PDA

Ver la versión completa : │[5K de Dragonfly]│



Shetland
22/10/2007, 16:49
Muchas Felicidades Jud.:
···FELICES 5K···
Sabías que te quiero, ¿no?

http://img143.imageshack.us/img143/7010/girldragonflysmallerke3.jpg

Dj_Julian
22/10/2007, 17:14
Felices 5K, muy merecidos eh? ed, creo q si lo sabe, pero, sabe que yo tambien la quiero?.
Bueno, conociendola va a repartir besitos, creo, ahunque ella no es josell, saludes.

karlacris
22/10/2007, 19:52
Felicidades Jud!!! Que sigas acumulando muchisimos más posts! Un beso!

Ales
22/10/2007, 20:05
Felicidades Jud..
5 K de calidad, por miles y miles de K más.
Besotes pa´ti.!!
http://farm1.static.flickr.com/70/211886903_40696b15c4.jpg

dragonfly
22/10/2007, 20:19
Uuuuu qué bello... jejejeje...
MonEd... gracias mi bello.. si mi Ed claro que lo sé... y yo también... te mando muchos besos
Gracias Dj... y si mi niño, también lo sé... besitos
Gracias mi Karlita... muchos besitos para tí... te he extrañado en la ventana eh?... deja de trabajar tanto niña jejeje
Gracias por tus palabras Ale... qué hermosa esa imagen... Muchotes besos pa' tu también...

Ales
22/10/2007, 20:47
jajjaja perdón..
Olvidé la torta, aqui ta..
http://www.regalosdelperu.com/images/tortas_chocolate_cerezas.jpg

dragonfly
22/10/2007, 20:49
Eeeeeeeeeeeeeeeeee... torta de chocolate ñami ñami
GRACIASSSSS
Ale: faltan las burbujitas que me prometiste jejeje

Ales
22/10/2007, 21:00
Ayayayayyyy es qué ya me las tomé jeje..
Aqui va otra botellita ehh.!!
http://thumb8.shutterstock.com/photos/display_pic_with_logo/54497/54497,1163954552,2.jpg



Aqui ta, pero shhhhh, quizás alguién más quiera un poquito y debamos compartirlo..

dragonfly
22/10/2007, 21:02
Mmmm... y bueno... si no pues traemos más jijijiji
Gracias Ale... ya me deleito mmmmm

jorgesalaz
22/10/2007, 22:06
Mi niña, si hubieras guardado un dólar por cada mensaje, ya tendrías para invitarme a un crucero por el Caribe. Felicidades y creo que tendremos que enfrentarnos en un duelo de caballeros Ed y yo por tus favores. Esperaré a sus padrinos y entonces veremos quién se queda con la dama. Besos.

Shetland
22/10/2007, 22:16
Don Jorge.:
Sepa ud. que soy cinta Negra en karate,

dragonfly
22/10/2007, 22:18
Mi señor... me honra usted con su felicitación... gastando usted mensajes? Naaaaa... especial definitivamente.
Pues entonces hablaré con Sebas o Luc... a ver si logro un canje jejeje.
Mmmm... se ve interesante eso de batirse en duelo por una jeje...
que para esta dama será rendibú
Mil gracias por tus felicitaciones Jorgito
Yo te dejo un montón

idem
23/10/2007, 05:35
Pero bueno!!!...si mi Icita está de celebración!!!...y yo medio perdida por el mundo...ja ja ja.
Veo que te han dejado comida y bebida...pero no te han dejado la Sangría prometida que hace mi hermana...ja ja ja...así que, aquí te la dejo (lo siento, no sé poner la imagen grandota).
Muchas felicidades por tus 5 K, niña!!!...seguiré leyéndote, como poco hasta los 35 K...ja ja ja.
Un besón y un te quiero;
Ruthi

Arielo
23/10/2007, 07:10
Hey Jude!!!!
Felicidades, reina!!!!!

n besos....

jorgesalaz
23/10/2007, 12:03
Ed, mi digno rival: Hará unos 150 años, en Alemania se retaron a duelo 2 caballeros, un civil y un militar. El civil debería es***** las armas. Llegado el momento, se presentó con sus padrinos y una caja de lustrosa caoba. Dentro del estuche venían las armas. Resultó que eran dos salchichas. -escoja usted -dijo a su rival -una de ellas está envenenada, la otra no. -pero ésto no es posible, es indigno -dijo el militar. -Yo me batiré con sable o con pistola, pero jamás decidiré mi honor con una salchicha. -¿A que honor se refiere? -le dijo el civil. Usted simplemente es un ventajoso, usted conoce de armas y yo no. Esto que le propongo es lo más justo y si usted es honorable elegirá una salchicha. El militar se negó diciendo que el trato ofendería su honor. En realidad ninguna de las salchichas estaba envenenada, pero el asunto sirvió para hacer mofa del "honorable militar" hasta el resto de sus dias. De modo que, mi querido Ed, dime cual es tu marca preferida de salchichas, porque yo no sé ni siquiera patear una pelota. Nuestra bella dama debe estar muy procupada ya que cualquiera de los dos que sucumba significará para ella una gran herida en su tierno corazón. Un Abrazo.

