PDA

Ver la versión completa : ¿ Te hubiera gustado ser MUJER ?



Emeric
30/10/2007, 12:52
El otro día estaba pensando : ¿ por qué nací varón, en vez de mujer ? Eso es, creo yo, parte del Destino, ya que no lo pude es***** antes de nacer, por cuanto ni siquiera existía. Obvio.

¡ Y pensar que, según dicen, ya pronto los padres podrán es***** el sexo de sus hijos ! :faint:

Y me imagino que las féminas también se habrán hecho la misma pregunta que yo, pero en sentido inverso : ¿ Te hubiera gustado ser VARóN ?

A mí, (lo digo con toda franqueza), no me hubiera gustado nacer como mujer debido, principalmente, a las violaciones y a los malos tratos de las cuales muchas de ellas son víctimas de parte de los malas bestias machistas.

Y hasta me da vergüenza de ser varón a causa de los %§çƒ¦ä׻ƶµô@ que violan y maltratan a tantas mujeres.

¿ Qué opinan los varones que visitan este foro ? Saludos. :yo:

Matissa
30/10/2007, 13:32
Como soy una mujer , lo voy a pensar al revés, si me permitís..... Emeric, lo he pensado. Y se me ocurrió que debe ser dificil ser VARÓN. Como vos imaginaste lo de las violaciones, yo imaginé que debe ser dificil para un hombre: las peleas o enfrentamientos no deseados en la calle, tener que levantarse a una mujer, uffff, cargar con lo que la sociedad, en su mayoría machista, espera de ustedes.......
Pero igual me sacaría el gusto de ser "macho", para ser carpintero, levantar cosas pesadas y saber que se siente tener un pene.
me gusta la idea, solo me da miedo la piña....... :grin:

Mircko
30/10/2007, 14:05
.....Leer para creer :neutral:


Pero igual me sacaría el gusto de ser "macho", para ser carpintero, levantar cosas pesadas y saber que se siente tener un pene.
me gusta la idea, solo me da miedo la piña....... :grin:

lucasz
30/10/2007, 15:09
:confused: u_uuuuuuuuch que pensamientos...

Emeric
30/10/2007, 15:37
Y se me ocurrió que debe ser dificil ser VARÓN. Como vos imaginaste lo de las violaciones, yo imaginé que debe ser dificil para un hombre: las peleas o enfrentamientos no deseados en la calle, (...) cargar con lo que la sociedad, en su mayoría machista, espera de ustedes.......
Te entiendo, Matissa. Afortunadamente, nunca he tenido peleas con nadie en la calle, gracias a la educación que recibí de mi familia y maestros. Nunca he sido callejero. En cuanto a la presión de nuestras sociedades machistas, la siento, pues es real, pero la ignoro. Es cierto que otros varones sí que tienen problemas con eso, y como que no pueden resistir, e incluso se creen más machos si son violentos no sólo con respecto a las mujeres, sino entre ellos mismos. :yo:

josell
30/10/2007, 16:02
Y hasta me da vergüenza de ser varón a causa de los %§çƒ¦ä׻ƶµô@ que violan y maltratan a tantas mujeres.

Cunta razón tienes! como dije en un tema de este mismo foro... aveces me gustaría vestirme de mujer... jajajaja

saludos.

Jack Nicholson
30/10/2007, 16:32
¿Por qué no me habría de gustar ser mujer?

Y a las mujeres, ¿Por qué no les habría de gustar ser hombres?

Hay personas excelentes en ambos sexos y a mí me da absolutamente igual si tienen pene o vagina.

Personalmente, me hubiese dado igual a qué sexo pertenecer.

Aunque siempre he dicho que de ser mujer sería una Luchadora, una Liberal, una amante y ante todo, Lesbiana.

Emeric
30/10/2007, 16:55
Otra razón por la cual no me hubiera gustado nacer como mujer es el sufrimiento del ciclo menstrual. Una vez, una amiga me confesó que le encantaba estar embarazada lo más frecuentemente posible porque, así, no menstruaba durante 9 meses. Mi ex-esposa se volvía insoportable varios días antes del comienzo de la menstruación ... ¡ Una verdadera fiera ! Y eso me perturbó mucho.

Exotica
30/10/2007, 20:15
Yo creo que a todos los hombres o a casi todos les gustaria ser mujer por lo menos por un dia, solo para tener tetas que tocar todo el dia...jajaja


:grin:

Emeric
30/10/2007, 21:04
Yo creo que a todos los hombres o a casi todos les gustaria ser mujer por lo menos por un dia, solo para tener tetas que tocar todo el dia...¿ Qué son "tetas" ?? :confused: ¿ Castañuelas ??

Pues, fíjate, Exo, hay quienes creen en la reencarnación, y que dicen que nos reencarnamos como hombre, o como mujer, alternadamente. :confused:

dragonfly
30/10/2007, 21:05
Se refiere al busto, a los senos de la mujer Emeric

Emeric
30/10/2007, 21:11
Se refiere al busto, a los senos de la mujer EmericPor Dios, Dragonfly, ¿ y tú te crees que yo no lo sé ? Eran bromas ... :bounce:

dragonfly
30/10/2007, 21:32
Esta te queda anotada... acabas de entrar en mi lista negra jejeje

Matissa
30/10/2007, 22:32
jaiijajjaiaajia me hicieron reir.....coincido con jack, da lo mismo ser del género que te toque.
Eso si, me quedó picando la idea de ser hombre........pero como alguno de ustedes.
sensible y que no necesitan estar a las piñas ni demostrar que son "hombrecitos". :kiss: :tongue1:

Jack Nicholson
31/10/2007, 09:35
Yo creo que a todos los hombres o a casi todos les gustaria ser mujer por lo menos por un dia, solo para tener tetas que tocar todo el dia...jajaja

:grin:

Tener cuerpo de mujer también estaría bien probarlo.

Aunque hay hombres que tienen tetas sin ser mujeres :grin:

Aunque después de unos días de probarlo, echaría de menos a mi "amigo". :hurt:

Emeric
31/10/2007, 10:10
a veces me gustaría vestirme de mujer... jajajaja
Esa fantasía la tienen y hasta la ponen en práctica muchos hombres, y una de las explicaciones es que, contrario a los hombres, la mujer tiene una inmensa variedad de ropa muy bonita que ponerse, (faldas, vestidos muy distintos, hermosos abrigos, sombreros, todo eso con lindos colores y adornitos) que, comparado con la clásica y reducida vestimenta de los hombres, (camisa, pantalón, chaqueta y corbata), es mucho más bello y atractivo.

lucasz
31/10/2007, 12:11
uch...se `pudrio todo

...y asi empiezan alkgunos :confused:

la crisis llega a todos jejeje

Emeric
31/10/2007, 12:29
y saber que se siente tener un pene.
me gusta la idea,...... :grin:¿ Sólo la idea ???? :eyebrows:

Emeric
31/10/2007, 13:55
Hay personas excelentes en ambos sexos y a mí me da absolutamente igual si tienen pene o vagina.Eso me ha recordado que una vez vi una película X en la cual se veía (sin ningún tipo de truco) a una mujer que tenía vulva y pene, pero no testículos. Y un varón tenía coito vaginal con ella, y luego, ella también lo penetraba analmente. En ese caso, escaso en nuestro Mundo pero que sabemos que sí existe, esa mujer también es hombre, por lo menos en cuanto al miembro viril eréctil (en lo psíquico, no sé). :yo:

Jack Nicholson
31/10/2007, 14:11
Emeric, si esa persona no tiene testículos... ¿Cómo diablos se le pone el pene erecto?

(Perdón por mi ignorancia).

Emeric
31/10/2007, 14:20
Emeric, si esa persona no tiene testículos... ¿Cómo diablos se le pone el pene erecto?

(Perdón por mi ignorancia).Como no soy médico, no puedo decirte cómo esa mujer pudo tener erección. A menos que dicha erección esté relacionada con la excitación clitoridiana (órgano reemplazado, en su caso, por el pene). Si algún médico nos puede ayudar a entender ... :help:

Emeric
01/11/2007, 11:16
La mujer también secreta testosterona, aunque en menor cantidad que el varón ...

gitano79
01/11/2007, 11:20
Si hubiese nacido mujer, y tendria la personalidad que tengo ...........



ceria re p....

Emeric
02/11/2007, 13:35
Si hubiese nacido mujer, y tendria la personalidad que tengo ........... ceria re p....No dudo que muchos varones piensen lo mismo ... :biggrin:

Emeric
03/11/2007, 13:31
El mero hecho de poder atraer a los machos con tan sólo ser mujer debe de ser algo embriagante que te da una tremenda sensación de omnipotencia. Es lo que sienten "les femmes fatales" ...

Mircko
03/11/2007, 18:57
.....Que degradante comentario para las ojos de una mujer, ellas quisieran sentirse como tales y no solamente como hembras.
:neutral:

Emeric
03/11/2007, 19:04
Es lo que sienten "les femmes fatales" ...No todas las mujeres son "femmes fatales".

Mircko
03/11/2007, 19:15
.....es verdad.
Pero no debes olvidar que las mujeres NO son objetos, NO son animalitos de Dios.....

No todas las mujeres son "femmes fatales".

Emeric
03/11/2007, 19:19
.....es verdad.
Pero no debes olvidar que las mujeres NO son objetos, NO son animalitos de Dios.....Nadie ha escrito ni pensado eso aquí.

Mircko
03/11/2007, 19:30
.....¿No???
Le pifié entonces :neutral:

Nadie ha escrito ni pensado eso aquí.

Emeric
05/11/2007, 11:07
Y a las mujeres, ¿Por qué no les habría de gustar ser hombres?Hay muchas que lo son mentalmente. He conocido casos de mujeres que nunca han aceptado el haber nacido como mujeres, y que dicen abiertamente que hubiesen preferido nacer como hombres.

poblano
06/11/2007, 00:23
pues a varios amigos que les he preguntado si les hubiera gustado ser mujeres invariablemente me han dicho nooooo, y a amigas que les he preguntado , algunas me han dicho que tal vez un solo dia, para saber porque somos tan tontos y hacemos cada pend..jda con ellas jeje .





saludos

Emeric
06/11/2007, 05:11
También hay varones cuyas mentes son mentes femeninas, así como mujeres con mente de varones. Y muchos de ellos se convierten en transexuales, es decir, que son operados para cambiar de sexo.

Gaetano
16/11/2007, 12:12
El otro día estaba pensando : ¿ por qué nací varón, en vez de mujer ? Eso es, creo yo, parte del Destino, ya que no lo pude es***** antes de nacer, por cuanto ni siquiera existía. Obvio.

¡ Y pensar que, según dicen, ya pronto los padres podrán es***** el sexo de sus hijos ! :faint:

Y me imagino que las féminas también se habrán hecho la misma pregunta que yo, pero en sentido inverso : ¿ Te hubiera gustado ser VARóN ?

A mí, (lo digo con toda franqueza), no me hubiera gustado nacer como mujer debido, principalmente, a las violaciones y a los malos tratos de las cuales muchas de ellas son víctimas de parte de los malas bestias machistas.

Y hasta me da vergüenza de ser varón a causa de los %§çƒ¦ä׻ƶµô@ que violan y maltratan a tantas mujeres.

¿ Qué opinan los varones que visitan este foro ? Saludos. :yo:

Entonces que te hubiese gustado ser??? Hermafrodita para jo..... a ti mismo???

dragonfly
16/11/2007, 12:16
Hola Gae...
Me encanta verte pasear por lo pasillos de nuevo coterraneo, deberías hacerlo más a menudo, estoy segura que los chicos se contentarán también jejeje. Sólo recuerda por fis que hay cierto tipo de vocabulario que no está permitido en el foro. Graciasssss.
Te mando un beso.

Emeric
18/11/2007, 17:43
Entonces que te hubiese gustado ser??? Hermafrodita para jo..... a ti mismo???No, Gatito. :nono: Estoy conforme con lo que soy. Un abrazo para ti, siempre recordado por todos los que te conocemos desde hace tiempo ... :hug:

Gaetano
19/11/2007, 17:31
No, Gatito. :nono: Estoy conforme con lo que soy. Un abrazo para ti, siempre recordado por todos los que te conocemos desde hace tiempo ... :hug:

Yo estaba muy seguro que lo tomarías como lo tomastes. No era intención entrar en conflicto como la otra vez. Yo ya me cansé de eso, por eso ahora te respeto y te considero un pana cibernauta como a mi amiga tulipana!!!

ciao y cuentame que dicen de Chávez por allá

josell
19/11/2007, 22:52
Esa fantasía la tienen y hasta la ponen en práctica muchos hombres, y una de las explicaciones es que, contrario a los hombres, la mujer tiene una inmensa variedad de ropa muy bonita que ponerse, (faldas, vestidos muy distintos, hermosos abrigos, sombreros, todo eso con lindos colores y adornitos) que, comparado con la clásica y reducida vestimenta de los hombres, (camisa, pantalón, chaqueta y corbata), es mucho más bello y atractivo.Esa es exactamente la razón... emeric.

josell
19/11/2007, 22:53
Aunque siempre he dicho que de ser mujer sería una Luchadora, una Liberal, una amante y ante todo, Lesbiana. jajajajaja - gracia spor compartir eso con nosotros, amigo.

