PDA

Ver la versión completa : Preguntas



juanerick
22/10/2007, 14:00
si estuvieras condenado a 10 años de prision por tus ideas y te dicen que puedes ser perdonado y ta van a liberar, si publicamente en un acto oficial:

para los teistas: renuncias a tu religion o fe en tu Dios o Dioses
para los no teistas: aceptas la religion de los que te van a ejecutar

aceptarias desconocer tus ideas y abrazar lo que te plantean???

---------------------------------------------------------

Si Dios lo puede todo, puede El Hacer una piedra tan grande que El no pueda cargar???

---------------------------------------------------------
Que significado, finalidad y valor tiene la existencia si despues de esta vida no hay nada??

--------------------------------------------------------

No crees en un vida despues de esta, que pasa si luego de morir, descubres que estabas equivocado que solo el cuerpo terreno se descompone pero algo dentro de ti ( podemos llamarle alma, espiritu, etc.) continuan "viviendo"

-------------------------------------------------------

Jack Nicholson
22/10/2007, 14:04
No crees en un vida despues de esta, que pasa si luego de morir, descubres que estabas equivocado que solo el cuerpo terreno se descompone pero algo dentro de ti ( podemos llamarle alma, espiritu, etc.) continuan "viviendo"



Pues estaría gracioso.

Si mi alma viera a Dios, le diría: Colega, ¿Donde te metes?

Como dice Pedro en la película Quo Vadis.

Violetas
22/10/2007, 16:37
1. si estuvieras condenado a 10 años de prision por tus ideas y te dicen que puedes ser perdonado y ta van a liberar, si publicamente en un acto oficial:

para los no teistas: aceptas la religion de los que te van a ejecutar

Valoro más mi vida, no quiero ser martir, sirvo mas viviendo. Y si, la acepto qué más da... no creo que me esten checando cada 5 segundos, les digo que si y los mando al diablo. a la resistencia, jaja, y no dejo que me atrapen de nuevo.. jaja



aceptarias desconocer tus ideas y abrazar lo que te plantean???

Si, les doy el avión... asi se trata a los fascistas creo.. nunca van a aceptarte.


Si Dios lo puede todo, puede El Hacer una piedra tan grande que El no pueda cargar???

No, porque el lo puede todo



---------------------------------------------------------
Que significado, finalidad y valor tiene la existencia si despues de esta vida no hay nada??

El mismo que tiene AQUI Y AHORA.. no preocuparse por el mañana o el despues, es en este instante


--------------------------------------------------------

No crees en un vida despues de esta, que pasa si luego de morir, descubres que estabas equivocado que solo el cuerpo terreno se descompone pero algo dentro de ti ( podemos llamarle alma, espiritu, etc.) continuan "viviendo"


Pues bueno... seria interesante... todos queremos ser inmortales.. ojala y no sea otra pruebita de sufrimiento y pesar...