PDA

Ver la versión completa : Ese gerontófilo y pederasta llamado Mahoma



Jack Nicholson
23/10/2007, 14:52
Los que hemos estudiado la vida del "Profeta" Mahoma, sabemos que dicho personaje se apasionaba por dos cosas: Los perfumes y las mujeres.

Aqui nos vamos a ocupar de las últimas.

¿Sabían que la mujer favorita de Mahoma (Khadija) era 15 años mayor que él?

Es decir, si se casó con ella cuando tenía 25 años, Khadija tendría 40 años.

(Le iban las maduritas a Mahoma).

Algunos dirán: "Oh, Jack, qué cruel eres, no sabes que para el amor no hay edad" Pues les diré algo al respecto: ¿Sabían que Khadija era rica?

Jeje Un braguetazo de primera.

Pero eso no es todo.

¿Sabían que Mahoma se casó con una niña de 6 años (Aisha) y que copuló con ella cuando esta cumplió los 9 años?

Cambiaron los gustos del Profeta.

Hay que tener en cuenta, que Mahoma cuando se casó con Aisha tenía 40 años.

¿Ustedes como llamarían a una persona de 40 años que se acuesta con una niña de 9 años?

¿Sabían además que Mahoma incumplió la palabra del propio Corán (este decía que los musulmanes no podían casarse con más de 4 esposas) casándose con 15 esposas?

Estas mujeres eran las de sus seguidores muertos en batalla.

¿Permitirían ustedes que sus jefes se acostasen con vuestras mujeres una vez que estuviéseis muertos?

Jack Nicholson
23/10/2007, 15:06
Todo lo anterior escrito es algo extraído de fuentes musulmanas.

Yo no me he inventado nada, sólo he interpretado un poco los hechos con la luz de la razón que disponemos.

Jack Nicholson
23/10/2007, 15:24
Incluso llegó a casarse con la mujer de un hijo adoptivo, lo que está claro es la tremenda geta de este profeta, me rio yo de estos iluminados.

Cierto, cierto.

El hecho es que Mahoma le pidió a su hijo que se divorciara de su esposa para poder casarse con ella.

¡Qué cachondo el Mojamed! :grin:

Mircko
23/10/2007, 15:30
.....disculpa la intromisión Jack, pero tu post me parece tendencioso.

En algunas tribus americanas, la historia misma cuenta -y con detalles- cómo algunos jefes/caciques se emparentaban con niñas con igual diferencia de edad -quizás hasta un poco más- y los libros hacen referencia a ellos como hecho aislados e imposible de entender para personas civilizadas como nosotros.

También, y ésto lo pude ver con mis propios ojos, en mi país, en esos viejos y alejados pueblos fronterizos he visto niñas de 9/10 años embarazadas por mayores -a veces por sus mismos abuelos y/o padres- y más allá de la sorpresa y el respeto que esa gente merece, siempre traté de entenderlo como hechos concretos de los cuáles opinar resulta escabroso y para moverse cuidadosamente.

Con ésto quiero decir que no porque Mahoma sea el personaje histórico que es se pueden permitir las críticas y los comentarios.
Quizás, entendiendo la epoca, la cirscunstancia y la vida misma encontraremos las respuestas.

Saludos, buenas tardes.

Jack Nicholson
23/10/2007, 15:33
¿Casarse con una mujer rica es cosa digna de un iluminado?

¿Copular con una niña de 9 años es algo digno de un iluminado?

¿Pedirle a tu hijo que se separe de su mujer para tenerla él es algo digno de un iluminado?

¿Incumplir con un precepto que tú mismo has puesto es algo digno del Profeta entre profetas?

Si lo es, córtame el gaznate.

poblano
23/10/2007, 16:10
un comentario: con lo que dicen no es tratar de calificar a los demas segun su moral?





saludos

Santiago bolso
23/10/2007, 16:45
Estoy de acuerdo con Mirko y Poblano con respecto a la relatividad de los valores entre las distintas sociedades. La transgresión entraría aquí si se entra en contradicción con los propios valores que se apoyan.

En cuanto a estar en una sociedad y actuar contra sus valores, es legítimo solo si se sustenta eso con una razonable crítica filosófica a los valores instituidos.

Ahora, si se sostienen y aceptan unos valores determinados y en la acción se transgreden por parte de la misma persona, entonces eso es hipocresía.

El bien y el mal absolutos no creo que existan, no se puede juzgar los valores de otras sociedades tomando como medida los valores de la nuestra, perdon, aqui un matiz, si se pueden juzgar, incluso hasta se puede hacerlo como denuncia, pero siempre poniendo de manifiesto que la diferencia vienen de distintas formas culturales e históricas y tratando de interiorizarnos lo mas posible para ser justos en nuestras apreciaciones.

De todos modos en muchas de las cosas que ponen Jack y Elrector vemos una transgresión al propio mandato del Corán, eso es transgredir sus propios valores. La única explicación sería si Mahoma vino a reformar el Corán y estaba en contra de él. Habrá que ver que dicen los creyentes musulmanes.

Nos vemos.

Santiago bolso
23/10/2007, 17:35
Y si, aunque mi opinión parezca una veleta, estoy de acuerdo en esto que decís elrector. Es parte de lo que ponía sobre la posibilidad de discutir ciertos valores desde una sociedad distinta con otros valores. Decía que si es posible porque los valores o digamos directamente, el bien y el mal, que tanto hemos discutido en el apartado filosofía, no son enteramente objetivos pero tampoco enteramente subjetivos. Y quizá alli hay un importante concepto para caracterizar algunos seguidores religiosos dogmáticos que son consumidores facilistas de la ética.

Porque digo esto, porque la ética es disciplina difícil y hay que ser detallista, metódico, y además se va perfeccionando a través del tiempo y de la experiencia de vivir en sociedad, ya también tomando lo que le sirve de la ciencia y sus avances y descubrimientos. Por eso a veces tenemos mucha gente que se mete a una religión porque habla de que "ya no hay valores" o "nadie respeta nada". El peligro que ello encierra, es que cuando se da una recetita facil de moral, esto esta bien, esto esta mal, eso cala muy hondo en gran cantidad de gente, en general gente que no quiere pensar y que quiere que le den todo digerido. Entonces eso es más fácil, dios dijo esto esta bien y esto esta mal, sigo esas simples reglas y no puedo errarle. Claro, que en la realidad de repente le estoy haciendo daño a mucha gente, pero no me lo cuestiono porque dios lo dijo, o me dijeron que lo dijo.

Es decir, esa búsqueda de ética en las religiones es simplemente un intento de no hacerse responsable por sus propios actos y hacer responsable a dios, a ese concepto sea real o no, pues estas personas creen estar haciendo el bien pero pueden estar haciéndolo como no, pero jamás se lo cuestionan. Es decir, si se lo cuestionan se apartan de la religión.

Esa claro es una manera fácil para que prosperen los tramposos, que utilizando esta desidia de mucha gente por pensar la pueden convencer de hacer cosas muy malas "porque asi lo dice dios". Una de las causas de los soldados de dios, desde los torturadores de la edad media hasta los terroristas de la actualidad, o los "cruzados de Bush".

Nos vemos.

poblano
23/10/2007, 23:29
Perfecto poblano, pero los valores de esa supuesta anterior sociedad han marcado al resto venideras, hoy en día esta sociedad tan "avanzada" que somos, aún no ha sabido capaz de quitarse de encima el peso inútil de la religión y sus profetas enviados.
Y que narices, en esta sociedad, en la de ayer y en la de hace siglos, hacer sexo con una menor de 9 años es una aberración, por mucho que lo justifiquen las costumbres o tradiciones, como podía alguien que lo hiciera, atreverse a guiar moral y espiritualmente a un pueblo?, quizá esa sea la respuesta a la decadencia humana a la que nos vemos abocados, quien mal empieza, ya se sabe.


uf que dificil es entrar a ese terreno pantanoso de la moral, no se si mahoma pasaria examen de moral aplicado con parametros occidentales, aunque pienso que la perspectiva de vida en ese tiempo debio de haber sido mucho menor que ahora, y las mujeres comenzaban su vida sexual-reproductiva a temprana edad.


lo que creo es que tenemos varios valores eticos y morales comunes en todas las culturas y aristas que nos escandalizan unos de los otros.




saludos

zouitinamed
25/10/2007, 05:45
Sin duda alguna, ni el Islam, ni el Corán ni tan siquiera el Profeta Muhammad necesitan las alabanzas de otros. Cada uno de ellos, por si mismo, atestigua al otro. Sin embargo, además del amor del mundo musulmán, algunos autores e investigadores occidentales influidos por el Profeta Muhammad y su Mensaje, sin darse cuenta de si aceptan o no su Profecía, han clarificado la verdad acerca del Profeta Muhammad. Las siguientes citas de los no musulmanes muestran sus intereses en él:
Si la grandeza del propósito, los pocos medios e increíbles resultados son los tres criterios del genio humano, ¿quién se atreve a comparar cualquier gran hombre con Muhammad? Los hombres más famosos solamente crearon armas, leyes e imperios. Si algo fundaron, no eran más que poderes materiales que frecuentemente se desmoronaron ante sus ojos.
Este hombre no sólo cambió ejércitos, legislaciones, imperios, gentes y dinastías, sino millones de seres humanos en un tercio del entonces mundo habitado. Más incluso que eso, cambió altares, dioses, religiones, ideas, creencias y almas. Sobre la base de un Libro, cuyas letras se han convertido en ley, creó una nacionalidad espiritual que ha mezclado a gente de todas las lenguas y razas.
Ha dejado en nosotros la imborrable característica de la nacionalidad musulmana, el odio a los falsos dioses y la pasión por el Único Dios inmaterial. Este patriotismo vengador contra la profanación del Cielo forma la virtud de los seguidores de Muhammad: la conquista de un tercio de la Tierra por parte de su credo fue un milagro. La idea de la Unidad de Dios proclamada en medio de las ya agotadas fabulosas teogonías era en sí un milagro de tal en*****dura que, su sola declaración hecha por sus labios destruyó todos los antiguos templos de ídolos e incendió un tercio del mundo.
Su vida, sus meditaciones, su heroica revolución contra las supersticiones de su país, y su valor en la lucha contra la furia de la idolatría; su determinación al resistir durante trece años en La Meca… Su predicación incesante, sus guerras contra la incertidumbre, la fe en su propósito y su confianza sobrehumana en Dios en momentos de desgracia, su paciencia para conseguir la victoria, su ambición completamente dedicada a una idea y de ninguna manera orientada a ensalzar un determinado imperio; su rezo incesante, su conversación mística con Dios, su muerte y su triunfo después de la muerte; todo esto no atestigua más que una convicción firme…
Y fue esta convicción la que le dio el poder de restaurar un credo. Este credo era dual, la Unidad de Dios y Su inmaterialidad; lo primero dice lo que Dios es; y lo segundo lo que no es. Filósofo, orador, apóstol, legislador, guerrero, conquistador de ideas, restaurador de dogmas racionales, de un culto sin imágenes; fundador de veinte estados terrestres y un estado espiritual, ese es Muhammad. Respecto a los criterios por los cuales la grandeza humana puede ser medida, podemos preguntarnos: ¿Existe algún hombre más grande que él?
- Lamartine
«Histoire de la Turquie», Paris 1854, Vol. 11, págs. 276-77.
Si un hombre como Muhammad asumiera el mando del mundo moderno, obtendría el éxito resolviendo sus problemas, trayendo la paz y la felicidad que tanto se necesita.
Bernard Shaw
«The Genuine Islam» (El Islam Auténtico), Vol. 1, No. 8, 1936.
Es imposible para alguien que estudie la vida y el carácter del Profeta de Arabia, quien sepa a ciencia cierta cómo enseñó y cómo vivió, sentir nada más que un sentimiento reverencial por este noble Profeta. Cada vez que leo (comentarios acerca de él) encuentro otra forma de admiración y un nuevo modo de reverencia por ese noble Profeta.
Annie Besant
«The Life and Teachings of Muhammed» (La Vida y Las Enseñanzas de Muhammad) (Madras, 1932)
Quise conocer la vida de aquél que ejerce un dominio innegable en los corazones de millones de personas... Cada vez estoy más convencido de que lo que dio lugar al Islam en el orden de la vida no es la espada. Es la simplicidad rígida, la absoluta modestia del Profeta Muhammad, el escrupuloso respeto a sus promesas, su devoción intensa por sus amigos y seguidores, su intrepidez, su audacia, su confianza total en Dios y su misión. No fue pues la espada sino estas características las que hicieron que el Islam se extendira por todo el mundo y superaran asimismo todos los obstáculos.
Mahatma Gandhi
Semanario «Young India», 1924.
¡Cómo un hombre unió a las tribus en guerra y a los beduinos nómadas en una nación aún más poderosa y civilizada en sólo menos de dos décadas!
Thomas Carlyle
« Heroes and Hero Worship and the Heroic in History», 1840.
Muhammad era el espíritu de la amabilidad y su influencia ha sido y nunca ha sido olvidada por aquellos que estaban a su lado.
Diwan Chand Sharma
«The Prophets of the Eas»t, Calcuta, 1935, pág.12
«Creo en un Dios Único y su Mensajero Muhammad como un Mensajero de Dios» es la simple e invariable confesión del Islam. La imagen intelectual de la Deidad nunca ha sido degradada por un ídolo visible, el honor del Profeta nunca sobrepasó las medidas humanas, y sus preceptos vivos contuvieron el agradecimiento de sus discípulos dentro de los límites de la razón y la religión.
Edward Gibbon, Simon Oakley
«History of the Saracen Empire», Londres, 1879.
Mi elección por Muhammad para que encabezara la lista de los personajes más influyentes del mundo puede sorprender a algunos de mis lectores y puede ser cuestionado por otros, pero él es el único en la historia quien fue sumamente exitoso en ambos niveles, religioso y secular/laico.
Michael H.Hart
«The 100: A ranking of the most influential persons en history», Nueva York, 1978, pág.33

zouitinamed
25/10/2007, 05:49
dichos del sagrado profeta muhammad :

CONFIAR - Confía en Dios - pero amarra el camello primero.

EL MUNDO - Trata el mundo, como yo lo hago, como un viajero, como un
caballero que para en cada parada debajo de la sombra del árbol por un
tiempo, y luego continúa.

OBJETOS – Es tu atadura hacia los objetos, lo que te hace ciego y mudo.

DORMIR – Dormir es el hermano de la muerte.

REFLEXIÓN – Los fieles son como espejos, uno del otro.

MUJER – la mujer es la mitad-gemela de hombre.

PRIVACIDAD – Cualquiera que invade la privacidad de la gente, los
corrompe.

ESPOSAS - Una esposa virtuosa, es el mejor Tesoro que cualquier
hombre puede tener.

OPRESIÓN – Cuando la opresión existe, incluso cualquier pájaro muere en
su nido.

AMOR – Piensas que amas a tu creador? Ama a tu criatura-compañero
primero.

DISTRIBUCIÓN – Dios es el que da: yo soy su distribuidor

AYUDANDO A OTROS -Te ordeno, asistir a cualquier persona oprimida,
no importa quien sea musulmán o no.

NO MONASTERIOS – No monasterios en Islam.

EL PIADOSO - Mi espalda se ha roto por un ‘piadoso’ hombre.

MALDICIÓN - Tu me pides que maldiga a los no creyentes. Pero, yo no fui
mandado para maldecir.

ENSEÑAR – Una hora de enseñanza es mejor que una noche entera de
rezo.

DIA Y NOCHE – La noche es larga: no la acorten durmiendo. El día es
claro: no lo oscurezcan haciendo cosas malas.

HUMILDAD – Humildad y cortesía, son por ellas mismas son una parte de
la piedad.

ENVIDIA – La envidia devora las buenas acciones, así como el fuego
devora el combustible.

EL APRENDER – quien honora el aprender, me hace honor a mí.

POBREZA – Mi pobreza es mi orgullo.

MUERTE – Muere antes que tu muerte.

LA LENGUA – Un hombre da más resbalones con su lengua, que los
resbalones que da con sus pies

DESEO - No desees este mundo, y Dios te amara. No desees lo que otros
tienen, y ellos te amaran.

ORGULLO Y GENEROSIDAD - Orgullo en los ancestros es realmente una
propiedad –interés. Generosidad es una variedad de la piedad.

PRACTICA – Quien son los que aprendieron? Aquellos que pusieron en
práctica en sus conocimientos. .

AMABILIDAD – Aquel, que no tiene amabilidad, no tiene fe.

PRÍNCIPES Y ERUDITOS - El mejor de los príncipes, es el que visita al
sabio. El peor de los eruditos, es el que visita al príncipe.

zouitinamed
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar Mensajes
Agregar a zouitinamed a Tu Lista de Amigos

#2 22/10/07, 09:30:51
zouitinamed
Registrado Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 1,355

Re: Dichos del Sagrado Profeta (S.A.W.)

--------------------------------------------------------------------------------

RABIA – Tú pides por un consejo. Te diré:”no te pongas rabioso”. Es
fuerte el que puede controlar su rabia.”

EL JUEZ – Un hombre designado ser juez, ha sido asesinado sin un
cuchillo.

LUCHA –El sagrado guerrero, es el que lucha consigo mismo.

TINTA Y SANGRE – La tinta del aprendizaje es más porosa que la sangre
de un mártir.

CONTEMPLACIÓN – Una hora de contemplación, es mejor que un año de
devoción.

COMPRENDER - Habla con todos de acuerdo a su nivel de comprensión.
Speak to everyone in accordance with his degree of understanding.

COMIDA – Nadie ha comido mejor comida, que el que se la gano con su
propio trabajo.

TRABAJO – Yo soy un trabajador.

ACUSACIONES - Cualquiera que reprueba a su hermano por un pecado,
el no morirá hasta que lo cometa

PARAÍSO - Por seguro, me parare en el paraíso, si ustedes se salvan así
mismos de seis cosas: decir mentiras, romper promesas, deshonrado la
verdad, ser no casto en pensamientos y actos, jugar con sangre, y tomar
cosas malas e ilegales.

TAREAS – Cualquiera que hace su tarea por tarea (en el mas allá), Dios lo
ayudara en sus otros conciernes.

POESÍA - En algunos poetas, hay sabiduría.

MENTIRAS, PROMESAS, VERDAD - El, no es una mina que miente,
rompe sus promesas o fracasa diciendo la verdad.

PENSAMIENTOS – Buenos pensamientos, son parte de una Buena
devoción.

VISIÓN DEL CREYENTE - El creyente ve con la luz de Dios.

ALGUNAS CONDUCTAS - Soy un hombre que ha prendido fuego, y todas
las cosas arrastradas se han quemado rápidamente

EL CORAN - El Coran ha sido revelado en siete formas. Cada verso tiene
un significado interno y externo.

OBLIGACIÓN DE APRENDER - La búsqueda de conocimiento es
obligación en cada musulmán.

SER JOVEN EN EL PARAÍSO – Mujer vieja no entrara en el Paraíso: ellas
serán bellas y jóvenes primero.

UN VIAJE -En un viaje, el señor de la gente, es su sirviente.

RECONOCER - Almas que reconocen almas, se congregaran juntas;
aquellas que no, discutirán una con la otra.

VERDAD - Hablando de la verdad hacia lo injusto, es la mejor de las
guerras santas.

CONOCIMIENTO - Viaje largo como el largo de China, buscando
conocimientos.

EL TIEMPO LLEGARA - El tiempo llegara, cuando estén divididos en 72
sectas. Entre el grupo de gente, habrá gente de la Salvación.

EL LEGADO - No tengo nada que dejarles, excepto mi familia.

Emeric
25/10/2007, 09:51
Esta es la mejor ilustración de la Mahomalatría de los musulmanes. Han ENDIOSADO a un hombre, igual que tantas religiones más ... :crazy:



Este hombre no sólo cambió ejércitos, legislaciones, imperios, gentes y dinastías, sino millones de seres humanos en un tercio del entonces mundo habitado. Más incluso que eso, cambió altares, dioses, religiones, ideas, creencias y almas. Sobre la base de un Libro, cuyas letras se han convertido en ley, creó una nacionalidad espiritual que ha mezclado a gente de todas las lenguas y razas.
Ha dejado en nosotros la imborrable característica de la nacionalidad musulmana, el odio a los falsos dioses y la pasión por el Único Dios inmaterial. Este patriotismo vengador contra la profanación del Cielo forma la virtud de los seguidores de Muhammad: la conquista de un tercio de la Tierra por parte de su credo fue un milagro. La idea de la Unidad de Dios proclamada en medio de las ya agotadas fabulosas teogonías era en sí un milagro de tal en*****dura que, su sola declaración hecha por sus labios destruyó todos los antiguos templos de ídolos e incendió un tercio del mundo.
Su vida, sus meditaciones, su heroica revolución contra las supersticiones de su país, y su valor en la lucha contra la furia de la idolatría; su determinación al resistir durante trece años en La Meca… Su predicación incesante, sus guerras contra la incertidumbre, la fe en su propósito y su confianza sobrehumana en Dios en momentos de desgracia, su paciencia para conseguir la victoria, su ambición completamente dedicada a una idea y de ninguna manera orientada a ensalzar un determinado imperio; su rezo incesante, su conversación mística con Dios, su muerte y su triunfo después de la muerte; todo esto no atestigua más que una convicción firme…
Y fue esta convicción la que le dio el poder de restaurar un credo. Este credo era dual, la Unidad de Dios y Su inmaterialidad; lo primero dice lo que Dios es; y lo segundo lo que no es. Filósofo, orador, apóstol, legislador, guerrero, conquistador de ideas, restaurador de dogmas racionales, de un culto sin imágenes; fundador de veinte estados terrestres y un estado espiritual, ese es Muhammad. Respecto a los criterios por los cuales la grandeza humana puede ser medida, podemos preguntarnos: ¿Existe algún hombre más grande que él?

No se dejen engañar ... :yo:

Jack Nicholson
25/10/2007, 11:32
Esta es la mejor ilustración de la Mahomalatría de los musulmanes. Han ENDIOSADO a un hombre, igual que tantas religiones más ... :crazy:

No se dejen engañar ... :yo:

Y luego se quejan cuando los llamas "Mahometanos", jeje :grin:

josell
25/10/2007, 16:23
tos tenemos defectillos.

zouitinamed
26/10/2007, 10:34
¿ donde esta la ideosificacion ??

lea aqui :
http://www.arabespanol.org/islam/tawhid/index.htm

zouitinamed
26/10/2007, 10:37
por cierto hablando de la mujer :

LA MUJER EN EL ISLAM

"La situación de la mujer en un contexto islámico es una de las piedras angulares de toda crítica occidental al mundo musulmán. La imaginería europea ha elaborado un espectáculo fantástico de harenes, mujeres sumisas y crueles déspotas que ejercen contra ellas toda suerte de iniquidades. La mujer es el prototipo de la marginación en una sociedad dominada por el hombre: oculta tras su velo vive una existencia en la que carece de protagonismo, víctima de una opresión sin límites que sufre con ancestral fatalismo. Por supuesto, Occidente ha descubierto otra de sus misiones históricas, liberar a las musulmanas de su triste realidad.

Lo que sucede es que se ha inventado morbosamente uana imagen satisfactoria y sobre ella se trabaja, al margen de que se responda o no a una situación verdadera. Incluso se ha convertido en un negocio rentable: las librerías de todo el mundo cuentan con un magnífico surtido de obras que traducen el grito desesperado de mujeres destrozadas que piden socorro desde el anonimato de sus vidas escondidas tras espesos velos que les niegan la condicion humana. Y son libros con éxito garantizado. Nada hay que le guste más a Occidente que esas tragedias que le hacen olvidar sus propios crímenes. El discurso sobre la mujer musulmana está plagado de tópicos que, al convertirse en usuales, parecen prácticamente irrefutables. Son repetidos hasta la saciedad y ejemplificados con patéticos relatos que inciden siempre en lo mismo.

Es verdad que la mujer musulmana es invisble e irrelevante, pero hay que añadir que así es sólo para los occidentales. Efectivamente, no les interesa para nada la mujer musulmana, sino el cumplimiento de sus estereotipos. Con una arrogancia ******** se presentan ante el mundo musulmán con sus arquetipos de moda, cosntatan que no se cumplen, y no tienen reparos en denunciar al Islam como retrógrado. Lo que sucede es que el Islam no se doblega ante la última idea de ninguna vanguardia salvífica. La mujer musulmana no es vista por los occidentales, no les interesa, no les preocupa cuáles pueden ser sus problemas o inquietudes. A Occidente lo único que le mueve es el tenaz deseo de corroborarse una y otra vez. Tan inseguro está de sus valores que necesita comprobar que son universalmente aceptados y aplaudidos.

La mujer musulmana es invisible para Occidente, pertence a un mundo que todavía no ha podido violar, y ello exaspera a una cultura que cree que lo puede manipular todo. Incapaz de rasgar el velo, se satisface en las mentiras que inventa sobre aquello que está detrás de lo que no puede desvelar. La mujer musulmana simboliza todo ese universo interior e inexplicable del Islam al que no llega la mirada de quién no tiene respeto.

Ofuscado por sus propias convicciones, Occidente no quiere percatarse de que la mayoría de los verdaderos problemas que afectan a la mujer musulmana derivan de las contradicciones a las que se ha sometido al mundo musulmán. No queriendo sentirse culpable, lanza acusaciones contra las tradiciones islámicas: ¿Quiere esto decir que el bien de la mujer musulmana está en negarse a sí misma completamente y rendirse a los supuestos logros de quienes la humillan como parte de pueblos a los que se han impuesto por la fuerza? Si la civilización occidental fuera lo que pretende, la única posible y destino obligado de la humanidad, habría que reconocer que las musulmanas han sido capaces de dar pasos mucho más rápidos que las propias europeas. Pero esto en lugar de ser señal de la superioridad occidental, lo es de la vitalidad de la mujer que se supone absolutamente negada por el Islam. Pero como no es cierto que Occidente sea un modelo válido para todas las culturas, las musulmanas optan, por doloroso que resulte a la prepotencia imperialista de Occidente, por el Islam como valor en el que se sienten cómodas y protagonistas. Son las mujeres las que están dando fuerza a los movimentos islámicos que luchan por la supervivencia del Islam en su propia tierra. Son las mujeres las que dan un carácter intensamente islámico a esos movimientos. Aunque no se suela decir, son precisamente las más cultas las que abanderan las causas de los pueblos musulmanes, y sin complejos absurdos se revisten con sus velos afirmando su condición de mujeres musulmanas., signo de sus protestas y de su adhesión a una forma de entender la vida que nada tiene que ver con la histeria y crispación del “mundo civilizado”.

Podemos, si queremos, repetir hasta la saciedad que el Islam es un atraso para las mujeres. Pero no estaremos diciendo nada. El Islam es, para la mujer como para el hombre, esencialmente lo mismo: una vía que conduce a Allah, es decir, un camino de superación, una puerta hacia un infinito que significa desembarazarse de tonterías, recuperando una cordura imprescindible para todos. El Islam es sabiduría, y sabiduría es la conjunción de conocimiento y acto. Necesitamos de la sensatez del Islam para construir un mundo mejor. El criterio, válido para todos los seres humanos, está contenido en la Shahada, en el “no” a los dioses, en la contínua búsqueda de Allah, que siempre lo trasciende todo y, en esa búsqueda, progresar en el sentido de la tolerancia y el universalismo, fomentando un encuentro verdadero entre las diversas manifestaciones del genio del Hombre."

zouitinamed
26/10/2007, 10:38
LA VOZ DE UNA MUJER EN EL ISLAM

Muchos musulmanes han adoptado la ética judeo-cristiana que ve a las mujeres como la fuente de la tragedia humana debido a su alegado papel bíblico como las tentadoras que sedujeron a Adán en desobediencia a su Señor.. Tentando a su marido a comer la fruta prohibida, ella no solamente desafió a Al.lah, sino que causó la expulsión de la humanidad del Paraíso, instigando así todo el sufrimiento humano temporal. Esos misóginos que sostienen este mito bíblico, rastrean en archivos de las literaturas pseudo-islámicas tales como hadices falsos y débiles.

Este viejo mito del testamento es un creencia extensamente difundida en la comunidad islámica a pesar del hecho de que Al.lah en el Corán testimonia que era Adán solamente responsable de su error. En 20: 115 se indica: "ya hicimos antes un pacto con Adam, pero olvidó; y no encontramos de por su parte resolución firme." El verso 20:121-122 continúa "como resultado, ambos comieron del árbol...Adam desobedeció a su Señor y cayó en error. Luego su Señor lo escogió (por su gracia), se volvió sobre él y le dio guía." Por lo tanto, no hay nada en la doctrina islámica o en el Corán que sostenga que las mujeres son responsables de la expulsión de Adán del Paraíso o de la consiguiente miseria de la humanidad. Sin embargo, la misoginia abunda en las declaraciones de muchos "eruditos" islámicos y de "i*****".

El resultado de tal interpretación de hadices y de la negatividad esparcida es que sociedades enteras han maltratado a sus miembros femeninos a pesar del hecho de que el Islam ha honrado y ha autorizado a la mujer en todas las esferas de la vida. La mujer en ley islámica es igual a sus contrapartes masculinas. Ella es tan responsable por sus acciones como es responsable un varón. Su testimonio es exigido y válido ante un tribunal. Sus opiniones se buscan y se actúa basándose en ellas. Contrariamente al pseudo hadiz: "consulta a mujeres y haz lo contrario", el Profeta (S.A.S.) consultó a su esposa, Um Salama en una de las decisions más importantes para la comunidad musulmana. Tales referencias a las actitudes positivas del Profeta (S.A.S.) hacia las mujeres, refutan el único hadiz falsamente atribuído a Ali bin Abu Talib: "la mujer es todo mal y el mal más grande sobre ella es el que el hombre no puede hacer por ella."

La propaganda de tal negatividad contra las mujeres ha conducido a muchos "eruditos" e "i*****" a hacer normas irreales sobre el discurso femenino. Demandan que las mujeres deben bajar su voz a los susurros o aún al silencio, excepto cuando hablan a su marido, a su guarda o a otras mujeres. El acto femenino de la comunicaciín se ha convertido para algunos en una fuente de la tentación y de la seducción al varón.

El Corán, sin embargo, menciona específicamente que ésas búsquedas de información de las esposas del Profeta debían dirigirse a ellas detrás de una cortina (33:53). Puesto que las preguntas requieren respuestas, las madres de los creyentes ofrecieron fatwas a los que las pidieron y narraron hadices a quienquiera que quisiese transmitirlos. Además, las mujeres estuvieron acostumbras a preguntar al Profeta (S.A.S.) mientras los hombres estaban presentes. Ni se avergonzaban de hacer oir sus voces ni el Profeta (S.A.S.) impidió sus preguntas. Incluso en el caso de Omar cuando una mujer lo desafió durante su jutba en el minbar, él no la rechazó. Más bien, él admitió que ella tenía razón y él estaba equivocado y dijo: "todos son más eruditos que Omar."

Otro ejemplo coránico de una mujer que habla en público, es la hija del Sheij mencionado en el Corán en 28:23. Además, el Corán narra la conversación entre Sulayman y la reina de Saba así como entre ella y sus súbditos. Todos estos ejemplos apoyan la fatwa de que se permite a las mujeres expresar su opinión en público, porque cualquier cosa que fue prescrita a los que nos precedieron antes, está prescrita para nosotros, a no ser que sea rechazado unámimemente por la doctrina islámica.

Así la única prohibición es que la mujer hable suavemente y flirteando de una manera que se en tienda para excitar y para tentar al hombre. Esto se expresa en el Corán como el habla complaciente que Al.lah menciona en 33:32: "¡Mujeres del Profeta! No sois como cualquier otra mujer. Si teméis a Al.lah, no seáis demasiado complacientes al hablar, de manera de que aquel que tenga una enfermedad en su corazón pueda sentir deseo: sino que hablad como se debe".

Lo que está prohibido es el hablar coqueteando que tienta a los que tienen los corazones enfermos, que se pueden mover por deseo y eso no es decir que toda laconversación con las mujeres está prohibida, porque Al.lah termina así el verso: "...sino que hablad como se debe."(33:32)

Encontrar excusas para silenciar a mujeres es solo una de las injusticias que ciertos eruditos e i***** intentan inflingir sobre las mujeres. Señalan a aquellos hadices narrados por Bukhari sobre el Profeta(S.A.S.), que dicen: "no he dejado un mayor daño a los hombres que mujeres." Asumen que el daño implica que las mujeres son una maldición malvada que se soportará como se debe aguantar pobreza, hambre, enfermedad, muerte y miedo. Estos "eruditos" no hacen caso del hecho de que el ser humano es tentado más por sus bendiciones que por sus tragedias.

Y Al.lah dice: "y os pondremos a prueba con lo bueno y con lo malo."(21:35). Para apoyar este argumento Al.lah dice en el Corán que dos de las bendiciones más apreciadas de la vida, la riqueza y los niños, son pruebas. Al.lah dice: "sabed que vuestra hacienda y vuestros hijos constituyen una tentación."(8Anfal 28). Una mujer, a pesar de las bendiciones que ella concede en sus relaciones, puede ser también una prueba, porque puede distraer a un hombre de su deber hacia Al.lah (nota de la web: y viceversa). Así, Al.lah crea la conciencia de cómo las bendiciones pueden ser distracciones, de modo que se conviertan en maldiciones. Los hombres pueden utilizar a sus esposas como excusa para no realizar el jihad (nota de la web: la traducción de jihad es ESFUERZO por la causa del Islam, éste puede ser de muchas maneras: hablar del Islam a la gente, luchar por los derechos de los musulmanes, hacer una página web sobre el Islam, y el jihad más fuerte es el que haces contra tu propio ego, la Guerra Santa no es más que una de las formas de jihad), o para evitar el sacrificio y perseguir la abundancia. Al.lah en el Corán advierte: "en verdad entre vuestras esposas e hijos hay enemigos para vosotros." (64:14).

La alerta es igual que para las bendiciones de la riqueza abundante y de la descendencia (63:9). Además, el hadiz sahih dice: "por Al.lah que no temo por vosotros la pobreza, sino que temo que el mundo sea abundante para vosotros, como lo fue para los que os precedieron y compitáis por él como ellos han competido por él y que os destruya a vosotros como les destruyó a ellos."(Bukhary y Muslim). Este hadiz no significa que el Profeta (S.A.S.) animó a la pobreza.

