PDA

Ver la versión completa : Sexo en tu primera vez



Yola
26/10/2007, 00:31
Será cierto que el hombre al tener relaciones en su primera cita, pierde el interés x la mujer? Porque... y si no te llama más y si te evade, tengo muchas dudas sobre eso. Yo sé que debe haber un hombre metiendo sus narizes por aquí, me gustaría saber su opinión... :rolleyes:

PATAGONIA
26/10/2007, 01:16
Será cierto que el hombre al tener relaciones en su primera cita, pierde el interés x la mujer? Porque... y si no te llama más y si te evade, tengo muchas dudas sobre eso. Yo sé que debe haber un hombre metiendo sus narizes por aquí, me gustaría saber su opinión... :rolleyes:


LAMENTABLEMENTE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES ASI, AMIGA, POR ESO MI OPINION ES QUE NO LE DEN ESO, QUE ES TAN ESPECIAL, HASTA EL CASORIO, PARECE ANTIGUO NO? PERO ES LA REALIDAD, NO ENTREGUES LO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR HOY EN DIA

Emeric
27/10/2007, 14:05
Será cierto que el hombre al tener relaciones en su primera cita, pierde el interés x la mujer?No siempre, no siempre. Yo he conocido parejas que comenzaron a tener relaciones sexuales desde la primera cita, y vivieron muchos años juntos. :yo:

dragonfly
27/10/2007, 18:54
Esto es muy relativo... depende mucho de quién sea el susodicho y de cuáles sean sus valores. Pero es cierto que hay una especie de código tácito en los géneros. A los hombres, la gran mayoría, no les gustan las presas fáciles. Es una cuestión de mala interpretación, como de enseñanazas que les meten en la cabeza desde chicos "si se te da fácil, no es la elegida". Siempre es bueno tantear el terreno antes, no darse tan fácilmente, a menos que se haga simplemente por satisfacer una necesidad. Cuando tienes relaciones por sentimiento, la primera cita no es el momento adecuado, puesto que aún los sentimientos no han de estar claros. No obstante, es de mi parecer, que lo que hagas nunca debe depender de lo que piensen los demás, si no de lo que pienses tú. Sí cuando hacemos algo estamos claros con nosotros mismos, lo que piensen los demás tiene poca relevancia, a demás, la seguridad se nota, y de alguna forma inspira seguridad de vuelta. Este ha de ser el factor que influye en los casos como el que nombra Emeric.
Saludos.

Emeric
27/10/2007, 19:25
Sí cuando hacemos algo estamos claros con nosotros mismos, lo que piensen los demás tiene poca relevancia, a demás, la seguridad se nota, y de alguna forma inspira seguridad de vuelta. Este ha de ser el factor que influye en los casos como el que nombra Emeric.
Saludos.Así es. Les voy a contar el caso de un ex-colega profesor
de francés para extranjeros que trabajaba conmigo en una universidad de verano. En julio y agosto del 1995 les dábamos clases de francés a estudiantes extranjeros que venían también para hacer turismo. Una estudiante italiana se enamoró de mi colega pero con flechazo fulminante, y se decía a sí msima : "Este es el hombre de mi vida. No puedo dejar que se me escape".

Yo no estaba enterado de nada; me lo contó ella una vez que supe, al final del mes de julio, que mi colega había encontrado novia. Y ella, (se llama María), como me apreciaba mucho también a mí, aunque sólo como maestro, tuvo la confianza de confesarme que cuando ella quiso echarle el guante a Alain (que así se llama él), ella lo esperó durante largos minutos detrás de un árbol que hay cerca de nuestras aulas. Hasta que pasó él, y ahí ella se le declaró. ¡ Le cayó del cielo ! En una bandeja de plata ...

Me contaron ambos que hicieron lo que hicieron ese mismo día. Y se fueron a vivir a Brescia, Italia, donde todavía residen, y tienen 2 hijos (el tercero falleció recién nacido).

Ya hubiese querido yo que una italiana se hubiese atrevido a hacerme lo mismo a mí, ya que siempre me he llevado super bien con las italianas. Pero nunca me ocurrió ... Así es la vida ... :yo:

dragonfly
27/10/2007, 19:31
A lo mejor y nos has tenido tus sentidos completamente abiertos a que ello suceda Eme... ley de la atracción niño... que no se basa en otra cosa que seguridad de lo que se quiere y pensamiento positivo y abierto a merecerlo.
Bella Historia por cierto...
Des Salutes mon ami...

Emeric
27/10/2007, 20:40
A lo mejor y nos has tenido tus sentidos completamente abiertos a que ello suceda EmeSí que los he tenido por cuanto estuve casado y todo. Pero volviendo al tema, no me gustan las chicas que de buenas a primeras se te echan encima, porque yo tampoco procedí de esa manera con ninguna de ellas. :yo:

dragonfly
27/10/2007, 20:45
Y por eso digo. Todo depende de la persona en frente, por eso es recomendable tomar distancia y darse las pausas pertinentes.
En cuanto a tus sentidos me refería a que te sucediera lo que a tu amigo con una italiana, y tu respuesta me da la razón jeje... no es de tu gusto, por tanto no se da.

poblano
27/10/2007, 20:53
tienen razon dragon y emeric, es como una regla no escrita , una mala interpretacion que se platica de boca en boca entre la mayoria de los hombres : si fue facil, facil es con todos, ojo no digo que todos sean asi , pero en lo que averiguas amiga yola mejor ve con cuidado, y que esa primera vez sea muy especial, con alguien que te quiera muchisimo y que tambien quieras muchisimo.





saludos

dragonfly
27/10/2007, 20:59
...y que esa primera vez sea muy especial, con alguien que te quiera muchisimo y que tambien quieras muchisimo.

Esto es fundamental... ciertamente. Es un momento mágico para cualquier mujer por multiplicidad de factores, permítete conocer esa magia.

Shetland
29/10/2007, 21:41
Será cierto que el hombre al tener relaciones en su primera cita, pierde el interés x la mujer?
Bueno, es un tema único, puesto que No todos los hombres somos iguales.... No falta aquel que busca solamente el consumar el acto sexual y satisfacer sus deseos, si es así, pues probablemente pase lo que mencionas..... Pero todo es relativo, dependiendo del acople que se tenga con su pareja sexual.

Exotica
30/10/2007, 20:13
El problema quiza radica en que algunas mujeres estan desesperadas por tener pareja, y la intencion de acostarse con el hombre en la primera cita es esa, y no el simple hecho de pasarsela bien....

Tuve sexo con mi esposo en la segunda cita, solo porque en mi primera cita era mi periodo..jajaja..Y me case con el!

Ademas, chicas, debemos de ser selectivas! No solo porque el chico este guapo, o porque queremos tener novio, hay que ser responsable, y saber elegir.

saludos