PDA

Ver la versión completa : Sabes



idem
23/10/2007, 12:47
La primavera clavó cuchillos en mis manos, y el principio del verano me aplastó contra el asfalto...pero acabando Septiembre te encontré.
Y sólo salió un : "Escóndete bajo mi lengua, yo te cuido. Regodéate en mi paladar como un sabor cercano".
Tú sabes a eso, a las palabras que se me esconden, a noches en vela y colores brillantes.
Sabes a agua, ¿quién dijo que es insípida?. Tú me sabes a agua fresca, pura, limpia...y a eso me hueles.
Me sabes al aire que enreda rizos, formando vendavales, torbellinos, huracanes, a ese aire que me despeina las ideas.
Me sabes a Septiembres soleados, a Octubres luminosos, a Noviembres deseados y a Diciembres infinitos acurrucada en tus mejillas.

Besos;
Idem

Shetland
23/10/2007, 17:00
RURU.:
Me gusta leer tus letras cuando plasmas sentimientos y pensamientos tan tuyos, tan especiales, tan exquisitos, como estos....

dragonfly
23/10/2007, 21:37
Ufff... cómo me ha gustado esto chiquita... cómo me ha gustado...
Y esto

Me sabes a Septiembres soleados, a Octubres luminosos, a Noviembres deseados y a Diciembres infinitos acurrucada en tus mejillas.
... acurrucada en tus mejillas... :hail: me encantó
Mmmm... Besos (+16) jejejeje

idem
24/10/2007, 07:23
Mi Cielo: me gusta que te guste...me gusta que tildes mis sentimientos y mis pensamientos de especiales y exquisitos...te quiero mucho. Un besote.
Jud:me halagas, niña...y porque no me ves, pero seguramente, esté colorada como un tomate mientras lo leo...ja ja ja. Te quiero mogollón. Besos (a "puñaos")

Ruth

super_alen
24/10/2007, 11:51
El sabor del agua solo podría provenir de recibirla de los labios del ser que con su respiración crea ese viento que despeina tus ideas.

Bello como siempre!!!

idem
24/10/2007, 12:43
Exacto, Super...quién sino él puede prestarme ese sabor con sus labios???
Me gusta que te parezca bello...todo un halago!!!.

Un besote;
Ruth

Lady Butterfly
25/10/2007, 12:01
El amor, el amor, el amor....

El amor hace que algo tan bonito surja.

Muy lindo... Como siempre.

Raf...
25/10/2007, 16:19
¿Sabes? No tengo un comentario que darte… pero me ha gustado mucho, mucho que es lo único que te puedo decir… única…

Saludos…

idem
26/10/2007, 08:24
Marian un placer que te pases y me leas...todo un honor que te parezca lindo. Un besón gigante pa tí.

Raf...¿que no tienes un comentario que darme?...me has leído (aunque anduvieras un pelín desaparecido, imagino que por la gran celebración de cumple...je je je), y dices que te ha gustado mucho. Y yo...te doy las gracias por ambas cosas...
Un besote.


Ruth

Sadness
01/12/2007, 16:52
Idem, soberbia y hermosa la forma como expresas tu sentimiento hecho palabra. Es un grato placer leer joyas como ésta. Gracias por escribir de esa manera: Sacudes las fibras más internas.

karlacris
03/12/2007, 11:29
Que este se me escapó!!!!!!!!!! Y no me lo perdono... me puedes perdonar tu? jejeje
Pero es que cómo haces para escribir, niña linda, que haces que uno se pierda en tus letras?? Me ha gustado un montón! Y espero que toda tu vida sean octubres, noviembres y diciembres!

Jim
03/12/2007, 21:42
extremo, me ha dejado sin palabras

idem, he leido perlas tuyas, pero me quedo con esta para siempre (si me dejas)


Un beso que vuelve (como los tuyos)

idem
04/12/2007, 06:06
Sad!!!: Como me alegra volverte a leer, y que me leas, y dejes un comentario, que, como todos los tuyos, me deja sin palabras...muchas gracias...un besote.

Karlis: Jajajaja...me has hecho reir, loca...Un honor que te guste. Un besón enooooooorme.

Mi Jim: pufff, qué decirte!!!...que...todo tuyo!!!. Es un placer leer esas cosas de mi poeta preferido...(con tu permiso, las leeré un par de veces más...jajaja). Te quiero mucho. Un beso que gire...

Ruth