La pobreza es una maldición de la cual el Profeta (S.A.S.) buscó refugio en Al.lah. Él no quería decir que su Ummah debía privarse de la riqueza y abundancia porque él dijo : "lo mejor de la buena abundancia es para la persona piadosa." (Narrado por Ahmed y Al Hakam). El Corán menciona a los hombres (Muslim) y las mujeres musulmanas (Muslimat) como ayuda y bienestar el uno para el otro, aquí y en el más allá. El Profeta no condenó las bendiciones que Al.lah ha proporcionado para su Ummah. Más bien el Profeta (S.A.S.) deseaba guiar a los musulmanes y su Ummah lejos de la deslizante cuesta cuyo agujero sin fondo es un fango de crueldad y deseo.

Jack Nicholson
26/10/2007, 17:26
El tema de la mujer en el Islam es ajeno aquí.

Estamos debatiendo sobre la vida sexual de Mahoma.

mvr1981
26/10/2007, 21:59
No me gusta el Islam me parece una religion primitiva...
Como diria Homero...
Vida sexual mmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhh!!!!

zouitinamed
27/10/2007, 06:31
El tema de la mujer en el Islam es ajeno aquí.

Estamos debatiendo sobre la vida sexual de Mahoma.

ok , tan solo sin prejuicios .

zouitinamed
27/10/2007, 06:44
Después de la muerte de su primera esposa, Jadiyah, el Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con once mujeres; todas ellas divorciadas, excepto por A’ishad. Sies de sus esposas eran de la tribu Quraish y cinco eran de diferentes tribus árabes.

El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con estas mujeres por un número de razones:

1. Propósitos religiosos y legislativos: El profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con Zainab Bint Yahsh. Los árabes en la era Pagana pre-islámica prohibían a un hombre casarse con la esposa de su hijo adoptivo; ellos creían que el hijo adoptivo era como el hijo biológico en todos los aspectos. El profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con ella aunque ella había estado casada con su hijo adoptivo, Zaid Ibn Harizah. El Mensajeros de Dios (Paz y bendiciones sobre él) se casó con ella para abolir esta creencia. Dios, El Altísimo, dice: “37. Y recuerda [¡Oh, Muhammad!] cuando dijiste [a Zaid Ibn Hârizah ] a quien Allah había agraciado [con el Islam], y tú habías favorecido [liberándolo de la esclavitud]: Quédate con tu esposa, y teme a Allah; ocultaste así lo que Allah haría manifiesto porque temiste lo que diría la gente, pero Allah es más digno de ser temido.

Cuando Zaid termine con el vínculo conyugal [y su ex esposa haya concluido con el tiempo de espera luego del divorcio], te la concederemos en matrimonio para que los creyentes no tengan ningún impedimento en casarse con las ex esposas de sus hijos adoptivos si es que éstos deciden separarse de ellas, y sabed que esto es un precepto de Allah que debe ser acatado.”(Los Aliados 33:37).

2. Razones políticas, para beneficio de la difusión del Islam y para ganar la aprobación de las tribus árabes: El Mensajero de Dios (Paz y bendiciones sobre él) se casó con mujeres de las más influyentes tribus árabes. El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) ordenó a sus compañeros hacer lo mismo. El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) dijo a Abdyrrahmaan Ibn Auf: “Si te sigue (y acepta el Islam) entonces cásate con la hija del jefe de la tribu”.

El Dr. Cahan dijo: “Algunos de los aspectos de su vida pueden parecer confusos debido a la mentalidad de hoy en día. El Mensajero es criticado por su obsesión de realización mundana y por sus nueve esposas, con las cuales se casó después de la muerte de su primera esposa, Jadiyah. Ha sido confirmado que la mayoría de estos matrimonios han sido por razones políticas, con el propósito de obtener lealtad de algunos nobles y tribus”.

3. Razones sociales: El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con las esposas de algunos de sus compañeros que habían muerto en batalla. Se casó con ellas aunque fueran mayores que él, y lo hizo para honrarlas a ellas y a sus difuntos maridos.

Vecci Vaglieri (Orientalista Italiado) en su libro ‘In Defense of the Islam’ dijo: Durante los años de su juventud,Muhammad (Paz y bendiciones sobre él) se casó con una mujer, aunque la sexualidad del hombre está en su punto más alto durante ese periodo. Aún viviendo en la sociedad en la que vivión, en donde matrimonios plurales eran considerados la regla general, y el divorcio era algo muy fácil -él sólo se casó con una mujer, aún siendo mayor que él. Él fue un marido fuel por veinticinco años, y no se casó con otra mujer, excepto después de enviudar. Tenía cincuenta años en ese entonces. Se casó con sus esposas en adelante por razones sociales o propósitos políticos; tanto como querer el honor de la mujer piadosa, o querer la lealtad de ciertas tribus para poder expandir el Islam entre ellos.

Ninguna de las esposas con las que Muhammad (Paz y bendiciones sobre él) eran vírgenes, ni jóvenes o bellas; excepto A’isha. Entonces, ¿Cómo puede alguien proclamar que era un hombre lujurioso? Él era un hombre no un dios. Su deseo de tener un hijo lo podría también haber llevado a casarse; ya que todos los hijos (varones) que tuvo con Jadiyah murieron. Por otra parte, fue él quien asumió las responsabilidades financieras de su extensa familia, sin tener demasiados recursos. Era justo y equitativo y no hacía diferencias entre ninguna de ellas.

Siguió la práctica de antiguos profetas como Moisés, a quien nadie objetó pos su múltiple matrimonio. ¿Será la razon por la cual se objeta el múltiple matrimonio de Muhammad en hecho de que conocemos hasta el más mínimo detalle de su vida, y sabemos muy poco e a vida de Los profetas ateriores?

Thomas Carlyle dijo: “Mahomet mismo, después de todo lo que se puede decir de él, no era un hombre sensual. Erramos a considerar a este hombre con intenciones de disfrutar de los placeres básicos, o placeres de cualquier otro tipo”(Heroes, Hero-Worship and the Heroic in History).

zouitinamed
27/10/2007, 06:52
De Abu Huraira, Allah esté complacido con él, que dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz:
“Vino un hombre al Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz y le preguntó: ‘¡Oh Mensajero de Allah! ¿De toda la gente, a quién le corresponde el mayor derecho a que se le haga el bien y se le dé compañía?’
Dijo: ‘A tu madre.’
Y dijo: ‘¿Después a quién?’
Dijo: ‘A tu madre.’
Y dijo: ‘¿Después a quién?’
Dijo: ‘A tu madre.’
Y dijo: ‘¿Y después a quién?’
Dijo: ‘A tu padre’.”

Lo relataron Al Bujari y Muslim.