Emeric
19/11/2007, 23:03
Yo estaba muy seguro que lo tomarías como lo tomastes. No era intención entrar en conflicto como la otra vez. Yo ya me cansé de eso, por eso ahora te respeto y te considero un pana cibernauta como a mi amiga tulipana!!!Y yo te digo lo mismo a ti. :love:

Creo que Chávez viene hoy martes a París para tratar de obtener con nuestro Presidente SARKOZY la liberación de la rehén franco-colombiana Ingrid BETANCOURT allá en Colombia.. Ya veremos qué noticias trae. Saludos y no te ausentes de nuevo durante tantos meses ... Te echamos de menos. Un fuerte abrazo.:hug:

Gaetano
20/11/2007, 11:25
Y yo te digo lo mismo a ti. :love:

Creo que Chávez viene hoy martes a París para tratar de obtener con nuestro Presidente SARKOZY la liberación de la rehén franco-colombiana Ingrid BETANCOURT allá en Colombia.. Ya veremos qué noticias trae. Saludos y no te ausentes de nuevo durante tantos meses ... Te echamos de menos. Un fuerte abrazo.:hug:

Te apuesto a que dice que la culpa la tiene el IMPERIALISMO, o en todo caso los OLIGARCAS, o los medios de comunicacion GOLPISTAS

Shetland
09/01/2008, 12:27
¿ Te hubiera gustado ser MUJER ?
___
Esta es una pregunta bastante hipotética, ¿eh?
Teniendo en cuenta lo de los gustos y aquello que Emeric menciona respecto del destino, etc., me parece que no aplica, puesto que no es de asumir roles simplemente sino del SER otra persona.
Me siento satisfecho siendo hombre y no cambiaría eso.

Gaetano
09/01/2008, 13:57
¿ Te hubiera gustado ser MUJER ?
___
Esta es una pregunta bastante hipotética, ¿eh?
Teniendo en cuenta lo de los gustos y aquello que Emeric menciona respecto del destino, etc., me parece que no aplica, puesto que no es de asumir roles simplemente sino del SER otra persona.
Me siento satisfecho siendo hombre y no cambiaría eso.

EEEEEpa!!!!! señor moderador!!!! creo que está incurriendo en FLAME

Shetland
09/01/2008, 14:00
EEEEEpa!!!!! señor moderador!!!! creo que está incurriendo en FLAME
:confused:
¿Flame?
:roll:

josell
09/01/2008, 14:49
Eso me ha recordado que una vez vi una película X en la cual se veía (sin ningún tipo de truco) a una mujer que tenía vulva y pene, pero no testículos. Y un varón tenía coito vaginal con ella, y luego, ella también lo penetraba analmente. En ese caso, escaso en nuestro Mundo pero que sabemos que sí existe, esa mujer también es hombre, por lo menos en cuanto al miembro viril eréctil (en lo psíquico, no sé). :yo:
Debo admitirlo, emeric... yo también lo he visto.

Pero no en una película ni por internet, sino en un celular... me lo mostraron... no se porque rayos estaba mirando :-D

en serio: eso me pasa por curiosillo.

ideaslibres
10/01/2008, 07:06
Yo creo que a todos los hombres o a casi todos les gustaria ser mujer por lo menos por un dia, solo para tener tetas que tocar todo el dia...jajaja


:grin:

jajajajajajajajajjajajaj me has hecho reir y mucho!!!!

un saludo

Emeric
10/01/2008, 17:58
Debo admitirlo, emeric... yo también lo he visto.

Pero no en una película ni por internet, sino en un celular... me lo mostraron... no se porque rayos estaba mirando :-D

en serio: eso me pasa por curiosillo.¿ Y se lo contaste al pastor de tu iglesia ?

Shetland
10/01/2008, 18:03
¿ Y se lo contaste al pastor de tu iglesia ?
Si lo cuenta le harán exorcismo.

Emeric
10/01/2008, 21:12
Si lo cuenta le harán exorcismo.Con toda seguridad, a menos que lo excomulguen, sin más ... :biggrin:

poblano
11/01/2008, 00:31
retomando el tema a mi no me hubiese gustado ser mujer, por mas curiosidad que me de entender la menera de pensar y porque diablos entienden las cosas de otra manera que nosotros los hombres, la verdad no me hubiese gustado ser mujer.




saludos

ArieliSs!!
11/01/2008, 00:41
Hay... que lindo tema. ¿Como es que no lo encontré antes?
Fabuloso para expresar tus deseos más íntimos.
Siempre quice ser mujer, tenes unos hermosos pechos, una buena cola, durita, y andar por la calle con un vestido largo de color verde con flores blancas.

Agarrar una rosa de algún jardín y colocarla en mi oreja. Una rosa bien roja.
Que lindo ser mujer, me encataría. Aún ahora trato de serlo, pero tengo ciertas cosas que tienen los hombres que me impiden sentirme totalmente mujer. ;-)



PD. todo lo anterior es mentira, no se la crean eh? ja

josell
11/01/2008, 00:41
¿ Y se lo contaste al pastor de tu iglesia ?jajaja No es un cura.

Por cierto, también vi el video de noelia... jajaja

ArieliSs!!
11/01/2008, 14:24
jajaja No es un cura.

Por cierto, también vi el video de noelia... jajaja
No olvides que Dios todo lo ve, y te anda espiando cuando haces esas cosas.
No olvides que a los tibios Dios los bomitará de su boca.

Gaetano
11/01/2008, 15:00
Hay... que lindo tema. ¿Como es que no lo encontré antes?
Fabuloso para expresar tus deseos más íntimos.
Siempre quice ser mujer, tenes unos hermosos pechos, una buena cola, durita, y andar por la calle con un vestido largo de color verde con flores blancas.

Agarrar una rosa de algún jardín y colocarla en mi oreja. Una rosa bien roja.
Que lindo ser mujer, me encataría. Aún ahora trato de serlo, pero tengo ciertas cosas que tienen los hombres que me impiden sentirme totalmente mujer. ;-)



PD. todo lo anterior es mentira, no se la crean eh? ja

No vale tranquilo!!! ve con dios

atenea2
11/01/2008, 20:56
No me hubiera gustado ser hombre... soy feliz... jack tienes razón en algunas cositas!

Joss18
12/01/2008, 14:28
No me gustaria para nadaa.... idependientemente de los peligros y abusos que por desgracias sufren las mujeres... no me gustaria gustarme yo mismo... xd me encantan las mujerss... :razz:

soyelaire
21/02/2008, 17:53
No olvides que Dios todo lo ve, y te anda espiando cuando haces esas cosas.
No olvides que a los tibios Dios los bomitará de su boca.





