PDA

Ver la versión completa : »···Suegritas···→



Shetland
02/11/2007, 20:29
Muchas parejas se quejan de las Suegras...
A veces son los hombres y a veces las mujeres quiénes se quejan del comportamiento de ELLAS, lo cierto es que las SUEGRAS tienen bastante mala fama.
¿Han tenido alguna vez una Suegra de esas Intensas?
/De esas que quieren estar dentro de la casa de sus hij@s manipulando las situaciones.../

Shetland
02/11/2007, 21:21
A mí no me tocó una así /Intensa/ pero a mi Esposa Sí, :S

dragonfly
02/11/2007, 22:28
Yo no he tenido nunca una suegra, jum

idem
04/11/2007, 07:03
Yo tuve un suegro "metomentodo"...yo me dedicaba a hacerle "el vacío" mientras estaba en casa con nosotros, a ignorar sus comentarios machistas...y procuraba ir a su casa el menor tiempo posible...ja ja ja....vamos que, en ocho años, apenas me vió el pelo...ja ja ja ja.

Un besote;
RuRu

Emeric
04/11/2007, 11:44
Yo no he tenido nunca una suegra, jum¡ Igual que Adán y Eva ! ¡ Qué suerte ! :clap2:

Shetland
06/11/2007, 22:50
Es tan feo que hayan suegras así, como las que mencionamos acá [Las que No son muy agradables].
Lo peor de todo es que a veces hay que usar mano fuerte para que entiendan que sus hijit@s ya no están bajo su cuidado.

Emeric
11/11/2007, 20:47
Lo peor de todo es que a veces hay que usar mano fuerte para que entiendan que sus hijit@s ya no están bajo su cuidado.Gigantomaquia edípica clásica. :nod:

Nohelia73
11/11/2007, 22:35
Si el 50% de mi divorcio se lo debo a ella........por lo tanto en esta relacion de tres, el mayor culpable es la pareja en cuestion.....dificil si, pero no imposible de poner los parametros.......

NOhe. ;-)

Diana2005
12/11/2007, 19:30
Bueno como alguna vez escuche decir:
"Para un hombre una suegra es como una segunda madre, para una mujer una suegra es una rival".

Mi ex-suegra era algo parecido al dicho, porque siempre veía a su hijo como un niño o un bebé y tenía la idea que su hijito de 28 años se había casado con una empleada de hogar y que no podía ni lavar una taza, lo bueno es que nunca llegamos a vivir bajo el mismo techo (por suerte mía, jejeje).
Tampoco nunca discutí con ella, porque era una persona mayor y dificilmente iba yo a cambiar su manera de pensar o de ver las cosas, y bueno tampoco nunca pasó nada grave, solo que me hizo sentir mal muchas veces.

En general, creo que es cuestión de un poco de suerte también la suegra que a uno le toque, porque tengo amigas que me cuentan que sus suegras son un amor de persona.

Saludos ;-)

Emeric
12/11/2007, 19:40
En general, creo que es cuestión de un poco de suerte también la suegra que a uno le toque, porque tengo amigas que me cuentan que sus suegras son un amor de persona.

Saludos ;-)Eso es muy cierto, pero es como llevarse el premio gordo de la lotería : te cae, o no te cae. :kiss:

linasofi
13/11/2007, 10:00
Jijiji..yo debo decir que con mis suegros me llevo barbaro, sin ningun problema...


Nunca he tenido ese inconveniente de suegra intensa..o rompe...pelota..basta con que tenga a su hijo para tener a quien romperselas jajajajaaj

Saludos.

okasan
20/11/2007, 14:59
Yo si tengo una suegra asi o mas a lo que se refiere a suegra mala,y para males vivimos en la misma casa y yo no se como pero me la he aguantado por ya 8 años,al principio no le contestaba para no hacer mas lios y vivir tranquilamente,pero siempre mete su cuchara que a la salsa se le pone ajo,que el aceite se requema,que asi no le gusta el comedor,que la pintura para la casa no le gusta,que el color de mi blusa esta muy feo,nunca uso vestido o falda y la unica vez que me puse uno para una fiesta que estaba muy rabon "me llegaba a la rodilla",en mi cuarentena de mi primer hijo que como era delicada ella a los tres dias ya estaba lavando ropa y haciendo de comer,y a los 15 dias que ya era hora de ponerme a hacer mis deberes que ya paso todo el peligro y total me hizo sentir como parasito y cosa rara porque no me bajaba la leche y a ella y a sus hijas que son las mujeres perfectas hasta se les tiraba,son tantas cosas que si platico no termino,yo trato de comprenderla ya esta vieja (74) tiene 15 hijos y solo mi marido ve por ella por eso no he querido correrla o irnos de la casa ya que mi marido es el que ya no soporta el que me trate mal,pero no quiero cargar con un muerto en mi conciencia si la dejamos sola seguro se muere de hambre ya que nadie va a verla nunca.


Yo procuro aguantar aunque hay unas veces que hay como quisiera que desapareciera y lo digo de verdad hay dias que si no la veo mejor,cuando no esta hasta termino mis deberes a tiempo para descansar un poco.


Pero de verdad si llego a tener hijas juro que no las dejo casar si se van a vivir con la suegra es un total martirio y un derramar bilis por cualquier tonteria.


dios bendiga a los que corrieron con suerte con las suegras son verdaderamante AFORTUNADOS.

poblano
21/11/2007, 16:14
uff creo que las suegras son mas odiadas por las mujeres aunque de vez en cuando tambien a un hombre lo hacen ver su suerte , la peor que me toco fue solo en calidad de novio y le decia a su hija en ese entonces mi novia, que no le convenia, que era muy destrampado, que no la tomaba en serio bla bla bla.


uyyy que miedo suegras asi . no me quede mas tiempo a averiguar :grin: :grin:

Shetland
21/11/2007, 16:52
[...]que era muy destrampado, que no la tomaba en serio bla bla bla.

¿Qué es ser destrampado? :confused:

poblano
22/11/2007, 02:33
destrampado es el que es desmadroso, relajista, el que no toma en serio las cosas. o como dicen ustedes anda mamando gallo.



.