Shetland
29/10/2007, 14:59
Señores.:
Mantengamos el respeto hacia los demás en nuestros comentarios, de un lado sin provocaciones y del otro sin caer en las malas expresiones.
Uds. No son un par de Niños para que se comporten de manera Inmadura al afrontar un debate en los foros.

elrector
29/10/2007, 15:08
Señores.:
Mantengamos el respeto hacia los demás en nuestros comentarios, de un lado sin provocaciones y del otro sin caer en las malas expresiones.
Uds. No son un par de Niños para que se comporten de manera Inmadura al afrontar un debate en los foros.

Ojalá, pero el niño se hizo zouiti y habitó entre nosotros.

Jack Nicholson
29/10/2007, 18:53
permitame que te diga que la basura es ud.
por eso sacas basura de tu boca a la hora de hablar y opinar .

Me encanta los insultos de los creyentes.

Demuestran que no son ni mejores ni peores que nosotros en el trato hacia las personas.

Emeric
01/11/2007, 16:33
Siguió la práctica de antiguos profetas como Moisés, a quien nadie objetó pos su múltiple matrimonio. ¿Será la razon por la cual se objeta el múltiple matrimonio de Muhammad ?Error : la Biblia no habla sino de una sola mujer de Moisés, llamada Séfora, Exodo 2:21. :brick:

zouitinamed
01/11/2007, 16:52
Error : la Biblia no habla sino de una sola mujer de Moisés, llamada Séfora, Exodo 2:21. :brick:

La opinión pública debería saber que la poligamia es una institución que aparece ya en el libro revelado de la Torá judía, es decir que es legal para los judíos y que Jesucristo -Dios esté complacido con él- no la prohibió. De hecho muchas iglesias cristianas admitieron la poligamia hasta que la alianza del imperio romano con la iglesia Católica la suprimió, no sin violencia. Concretamente, los cristianos arrianos españoles admitían la poligamia. Creemos que la cuestión de la poligamia no es una cuestión meramente islámica, cualquier judío tiene derecho a ella según su ley. Al igual que cabe que haya cristianos que, basándose en sus creencias, la vean posible. Muchos grandes profetas bíblicos como Abraham, Moisés, David, Salomón, etc. fueron polígamos y son amados como figuras venerables por las tres religiones.

Arielo
01/11/2007, 17:00
Ante todo, les pido disculpas por sacarlos del tema, pero siempre tuve una curiosidad...
Zouitinamed: ¿A qué se deben las frases esas (no sé cómo les llamarán) después de Mahoma, o, como en el caso de su post anterior, Jesús?
Me refiero a esa que puso, que dice "Dios esté complacido con él", y otras que he leído en sus posts.
¿Están los musulmanes obligados a hacerlo? ¿Es parte de vuestra religión? ¿O sólo una muestra voluntaria de devoción?
Gracias, y nuevamente, disculpen el haberme salido de tema...

Emeric
01/11/2007, 18:06
La opinión pública debería saber que la poligamia es una institución que aparece ya en el libro revelado de la Torá judía, es decir que es legal para los judíos y que Jesucristo -Dios esté complacido con él- no la prohibió.Otros errores de Zouiti : :doh:

Lo que ordena la Torá es la monogamia, Gén. 2:24. La Torá TOLERA la bigamia (Abraham con Sara y con Agar; Elcana con Ana y Penina, etc.) Ver la TOLERANCIA de la BIGAMIA enunciada en Dt.21:15-17.

La Torá NO autoriza la poligamia en ningún pasaje. :nono:

La conducta poligámica de los reyes David y Salomón está en los Libros Históricos, NO en la Torá, o Pentateuco. Y 1 Reyes 11:1-9 explica que la POLIGAMIA de Salomón con todas esas mujeres extranjeras le perjudicó mucho por cuanto ellas le llevaron a cometer idolatrías.

En cuanto a Jesucristo, hay que saber que éste desaprobó el divorcio, y preconizó la monogamia, Marcos 10:1-12, basándose en Gén. 2:24.

Un consejo, Zouiti : Lee la Biblia; no lo que los islamistas dicen que dice la Biblia, porque se pueden equivocar, como acabo de probarlo. :yo:

Emeric
01/11/2007, 18:12
Muchos grandes profetas bíblicos como Moisés (...) fueron polígamos Falso : Moisés tuvo una sola mujer, llamada Séfora, la hija de Jetro., Ex. 2:21.

Zouiti : Lee la Biblia. Así, cometerás menos errores sobre la misma. :yo:

zouitinamed
04/11/2007, 17:52
Ante todo, les pido disculpas por sacarlos del tema, pero siempre tuve una curiosidad...
Zouitinamed: ¿A qué se deben las frases esas (no sé cómo les llamarán) después de Mahoma, o, como en el caso de su post anterior, Jesús?
Me refiero a esa que puso, que dice "Dios esté complacido con él", y otras que he leído en sus posts.
¿Están los musulmanes obligados a hacerlo? ¿Es parte de vuestra religión? ¿O sólo una muestra voluntaria de devoción?
Gracias, y nuevamente, disculpen el haberme salido de tema...

es una muestra voluntaria .

zouitinamed
04/11/2007, 17:56
Falso : Moisés tuvo una sola mujer, llamada Séfora, la hija de Jetro., Ex. 2:21.

Zouiti : Lee la Biblia. Así, cometerás menos errores sobre la misma. :yo:

mis refencias no solo la biblia . no todo lo que dice la biblia de hoy en dia es verdad .

zouitinamed
04/11/2007, 17:57
mis refencias no solo la biblia . no todo lo que dice la biblia de hoy en dia es verdad .
digo : mis referencias

Emeric
04/11/2007, 18:29
mis refencias no solo la biblia . no todo lo que dice la biblia de hoy en dia es verdad .No hablo de la Biblia "de hoy", sino del texto masorético.

zouitinamed
04/11/2007, 18:37
leer mas sobre este tema ( poligamia ) en :

http://www.nurelislam.com/deformaciones/poligamia.htm

a ver si te aclaras .

zouitinamed
04/11/2007, 18:38
Después de la muerte de su primera esposa, Jadiyah, el Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con once mujeres; todas ellas divorciadas, excepto por A’ishad. Sies de sus esposas eran de la tribu Quraish y cinco eran de diferentes tribus árabes.

El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con estas mujeres por un número de razones:

1. Propósitos religiosos y legislativos: El profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con Zainab Bint Yahsh. Los árabes en la era Pagana pre-islámica prohibían a un hombre casarse con la esposa de su hijo adoptivo; ellos creían que el hijo adoptivo era como el hijo biológico en todos los aspectos. El profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con ella aunque ella había estado casada con su hijo adoptivo, Zaid Ibn Harizah. El Mensajeros de Dios (Paz y bendiciones sobre él) se casó con ella para abolir esta creencia. Dios, El Altísimo, dice: “37. Y recuerda [¡Oh, Muhammad!] cuando dijiste [a Zaid Ibn Hârizah ] a quien Allah había agraciado [con el Islam], y tú habías favorecido [liberándolo de la esclavitud]: Quédate con tu esposa, y teme a Allah; ocultaste así lo que Allah haría manifiesto porque temiste lo que diría la gente, pero Allah es más digno de ser temido.