Lira
23/10/2007, 12:05
Hola Muchas felicitaciones dragonfly por tus 5.000 aportes a este espacio.

Abrazos,

Mircko
23/10/2007, 13:55
.....Perdona Jud que llegue tan tarde al festejo,
que lo haga con las manos vacías, pero.....
es que estamos a fin de mes
y por acá está todo tannnn caroooo.

Un abrazo, y.....FELICIDADES!

(con 5K eres casi 1/2 EdMoncito)
:razz:

Matissa
23/10/2007, 14:12
felicitaciones Dragoncito!!!!


http://www.softwarelibre.cl/img/katie.jpg

Dj_Julian
23/10/2007, 16:50
los ves jud? repartiste besitos como lo predije pero tengo ua queja, a mi me diste menos que todos.XD.

juanerick
23/10/2007, 17:03
heyyyyyyyyyy Jude!!!!!!!!!!!!!!! felicidades hermanita, espero que pronto llegues a los 10k siendo alegre, sencilla y maravillosa como siempre

Aqui cuando entraste a foros y eras una azul chiquita

te quiero mucho little sis

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2007/10/bebe-pavoreal.jpg

tulipan
23/10/2007, 17:11
Dragonnnnnnnn

5K y ya son mas no? pues nada llegando tarde, pero con buena excusa, espero que lo sigas disfrutando como el primer dia y cuanto te canses... pues está es la mejor solución... que te lo digo por propia experiencia ehhhh

Besitos

http://www.giacoletti.it/home_page/14)%20Pensieri.jpg

dragonfly
23/10/2007, 19:48
Vaya... me ausento más horas de lo normal y todo el mundo me visita... esta será una larga respuesta jejeje... mmm voy a buscar café jejeje...

Mi bella Ruthi: ya se me acaba la sangría (snif)... dile a mi Terñuela que como siempre, espectacular... te imaginas cuando cumpla los 35K? cuántos poemas no serán eh?... Te quiero mogollón y te extraño más... Besos y más y más besos
Ari... gracias por los n besos mi príncipe... en casa me reclaman pues no hay por dónde caminar jejeje... Besos x1/0
Jorgito... ¿salchichas? ajajajajaja... sí alguna vez pasó por mi cabeza dos batiéndose en duelo por mi, caramba, te juro que nunca, pero nunca los ví con salchichas por arma... ajaja... qué nivel de creatividad el tuyo... Des milliers de baisers pour toi beau je
Lira... gracias linda, bello detalle que hayas pasado... un besito
Jos... bello amigo, tus palabras siempre llenarán cualquier vacío... 1/2 EdMoncito? ajajajajajaja
Mati... gracias por la foto mi gata... te quiero un montonsón y te extraño otro...
Dj... mi niño... la humildad, entre otras cosas, consiste en saber recibir lo que a uno le dan como si fuera un tesoro. No importa la cantidad sino el detalle. Cuando aprendas esto, verás que tu sonrisa será permanente, porque cada día recibirás el doble... Besito
Bigo... qué bella estaba ahí verdad? Pero no saques las fotos del album familiar que me da penita... Te quiero mucho big bro
Mi bella Haidy O'Rei... excelente consejo, tanto que estoy negociando con Sebas el canje de mis k por dólares, para irme de crucero por el Caribe ajajajaja... Te quiero mushote...

Marea
23/10/2007, 21:17
Felicidades, es increible cómo hacen para avanzar tanto?...qué trabajo, fenomenal, me saco el sombrero (en mi caso mi Capulina) y os saludo...Y que sean muchos mássssss!!:razz:

lucasz
24/10/2007, 04:34
uy...ya 5 k -

...que te digo mujer....si eres un minon jajaja

saludos x tus 5k que fueron de calidad jud¡¡ un gustaso conocerte :wink:

dragonfly
24/10/2007, 14:49
Gracias Marea... la constancia de las circunstancias actuales de trabajo definitivamente me dan la oportunidad... ;-)
Mi Luquita... gracias por lo de minon... para mí también ha sido muy bello conocerte y compartir la largas charlas nocturnas jejejeje Un besote Melenas... :razz: