PDA

Ver la versión completa : Te mereces algo mejor Argentina!!



romina88
29/10/2007, 13:14
Argentinos:

Todos nos decimos defensores de la democracia, pero se puede llamar democratico a un gobierno como el del IMPRESENTABLE, que para obtener votos regala heladeras, televisores, etc..etc..etc. Admas, como si eso fuera poco el Ministro sale a decir q los porteños son soberbios x NO VOTARON A LA KRETINA (lo lei en un comentario y me encanto)!!!!! es democracia que el 55% de los argentinos q no la votamos, la tengamos q bancar pq literalmente COMPRO el resto de los votos?????
Hasta cuando va a ser asi?? Hasta cuando van a seguir jugando con la dignidad de la gente??
Acaso no hay gente que no sea prepotente, maleducada, chorra como el clan K, para q nos gobierne??

Pompilio Zigrino
31/10/2007, 17:57
Se ha dicho que

El que no recuerda el pasado, está condenado a repetirlo.

Nunca se dice la verdad sobre Perón y sobre los gobiernos populistas. Sigamos firmes en el Tercer Mundo, que nos pertenece.

Mircko
31/10/2007, 22:42
.....sí, claro el mismísimo Perón!
Ese que no le cuidaba el bolsillo a los tontos, pero los crió en manada.

Se admiran del clan K, pero se olvidan de los clanes anteriores ¿o también estaban en desacuerdo con ellos?

Mucha queja, demasiada......y poca participación del electorado, y no justamente en el momento de la elección.
Hoy, ya es tarde.
Buenas Noches.....

Pompilio Zigrino
01/11/2007, 17:27
Ortega y Gasset criticaba a los fascistas y a la oposición......por no existir.

Algo así pasa en Venezuela. ¿ Qué pasa con la opisición ?

Respecto de Perón, creo que fue el peorcito de todos.

dragonfly
01/11/2007, 17:38
Creo que hablas sin fundamentos Pompilio... En Venezuela hay oposición, y fuerte, y se mueve, y trabaja con las uñas... y se defiende de los atropellos diarios... Por cierto, te invito a ver hoy cualquier canal de tv donde seguro pasarán, a lo mejor desvirtuado, lo que le hicieron a los muchachos que fueron a protestar ante el CNE por la nueva Reforma Constitucional... Verás una pequeña muestra de la oposición Venezolana, la más bella, la más pacífica, la que se mueve en manos efebas.
Saludos.

Sirroger
01/11/2007, 18:38
PACIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAA drangonfly????? por dios, te parece pacifico romper carros, lanzar botellas y piedras????

Ademas aqui no hay ninguna oposicion fuerte, la oposicion baila al son que Chavez quiere, el que no lo vea tiene un grave problema de percepcion.

Yo si vi todo lo que hicieron esos opositores hoy, y ya no me extraña, nos tienen acostumbrados a su violencia casi siempre injustificada.

La violencia es el arma de los que no tienen la razon, y ustedes no la tienen, cada dia lo que hacen es ratificarlo...

Disculpen el desvio de tema, pero no podia dejar ese comentario de dragonfly asi como asi.

Aqua
01/11/2007, 22:25
Que hubo amigos, veo que el foro de politica ha tomado vida ultimamente. me parece bien.

Tambien veo que Sirroger esta participando bastante, eso tambien es positivo.

Creo que Buenos Aires tendra que bancarse lo que el pais escogio, si los compro o no ya ustedes sabran mejor el detalle; pero de eso se tratan la elecciones en cualquier parte del mundo. A los ignorantes (que casi siempre es la mayoria), se les compra con promesas y festines sabatinos. Tendrian que ir a Venezuela para que vean las muestras mas decadentes de compra de votos.

Dragonfly, creo que Sirroger tiene razon en Venezuela no hay oposicion y los tontos que protestan como hace siglos atras sole le hacen el juego a Chavez. Como alguna vez mencione, la oposicion Venezolana carece de lideres y de estrategias, carece de creatividad, carece de Vision, No existe.

Saludos.

Shetland
01/11/2007, 22:31
Compañeros Foristas.:
El tema de la compra de votos, no es algo oculto en nuestros países, por desgracia, en todas partes hay personajes que manejan las cosas a su favor; ahora, en el tema Político me parece que Los resultados son los que darán el crédito a los hechos previos.

Ales
01/11/2007, 22:42
La compra de votos no es nada nuevo, se ve a simple vista, lo hacen en la cara de uno y sin ningún problema.
Lo digo por que lo veo, veo cuando se acercan las elecciones regalan colchones, televisores entre otras tantas cosas a la gente más humilde, a cambio de votos..También en las mismas elecciones compran a los fiscales de mesa, fiscales generales, presidentes, lo sé por que me han querido comprar, entre otras cosas..
Algunos no escogimos este país asi, simplemente que existe la trampa...
La Sra. K, compro votos, compró toda la elección, por eso ganó...simplemente por eso.

dragonfly
01/11/2007, 22:43
Que hubo amigos, veo que el foro de politica ha tomado vida ultimamente. me parece bien.

Tambien veo que Sirroger esta participando bastante, eso tambien es positivo.

Creo que Buenos Aires tendra que bancarse lo que el pais escogio, si los compro o no ya ustedes sabran mejor el detalle; pero de eso se tratan la elecciones en cualquier parte del mundo. A los ignorantes (que casi siempre es la mayoria), se les compra con promesas y festines sabatinos. Tendrian que ir a Venezuela para que vean las muestras mas decadentes de compra de votos.

Dragonfly, creo que Sirroger tiene razon en Venezuela no hay oposicion y los tontos que protestan como hace siglos atras sole le hacen el juego a Chavez. Como alguna vez mencione, la oposicion Venezolana carece de lideres y de estrategias, carece de creatividad, carece de Vision, No existe.

