PDA

Ver la versión completa : 02.11.07



idem
02/11/2007, 09:34
Me he despertado esta noche pensándote.
No entiendo por qué...hace tanto tiempo que no entiendo un montón de cosas que tienen que ver contigo...
No miro el reloj para no pensar las horas que me quedan de sueño...me dá pereza.
Me entretengo contando tus besos, como quien cuenta ovejas para dormir...me dejan buen sabor de boca...y el sueño no llega. Llegan frases a mi cabeza, todas esas frases que quise contarte alguna vez, mientras recostabas tu cabeza en mi regazo y mi meñique jugaba con tus rizos.
Las digo en alto, porque si sólo las pienso, me queman.
Quisiera contarte que te echo de menos, y cuando las palabras van a salir, mi estúpido orgullo hace que me muerda la lengua....debo tener llagas, de las veces que lo intento.
Decirte que el mundo ha cambiado, al menos, de este lado...que hay días que tus ojos son lo único que veo...
Quisiera contarte que me prometo mil cosas a lo largo del día, y me cuesta tan poco romper esas promesas...
O decirte que sigo respirándote, a pesar de que el aroma está casi gastado...o pedirte que no me borres de tus sueños, si es que alguna vez he ocupado un pequeño lugar allí.
Te lo digo en alto, en mi habitación, cuando duermo sóla y me despierto de madrugada pensándote. Sólo ahí.

Besos;
Ruth

dragonfly
02/11/2007, 09:51
ayyy mi Ruthi...
deja de hacerte llagas mi niña...
deja el orgullo a un lado...
cero miedos...
la vida es sólo una... sólo una oportunidad tienes para hacer lo que deseas... sólo ese segundo que dura...
Te quiero muchísimo
D.t.b
Jud.-