PDA

Ver la versión completa : Dime si puedo llorar…



Raf...
06/11/2007, 16:38
...................

karlacris
06/11/2007, 16:54
Ultimamente me has dejado sin palabras....

Este poema te consagra Raf...

Sólo eso puedo decir porque tu poema me ha dejado sin palabras... sólo epsero que si puedas llorar en su pecho

Jim
06/11/2007, 17:43
karlis, ¿solo esperas que pueda llorar en el pecho de la soledad?

raf, tu poesia esta extremadamente estilizada y controlada. a este punto, puedes sin duda publicar un libro. Manten tu linea, te has visto crecer en este foro y estas en tu mejor momento... reitero mi admiracion a tu poesia y te felicito por el trabajo que estas haciendo

Un abrazo.
Jim

Lady Butterfly
06/11/2007, 19:35
Este poema me ha cautivado, uno de los mejores poemas que he leído.

Bravísimo Raf http://www.bmwcoches.com/foro/html/emoticons/aplauso.gif

dragonfly
06/11/2007, 19:49
Excelente mi poeta...
si yo fuera ella, sólo atinaría a acercar mi pecho... y expresar con cuerpo y mirada la aceptación rotunda a tan hermoso encuentro
Magistral Poeta... magistral
Un beso

Raf...
06/11/2007, 21:54
Karli: que puedo decirte… no puedo llorar por dos cosas; soy muy obstinado a hacerlo, y si pudiera no podría como debería ser, ya que de quien hablo es un simple dibujo en el párrafo final (que afán el mío trazar casi en dos sentidos)… tómalo de esta forma y entenderás (digo). Y gracias por leerme…

Jim: bueno amigo, con esa pregunta me sorprendes; es verdad, es pura soledad…
Y con respecto a tu opinión, muchas gracias. Pero no creo que lo del libro me venga, apenas puedo y con lo que tengo.

Marian: un gusto que te gustara, y gracias también…

Jud: más que gracias, muchísimas gracias, pero es sólo que eso seria otro conjunto de palabras con un sentido más hermoso…
Que estés bien, y gracias de nuevo…

Ales
06/11/2007, 21:58
Me encantó.
Se me puso la piel de gallina..
Excelente Raf, uno de tus mejores escritos.
Te felicito poeta.!

Raf...
06/11/2007, 22:16
Gracias Ale… un gusto para mi el que te gustara…

idem
07/11/2007, 13:35
:jaw: :jaw: :jaw:
Me ha encantado, Raf...desde la primera D hasta el último signo de admiración...precioso, intenso, perfecto!!!.

Besos;
Ruth

Raf...
08/11/2007, 15:19
:jaw: :jaw: :jaw:
Me ha encantado, Raf...desde la primera D hasta el último signo de admiración...precioso, intenso, perfecto!!!.

Besos;
Ruth

Idem, gracias por el comentario… sabes? Yo pensaba lo opuesto y no quería colocarlo… en fin…

Gracias…

bohemio
09/11/2007, 01:59
Muy bueno Raf, dicen que los hombres no deben llorar y fuera cierto si una herida no fuera la causa digo, termina amigo que luego yo te sigo.

Un cordial saludo me uno a todos en la felicitación.

bohemio