PDA

Ver la versión completa : ¡ Vete !



Emeric
01/11/2007, 20:38
No te lo diré dos veces.
¡ Vete !

A darle la vuelta al vasto Mundo
Menos tambaleante que tú, hembra ebria de tu propio licor,
A pesar de ser su experiencia
Mucho mayor que la tuya en su eterno deambular ...

Vete, y no vuelvas ...
Quédate allá contigo, solita y satisfecha ...
Alma sedienta de ti, y de nada, ni de nadie más ...
Escalofriante témpano de hielo al garete
De tu insulsa lujuria, de tu yoico placer vaginabismal ...

Pues nadie te necesita más que tú misma.

Shetland
02/11/2007, 15:37
Emeric.:
Excelente escrito.
Bastante directo.

Lástima que temas como este se tengan que escribir, que sentir, que vivir.

dragonfly
02/11/2007, 15:53
Mmmm Eme...
buena incursión eh?
Me gustó...
Salut mon ami

Emeric
02/11/2007, 17:22
Emeric.:
Excelente escrito.
Bastante directo.

Lástima que temas como este se tengan que escribir, que sentir, que vivir.Gracias, Shet y Dragonfly, pero para serles franco, eso me vino así. Sin reflexionar ni programar nada. No obstante, al releerlo, me he dado cuenta de que tiene mucho que ver con una experiencia personal pasada. ¿ O será lo que llaman la "escritura automática" ??? :confused:

tulipan
02/11/2007, 17:45
Upsss...

Y pensar que implica tanto, el decirlo.

Te felicito Emeric, tenia tiempo pero tiempo que no leia lo que escribias y que me gustase, aunque eso no es lo importante, que me guste o que no, lo importante es que estas en un faceta que no conocia o por lo menos no conociamos, y me parece que pega contigo, un "tipo2 en le buen sentido de la palabra, no quiero rollos, que le gusta escribir, leer, y ser querido.
Bien por ti.

Emeric
02/11/2007, 19:04
Gracias muchas, Tuli. Me alegro saber de ti. :wave:

dragonfly
02/11/2007, 19:07
Gracias, Shet y Dragonfly, pero para serles franco, eso me vino así. Sin reflexionar ni programar nada. No obstante, al releerlo, me he dado cuenta de que tiene mucho que ver con una experiencia personal pasada. ¿ O será lo que llaman la "escritura automática" ??? :confused:

Así es que vienen las cosas que quedan mejor escritas... de experiencias personales también, y del corazón más...
Muy bien Eme...

lucasz
02/11/2007, 19:25
bien'' emeric ..tu 1er escrito?

Emeric
28/09/2011, 18:42
bien'' emeric ..tu 1er escrito?No, pero es escasa mi poesía. He escrito más en prosa. Prosa poética, pero prosa al fin. Saludos. :yo: