PDA

Ver la versión completa : Primer premio en infidelidad: quien se lo lleva?



romina88
02/11/2007, 12:18
Hola,
Queria saber q piensan uds acerca d3 quien es mas infiel. el hombre o la mujer??
Para mi es el hombre y lo digo no pq sea mujer (en serio!!) sino q creo q estadisticamente se dan mas casos de hombres q engañan a sus esposas q al reves!! xq creen q es asi??

Shetland
02/11/2007, 14:49
La Infidelidad es algo cuestionable en cuestión de géneros.
Es probable que hayan más casos "revelados" por parte de los hombres, Pero las chicas No se quedan atrás.
Creo que es un 50, 50.

jesus super star
02/01/2008, 16:55
Hola,
Queria saber q piensan uds acerca d3 quien es mas infiel. el hombre o la mujer??
Para mi es el hombre y lo digo no pq sea mujer (en serio!!) sino q creo q estadisticamente se dan mas casos de hombres q engañan a sus esposas q al reves!! xq creen q es asi??
EL primer permio se lo lleva la ignorancia sexual!
mis respetos
JESUS SUPER STAR

lucasz
03/01/2008, 00:09
...ahora digo yo :confused: (aqui me crucificaran jajaja, pero me la banco) ...es como dice jesus superstar ...pero amplio ..PARA QUE HAYA UN HOMBRE INFIEL TIENE QUE HABER UNA MUJER INFIEL Y DISPUESTA O NO?

ENTONCES LA COSA ES DE A 2 O NO?

tulipan
14/02/2008, 00:05
lo que tiene que haber... son hormonas... o como dicen por aqui... quimica solamente eso...

La infidelidad a veces se busca otras veces, toca la puerta solamente esoooo

lucasz
14/02/2008, 00:10
lo que tiene que haber... son hormonas... o como dicen por aqui... quimica solamente eso...

La infidelidad a veces se busca otras veces, toca la puerta solamente esoooo
si coincido tulipan...

como dices toka la puerta...nosotros (el ser humano eh'') elegimos si queremos abrirla o qe se gaste tocando :?

jesus super star
06/03/2008, 23:43
si coincido tulipan...

como dices toka la puerta...nosotros (el ser humano eh'') elegimos si queremos abrirla o qe se gaste tocando :?
mucha frescura y tino en el comentario, el humor de buena fuente ennaltece la virtualidad de su exponente, gracias por esa dosis de buen genero.
A todas estas la infidelidad es un sloogan comercial para fomentar los matrimonios y loS divorcios, todo un muladar de productividad comercial inducida.
mis respetos
JESUS SUPER STAR