QUE ES UN TIBIO????????? Creo que dios ama a todos sus hijos...

... y en cuanto a la pregunta principal... la respuesta es NO... en un mundo falocentrico y una civilizacion mundialmente machista porque habria de gustarme ser laguien con menos ventajas y menos puertas abiertas...... edemas....


"ES MAS FACIL QUE UN HOMBRE ENCUENTRE A UNA BUENA MUJER... QUE UNA MUJER ENCUENTRE A UN BUEN HOMBRE"

Con toda seguridad me hubiera tocado por marido un *******!!...

ElMundo
21/02/2008, 22:08
Con toda seguridad me hubiera tocado por marido un *******!!...

Por si sola su oración resulta extraña. Pues los maridos no tocan como en una repartición, sino que se elijen y si no convienen, se dejan. Además que no hay para que tener uno.

Emeric
22/02/2008, 10:01
Siempre quice ser mujer, tenes unos hermosos pechos, una buena cola, durita, O sea, ¿ hermafrodita ? :confused:

ArieliSs!!
22/02/2008, 11:06
O sea, ¿ hermafrodita ? :confused:
No, travesti. Con la cirugía estética hoy todo se puede hacer y sacar. :mrgreen:


Igual, no olvides que es una broma. No vaya a ser que vas a pensar mal de mi. :gossip:

ArieliSs!!
22/02/2008, 11:07
QUE ES UN TIBIO????????? Creo que dios ama a todos sus hijos ...
Lee la Biblia y lo comprenderás. :yo:

Shetland
22/02/2008, 14:56
Lee la Biblia y lo comprenderás. :yo:
¡Ay!
No seas malo con quién te pregunta, hermano.
Con un ejemplo es suficiente.‼

soyelaire
22/02/2008, 17:24
Lee la Biblia y lo comprenderás. :yo:



Comprender que????... en cual capitulo?????
porque mejor no razonamos (usar el cerebro) en ves de esperar que nos dicten normas........

ArieliSs!!
24/02/2008, 22:14
Comprender que????... en cual capitulo?????
porque mejor no razonamos (usar el cerebro) en ves de esperar que nos dicten normas........
HoliSs!!

Bueno, tibio es aquel que es falso, que se cree justo y en verdad no lo es. Por cuanto no es un santo (caliente) y no es un delincuente (frío). O sea, actúa bien y mal, es aquel creyente que sigue con algunos "pecadillos".

Lee Apocalipsis 3:16-18 y lo entenderás mejor.

SaludoSs!! :yo:

ArieliSs!!
24/02/2008, 22:15
¡Ay!
No seas malo con quién te pregunta, hermano.
Con un ejemplo es suficiente.‼
Tienes razón querido, espero que con la respuesta que puse sea suficiente.

SaludoSs!! :yo:

soyelaire
25/02/2008, 17:57
Entonces Todos somos TIBIOS?????


Entonces la biblia es norma unica a seguir????


Entonces que es libre albedrio????? si tenemos qie regirnos por un libro escrito por hombres??

ElMundo
25/02/2008, 18:54
andar por la calle con un vestido largo de color verde con flores blancas.


ArieliSs, ahora que pusiste tu foto veo que el verde viene con el tono de tu piel. ¡¡¿Flores?!!! :O definitivamente, noooo, ubícate, cultívate ja jajajaj


Respecto a la pregunta original. Desde este ser, no ha lugar. No creo en la reencarnación; pero si existiera y me dieran a elegir el sexo en la siguiente...humm, la vida humana es muy interesante y creo que el entendimiento entre los sexos está pendiente. Ser mujer sería completar la experiencia humana. Pero como los hombres no me erotizan, sería lesbiana (espero que no recorten nada para las "frases no tan célebres") ¡Qué extraño!

Al final, el desafío es amar lo diferente, al otro. Amar y conocer a una mujer no es sólo una experiencia sexual es también una aventura intelectual y emocional, es algo que fascina, que te deja perplejo, algo que te expande y te hace más humano. ¡Y que buenas formas hay de conocerse!

Las cosas están bien tal como están. En el caso de reencarnar volvería a ser hombre - que es muy bueno, che! - y a (intentar) conocer a las mujeres.

Saludos

dragonfly
25/02/2008, 20:01
Respondiendole a Jack en cuanto a si a las chicas nos gustaría ser hombres, creo que para como están las cosas actualmente, pues no me llama nada la atención ser un hombre. Las cosas por las cuales me llamaría la atención ser hombre, pues las puedo hacer, es a ese aspecto al que me refiero... he manejado hasta camiones jeje... De resto pues no me llama la atención, me daría por ejemplo mucha rabia que me rebotaran jajaja... en cambio siendo niña es una la que rebota jejeje... Soy feliz como mujer, ciertamente me encanta.

lucasz
26/02/2008, 00:34
..pero DIOS O QUIEN SEA nos hizo hombre y mujer...eso nomas..

mira la sarah brigthman ...x se ella UCH¡¡¡ , LA baba homero...nos larguemos jajaja ..........y asi las feminas

x eso LASSSSSSSSSSSSSSS AMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO`` esa sutileza no esta en los hombres ni asi se hagan lo qe se hagan ''' lo lamento chikos ... :-| aunq asi los respeto eh''

lucasz
26/02/2008, 02:12
en un mundo falocentrico y una civilizacion mundialmente machista porque habria de gustarme ser laguien con menos ventajas y menos puertas abiertas...... edemas....


"ES MAS FACIL QUE UN HOMBRE ENCUENTRE A UNA BUENA MUJER... QUE UNA MUJER ENCUENTRE A UN BUEN HOMBRE"

Con toda seguridad me hubiera tocado por marido un *******!!...
jajaja tiene toda la razon EL MUNDO , SOYELAIRE..me parece que habla tu despecho y sentido femenino herido, talvez no buscas bien, talves elijes el 1er vagallo, talvez buscas en el lugar equivocado..

TU LO DIJISTE...LIBRE ALBEDRIO¡¡¡¡ PERO PA QE SER MASOQUISTA¡¡¡¡

PD1:
ES MAS FACIL QUE UN HOMBRE ENCUENTRE A UNA BUENA MUJER ... PENSABA ESO DE LAS MUJERES....:NEUTRAL: PERO CREO QE ME HARE CURA ... PORQE TAMBIEN TRAEN LO SUYO



si lo dices x infidelidad...las hay femeninas ..y para qe un hombre sea infiel tiene q haber una mujer en la mayoria de los casos...entre ustedes se clavan puñales ;-)

lucasz
26/02/2008, 02:15
Hay... que lindo tema. ¿Como es que no lo encontré antes?
Fabuloso para expresar tus deseos más íntimos.
Siempre quice ser mujer, tenes unos hermosos pechos, una buena cola, durita, y andar por la calle con un vestido largo de color verde con flores blancas.

