PDA

Ver la versión completa : ¿Porque esperan nuestra perfeccion?



josell
25/10/2007, 14:39
Durante mucho tiempo, me he dado cuenta que muchas personas no-cristianas, no-practicantes o simplemente no-creyente esperan ver en un Cristiano cierta perfeccion, o por lo menos, estas siempre vigilando que cometamos un error para juzgarnos y/o humillarnos. Pero, porque?

En la Biblia, Dios no nos exige perfeccion. Dios nos exige santidad, y no es lo mismo. Ser santo implica aceptar a Jesucristo en nuestro corazon, aceptar su redencion.uando aceptamos su redencion, ya somos santos!

Ahora bien... sera que los no-cristianos buscan algo mas en nosotros?

Esto formularia mas preguntas, que espero poder descubrir con su ayuda...

Buen dia y bendiciones.

Jack Nicholson
25/10/2007, 14:40
Sed Perfectos igual que lo es vuestro Padre Dios (Jesús)

Los cristianos deben leer más la Biblia, por que cometen unos fallos...

josell
25/10/2007, 14:45
Sed Perfectos igual que lo es vuestro Padre Dios (Jesús)

Los cristianos deben leer más la Biblia, por que cometen unos fallos...
Sed perfectos implica ser redimidos... y esto a su vez implica que podemos cometer errores y fallas. Porque el ser humano no tiene la capacidad de vivir sin fallas.

Luego, leer una parte de la Biblia no significa ignorar la otra, que es la redencion.

Buen dia.

Jack Nicholson
25/10/2007, 14:46
Sed perfectos implica ser redimidos... y esto a su vez implica que podemos cometer errores y fallas. Porque el ser humano no tiene la capacidad de vivir sin fallas.

Luego, leer una parte de la Biblia no significa ignorar la otra, que es la redencion.

Buen dia.

¿Te has hecho Testigo de Jehová, Josell?

Por que haces lo mismo que ellos, cambiar lo que dice la Biblia a su antojo.

elrector
25/10/2007, 14:50
Durante mucho tiempo, me he dado cuenta que muchas personas no-cristianas, no-practicantes o simplemente no-creyente esperan ver en un Cristiano cierta perfeccion, o por lo menos, estas siempre vigilando que cometamos un error para juzgarnos y/o humillarnos. Pero, porque?
En la Biblia, Dios no nos exige perfeccion. Dios nos exige santidad, y no es lo mismo. Ser santo implica aceptar a Jesucristo en nuestro corazon, aceptar su redencion.uando aceptamos su redencion, ya somos santos!
Ahora bien... sera que los no-cristianos buscan algo mas en nosotros?
Esto formularia mas preguntas, que espero poder descubrir con su ayuda...
Buen dia y bendiciones.

Vuelves a confundirte, por mi parte no espero que seais perfectos, me conformo con que penséis aunque solo sea un poquito y no repitáis como loritos los salmos y versículos de la biblia o coran, un poco de personalidad, por favor.

elrector
25/10/2007, 14:50
Sed perfectos implica ser redimidos... y esto a su vez implica que podemos cometer errores y fallas. Porque el ser humano no tiene la capacidad de vivir sin fallas.

Luego, leer una parte de la Biblia no significa ignorar la otra, que es la redencion.

Buen dia.

Perfectos?, que aburrimiento, con lo que a mi me gustan mis fallas.

josell
25/10/2007, 14:51
¿Te has hecho Testigo de Jehová, Josell?

Por que haces lo mismo que ellos, cambiar lo que dice la Biblia a su antojo.
Acaso he cambiado yo algo de la Biblia?

Dios me ha cambiado atravez de la Biblia, querras decir.

Desde el viejo testamento aparece la logica de la rencion... por eso ahora somos santos! Y Dios nos ama a todos. Solo nosotros podemos rechazar esa bendicion.

Los testigos de Jehova no creen en la redencion, o si? bueno, yo no soy testigo de Jehova.

buen dia.

josell
25/10/2007, 14:52
Perfectos?, que aburrimiento, con lo que a mi me gustan mis fallas.
A mi tambien me gustan mis fallas, ya que me perfeccionan. Lastima que algunas fallas como la muerte, sean irreparables.

Pero para cubrir esas fallas esta la redencion.

buen dia.

Jack Nicholson
25/10/2007, 14:52
Acaso he cambiado yo algo de la Biblia?

Dios me ha cambiado atravez de la Biblia, querras decir.

Desde el viejo testamento aparece la logica de la rencion... por eso ahora somos santos! Y Dios nos ama a todos. Solo nosotros podemos rechazar esa bendicion.

Los testigos de Jehova no creen en la redencion, o si? bueno, yo no soy testigo de Jehova.

buen dia.

Si, por que acabas de cambiarle el significado a las palabras de Jesús.

Las interpretas como te da la gana, y que sepas que eso es pecado :laser: :grin:

Jack Nicholson
25/10/2007, 14:53
A mi tambien me gustan mis fallas, ya que me perfeccionan. Lastima que algunas fallas como la muerte, sean irreparables.

Pero para cubrir esas fallas esta la redencion.

buen dia.