Saludos.
Hola Aqua...
mi cielo, estoy de acuerdo en que la oposición carece de líderes, pero decir que no hay oposición es un poco desbocado mi niño. También estoy de acuerdo en que es hacerle el juego a Chávez, en muchos aspectos, pero hay cosas en la que no nos debemos quedar callados... y es ahí donde los jóvenes están haciendo desde hace unos meses ya una creativa y limpia oposición, algo distinto a lo de siempre, sin cabezas políticas que enturbien la idea. De cualquier forma sugeriría, y veré cómo se me puede ocurrir, abrir otro tema para debatir esto, ya que estamos desvirtuando la idea de origen de este post y me apena con los amigos Argentinos.
Un beso... me encanta que estés de vuelta.

Shetland
01/11/2007, 22:47
Bien, bien....
Si todo el mundo sabe que ganó de manera deshonesta, ¿No se puede echar abajo el resultado? o ¿son meras especulaciones? ¿Hay datos concisos?

Ales
01/11/2007, 22:50
Bien, bien....
Si todo el mundo sabe que ganó de manera deshonesta, ¿No se puede echar abajo el resultado? o ¿son meras especulaciones? ¿Hay datos concisos?


No se puede hacer nada, lamentablemente...
No son especulaciones, son datos concisos.
Lamentablemente asi estamos..

Mircko
01/11/2007, 22:56
.....No creo que existan datos concretos: imagina que si los candidatos compraron votos en algún momento alguien tiene que decir "a mí me compraron".....y no creo que esté rodeado de valientes.

-Qué gusto leerte Aqua, si hubiera sabido que por política iba la cosa, le daba cuerda hace tiempo-.

Ales
01/11/2007, 23:12
.....No creo que existan datos concretos: imagina que si los candidatos compraron votos en algún momento alguien tiene que decir "a mí me compraron".....y no creo que esté rodeado de valientes.



Hay gente que compraron y no se animan a decirlo, por miedo, por verguenza, u otras causas...Tambien por necesidad de dinero.
Los candidatos se la rebuscan para sacarle provecho a sus campañas, no invierten en vano, buscan gente de otras listas para tirarlas abajo en distintos districtos, se las ingenian para conseguir lo que quieren.

Mircko
01/11/2007, 23:18
.....Seguimos en la misma, justificando actitudes mediocres de ambos lados.
En Argentina, en los tiempos que vivimos, los votos se cambian por planes sociales, nadie labura, sólo vota.....no se quejen ahora.








Hay gente que compraron y no se animan a decirlo, por miedo, por verguenza, u otras causas...Tambien por necesidad de dinero.
Los candidatos se la rebuscan para sacarle provecho a sus campañas, no invierten en vano, buscan gente de otras listas para tirarlas abajo en distintos districtos, se las ingenian para conseguir lo que quieren.

Ales
01/11/2007, 23:21
.....Seguimos en la misma, justificando actitudes mediocres de ambos lados.
En Argentina, en los tiempos que vivimos, los votos se cambian por planes sociales, nadie labura, sólo vota.....no se quejen ahora.

No malinterpretes Mircko, yo no me quejo..
Claro que cambian votos por planes sociales, lo sé.
Se también que nadie trabaja, estás diciendo más de lo mismo que dije yo.
No es lo mismo intercambiar votos por planes o intercambiarlos por colchones, televisores, etc? ...si es lo mismo.
En fin, asi estamos.

Mircko
01/11/2007, 23:29
.....es lo mismo Alejandra: con el intercambio nadie labura.
Buenas nochezzzzz.....

Ales
01/11/2007, 23:30
Claro que es lo mismo...
Buenas Noches Sr.

Sirroger
01/11/2007, 23:46
No conozco el caso argentino, por ello no opino especificamente acerca de esta situacion actual.


Pero si puedo opinar con respecto lo que mencionó shetland "Si todo el mundo sabe que ganó de manera deshonesta, ¿No se puede echar abajo el resultado? o ¿son meras especulaciones? ¿Hay datos concisos?" yo creo que lo que importa en verdad es el voto como tal y no que llevo a esa persona a tomar esa decision, ademas se supone que el voto es secreto, si tuvieramos que deshacer los gobiernos actuales por compra de votos, creo que no quedaria ni un solo presidente de America Latina en la presidencia.

Ales
01/11/2007, 23:52
si tuvieramos que deshacer los gobiernos actuales por compra de votos, creo que no quedaria ni un solo presidente de America Latina en la presidencia.[/color]



Efectivamente, asi es, sucede en todos lados, no sólo aqui en Argentina.
Con respecto al fin del post: ...Te mereces algo mejor:
Merecemos lo que sembramos, tenemos lo que nos buscamos..
Si nos quedamos sentados esperando que la cosa mejore, espero tengan una muy buena silla.

legionario17
11/11/2007, 03:44
Y desde cuando los gobierno de derecha han echo algo no solo por argentina, sino por el resto de latinoamerica. Al contrario se han valido de los mandos militares y ....... ricos, para llevar a cabo dis que reformas, que a la postre, han empobrecido a los pobres, y enriquecido mas a los ricos, No defiendo a los gobiernos actuales, llamase Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba etc. Pero prefieron esto, a seguir sometido a estos malditos gobiernos derechistas, por lo menos en papel aqui en mi bello pais, le quitamos el poder a un ......... , que ya se hacia en la silla presidencial. Otto Perez Molina su nombre, tipico derechista que creian que con matar a ladrones, se resolvia todo, Ojala no nos defraude el socialdemocrata que quedo Colom.