Agarrar una rosa de algún jardín y colocarla en mi oreja. Una rosa bien roja.
Que lindo ser mujer, me encataría. Aún ahora trato de serlo, pero tengo ciertas cosas que tienen los hombres que me impiden sentirme totalmente mujer.



PD. todo lo anterior es mentira, no se la crean eh? ja
__________________



JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA SE PUDRIo TODO .... DeCI VOS QE ACLARASTE BOQENCE SINO TE HICISTE HINCHA DE mariposones club atleticos .

ElMundo
26/02/2008, 02:54
creo que para como están las cosas actualmente, pues no me llama nada la atención ser un hombre.
¿Cómo están las cosas actualmente?

Veo que no te interesamos realmente DragonFly. Sólo somos objetos para tí. Juguetes sexuales a los que usas y luego abandonas por otro nuevo. Ohhhh, ya me lo imaginaba.

¿Acaso sabes aparcar (estacionar) retrocediendo? Ah?

dragonfly
26/02/2008, 03:42
Jajajaja... qué dramátismo diosss :doh:... una cosa no tiene que ver con la otra. Me encanta, como a muchas estoy segura, ser atendida y tener quien me haga las cosas o haga las cosas por mi, si tengo quien me las haga pues ni me molesto; pero tampoco es que me siente a esperar cual desvalida y las dejo de hacer por no tener quien me las haga, ese es mi punto, además, fue en referencia a lo que decía Mati al comienzo jaja... :brick:
Y si.... si sé, y lo hago muy bien :drama:

ElMundo
26/02/2008, 04:04
si tengo quien me las haga pues ni me molesto

¿Pues te quedas ahí y hay que hacértelo todo? ¡Qué aburrido! jejeje

...

Yomismasoy
26/02/2008, 14:59
jajaja.. buen tema! soy nueva por estos lados pero siempre entro al foro y los leo! definitivamente hay quienes afloraron su lado femenino y expresaron como se sienten!! jajajaja.. Yo me siento feliz siendo mujer.. como muchos dicen tenemos beneficios.. aunque seria bueno ver un hombre embarazado o sufriendo los sintomas del periodo menstrual! es algo q tienen q vivir para que puedan entendernos!. ah chicos.. no les gustaria estar embarazados?? :grin: :shock:

Emeric
26/02/2008, 17:56
ah chicos.. no les gustaria estar embarazados?? :grin: :shock:Yo, no, pero reconozco que tu pregunta es embarazosa ... :biggrin:

ElMundo
26/02/2008, 18:22
jajaja.. buen tema! soy nueva por estos lados pero siempre entro al foro y los leo!definitivamente hay quienes afloraron su lado femenino y expresaron como se sienten!! jajajaja.. Yo me siento feliz siendo mujer.. como muchos dicen tenemos beneficios.. aunque seria bueno ver un hombre embarazado o sufriendo los sintomas del periodo menstrual! es algo q tienen q vivir para que puedan entendernos!. ah chicos.. no les gustaria estar embarazados?? :grin: :shock:

Hola Yomismasoy. Tienes razón hay una experiencia biológica intransferible. No, a mi no me gustaría pasar por eso. Y tampoco amamantar. Prefiero salir a cazar búfalos y pelear con leones cuerpo a cuerpo y llegar tarde mal y nunca al hogar, donde todo debe estar siempre dispuesto como a mi me gusta.

Emeric
26/02/2008, 18:48
Parir debe de ser algo horrible de vivir ... Además, lo que sale es horroroso. :bolt:

Por ejemplo, hoy, a mediodía, cuando iba a comerme el postre, (un delicioso café liégeois), encendí la tele, tomé la cuchara, y al momento de llevarla a la boca, salió a la pantalla un parto con esa especie de magma sangrienta escupida al Mundo por una vagina dilatadísima como si un tren de alta velocidad saliera de ella a todo vapor ... :fear:

¡ Qué asco ! :scared: ¡ Por poco vomito mi postre !!! :faint:

dragonfly
26/02/2008, 18:59
Parir debe de ser algo horrible de vivir ... Además, lo que sale es horroroso. :bolt:

Tan feo fuiste chiquito Eme? jajaja
Pues te puedo asegurar que es una experiencia ESPECTACULAR... de lo más lindo que me ha pasado en la vida... y dos veces :)


Por ejemplo, hoy, a mediodía, cuando iba a comerme el postre, (un delicioso café liégeois), encendí la tele, tomé la cuchara, y al momento de llevarla a la boca, salió a la pantalla un parto con esa especie de magma sangrienta escupida al Mundo por una vagina dilatadísima como si un tren de alta velocidad saliera de ella a todo vapor ... :fear:

¡ Qué asco ! :scared: ¡ Por poco vomito mi postre !!! :faint:
Eme... a veces me supera lo gráfico que puedes llegar a ser... y ciertamente me cuesta combinarlo con el Emeric educado y culto... mm ;)

ElMun...

¿Pues te quedas ahí y hay que hacértelo todo? ¡Qué aburrido! jejeje
muy chistocito... jajaja

Emeric
26/02/2008, 20:29
:bolt:

Tan feo fuiste chiquito Eme? jajaja¿ Nunca has visto a un bebé naciendo ? Lleno de tanta suciedad, pegajoso, ¡ qué asco ! Conozco incluso a mujeres a quienes les da náusea al ver esos documentales. Mi ex-esposa era una de ellas.

Emeric
26/02/2008, 20:32
Eme... a veces me supera lo gráfico que puedes llegar a ser... y ciertamente me cuesta combinarlo con el Emeric educado y culto... mm ;No hay ninguna incompatibilidad entre ser educado, culto y también realista.

dragonfly
26/02/2008, 20:37
¿ Nunca has visto a un bebé naciendo ?
¿Leiste mi post anterior?... Lo he visto, y dos veces... claro, no espero que me entiendas... y te respeto tu opinion, no eres el único ni el primero que lo comenta... pero yo no lo comparto ;)


No hay ninguna incompatibilidad entre ser educado, culto y también realista.
Mmm... ciertamente.
Salut ami...

