PDA

Ver la versión completa : Foro de Literatura organizado



Ariadne
04/04/2001, 12:04
Cómo están...
En vista de la enorme cantidad de aportes de opinión y temas...Se pudo advertir la necesidad de una reorganización...
Me parece que podría categorizarse el foro comenzando por ramificarlo en las áreas: Personajes literarios de renombre...(me refiero a aquellos personajes conocidos en el ámbito literario)...Espacio en el cual tengamos la oportunidad de leerlos y conocerlos...con el aporte de cada persona que visite el foro...Además opinando siempre respecto a ellos...
Personajes emprendedores...(podríamos estar todos los que tenemos esta inclinación por la escritura...para poder publicar cuentos, poemas, etc...de propia autoría...)...Con críticas, pareceres...etc...
...Además aquellos autores desconocidos...que como los percibimos nos parecen de gran aporte...pero no han sido puestos en escena...
...Otra es que también sería bueno conocer autores de diferentes países...Quizá un sector hispano...
Y algún otro sector en el que podamos conocer la literatura anglo...a la que hayan tenido acceso personas que puedan darnos perspectivas...con las que creo podremos fortalecer nuestra identidad y abrirnos una puerta sobre la percepción que se tiene entre unos y otros...ayudando de este modo al desarrollo literario...
Me parece también necesaria la construcción de un bloque que cuente con aportes que ayuden a la creación de poemas, cuentos, etc...Es decir en cuanto a estilo y estructura...De esta forma todos los que lleguen al foro podrán aramarse de herramientas para crear...Creándose un sector en el que podamos intercambiar información...
Es una sugerencia...Abierta por supuesto a nuevos aportes e ideas...

Anonymous
21/05/2001, 16:37
Hola Adriadne, me parece muy bien tu propuesta de organizar el foro, aunque debo admitir que esa no es la razon por la que te escribo. La verdadera razon es que gracias a ti he podido reconsiderar y tratar de mejorar mi participacion en este foro, esto asi porque lei tu mensaje titulado "que pasa con ustedes", creo que ese es el titulo, que escribiste en el foro de comunicacion social, foro al que pertenezco, y a partir de entonces he decidido cambiar de actitud y utilizar el mismo de la forma correcta. Gracias por tu luz!.
Dera