafa Nayar) anunció ayer que su país ha conseguido fabricar un misil balístico con un alcance de 2000 kilómetros, capaz por tanto de alcanzar a Israel y a las bases estadounidenses de la región.

¿Qué más necesitamos para ver?

poblano
29/11/2007, 16:50
es una lastima que el sionismo siga con la misma tactica de engaño en su propaganda que en la guerra de los 6 dias, en donde para justificar su ataque a los paises arabes , hizo la misma campaña de propaganda de que ellos eran las victimas y que egipto los iba a atacar .

veamos lo que algunos altos personajes dicen con relacion a la guerra de los 6 dias:


- nunca hubo peligro de exterminio,esa hipotesis jamas se tomo en consideracion en las reuniones serias (Ezer Weizman, presidente)


-las concentraciones de fuerzas egipcias en el sinai no demuestran que egipto estuviera a punto de atacarnos. debemos ser sinceros con nosotros mismos : fuimos nosotros los que decidimos atacar ( menahem beguin, diputado y primer ministro)


-nunca existio el peligro de la derrota(Chaim Herzog, presidente)


-decir que las fuerzas egipcias concentradas en nuestras fronteras amenazaban la existencia de israel no solo insultan a la inteligencia de cualquier persona con capacidad para analizar situaciones de este tipo, sino que constituye un verdadera ofensa contra el ejercito israeli. ( mitihayu peled, general )


como vemos los mando judios siempre saben la invulnerabilidad de israel pero les gusta hacerse pasar por victimas para justificar sus ataques arteros.


saludos

Jack Nicholson
29/11/2007, 20:15
Poblano, muy fácil criticar a los "sionistas" para defender a un dictador.

Me sorprende que personas "liberales", que tanto defienden los derechos de los homosexuales en las sociedades occidentales, hagan apología de este tipejo que ha asesinado en lugares públicos a 6.500 iraníes de dicha condición sexual.

Me parece bastante ciego que uses citas marginales de hace años para defender algo que es actual.

Sigan criticando a Israel (que por cierto, es la única democracia en Oriente Medio y el único lugar donde se defienden los derechos del colectivo gay)

Sirroger
30/11/2007, 02:56
Jack, Israel no es la unica democracia en Oriente Medio, el pais que Israel destruyó el año pasado tambien es democrata.

Poblano, las citas descontextualizadas practicamente no sirven de nada.

Ahmadineyad sin duda es un peligro. Israel sin duda es otro peligro, pero si tendría que elegir, me quedo con los israelíes.

Saludos.

poblano
01/12/2007, 17:27
la razon de poner estas declaraciones de una guerra de hace años , es porque, si ese entonces israel era poderoso, ahora lo es mas con respecto a sus vecinos. es una tactica que se utiliza una y otra vez para justificar una accion belica, el hacerse pasar como amenazados.




con respecto a ahmadineyad e iran, en realidad no lo creo ni lejanamente que intente atacar a israel. especulando un poco veo mas probable que iran espere la salida de USA para tratar de influir en la poblacion chiita de irak que aventurarse a una accion en contra de israel que con toda probabilidad tendria saldos negativos para iran.
para hostigar a israel tiene a heshbola.



saludos

Jack Nicholson
01/12/2007, 17:30
Ok, si decides cegarte es tu problema.