Shetland
26/02/2008, 20:47
Parir debe de ser algo horrible de vivir ... Además, lo que sale es horroroso. :bolt:

Por ejemplo, hoy, a mediodía, cuando iba a comerme el postre, (un delicioso café liégeois), encendí la tele, tomé la cuchara, y al momento de llevarla a la boca, salió a la pantalla un parto con esa especie de magma sangrienta escupida al Mundo por una vagina dilatadísima como si un tren de alta velocidad saliera de ella a todo vapor ... :fear:

¡ Qué asco ! :scared: ¡ Por poco vomito mi postre !!! :faint:
A cualquiera le daría "¿terror?" ver algo así, a la hora de comer..
Sin embargo, es algo "natural", si así no fuera, las mujeres no quedarían embarazadas.

Emeric
26/02/2008, 20:49
A cualquiera le daría "¿terror?" ver algo así, a la hora de comer..
Sin embargo, es algo "natural", si así no fuera, las mujeres no quedarían embarazadas.Y hasta hay parejas que FILMAN eso ... :faint:

Shetland
26/02/2008, 20:49
Y hasta hay parejas que FILMAN eso ... :faint:
¿Cuando están quedando embarazadas? :confused:

Emeric
26/02/2008, 20:51
¿Cuando están quedando embarazadas? :confused:Je, je ... El humorista francés Patrick TIMSIT dice que sí, en uno de sus espectáculos ... :biggrin:

josell
26/02/2008, 20:52
Creo que todos hemos deseado algun día ser mujer, como muchas mujeres (especialmente cuando niñas) han deseado ser varones. A ver... mentirosa la que diga que no.

Es cuestión de curiosidad, pero en el fondo, es mejor quedarse como estamos.

Emeric
26/02/2008, 20:54
Creo que todos hemos deseado algun día ser mujer, como muchas mujeres (especialmente cuando niñas) han deseado ser varones. A ver... mentirosa la que diga que no.

Es cuestión de curiosidad, pero en el fondo, es mejor quedarse como estamos.¿ Será porque descendemos tanto de un varón como de una mujer ?

Ales
26/02/2008, 20:58
Creo que todos hemos deseado algun día ser mujer, como muchas mujeres (especialmente cuando niñas) han deseado ser varones. A ver... mentirosa la que diga que no.

Es cuestión de curiosidad, pero en el fondo, es mejor quedarse como estamos.


NUNCA quise ser hombre. jum!
Y no soy mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Shetland
26/02/2008, 20:59
Es cuestión de curiosidad, pero en el fondo, es mejor quedarse como estamos.
¿cómo estás?

Yomismasoy
26/02/2008, 21:04
jajaja.. por lo menos lo puse a pensar.. porque casi todos querian ser mujeres! pero no quieren parir ni amanmantar! yo no lo he vivido pero mi imagino q sera una linda experiencia.. el echo de dar a luz debe ser doloroso!.. pero traer un niño al mundo y esa union que tiene madre e hijo.. es dificil q el padre la supere!.. bueno esa es mi experiencia :confused: :confused: :lalala: :smow: :bathbaby: jajaja me emocione con las caritas!!

Emeric
26/02/2008, 21:08
es dificil q el padre la supere!.. Y también por eso mismo es que en sociedades matriarcales, el padre no contaba. El que contaba era el hermano de la madre, es decir, el tío, el cual era considerado como igual que la madre, en sociedades matrilineares.

josell
26/02/2008, 21:19
¿cómo estás?
muy bien, y tu?

josell
26/02/2008, 21:21
¿ Será porque descendemos tanto de un varón como de una mujer ?
Es verdad, emeric... la mujer fue hecha a través de una costilla (simbología ;-)) y todos los hombres fueron hechos dentro de una mujer.

Aunque... todo empieza con un espermatozoide, pero eso es solo una célula.

josell
26/02/2008, 21:21
NUNCA quise ser hombre. jum!
Y no soy mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es que no te acuerdas, querida. jejeje

Shetland
26/02/2008, 21:22
¿ Será porque descendemos tanto de un varón como de una mujer ?
¿Qué tiene que ver eso con que le hubiese gustado a un varón, ser mujer?

Ales
26/02/2008, 21:24
Es que no te acuerdas, querida. jejeje


No me discutas si me acuerdo o no.!!!
Aún soy joven, hace poquitos años que dejé de ser una niña, asi que recuerdo que NO.
jum!

Emeric
26/02/2008, 21:38
¿Qué tiene que ver eso con que le hubiese gustado a un varón, ser mujer?Mucho, por cuanto tenemos cromosomas XY.

Yomismasoy
26/02/2008, 21:59
emeric.. te gustan las mujeres? o tienes tendencia.. homosexual? :confused: simple curiosidad!

ElMundo
27/02/2008, 00:36
emeric.. te gustan las mujeres? o tienes tendencia.. homosexual? :confused: simple curiosidad!

Por la diferencia horaria la respuesta de Emeric seguramente quedará pendiente, ya debe tener su pijama correctamente abotonado. Emeric es un caballero.

Respecto al parir -o eufemisticamente, dar a luz : yo asistí a los partos de dos de mis hijos, el último fue el más emocionante (ya más viejo) vi a mi hija desde ese inicio - claro que el servicio incluía limpieza previa, pero eso no es importante - y mi mujer maravillosa, desde ahí que la quiero y admiro más, aunque no estemos juntos. Y los recuerdos del nacimiento quedan y a los niños les encanta que uno se los cuente...

Pero basta de sensiblerías ahora viene lo racional:

Las mujeres tienen el instinto maternal que les viene de la monas, eso es irrefutable :wink: Se puede ver en NatGeo como las macacas se pelean por tener una cría entre sus brazos, es para ellas una necesidad biológica.

La paternidad en cambio es algo cultural, algo más elevado. Jajaja - espero los abucheos.

...

dragonfly
27/02/2008, 00:45
Pero basta de sensiblerías ahora viene lo racional:

Las mujeres tienen el instinto maternal que les viene de la monas, eso es irrefutable :wink: Se puede ver en NatGeo como las macacas se pelean por tener una cría entre sus brazos, es para ellas una necesidad biológica.

La paternidad en cambio es algo cultural, algo más elevado. Jajaja - espero los abucheos.

...
Pues no hay abucheos, esto es tan así, que de hecho es un argumento fundamental dentro de la disciplina sociológica para muchos estudios estadísticos que relacionan a los géneros y su desenvolvimiento dentro de lo que se considera "social"...
Qué bello lo que dices de la admiación hacia la madre de tu hija... y esto lo digo con seriedad y respeto.

Yomismasoy
27/02/2008, 01:37
oye mundo!! te felicito!! lastima q existen tan pocos padres como tu!!..

Emeric
27/02/2008, 04:59
emeric.. te gustan las mujeres?No me gustan; me encantan, sobre todo las morenas como ...

