PDA

Ver la versión completa : Soy el más hombre... Y?



josell
29/10/2007, 17:51
Porque a los varones les importa tanto ser hombre?

A mi me importa un bledo si crean que soy o no soy un "hombre", solo se que soy varón, y que no me voy a meter a peleitas por ello. Admito que me ofende que me digan que no soy hombre, pero si yo se la verdad de que lo soy, porque he de enojarme?

Si el hombre tiene tan mal record, estoy perparado para disfrazarme de mujer. Dudo que eso sea necesario algún día.

Un hombre sabe controlarse de las estupideces, no? entonces soy un hombre de verdad.

Prefiero que me digan, Señorito o jovencito. gracias.

saludos!

Raf...
29/10/2007, 19:21
Tu nombre me parece mucho más fácil que el decir señorito ó jovencito, claro, si gustas eso sí…

¿Qué el hombre tiene mal record? Mmmm, bueno, tratare de saborearlo un poco más… hay que dar el ejemplo sin derogar leyes, aunque sea como sea, se respeta (y el que no, no sé lo que sea), tenlo en cuenta…

Saludos…

Shetland
29/10/2007, 19:27
¿Porque a los varones les importa tanto ser hombre?

Debe ser porque si NO nos importara, entonces No lo seríamos...
Y Tal véz estaríamos buscando otros Roles [Quizá Femeninos]
Digo...

Mircko
29/10/2007, 22:31
.....tiempos de cambios, pues.....yo al menos no estoy preparado disfrazarme de mujer.
¿Por qué hablas de disfrazar y no de vestirte como tal?

Shet.....¿como nos veríamos de can-can y tacos altos?
;-)

Shetland
29/10/2007, 22:38
Shet.....¿como nos veríamos de can-can y tacos altos?
;-)
Bueno, pues creo que se nos vería la vena y las Piernas Muy peludas.... Poco femeninos, por cierto.

Raf...
29/10/2007, 22:39
.....tiempos de cambios, pues.....yo al menos no estoy preparado disfrazarme de mujer.
¿Por qué hablas de disfrazar y no de vestirte como tal?

Shet.....¿como nos veríamos de can-can y tacos altos?
;-)

Jaja… por no tomártelo solo, hay que incluir a alguien más, ¿no?.... se nota apoyo en esto.

Saludos... (y sabes que bromeo, ¿eh? :wink: )

dragonfly
29/10/2007, 22:42
Jajajajajajajaja... señores no den ideas no ideas... miren que esta cabeza maquina muuuchooo... es bien creativa eh? jejejeje

Shetland
29/10/2007, 22:43
Jaja… por no tomártelo solo, hay que incluir a alguien más, ¿no?.... se nota apoyo en esto.

Saludos... (y sabes que bromeo, ¿eh? :wink: )

Raf.:
Bueno, así parece...
Pero no lo digas muy fuerte...
Que conste que tú comenzaste, ¿eh? ·También bromeo·, ggggg

Mircko
29/10/2007, 22:45
.....¿la vena?
Bueno ya ves que Jud fué la primera en imaginar no se qué cosasss.....
Y no hay cuidado Raff que si organizamos algo con Shet, vas a estar al tanto.....la soledad a veces es difícil de afrontar ;-)



Bueno, pues creo que se nos vería la vena y las Piernas Muy peludas.... Poco femeninos, por cierto.

Shetland
29/10/2007, 22:47
.....¿la vena?
Bueno ya ves que Jud fué la primera en imaginar no se qué cosasss.....
Y no hay cuidado Raff que si organizamos algo con Shet, vas a estar al tanto.....la soledad a veces es difícil de afrontar ;-)

GGGGGG.....
Claro., en nuestras piernas masculinas es más normal que se noten las venas, a diferencia de las piernas de las chicas.

[Nada de dobles sentidos, ¿eh?]

Mircko
29/10/2007, 22:50
-Golpeele la ventana a Jud, su imaginación hoy vuelaaaa jajajaja-


GGGGGG.....
[Nada de dobles sentidos, ¿eh?]

dragonfly
29/10/2007, 23:07
Si pero no para la ventana... jejejeje

lucasz
29/10/2007, 23:22
GGGGGG.....
Claro., en nuestras piernas masculinas es más normal que se noten las venas, a diferencia de las piernas de las chicas.

[Nada de dobles sentidos, ¿eh?]
:confused: jojojo

pelucas labial rojo jajaja....lo qwe faltraba , suerte que me desaparesco

josell
29/10/2007, 23:41
Ya fueron a comprar su peluca? y su vestido?

Estaba viendo una blusa que le quedaría muy bien a algunos "machos" del foro. Y los pantis? mejor son los vikinis?

jasjajaja - ya, en serio.

[Notense que no soy gay... solo digo a ver que piensan ustedes... porque tanto afan de ser hombres? - que ganan con eso? ]

gracias.

Mircko
30/10/2007, 13:28
.....No es afán en ser hombre, sé es hombre o no se es.
¿Acaso crees que las mujeres se esfuerzan también?
Salutes.....

josell
30/10/2007, 16:00
Bueno, en mi opinion, un hombre no dice que lo es... sino que lo demuestra. saludos!

Mircko
30/10/2007, 22:08
.....Me parece que un hombre, NO debe desmostrar que lo es, no esforzadamente.
Salutes.....

Violetas
30/10/2007, 22:15
Porque a los varones les importa tanto ser hombre?



Para conseguirse mujeres. Tan simple como eso.

josell
31/10/2007, 15:18
.....Me parece que un hombre, NO debe desmostrar que lo es, no esforzadamente.
Salutes.....
En efecto... pero, cuando digo demostrar, lo digo en la forma de que no tiene porqué decir que es hombre, si ya sabe que lo es y así lo ven los demás.

saludos.

lucasz
31/10/2007, 20:21
de veredad que eso viene en los genes ya' biologicamente se es o no¡ aunqe x hoy ya asoman exepciones como consecuencia del degeneramiento genetico y pavadas humanas que llevan al genero al demonio¡

yo soy macho¡¡ macho¡¡¡ jejeje ...me fije ,,y si¡¡ soy macho¡¡ jejeje

Mircko
31/10/2007, 22:46
.....aja, sí pero.....¿acaso querer probar ser mujer ofrece un camino de ida y vuelta para realmente saber si se es hombre?
Tas chalao me parece.....



En efecto... pero, cuando digo demostrar, lo digo en la forma de que no tiene porqué decir que es hombre, si ya sabe que lo es y así lo ven los demás.

saludos.

Mircko
31/10/2007, 22:47
.....¿te fijaste?
Ohhhh Luc!
No hacía falta que fueras al baño para saberlo jejeje.
Qué chico éste!
;-)

yo soy macho¡¡ macho¡¡¡ jejeje ...me fije ,,y si¡¡ soy macho¡¡ jejeje

lucasz
18/01/2008, 06:02
aparte chiukos o chikas¡¡ jijiji qe color de pelucas y labiales usaran este findesemana para no asustarme si las cruzo x la calle?