PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es más infiel?



okasan
30/10/2007, 18:57
Bueno hace algunos años los hombres si eran mas infieles a sus parejas la mujer se la pensaba 2 veces antes de meter la cuchara y no se molesten conmigo es la verdad la mujer de antes yo no se si por miedo o por el modo en que se le educaba con mas rigor(Por ejemplo si te sigues portando mal te vas de monja ese era el castigo comun de los papis de antes).


En estos tiempos la mujer es mas liberal con eso del feminismo ya no se ponen a pensar en el que diran antes si se le daba mucha importancia y ya no ponen en funcion los consejos de moral de la abuelita como muchas dicen eso ya paso de moda lo "in" es ponerle el cuerno al marido

Entonces mi conclusion es: por los dos lados es ya igual el numero de infieles a sus matrimonios.
Pero no todos y todas son infieles aclaro todavia hay hombres que si son fieles y tambien hay mujeres que tambien lo son.

Exotica
30/10/2007, 20:08
Loa hombres siguen llevando la delantera.

Emeric
31/10/2007, 14:42
(Por ejemplo si te sigues portando mal te vas de monja ese era el castigo comun de los papis de antes).Creo que para ser monja hay que ser virgen, ¿ o me equivoco ? :confused:

Exotica
31/10/2007, 16:08
Entonces soy una terca rector :grin: :grin:

Emeric no es requisito ser virgen para ser monja, de hecho muchas mujeres ingresan al convento despues de tener hijos porque no tienen marido, creo que el requisito ademas de la dedicacion, es presisamente no tener marido ni amante.

saludos :wink:

okasan
31/10/2007, 16:46
Dejenme explicarles hace muchos años (1850) por ahi mas o menos en las familias de alcurnia(millonarias o con un buen nombre)no se permitia que por ningun motivo se manchara el tan preciado honor de la familia que en ese tiempo valia mas el "honor"que la vida de algun familiar y mas si era mujer.
Las mujeres de antes se casaban con el hombre que el papa queria se le elejiia muy facil el que tuviera mas dinero ganaba,no importaba que la hija no lo amase muchas veces nisiquiera se conocian hasta el momento de entra al altar eran presentados si alguna hija se le ocurria oponerse por que ella queria a otra persona si no podia casarla a la fuerza la metian de monja y mas cuando el hombre amado era pobre o no tenia un buen nombre el viejo dicho de los padres de antes "TE PREFIERO MUERTA QUE CASADA CON ESE DON NADIE" a veces esa amenaza si era efectuada muchas mujeres murieron de esa manera por mano del padre pero como el honor valia mas no importaba los medios para mantener el mentado honor.
Ahora si la hija salia embarazada la mandaban al extranjero ya sea a abortar o a tener el hijo para despues darlo en adopcion y la mujer claro ya desonrada la metian a un convento de monja y claro que era aceptada ya que se les paga una buena suma de dinero para que fuera ingresada como si no hubiera pasado nada.
Pero ojo yo estoy hablando de mucho tiempo atras me gusta leer la historia de mi pais por eso lo se ahora no se si ponen remilgos para ser monja pero una vez oi que la mujer que ya tuvo sus queveres con un hombre no puede ser monja se queda como novicia o como coolaboradora de la congregacion pero dejen lo investigo y luego les aclaro ese punto.
Aparte de eso la mujer que engañaba al hombre era lo peor de la escoria humana se le trataba peor que aun animal y no solo por parte del marido sino por del pueblo en general inclusive se ponia un cazo agujerado en la puerta que segun eso significaba que la mujer cometio adulterio por eso antes se la pensaba dos veces al menos las mujeres por que en los hombres nunca se vio tan mal se decia "POR ESO ES HOMBRE" O "EL HOMBRE NO ES HOMBRE HASTA QUE ENGAÑA A LA MUJER" y entre mas amantes tenia pues era mas el grado de hombria y si tenia hijos fuera de matriminio mejor.
Por eso digo que talvez antes no era tan comun el engaño de la mujer al matrimonio por miedo y en estos tiempos pues esas cosas ya no se usan eso es machismo puro al menos asi era antes mi pais y por ahi hay alguno que otro chapado a la antigua pero ya no es comun por eso la mujer de estos tiempos ya se descara mas al cabo ya nadie le dice nada es por igual como el hombre.
Espero haberles aclarado mi comentario anterior.

Emeric
01/11/2007, 11:48
en los hombres nunca se vio tan mal se decia "POR ESO ES HOMBRE" O "EL HOMBRE NO ES HOMBRE HASTA QUE ENGAÑA A LA MUJER" y entre mas amantes tenia pues era mas el grado de hombria y si tenia hijos fuera de matriminio mejor.Gracias por tu oportuna aclaración, Okasan. :thumb:

Esta parte de tu comentario me recuerda que muchos etólogos, etnólogos y psicoanalistas (como el francés Christophe BARONI) opinan que como la sexualidad del varón es centrífuga (que va de adentro hacia afuera), los machos (bestias y humanos) se sienten irresistiblemente impulsados a salir a cazar (tanto a animales como a mujeres), en una genuina y total proyección de tipo eyaculatorio. De ahí que tantos varones se sientan más machos, según el número de conquistas femeninas que realicen e, incluso como bien subrayaste, según la cantidad de hijos que puedan procrear. Ellos esparcen su semilla en la Tierra, lo cual también refleja un desafío, un fortísimo deseo de supervivencia, de cierta "inmortalidad" frente al destino de todos, a saber, la Muerte. Saludos. :yo:

gitano79
01/11/2007, 12:00
Hola, yo soy infiel y me sinto mal y aveces bien depende del momento

Emeric
06/11/2007, 05:15
Hola, yo soy infiel y me sinto mal y aveces bien depende del momentoPero al reconocer que eres infiel, eres fiel a ti mismo, ¿no? Saludos. :yo:

luza27
22/06/2008, 03:32
Yo creo que somos iguales, solo que la mujer es mucho mas discreta, eso que ni que ;-)