PDA

Ver la versión completa : Criterio para cerrar temas



Sirroger
08/11/2007, 13:23
Saludos

Quisiera que algun moderador me explique por favor cuales son los criterios que se usan para cerrar un tema.

¿Es fundamental que la actuacion de un moderador este basada en las reglas del foro?

¿Puede un moderador actuar aunque no exista una regla que soporte su accion?

Por ahora solo esto.

Gracias.

elrector
08/11/2007, 13:33
Saludos

Quisiera que algun moderador me explique por favor cuales son los criterios que se usan para cerrar un tema.

¿Es fundamental que la actuacion de un moderador este basada en las reglas del foro?

¿Puede un moderador actuar aunque no exista una regla que soporte su accion?

Por ahora solo esto.

Gracias.

Existe algún criterio para cerrar televisiones?.

Sirroger
08/11/2007, 14:10
Rector, me estoy dirigiendo a alguien del grupo moderador para que me aclaren una duda con respecto a la moderacion y no a politica por si no te has dado cuenta, tu no eres moderador y esto no es el foro de politica, haz tu pregunta en donde corresponda, no aqui.

Gracias.

elrector
08/11/2007, 14:50
Rector, me estoy dirigiendo a alguien del grupo moderador para que me aclaren una duda con respecto a la moderacion y no a politica por si no te has dado cuenta, tu no eres moderador y esto no es el foro de politica, haz tu pregunta en donde corresponda, no aqui.

Gracias.

Considérame tu moderador particular o si lo prefieres, confesor.

Sirroger
08/11/2007, 15:23
Tampoco es la sala de Chistes, esa queda mucho mas abajo.

elrector
08/11/2007, 17:05
Tampoco es la sala de Chistes, esa queda mucho mas abajo.

Pues tu petición raya la carcajada, no se de que te quejas.

Sirroger
08/11/2007, 18:25
Pues tu petición raya la carcajada, no se de que te quejas.


Pero es que nadie esta pidiendo tu opinion, esto es para que un moderador la responda, no tu.

elrector
08/11/2007, 19:55
Pues tu petición raya la carcajada, no se de que te quejas.


Pero es que nadie esta pidiendo tu opinion, esto es para que un moderador la responda, no tu.


No me hace falta que me la pidas, te la doy, si no te gusta la dejas y punto, pero parece que si te importa.

Sirroger
12/11/2007, 00:09
Sigo esperando respuesta de parte de algun moderador.

dragonfly
12/11/2007, 00:20
Estas son las normas Sirroger...

Normas de Convivencia de los foros de Monografías.com (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=14)

Ahí encontrarás todas tus respuestas.

Sirroger
12/11/2007, 16:04
Estas son las normas Sirroger...

Normas de Convivencia de los foros de Monografías.com (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=14)

Ahí encontrarás todas tus respuestas.

Bueno gracias por la respuesta, se agradece aunque igual no consigo lo que buscaba, pero ya no importa.

Gracias.


PD:Si deseas puedes cerrar este tema

Jack Nicholson
12/11/2007, 17:27
Existe algún criterio para cerrar televisiones?.

Jajaja Esa fue buena :grin:

Sirroger
12/11/2007, 20:32
Quizas, pero si fuera el sitio correcto para efectuar esa pregunta, no lo habria ignorado y le hubiera respondido, seguramente sin darle chance a que pueda refutarme.

PD: no se cerro el canal ;-)

elrector
13/11/2007, 03:54
Quizas, pero si fuera el sitio correcto para efectuar esa pregunta, no lo habria ignorado y le hubiera respondido, seguramente sin darle chance a que pueda refutarme.

PD: no se cerro el canal ;-)


Que pasó pues con el canal?.

Sirroger
13/11/2007, 12:42
Ok Rector, si quieres debatir sobre ese asunto, te invito a abrir un tema donde corresponde (foro de politica) y con mucho gusto lo debatimos. No pienso hacerlo aqui.

Saludos.

elrector
13/11/2007, 14:57
Ok Rector, si quieres debatir sobre ese asunto, te invito a abrir un tema donde corresponde (foro de politica) y con mucho gusto lo debatimos. No pienso hacerlo aqui.

Saludos.

Con el canal cerrado no hay diálogo.

Sirroger
13/11/2007, 15:16
Buehh :crazy: :crazy: :crazy: :der: :wacko: :wacko:

Shetland
13/11/2007, 15:54
Originalmente Escrito por dragonfly
Estas son las normas Sirroger...

Normas de Convivencia de los foros de Monografías.com (announcement.php?f=14)

Ahí encontrarás todas tus respuestas.


Bueno gracias por la respuesta, se agradece aunque igual no consigo lo que buscaba, pero ya no importa.

Gracias.


PD:Si deseas puedes cerrar este tema

Tema Cerrado.