Te gustan tus fallos, por lo tanto te gusta el pecado.

¿Existe alguien más incoherente?

josell
25/10/2007, 14:55
Vuelves a confundirte, por mi parte no espero que seais perfectos, me conformo con que penséis aunque solo sea un poquito y no repitáis como loritos los salmos y versículos de la biblia o coran, un poco de personalidad, por favor.
La Biblia es logica respecto a la personalidad.

Se supone que deberiamos ser clones... pero no los somos. Dios nos dio nuestras caracteristicas unicas. Gracias a su maravilloso invento: el ADN.

Como dice la Biblia; si todos fueramos ojo, quien seria el pie?

Asi que ser santo implica aceptar la redencion, eliminar todo el pecado se puede, y ser tu mismo... pero con el espiritu y la santidad del Se~nor.

Osea, ser tu mismo implica estar sin pecado, ya que el pecado opaca la personalidad natural del hombre.

saludos!

Jack Nicholson
25/10/2007, 14:56
La Biblia es logica respecto a la personalidad.

Se supone que deberiamos ser clones... pero no los somos. Dios nos dio nuestras caracteristicas unicas. Gracias a su maravilloso invento: el ADN.

Como dice la Biblia; si todos fueramos ojo, quien seria el pie?

Asi que ser santo implica aceptar la redencion, eliminar todo el pecado se puede, y ser tu mismo... pero con el espiritu y la santidad del Se~nor.

Osea, ser tu mismo implica estar sin pecado, ya que el pecado opaca la personalidad natural del hombre.

saludos!

¿Donde diablos dice eso la Biblia?

josell
25/10/2007, 14:57
Te gustan tus fallos, por lo tanto te gusta el pecado.

¿Existe alguien más incoherente?
A todos nos gusta de alguna forma el pecado... sin embargo este hace da~no.

Un ejemplo es el violador. El violador recibe placer, pero esta haciendo da~no a los demas, e incluso de alguna forma a si mismo.

En eso consiste el pecado... a un violador le gusta el pecado. Pero no a la victima. Por eso es pecado!

Lo mismo sucede con robar, asesinar, faltarle el respeto a los padres, etc...

saludos!

Jack Nicholson
25/10/2007, 14:59
A todos nos gusta de alguna forma el pecado... sin embargo este hace da~no.

Un ejemplo es el violador. El violador recibe placer, pero esta haciendo da~no a los demas, e incluso de alguna forma a si mismo.

En eso consiste el pecado... a un violador le gusta el pecado. Pero no a la victima. Por eso es pecado!

Lo mismo sucede con robar, asesinar, faltarle el respeto a los padres, etc...

saludos!

Eso es altruismo.

El altruismo es horrible.

josell
25/10/2007, 15:01
¿Donde diablos dice eso la Biblia?
Solo se que lo dice por ahi.

josell
25/10/2007, 15:03
Eso es altruismo.

El altruismo es horrible.
Exacto, es horrible y es pecado.

Jack Nicholson
25/10/2007, 15:04
Exacto, es horrible y es pecado.

Me refiero al altruismo, no al pecado.

¿Tú sabes lo que es el altruismo o no lo has dado en el cole?

Jack Nicholson
25/10/2007, 15:05
Solo se que lo dice por ahi.

En otras palabras... Te lo has inventado.

josell
25/10/2007, 15:09
En otras palabras... Te lo has inventado.
Como?quizas lo dije en mis propias palabras, pero dice algo asi... buscalo por ahi, en alguna parte de la Biblia.

Jack Nicholson
25/10/2007, 15:09
Como?quizas lo dije en mis propias palabras, pero dice algo asi... buscalo por ahi, en alguna parte de la Biblia.

¿Que busque unas palabras que te has inventado?

Eres tú el que debe citar.

elrector
25/10/2007, 15:15
Como?quizas lo dije en mis propias palabras, pero dice algo asi... buscalo por ahi, en alguna parte de la Biblia.


Según vosotros, mentir es un pecado, aunque sea en nombre de dios.

josell
25/10/2007, 15:16
¿Que busque unas palabras que te has inventado?

Eres tú el que debe citar.
Sientate a esperar la dichosa cita.

Jack Nicholson
25/10/2007, 15:16
Según vosotros, mentir es un pecado, aunque sea en nombre de dios.

Y luego tiene la osadía de preguntar por que buscamos su perfección.

josell
25/10/2007, 15:17
Según vosotros, mentir es un pecado, aunque sea en nombre de dios.
Yo no he mentido, cosita bella.

Jack Nicholson
25/10/2007, 15:18
Yo no he mentido, cosita bella.

La Homosexualidad también es pecado, según la Biblia.

josell
25/10/2007, 15:18
Me refiero al altruismo, no al pecado.

¿Tú sabes lo que es el altruismo o no lo has dado en el cole?
Busque en google para decirlo.

Ser egoista tampoco es bueno.

saludos!

josell
25/10/2007, 15:19
La Homosexualidad también es pecado, según la Biblia.
La Biblia dice muchas cosas.

Shetland
25/10/2007, 15:26
POR FAVOR MODEREN SU LENGUAJE AMIGOS.