Cuando Zaid termine con el vínculo conyugal [y su ex esposa haya concluido con el tiempo de espera luego del divorcio], te la concederemos en matrimonio para que los creyentes no tengan ningún impedimento en casarse con las ex esposas de sus hijos adoptivos si es que éstos deciden separarse de ellas, y sabed que esto es un precepto de Allah que debe ser acatado.”(Los Aliados 33:37).

2. Razones políticas, para beneficio de la difusión del Islam y para ganar la aprobación de las tribus árabes: El Mensajero de Dios (Paz y bendiciones sobre él) se casó con mujeres de las más influyentes tribus árabes. El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) ordenó a sus compañeros hacer lo mismo. El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) dijo a Abdyrrahmaan Ibn Auf: “Si te sigue (y acepta el Islam) entonces cásate con la hija del jefe de la tribu”.

El Dr. Cahan dijo: “Algunos de los aspectos de su vida pueden parecer confusos debido a la mentalidad de hoy en día. El Mensajero es criticado por su obsesión de realización mundana y por sus nueve esposas, con las cuales se casó después de la muerte de su primera esposa, Jadiyah. Ha sido confirmado que la mayoría de estos matrimonios han sido por razones políticas, con el propósito de obtener lealtad de algunos nobles y tribus”.

3. Razones sociales: El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con las esposas de algunos de sus compañeros que habían muerto en batalla. Se casó con ellas aunque fueran mayores que él, y lo hizo para honrarlas a ellas y a sus difuntos maridos.

Vecci Vaglieri (Orientalista Italiado) en su libro ‘In Defense of the Islam’ dijo: Durante los años de su juventud,Muhammad (Paz y bendiciones sobre él) se casó con una mujer, aunque la sexualidad del hombre está en su punto más alto durante ese periodo. Aún viviendo en la sociedad en la que vivión, en donde matrimonios plurales eran considerados la regla general, y el divorcio era algo muy fácil -él sólo se casó con una mujer, aún siendo mayor que él. Él fue un marido fuel por veinticinco años, y no se casó con otra mujer, excepto después de enviudar. Tenía cincuenta años en ese entonces. Se casó con sus esposas en adelante por razones sociales o propósitos políticos; tanto como querer el honor de la mujer piadosa, o querer la lealtad de ciertas tribus para poder expandir el Islam entre ellos.

Ninguna de las esposas con las que Muhammad (Paz y bendiciones sobre él) eran vírgenes, ni jóvenes o bellas; excepto A’isha. Entonces, ¿Cómo puede alguien proclamar que era un hombre lujurioso? Él era un hombre no un dios. Su deseo de tener un hijo lo podría también haber llevado a casarse; ya que todos los hijos (varones) que tuvo con Jadiyah murieron. Por otra parte, fue él quien asumió las responsabilidades financieras de su extensa familia, sin tener demasiados recursos. Era justo y equitativo y no hacía diferencias entre ninguna de ellas.

Siguió la práctica de antiguos profetas como Moisés, a quien nadie objetó pos su múltiple matrimonio. ¿Será la razon por la cual se objeta el múltiple matrimonio de Muhammad en hecho de que conocemos hasta el más mínimo detalle de su vida, y sabemos muy poco e a vida de Los profetas ateriores?


Thomas Carlyle dijo: “Mahomet mismo, después de todo lo que se puede decir de él, no era un hombre sensual. Erramos a considerar a este hombre con intenciones de disfrutar de los placeres básicos, o placeres de cualquier otro tipo”(Heroes, Hero-Worship and the Heroic in History).

Emeric
04/11/2007, 18:47
Mahoma NO siguió la práctica de antiguos profetas como Moisés, quien tuvo una sola esposa, Séfora.

Emeric
05/11/2007, 15:13
NO MONASTERIOS – No monasterios en Islam.No hay nada malo en tener monasterios ... :rolleyes:

zouitinamed
05/11/2007, 16:00
Mahoma NO siguió la práctica de antiguos profetas como Moisés, quien tuvo una sola esposa, Séfora.

ya no puedes refutar nada . pues diga lo que dicen los justos aunque no musulmanes .
"Mohammad es numero 1 en la historia humana "

Emeric
05/11/2007, 18:15
Después de la muerte de su primera esposa, Jadiyah, el Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con once mujeres; todas ellas divorciadas, excepto por A’ishad. Sies de sus esposas eran de la tribu Quraish y cinco eran de diferentes tribus árabes.Mahoma pisoteó la monogamia ordenada por Dios en Gén. 2:24. :doh:

elrector
05/11/2007, 18:25
Mahoma pisoteó la monogamia ordenada por Dios en Gén. 2:24. :doh:

Mahoma, como todos los dictadores, implantaba leyes y lecciones que el mismo se encargaba de pasárselas por el forro, bendito profeta corrupto.

Jack Nicholson
05/11/2007, 19:00
¿Sabían ustedes que Mahoma quería abrogar la Ley que prohibía tener relaciones sexuales fuera del matrimonio (ley dictada anteriormente por Allah) y que no se llegó a efectuar por que sus seguidores se negaron?

¡¡¡100% verídico!!!

dragonfly
05/11/2007, 19:14
Un aparte... y perdonen que me meta...
Dónde estabas niño? Se te extrañaba por aquí.

Jack Nicholson
05/11/2007, 19:17
Un aparte... y perdonen que me meta...
Dónde estabas niño? Se te extrañaba por aquí.

He pasado unos días en Madrid, y ultimamente, la verdad es que apenas entro en los foros, jeje.

Un saludo Dragonfly :wink:

Emeric
08/11/2007, 19:03
¿Sabían además que Mahoma incumplió la palabra del propio Corán (este decía que los musulmanes no podían casarse con más de 4 esposas) casándose con 15 esposas?
Bueno, hay que comprender que quizás no todas cocinaban bien ... Por eso 15 mujeres era más prudente que sólo una, o cuatro ... :biggrin:

Emeric
10/11/2007, 09:08
¿Sabían ustedes que Mahoma quería abrogar la Ley que prohibía tener relaciones sexuales fuera del matrimonio (ley dictada anteriormente por Allah) y que no se llegó a efectuar por que sus seguidores se negaron?

¡¡¡100% verídico!!!No me extraña ... Muchos líderes religiosos son grandes "consumidores" de mujeres ... :nod:

Jack Nicholson
10/11/2007, 09:12
No me extraña ... Muchos líderes religiosos son grandes "consumidores" de mujeres ... :nod:

Otro ejemplo de esto sería Joseph Smith, el fundador del mormonismo, que por cierto, también organizó una especia de Yihad.

Emeric
10/11/2007, 13:39
3. Razones sociales: El Profeta (Paz y bendiciones sobre él) se casó con las esposas de algunos de sus compañeros que habían muerto en batalla. Se casó con ellas aunque fueran mayores que él, y lo hizo para honrarlas a ellas y a sus difuntos maridos.¡ Vaya excusita del "Profeta" para pasarla muy bien ! :bounce: