PDA

Ver la versión completa : En el librito para colorear…



Raf...
25/10/2007, 16:28
..........

dragonfly
25/10/2007, 16:41
Muy bien mi Poeta...
como siempre un exclente escrito...
todo parece indicar un cierre y un comienzo...
Bello como siempre
Suerte
Un beso

Raf...
25/10/2007, 17:33
Je, gracias Jud… y no, no es un cierre ni un comienzo. Como dije:


mi equilibrio pende de un hilo... (Aún, por suerte)

Saludos…

dragonfly
25/10/2007, 17:38
por eso dije todo parece... por el hilito al final jejeje
Un beso

Raf...
25/10/2007, 17:44
Ahh, perdón, jeje…

Y de nuevo gracias…

Marea
25/10/2007, 20:10
De quien hablas Raf, alguien que te inspiro?

Raf...
25/10/2007, 21:26
De quien hablas Raf, alguien que te inspiro?

Hola Marea!!

Sabes? Esa es una pregunta que no imaginaba que apareciera… lo digo porque es raro que alguien pregunte quien es, o que es… es porque no estoy acostumbrado, pero si hay respuestas…
Como dices, alguien me inspiro y va dirigida hacia esa persona, pero trate de dar otro sentido hacia un personaje (yo, talvez) y no sé si me di a entender; talvez esto último que dije sea lo primero que se entienda, aunque vaya por otros sentidos (o sea, hacia una persona)…

Saludos. Y si vuelves, podrías decirme porque la pregunta? Es que me extraño un poco… :wink:

Marea
25/10/2007, 21:37
Te lo pregunté, porque cuando lo leí fuera de encontrarlo muy bien redactado, de alguna forma senti que tenias un diálogo con alguien una demanda, alguien que te habia inspirado, como de esas personas que de alguna forma son importantes en la vida y a veces nos decepcionan y luego volvemos a creer para caer de nuevo, sin embargo no podemos negar que ya tienen huella en nosotros, como un karma...En fin, ya ves la gracia de la literatura...los mil y un significados...:razz:

Raf...
25/10/2007, 21:44
Sí… exactamente… pero, decepción no es, es ese algo que yo siento más no sé como se sienta la contraria… lo que me hace sentir es lo que escribo… pero sí, como dices, forma parte de la vida…

Saludos y gracias el comentario…