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45825

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmm ! :hungry:

ElMundo
27/02/2008, 11:27
Pues, cómo se cruzan (cruzo) los temas!

La pregunta original tiene que ver con el desarrollo del ánima, aquí un enlace:

Anima (http://es.wikipedia.org/wiki/Anima)

Con humor:

te vendría bien un "helenazo" Emeric, no tanto como une folie à deux, sí un romance que te despeine y desordene los papeles. Una fémina que toque desesperadamente el timbre (campanilla) de tu piso. Emeric! yo sé que estas ahí!! jajaja

De eso nadie se arrepiente... a la larga, claro, ya pasada la tormenta.

PD: la película el Ángel Azul no es un buen ejemplo de lo que digo. A propósito: yo la vi de niño ( 8 ) y me impresionó, la tuve que interpretar solo. Ah! hace falta educación amorosa


...

ElMundo
27/02/2008, 11:58
... y esto lo digo con seriedad y respeto.


Si te pones seria me siento como un niño tímido frente a la psicopedagoga (bah! no salió la carita vergozosa)

...

ElMundo
27/02/2008, 12:04
oye mundo!! te felicito!! lastima q existen tan pocos padres como tu!!..

Estoy tratando de salvarme... por si vuelve el matriarcado. En ese caso sólo lo querrán a uno como semental, bue' ya me pasa. :razz:

..

Yomismasoy
27/02/2008, 14:58
No me gustan; me encantan, sobre todo las morenas como ...

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45825

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmm ! :hungry:


jajajaja bueno pero de verdad entiendo como no te han correspondido! con ese caracter, personalidad y forma de expresarte!. pero bueh.... :moony: el amor es ciego como dicen por ahi!

Emeric
27/02/2008, 15:13
jajajaja bueno pero de verdad entiendo como no te han correspondido! con ese caracter, personalidad y forma de expresarte!. pero bueh.... :moony: el amor es ciego como dicen por ahi!Y el matrimonio devuelve la vista, agregan otros. :biggrin:

dragonfly
27/02/2008, 21:06
Y el matrimonio devuelve la vista, agregan otros. :biggrin:
Jajajajaja... ayy Emee... creo que no hubo buena experiencia allí eh?... Deja el resentimiento, si no, no le pregunto nada a Cori eh? jajajaja... la vas a asustar jajaja...

ElMundo... la seriedad de mis palabras no es de asustar jajaja... Y bueno, de vez en cuando mis pacienticos ponen esa carita... asi :redface: ... jajaja... mmm.

juanerick
20/03/2008, 14:39
me siento bien siendo hombre y no me gusta ser mujer, lo que si me despierta es curiosidad sobre como siente una mujer en distintos aspectos de la vida, sobre todo el sexual.
Si me despertara un dia y descubro que me he convertido en mujer, estoy fregado porque no me gustan los hombres asi que sería lesbiana.

Si me dijeran "vas a ser mujer durante tres horas", lo primero que haría sería comprarme una ropa bonita y muy femenina y al primer hombre con rasgos lo mas femeninos posibles que encuentre me lo llevo a la cama para saber como sienten las mujeres.

El colmo sería que sea mujer por una hora y estár con la menstruación y los cólicos..............

Yomismasoy
29/03/2008, 15:15
jajajaja Juanerick! esa es la emocion que disfrutes la experiencia completa!,,, jajaja
:cheer2:

apuntadelapiz
13/04/2008, 00:55
jeje me recordoo a un episodio que le paso a una amiga mia... estaba en el cuarto con su esposo y se le ocurrio decir: que ventaja tiene ser mujer??? y el esposo le dijo cortante: que las mantienen¡¡¡

ser mujer me imagino que tiene cosas muy buenas, pero mejor no me atrevo a responder. me gustan las que tengo como hombre

dragonfly
13/04/2008, 01:08
jeje me recordoo a un episodio que le paso a una amiga mia... estaba en el cuarto con su esposo y se le ocurrio decir: que ventaja tiene ser mujer??? y el esposo le dijo cortante: que las mantienen¡¡¡

Aaajjj... muchacho se te salió el maaajjchooo... jajaja...
Eso ya está caduco... sobre todo aquí... jejeje.

Emeric
13/04/2008, 06:31
ser mujer me imagino que tiene cosas muy buenas, pero mejor no me atrevo a responder.Hay mujeres que dicen que lo bueno de ser mujer es que no tienes que hacer nada para que un hombre se interese en ti : basta con ser mujer. Mientras que para que una mujer se interese en un hombre, no basta con ser hombre. Meditemos ... :biggrin:

ElMundo
13/04/2008, 12:10
Hay mujeres que dicen que lo bueno de ser mujer es que no tienes que hacer nada para que un hombre se interese en ti : basta con ser mujer. Mientras que para que una mujer se interese en un hombre, no basta con ser hombre. Meditemos ... :biggrin:

Para mí -y no es una idea original- lo que dices responde a un mecanismo de reproducción animal y cultural.

El macho debe trabar cuernos para poderse aparear.

En las historias de tribus primitivas escuchamos que la niña se hace mujer con la primera menstruación y que el hombre requiere de una prueba de iniciación.

Desde el punto de vista de reproducción de la especie la mujer es biológicamente superior. El hombre es un productor y disparador de semillas. La mujer aloja, amamanta y educa los primeros años a la criatura.

El hombre tiene músculos más fuertes y la testosterona le da agresividad y deseo sexual. Es una equipamiento básico que hay que reconocer.

Lo que se ha llamado machismo es un modo que reproducimos consciente o inconscientemente los seres humanos.

Respecto a la pregunta original:

No. No me gustaría, no puedo, ni quiero sacarme lo que soy lo que incluye que me gusten las mujeres (algunas en realidad).

Y porque para las mujeres se dan situaciones desagradables. El ambiente no es el mejor. Aquí muchas mujeres andan en la calle con el ceño fruncido y taconeando, con cara de enojadas, tratando de despertar algún miedo social, para evitar que las vayan a atropellar. Lo que describo es tal vez una realidad local relacionada con una vida sexual reprimida y rudimentaria. Y cuando no es así, la sexualidad es atrapada por el mercadeo.

En estas latitudes es raro ver una mujer que se muestre natural. Los espacios son restringidos y las relaciones mecanizadas. Hace falta evolucionar.

cesar-amusing
14/04/2008, 19:38
buen o yo lo pensaria dos veces porque eso del ciclo mentrual, la menopausia....
no no que va pero de lo que si estoy seguro es que las mujeres son lo maxximo porque por su propia condicion generan bienestar para nosotros los hombres.

Emeric
14/04/2008, 19:41
Si hay otra razón por la cual no me habría gustado ser mujer es que se sienten obligadas a poner cara de pocos amigos cuando se cruzan con un hombre por la acera, como si pudieran ser violadas con una mera mirada ... Bueno, depende de los países. En Italia no siempre me ha ocurrido eso. Al contrario, me sonríen y hasta me dicen : Ciao !

En el norte de Florida también me ocurrió lo mismo (en medios estadounidenses; no latinos, que conste). Muy risueñas y amables, las chicas "gringas".

ElMundo
14/04/2008, 23:30
Tampoco me habría gustado ser mujer eterna copiloto.

De hecho antes que mi ex aprendiera a conducir yo parecía taxista. Después que tomó el curso (no pude evitar gritar demasiado cuando le intenté enseñar) disfruté viajar en el asiento del lado. Y ya terminando el siglo XX había gente en la calle que miraba en forma extraña.. como si yo fuera un gigolo o un aprovechado (bueno sí, un poco, me libré de llevar a los niños al colegio).

Tampoco me gustaría ser de esas mujeres a las que el novio o el marido las lleva del brazo como si estuvieran arrestadas.

apuntadelapiz
15/04/2008, 01:14
Aaajjj... muchacho se te salió el maaajjchooo... jajaja...
Eso ya está caduco... sobre todo aquí... jejeje.
jaja... bueno, siempre me a gustado ser hombre. y creo a las mujeres deberia gustarles ser mujeres, cada quien debe sentirse contento con lo que es, y saber disfrutar eso ademas....
siempre existe una persona (esa persona) que sabiendo quererse a si misma te quiere por como te quieres tu.

y aclaro... era un episodio de una amiga mia, no fue mio... mi novia y yo compartimos los gastos, y cuando uno no puede (en ocasiones yo) el otro se hace cargo. y no me averguenza decirlo...

jaja

saludos :*

Emeric
18/04/2008, 20:38
Tampoco me gustaría ser de esas mujeres a las que el novio o el marido las lleva del brazo como si estuvieran arrestadas.Ja, ja, ja, ja ... ¡ Pero es que lo están ! :nod:

juanerick
14/06/2008, 13:28
otra cosa de ser mujer por unas horas es que por fin estaría seguro sobre si es mejor el tamaño y el grosor o la forma en que se usa el pene, es decir la experiencia, imaginación y habilidad.

Otra es si realmente el sexo contranatura es satisfactorio para la mujer o un tormento.

tulipan
18/06/2008, 23:53
ummm creo que a mas de uno con la preguntita... se le cayeron las plumas jajaja

Marea
24/06/2008, 13:22
Me entretuve leyendo respuestas y más allá de los comportamientos que señalan, ser mujer es muy complejo, desde depilarse hasta parir.....pero existe una forma de de lograrlo(ser mujer) , en la creencia de la reencarnación, existe un premio a como llevaste tu vida...si ha sido una buena vida subes un escalón y como premio vuelves a la vida como mujer y si has sido maloso te quedas como hombre...jojojo, chicos , no enojarse es broma eh....;-)


Erick, no creo que exista un gusto general de las mujeres y tampoco un antinatura....sólo existe un anti los deseos de una mujer y cada una piensa por separado y siente de la misma forma, por lo que para saber aquello tendrías que ser tantas mujeres como existan en nuestro planeta. Un abrazo.:razz:

ElMundo
24/06/2008, 17:36
....sólo existe un anti los deseos de una mujer y cada una piensa por separado y siente de la misma forma, por lo que para saber aquello tendrías que ser tantas mujeres como existan en nuestro planeta. Un abrazo.:razz:

Bonito pensamiento políticamente correcto. Otro; pero, incorrecto:

"Aunque a veces se saquen los ojos, las mujeres conforman un gremio". (Mío, escrito en el momento).

Marea
24/06/2008, 19:22
Un pensamiento que me nace también en el momento....Las mejores reflexiones, las que muestran más y desnudan una alma, son aquellas sin pensar demasiado....

Es verdad, las mujeres somos como una familia, entre nosotros nos hacemos papilla, pero no venga alguien de afuera.....jajajajajajaja.;-) Un abrazo .

apuntadelapiz
25/06/2008, 17:50
:) un conocido mio dijo una vez: los hombres no podemos entender a las mujeres.... porque ni ellas mismas se entienden¡¡¡

es cierto eso chicas? cuantas de ustedes han pasado por el hecho de no entenderse a si mismas?

Emeric
08/08/2008, 17:37
para saber aquello tendrías que ser tantas mujeres como existan en nuestro planeta. Un abrazo.:razz:¡ Qué horror, Mareíta ! Cuando abrí este tema no me lo planteé de manera tan trágica : "ser tantas mujeres como existan en nuestro planeta" ... :faint:

Con ser mujer una sola vez era suficiente para lanzar el debate ... :biggrin:

esteban_rgua
09/08/2008, 22:44
me hubiera gustado porque:

+ no se les erecta el pene en la via publica como para pasar verguenza
+ tienen poder sobre los hombres cuando quieres sexo

no me hubeira gustado:

+ porque deben dar a luz a un niño, lo cual al perecer duele mucho

Emeric
10/08/2008, 05:11
me hubiera gustado porque:

+ no se les erecta el pene en la via publica como para pasar verguenza
Hola, Esteban, y bienvenido por estos lares. ¿ Te ha ocurrido eso a ti ? A mí, no. :confused:

lucasz
10/08/2008, 07:25
me hubiera gustado porque:

+ no se les erecta el pene en la via publica como para pasar verguenza
jajaja


te paso? jajaja control man¡¡ el sexxxo es lindo pero de ahi a tener la idea fija o pensar solo para seXo.,..NO''MAN...NO TENDRISAA QUE COTROLARNOS ESO'''

APARTE SON ETAPAS ¡¡¡ :thumb:

lucasz
10/08/2008, 07:28
:) un conocido mio dijo una vez: los hombres no podemos entender a las mujeres.... porque ni ellas mismas se entienden¡¡¡

es cierto eso chicas? cuantas de ustedes han pasado por el hecho de no entenderse a si mismas?

:roll::roll: VAYA QUE LO9KO TU AMIGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE DONDE SaCO ESO :-P
(ALUCINANTE IRONIA LA MIA)


................pero sin ellas NO WAY¡¡¡¡¡ :hurt: A los que nos sometio el Señor :pray:

ArieliSs!!
10/08/2008, 14:48
... + tienen poder sobre los hombres cuando quieres sexo ...
Yo siempre tuve EL control sobre las mujeres cuando he tenido sexo, creo que realmente tienes un problemas si te dejas manipular.