PDA

Ver la versión completa : ·10 Años Sin El 10·



Mircko
25/10/2007, 22:35
.....El 25/10/1.997 Diego Maradona jugó su último partido, no pudo tener mejor despedida: fué un 2-1 ante River en Nuñez.

Para muchos ese día, en esa despedida, el fútbol no volvió a ser el mismo.
El 10 tuvo, tiene y tendrá muchos detractores, pero será por lejos el mejor de todos.....de todos los tiempos.

Salutes.....


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/10/25/fotos/diego1.jpg

Arielo
26/10/2007, 07:33
... a mí me parece que de ayer a hoy, no hay 10 años, jejejejeje ...

No te discuto que haya sido el mejor, lo que no haría yo, es afirmar que haya sido el mejor de todos los tiempos. Hay muchísimos jugadores de los que no se tiene ni una imagen. Éste tuvo la suerte de nacer en una época donde los medios de comunicación son masivos...

Marea
26/10/2007, 09:34
Quizas sí haya jugadores con el mismo talento de Maradona en este momento, y que comparativamente a Diego tienen una gran difusión y se hacen masivamente conocidos por todos, sin embrago, fuera del talento puro deportivo hay algo que reconocer, Maradona es el referente, para algunos la inspiración que les permitió abrirse camino en el fútbol.....entonces , si yo siendo un "ídolo" reconozco al maestro, dificilmente por hora, habrá otro catalogado como el mejor de todos los tiempos...Con el paso del tiempo, en algunos años más, tal vez todos los inspirados por Ronaldinho, lo eleven a tal categoria...cuando junto con Maradona desaparezcamos todos sus contemporáneos que lo vimos brillar en las canchas mundialístas...Un abrazo :razz:

Mircko
26/10/2007, 12:56
.....Gracias Arielo por hacer notar el error ·10 años son 10 años·.
Sos reconocido antimaradoniano, por eso reitero que el Diego es el mejor de todos los tiempos, esa magia no la pude reconocer en ninguno de sus antecesores, que surja alguno con el tiempo es otro cantar, mientras seguiré con ésta nostalgia futbolera.
Un abrazo.....

... a mí me parece que de ayer a hoy, no hay 10 años, jejejejeje ...

No te discuto que haya sido el mejor, lo que no haría yo, es afirmar que haya sido el mejor de todos los tiempos. Hay muchísimos jugadores de los que no se tiene ni una imagen. Éste tuvo la suerte de nacer en una época donde los medios de comunicación son masivos...

Mircko
26/10/2007, 13:10
.....Maradona siempre será Maradona, aunque haya brillado quién no lo acepte como tal nunca aceptará lo que en realidad fué.
Y convengamos que hubo mucha prensa especializada que me puede dar la razón y también que esa calidad con la pelota no hubiera necesitado de tanta bulla para abrirse camino a la gloria.
Salutes.....


Quizas sí haya jugadores con el mismo talento de Maradona en este momento, y que comparativamente a Diego tienen una gran difusión y se hacen masivamente conocidos por todos :razz:

tulipan
02/11/2007, 17:51
Probablemente digan que fue el mejor, para unos si para otros no, particularmente una persona que usa drogas no puede estar dentro de mis mejores, pero de que tenia unas piernas ligeras, las tenia.

Ya vendrán unos que te hagan sentir igual o mejor mircko, espero que los disfrutes cuando los veas llegar.

Saluditos,